Royal Hicacos Resort & Spa 5* - Varadero - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Lo mejor de Varadero lo conforman sus playas, el gran atractivo que posee esta ciudad caribeña y no el único; su franja costera cuenta con importantes escenarios naturales, locales culturales e históricos.
  • Alójese en un hotel 5* con un servicio excelente y de lujo para adultos mayores de 18 años.
  • Actividades acuáticas, entretenimiento... no tendrá tiempo para aburrirse.

Secretos de esta venta privada

Visite Varadero, una zona excepcional de Cuba y alójese en una Junior Suite con vista jardín y servicio de conserjería. Todo ello bajo un régimen de Todo Incluido, para que solo tenga que preocuparse en descansar. Oferta sólo para adultos (mayores de 18 años de edad).

Además tendrá los traslados incluidos del aeropuerto de La Habana desde/hasta el hotel. ¡Reserve ya sus vacaciones hasta Diciembre!

Entorno

El hotel se encuentra a treinta minutos de distancia del Aeropuerto Internacional de Varadero, a noventa minutos de distancia del Aeropuerto Internacional de La Habana y a diez minutos de distancia del centro de Varadero.

Hotel

Royal Hicacos Resort & Spa es, sin dudas, uno de los mejores hoteles en Varadero sólo para adultos. Un servicio excelente, habitaciones de lujo con camas muy cómodas y una selección de maravillosos restaurantes y bares temáticos, son sólo algunas de las características que le harán sentir tan a gusto que nunca querrá irse.

El complejo se encuentra a lo largo de un fabuloso tramo de playa de arena blanca. Una gran variedad de actividades durante el día, tanto dentro como fuera del agua, se complementan con un atractivo programa de entretenimiento nocturno que en su conjunto garantizan que usted nunca tenga que preguntarse qué hacer a continuación. Naturalmente, Royal Hicacos Resort & Spa también ofrece un montón de oportunidades de encontrar un lugar pacífico y tranquilo para el disfrute en pareja.

Hotel Royal Hicacos Resort & Spa, además del encanto que ofrecen sus espejos de agua, jardines y la vegetación exuberante que encontrará a cada paso, al entrar a su habitación será amor a primera vista, allí será gratamente sorprendido por una decoración tropical con detalles y comodidades que a la vez que crean un ambiente atractivo y seductor, harán de su estancia algo único e inolvidable.

Habitaciones

Su habitación Junior Suite con vista jardín y conserje dispone de:
- Aire Acondicionado
- Caja de Seguridad
- Secador de Pelo
- Plancha y Tabla de planchar
- Cafetera
- Balcón o terraza
- Bata de Baño
- Agua Fria y Caliente    
- Radio con reloj despertador
- Sala
- Teléfono

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos
1 Adulto
o
Adultos Adultos
2 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15.00h
Salida de la habitación hasta las 12.00h

Todo Incluido

Buffet desayuno; buffet o almuerzos a la carta y la cena; cuatro restaurantes a la carta (cena solamente, una reserva por semana en cada restaurante a la carta); aperitivos servidos a la hora seleccionada entre las comidas.

Una cantidad ilimitada de bebidas calientes, refrescos y bebidas alcohólicas (incluyendo algunas marcas internacionales) servicio durante un mínimo de 12 horas por día; minibar con reposición diaria de agua.

Actividades por lo general que incluyen aeróbic, aquagym, baloncesto, dardos, petanca, kayaks, barcas a pedales, billar, buceo, squash, tenis de mesa, tenis, voleibol y waterpolo.

Introducción al buceo en la piscina (una vez por estancia).

Toallas de piscina / playa incluido.

Actividades diurnas y espectáculos nocturnos frecuentes por lo general que incluyen música en vivo, cabaret, espectáculos, billar y juegos de playa y clases de español y de baile.

Gimnasio, sauna y jacuzzi.

Servicios

• Cambio de moneda
• Recepción 24 horas
• Guardaequipaje
• Servicio de despertador
• Teléfono Público
• Alquiler de coches
• Información turística  
• Conserjería
• Personal multilingüe
• Sala de juegos
• Servicio de lavandería

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 23.19465128841514, -81.16552667548831

En coche desde el aeropuerto de La Habana:
Id de la Vía Blanca en Matanzas. Tome Vía Blanca / CD / Circuito Norte hasta su destino a Varadero. Gire ligeramente a la izquierda. Gire ligeramente a la izquierda. Gire ligeramente a la derecha hacia Carretera Central de Cuba. Continúe por Carretera Central de Cuba. Gire a la izquierda para Vía Blanca / CD / Circuito Norte. Gire a la derecha. Gire ligeramente a la izquierda. Tome la 2 ª a la izquierda. El destino quedará a mano izquierda.

¿Qué hacer?

Obra maestra de la naturaleza, Varadero seduce con la transparencia y tranquilidad de su cálido mar, y amplia franja de arena fina, limpia y pura. Distante a 140 km al este de La Habana, se encuentra en la Península de Hicacos, lengua de tierra rodeada por el mar, con unos 22 km de largo y un ancho promedio de 700 m.
También se le conoce como la Playa Azul, porque sus aguas reflejan todas las tonalidades de ese color. Sus fondos marinos, con hasta 40% de transparencia entre los 25 y 30 m de profundidad, acogen 32 sitios de buceo. En su extremo oriental se encuentra la reserva Ecológica Varahiacos, un área con grandes valores de flora y fauna, así como arqueológicos.

Es el balneario más famoso e importante de Cuba y el principal destino turístico de sol y playa. Sus más de 20 kilómetros de extensión acogen anualmente a miles de vacacionistas  que apuestan por un sano esparcimiento. Sus bellos paisajes, clima cálido, aguas trasparentes y cristalinas, y fina arena blanca, hacen de Varadero una experiencia inolvidable para todo el que disfruta de sus excelentes bondades.

Varadero pertenece a la provincia de Matanzas, conocida también como la Atenas de Cuba. Es la primera ciudad cubana moderna y un sitio privilegiado de la geografía norte del país ubicado entre la desembocadura de los ríos Yumurí, San Juan y Canímar. En ella existen, con grados diferentes de desarrollo, cuatro zonas turísticas importantes del territorio nacional:

La playa de Varadero y otros atractivos pertenecientes a la urbe de Varadero y a zonas cercanas a esta.
La Península de Zapata, ideal para el turismo de naturaleza.
La ciudad de Matanzas con sus monumentos arquitectónicos y tradiciones religiosas y culturales, además de otras ciudades menos importantes pero con ciertos atractivos como Cárdenas y Limonar.
El Valle de Yumurí y las cuevas de Bellamar, actualmente en desarrollo.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Español
• Moneda: Peso Cubano
• Clima: Tropical
• Huso horario: GMT -5h
• Formalidades administrativas: El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

MUY IMPORTANTE:
Documentación y visados
Para entrar en Cuba, se debe presentar:
- Pasaporte
- Visado expedido por las autoridades consulares cubanas correspondientes acorde con las actividades a realizar en este país y por el tiempo de duración que cubra la totalidad de su estancia.
- Billete de ida y vuelta.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 1 adulto o 2 adultos (Oferta sólo para adultos mayores de 18 años de edad).

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Así que las reservas que contengan 3 adultos o 4 adultos en una misma habitación no se podrán ser confirmadas.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los traslados:
Para garantizar los traslados necesitamos que nos envíe sus horarios de vuelo (ida y vuelta) como máximo 48h después de recibir su confirmación al e-mail indicado o no podremos garantizar el traslado al hotel a su llegada.

• Información sobre los vuelos:

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Royal Hicacos Resort & Spa 5*