Semana Santa en Venecia, Eslovenia y Zagreb - Zagreb - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Reserva unas vacaciones a tres lugares bellos y románticos: Venecia, Eslovenia y Zagreb
  • Déjate deslumbrar por el romanticismo de Venecia, sus canales y su historia
  • Eslovenia te esperan rebosantes de historia, patrimonio cultural y belleza
  • Descubre los orígenes de Zagreb y su núcleo histórico

Tu destino

La fascinante Venecia, capital de la región del Véneto. La Ciudad de los Canales te sorprenderá por sus recónditas iglesias y palacios, la conocida plaza de San Marcos, su basílica, el campanario y su hermoso entorno. No olvides embarcarte en un romántico paseo en góndola...
Eslovenia, un país que se caracteriza por sus cimas nevadas, sus ríos turquesas y, sobre todo, por sus costas. Un lugar que esconde tesoros naturales en cada esquina y que sorprende con su cultura arquitectonica.
Finaliza este espectacular viaje en Zagreb, la capital de Croacia. Déjate llevar por sus calles llenas de esencia, por sus bonitos monumentos y, sobre todo, por su gastronomía.

¿A que esperas?

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: España /  Venecia
Embarque en vuelo directo a Venecia. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre para disfrutar de esta mágica ciudad. El centro histórico de Venecia, declarado Patrimonio de la Humanidad, está situado en un conjunto de islas en la laguna de Venecia, en el norte del mar Adriático. Su historia milenaria y su riquísimo patrimonio monumental y artístico, han hecho de ella uno de los destinos turísticos más populares del mundo.


IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Venecia, y de la salida de Zagreb y la llegada a España.
Día 2: Venecia
Desayuno y salida para disfrutar de una paseo guiado por la maravillosa ciudad de Venecia. Admiraremos la Galleria dell'Accademia en sestiere o barrio de Dorsoduro. Veremos el popular Teatro de La Fenice para contemplar su fachada y conocer algunos episodios que han marcado la trayectoria de este conocido
templo de la ópera.
Continuaremos el paseo junto a los monumentos de la Plaza de San Marcos: la basílica, el campanario, el Palacio Ducal. Pasaremos junto al Gran Canal de Venecia para admirar los palacios e iglesias que se encuentran en sus orillas, donde destaca el majestuoso templo barroco de la Basílica de
Santa María della Salute.
Resto del día libre para perderse por sus callejuelas o tomar un capuccino en uno sus cafés.
 

Día 3: Venecia / Piran / Skofja Loka / Bled
Tras desayunar saldremos hacia Piran, tiempo para disfrutar de esta bonita ciudad costera y comer en una de sus terrazas con vistas al mar Adriático. Después continuaremos para conocer Skofja Loka, una encantadora ciudad medieval para terminar el día en nuestro alojamiento en Bled.
Cena y alojamiento.
Día 4: Bled / Valle de Bohinj / Lago de Bled / Radovljica / Bled
Después del desayuno daremos un paseo por Bohinj, uno de los más hermosos valles, situado en el corazón de los Alpes Julianos, en el Parque Nacional Triglav. Luego regresaremos a Bled tomar una pletna (barca
tradicional) hasta la isla donde podremos subir los 99 escalones para visitar la iglesia de la Asunción. También tendremos tiempo para comer y subir al castillo.
Por la tarde visitaremos la ciudad de Radovljica, un momento estupendo para probar el típico pan de jengibre y los exquisitos dulces de miel.
Regreso a Bled, cena y alojamiento.
 

Día 5: Bled / Cuevas de Postojna / Ljubljana / Maribor
Desayuno y salida hacia el impresionante Castillo de Predjama, construido en la boca de una cueva . Hoy tendremos que comer muy temprano para poder hacer la visita de las magnificas cuevas de Postojna, un conjunto de 20 kilómetros de túneles y galerías. Es la cueva más grande de la región del Carso, y la más visitada de Europa.
Continuaremos a Ljubljana, capital de Eslovenia, la ciudad mas grande del país y conocida por su animada vida universitaria y su gran cantidad de zonas verdes. Pasearemos por la ciudad para admirar la Catedral, el Castillo, la Iglesia Franciscana de la Anunciación y el Puente de los Dragones. Ya por la tarde llegaremos a Maribor, encantadora ciudad a orillas del río Drava y nuestro final de etapa.
Alojamiento
Día 6: Maribor / Zagreb
Tras el desayuno podremos visitar la ciudad. Situada entre las montañas de Pohorje y las colinas de viñedos del otro lado del río Drava, hacen de esta una de las zonas vitivinícola más importante de Eslovenia. Aquí crece la vid más antigua del mundo, de más de 450 años.
Podremos pasear por la ciudad para disfrutar de la plaza mayor del casco antiguo, el ayuntamiento de estilo renacentista, el castillo de Maribor o el Museo Regional de Maribor.
Seguiremos nuestro camino hacia Zagreb. Llegada y alojamiento.
Día 7: Zