Meliá Marina Varadero 5* - Varadero - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Una zona de la isla de Cuba exclusiva y lujosa por su modernidad y su situación geográfica.
  • Posee un paseo marítimo comercial y un proyecto de Marina deportiva.
  • Ubicado en una reserva ecológica.
  • Iluminación en piscinas "Fantasía Nocturna", primera de su tipo en Varadero.

Secretos de esta venta privada

Disfrute de una estancia única en Varadero, en este fabuloso resort de cinco estrellas en una Habitación Estándar con vistas a la Marina en régimen de Todo Incluido, para no hacer nada más que disfrutar y relajarse.

Benefíciese del traslado de llegada y salida desde el aeropuerto de La Habana a su hotel. ¡Reserve ya hasta el 21 de Diciembre!

Entorno

Dotado de todas las facilidades para combinar largas estancias en tierra con vida a bordo y concebido para yatistas (yates y veleros), buceo y pesca, reuniones & eventos, familias, bodas y lunas de miel, y Spa & Wellness, el resort de marina y playa Todo incluido, categoría 5 Estrellas, Hotel Meliá Marina Varadero, es un complejo de edificaciones hoteleras y apartamentos complementado con variados servicios agregados, como su servicio The Level y su Club Infantil, que brindan una oferta única y novedosa en Varadero. Todo integrado a un paseo marítimo comercial y un proyecto de Marina deportiva con capacidad para cerca de 1200 atraques y 13 pontones de amarre.

Hotel

Especializado en la atención a grupos y la realización de eventos e incentivos, el hotel, ubicado en un área de reserva ecológica, abarca un total de 40,888 m2. Sus habitaciones se distribuyen en un edificio hotel con 7 plantas y edificios-condominios de entre 4 y 5 plantas, todos con elevadores y vistas a la Marina y la península de Punta Hicacos. El diseño y la contemporánea ambientación hacen referencias náuticas alegóricas al mundo de los veleros y el mar.

La zona Hotel cuenta con dos lobby con bellas vistas a la Marina, piscinas, bares, restaurantes, centro de convenciones, gazebo para bodas y Spa, además del servicio The Level y el Club Infantil.

Habitaciones

La recreadora y singular vista a la Marina, que poseen las 90 habitaciones Estándar Vista Marina del hotel, situadas en los pisos 0 y 5, hacen de estas locaciones de 43 m² un lugar privilegiado.  Su cómoda distribución se compone de: recibidor-dormitorio, baño con bañera/ducha, y balcón.

Todas las confortables habitaciones Vista Marina cuentan con:
Aire acondicionado
Teléfono directo en el dormitorio
Camas King o Twin size
TV-LCD satélite
Caja de seguridad electrónica
Minibar de reposición diaria con aguas, refrescos y cervezas
Cafetera eléctrica con servicio diario de café
Plancha y tabla de planchar en closet
Paraguas
Baño con bañera y ducha, secador de pelo, báscula de peso, espejo de aumento y teléfono
Servicio de amenidades diarias
Voltaje (corriente): 220 V/ 60 Hz (en el baño hay entrada de 110 volts para equipos de baja potencia)
Ventilador de techo
Sofá-cama de 2 plazas
Conexión Internet (Wi-Fi, con cargo)

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15.00h
Salida de la habitación hasta las 12.00h

Sabores

El Hotel Meliá Marina Varadero te ofrece una variada y deleitable oferta gastronómica en sus 8 restaurantes, 1 buffet con comida internacional, 1 latino, 1 italiano, 1 francés, 1 oriental, 1 ranchón playa, 1 snacks y 1 VIP Bar Lounge. Algunos nos regalan el privilegio de disfrutar música en vivo, además disponen de menú extra carta y para niños, desayuno continental, servicio de snacks y servicio de habitaciones las 24 hrs, sin cargo, en la Planta The Level.

Decorados con diversos estilos, sus 8 bares incitan a saborear bebidas nacionales e internacionales, y deliciosos tragos tropicales en elegantes y acogedores ambientes.

EL PILAR, RESTAURANTE BUFFET
Rodeado por terrazas exteriores con servicio de mesas y vista a la Marina y al puerto deportivo, y decorado con propelas, chimeneas, campanas de barcos y otros elementos alegóricos al mundo elegante y formal de los buques y cruceros de inicios de siglo, el restaurante buffet El Pilar, especializado en cocina internacional, está ubicado en la zona lobby del hotel. Tiene climatización y ventanales de cristales. Brinda servicios buffet de desayuno (07:30 – 10:30), almuerzo (13:00 – 15:00) y cena (18:30 – 22:00), con capacidad para 380 comensales y exige vestimenta formal.

DON ERNESTO
Las grandes ventanas de cristales que develan una fantástica vista a la Marina y al puerto deportivo, unidas a los libreros y estantes de vino y al decorado con motivos africanos, objetos y atributos en madera, pulman y detalles envejecidos, cautivan a todo el que visita el restaurante latino Don Ernesto, cuyo diseño de interiores hace alusión a los viajes de Ernest Hemingway. Está climatizado y ubicado en la zona de Galería Comercial del hotel, ofrece servicios de cena a la carta (18:30 – 22:30), especialidad latino, con capacidad para 98 comensales y exige vestimenta formal.

DON PEPERONI
La vista a la Marina y al puerto deportivo que se divisa a través de los ventanales de cristales del restaurante italiano Don Peperoni, acentúa el toque natural de su diseño inspirado en la naturaleza: coles verdes, ramas secas y  maderas rústicas de color claro. Sus exquisitos platos desbordan una rica gama de olores, única de la sabrosa comida italiano. Está climatizado y ubicado en la zona de Galería Comercial del hotel. Brinda servicios de cena (18:30 – 22:30), a la carta, con capacidad para 44 comensales y exige vestimenta formal.

CASA BURGUETE
Distinguido por su ambiente sofisticado y elegante, y su refinamiento y diversidad, con estilo contemporáneo y vintage glamour, además de sentido del humor, el restaurante francés Casa Burguete brinda servicios de cena (18:30 – 22:30), a la carta, con capacidad para 70 comensales y exige vestimenta formal. Cuenta con climatización y ventanales de cristales con vista a la Marina y al puerto deportivo. Está ubicado en la zona de Galería Comercial del hotel.

BANA
La incesante búsqueda de equilibrios y contrastes de sabores y texturas caracteriza el énfasis en el que recae la gastronomía asiática, reconocida por su comida saludable, exquisita y de espectacular presentación, que nunca “aburre”. Esta es la propuesta del restaurante oriental Bana, decorado con elementos propios de la cultura japonesa y el arte sushi, interpretado de forma contemporánea con kimonos, tablas y escrituras japonesas, y cuyo nombre es alusivo al arte de compartir en Japón.
Oferta servicios de cena (18:30 – 22:30), a la carta, con capacidad para 52 comensales y exige vestimenta formal. Cuenta con climatización y ventanales de cristales con vista a la Marina y al puerto deportivo. Está ubicado en la zona de Galería Comercial del hotel. Es un sugerente lugar donde habitualmente se diseñan y cocinan platos con inspiración oriental al más puro estilo de cocina fusión.

EL PESCADOR
Situado en la playa con un salón abierto, pérgolas y terrazas, y conectado con el hotel mediante una pasarela elevada, el restaurante Ranchón Playa El Pescador es un ranchón grill - barbecue con bellas vistas al mar y amenizado con decoración de playa y motivos marinos. Ofrece servicios de snacks y almuerzo (11:00 -16:00) y ) y cena temática cubana (18:30 -22:30), a la carta, con capacidad para 80 comensales y se puede acudir vestimenta casual.

HABANA
Abierto, con hermosas vistas a la piscina y conectado con la playa mediante una pasarela elevada, el snack bar piscina Habana está localizado en las zonas exteriores, en la piscina central del hotel. Cuenta con salón, pérgolas y terrazas, y decoración con línea contemporánea y toque natural, que lo relaciona con la marina. Brinda servicios de desayuno, almuerzo y snacks, a la carta, las 24 horas, con capacidad para 194 comensales y se pueden acudir con vestimenta casual.

LA VIGÍA
Ubicado en el último piso del hotel, único espacio en el piso 7 que goza de espectaculares vistas panorámicas al mar, la península y la marina, VIP bar lounge La Vigía (The Level Floor) ofrece servicios de snacks y tea time, a la carta, en desayuno (07:30 -10:30), almuerzo (13:00 – 15:00) y cena (06:30 – 22:30). Tiene capacidad para 54 comensales y se puede acudir con vestimenta casual. Antiguos mapas de navegación, compases, catalejos y otros atributos característicos de la navegación de los tiempos pasados, forman parte de su decoración. Brinda diferentes opciones de asientos para comidas, área de estar, barra y terrazas por ambos lados de los grandes paños de vidrio que rodean el local. Cuenta con salón comedor, lounge TV y terrazas. Exclusivo para el Servicio The Level.

Bares
COJÍMAR

Ubicado frente al Paseo Marítimo y al aire libre, el bar Cojímar brinda servicios de bar desde la tarde hasta después de la cena (15:00 – 22:30), con capacidad para 58 personas. Su nombre es alegórico a pasajes de las obras de Ernest Hemingway.

EL MOJITO
El Bar Piscina El Mojito, ubicado en la zona de piscina del hotel, ofrece servicios de bebidas y cocteles nacionales  e internacionales, en esta área y en mesas de la terraza, en el horario de piscina (10:00 – 18:00), con capacidad para 30 personas. Su nombre es alegórico a pasajes de las obras de Ernest Hemingway.

LAS BRISAS
Localizado en la zona de la playa, cera del ranchón, el bar playa Las Brisas brinda servicios de bebidas y cocteles nacionales  e internacionales, en el horario de playa (10:00 – 18:00), con capacidad para 200 personas aproximadamente.

VUELTA ABAJO
Especializado en bebidas y café para acompañar la degustación y el disfrute de los fumadores de habanos, en un ambiente tranquilo, acogedor y elegante, el cigar bar Vuelta abajo ofrece servicio humidor. Es a la carta y exige vestimenta formal y ofrece servicios desde la tarde hasta después de la medianoche (18:00 – 01:30) Las maderas y materiales rústicos de su interior le confieren una atmosfera especial. Está ubicado en la planta baja del hotel, frente al Paseo Marítimo. Su nombre es alegórico a pasajes de las obras de Ernest Hemingway.

LAS VELAS
Con bella vista a la marina y situado en la zona de condominios, en el área de la piscina en la segunda planta, el bar piscina Las Velas oferta servicio de barra y mesas con bebidas y cocteles nacionales  e internacionales, disponible desde media mañana hasta la tarde (10:00 – 18:00), con capacidad para 30 personas.

DAIQUIRÍ
El ron bar de bebidas cubanas e internacionales, Daiquirí, caracterizado por su singular ambiente cubano ofrece servicios de bebidas y cocteles desde la tarde hasta después de la cena (15:00 – 22:30),  con capacidad para 50 personas. Ubicado frente al Paseo Marítimo. Su nombre es alegórico a pasajes de las obras de Ernest Hemingway.

TIERRA ESPAÑOLA
En medio de un ambiente que evoca el interior de una bodega, creando una atmósfera especial entre maderas y materiales rústicos, el bar Tierra Española, de vinos y tapas, brinda servicio a la carta desde la tarde hasta después de la medianoche (18:00 – 01:30), con capacidad para 52 personas. Está ubicado en la zona Galería Comercial. Su nombre es alegórico a pasajes de las obras de Ernest Hemingway.

YHI Spa

Enhorabuena! Si desea vivir una experiencia inigualable para sus sentidos desde una localización apacible y cálida, con total tranquilidad, el YHI Spa le ofrece calma y armonía, relax para su cuerpo en un ambiente natural y equilibrio de este con su mente, y sobre todo, salud a través de sus frescas aguas, las cuales le ayudan a alcanzar bienestar físico y mental en un ambiente relajado y amable.

Ubicado frente al paseo marítimo comercial, con acceso directo desde el hotel, este espacio es ideal para recibir novedosos tratamientos terapéuticos o simplemente descansar, y lograr la purificación del cuerpo y el cultivo del alma. Es un cobijo para el reposo y “mimos” en manos de profesionales especializados, propio de YHI, marca internacional de Meliá Hotels.

FACILIDADES Y SERVICIOS:
Spa
Fitness
Piscinas
Salón de Belleza
Recepción con un acogedor lounge recibidor abierto y fresco
Atención personalizada de valets y terapeutas altamente calificados
Servicio de bebidas a base de agua fresca, aguas tonificadas, té, infusiones...
Servicio de toallas, bata y sandalias
Casilleros personales para hombres y mujeres
Amenidades de tocador
Ocupa un espacio de 1054 m2

TRATAMIENTOS SPA:
Menú de tratamientos con lo más exclusivo del mundo con aromas y sabores cubanos
Productos totalmente profesionales de la marca Germaine de Capuccini
Circuito hidrotermal para hombre y mujer “Un viaje sensorial a través del agua”
Masajes corporales “Sensaciones de Cuba” y Faciales Tropicales “Belleza de Cuba”
Programas de uno o más días para parejas o individuales  “Un día de Spa”
Guía YHI-Spa para informarte sobre todo lo que debes saber acerca de un Spa
Ofertas especiales para bodas

Todo Incluido

• Comidas y bebidas en bares y restaurantes (excepto bebidas Premium)
• Amplia y diversificada oferta gastronómica
• Variados programas de animación diurna y nocturna
• Disco bar, karaoke
• Salas de fiestas y fun pub: clubes cubanos
• Clases de idioma español
• Coctelería y bailes cubanos
• Práctica de deportes acuáticos no motorizados
• Clases de iniciación al buceo
• Disponibilidad de áreas deportivas y de juegos infantiles
• Programas de ejercicios aeróbicos
• Baby y mini clubs
• Facilidades para grupos y viajes de incentivo

Servicios

• Recepción-Conserjería (24 hrs)
• Cambio de divisa
• Servicio de maleteros
• Internet Center
• Servicios médicos
• Cerraduras y caja fuerte con tarjeta magnética y caja fuerte electrónica
• Cambio de moneda
• Tiendas de souvenirs y regalo
• Perfumería
• Oficinas de turismo
• Alquiler de coches  
• Bicicletas
• Lavandería
• Salón de belleza

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS:  N +23º 11' 55.42" / W -81º 7' 53.03"

En coche desde el aeropuerto:
Id de la Vía Blanca en Matanzas. Tome Vía Blanca / CD / Circuito Norte hasta su destino a Varadero. Gire ligeramente a la izquierda. Gire ligeramente a la izquierda. Gire ligeramente a la derecha. Continúe. Gire a la izquierda para Vía Blanca / CD / Circuito Norte. Gire a la derecha. En la rotonda, toma la primera salida. Gire ligeramente a la izquierda. Gire ligeramente a la derecha.

¿Qué hacer?

Obra maestra de la naturaleza, Varadero seduce con la transparencia y tranquilidad de su cálido mar, y amplia franja de arena fina, limpia y pura. Distante a 140 km al este de La Habana, se encuentra en la Península de Hicacos, lengua de tierra rodeada por el mar, con unos 22 km de largo y un ancho promedio de 700 m.

También se le conoce como la Playa Azul, porque sus aguas reflejan todas las tonalidades de ese color. Sus fondos marinos, con hasta 40% de transparencia entre los 25 y 30 m de profundidad, acogen 32 sitios de buceo. En su extremo oriental se encuentra la reserva Ecológica Varahiacos, un área con grandes valores de flora y fauna, así como arqueológicos.

Es el balneario más famoso e importante de Cuba y el principal destino turístico de sol y playa. Sus más de 20 kilómetros de extensión acogen anualmente a miles de vacacionistas  que apuestan por un sano esparcimiento. Sus bellos paisajes, clima cálido, aguas trasparentes y cristalinas, y fina arena blanca, hacen de Varadero una experiencia inolvidable para todo el que disfruta de sus excelentes bondades.

Varadero pertenece a la provincia de Matanzas, conocida también como la Atenas de Cuba. Es la primera ciudad cubana moderna y un sitio privilegiado de la geografía norte del país ubicado entre la desembocadura de los ríos Yumurí, San Juan y Canímar. En ella existen, con grados diferentes de desarrollo, cuatro zonas turísticas importantes del territorio nacional:

La playa de Varadero y otros atractivos pertenecientes a la urbe de Varadero y a zonas cercanas a esta.
La Península de Zapata, ideal para el turismo de naturaleza.
La ciudad de Matanzas con sus monumentos arquitectónicos y tradiciones religiosas y culturales, además de otras ciudades menos importantes pero con ciertos atractivos como Cárdenas y Limonar.
El Valle de Yumurí y las cuevas de Bellamar, actualmente en desarrollo.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Castellano
• Moneda: Peso Cubano
• Clima: Tropical
• Huso horario: GMT -5h
• Formalidades administrativas: Para entrar en Cuba, se debe presentar: pasaporte en vigor por un mínimo de 6 meses, visado expedido por las autoridades consulares cubanas correspondientes acorde con las actividades a realizar en este país y por el tiempo de duración que cubra la totalidad de su estancia y billete de ida y vuelta.

Las autoridades cubanas exigen un seguro médico para todos los pasajeros que viajan a Cuba. Es obligación de los viajeros asegurarse de este trámite para poder entrar al país. Los viajeros que no estén en posesión de un seguro médico de estas características y no lo presenten al entrar a Cuba, tendrán que contratar uno tan pronto lleguen, en una agencia cubana.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño + 1 bebé.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros como 2 adultos + 1 niño + 1 bebé o 3 adultos + 1 bebé o 2 adultos + 2 bebés no está permitida.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los traslados:
Para garantizar los traslados necesitamos que nos envíe sus horarios de vuelo (ida y vuelta) como máximo 48h después de recibir su confirmación al e-mail indicado o no podremos garantizar el traslado al hotel a su llegada.

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Meliá Marina Varadero 5*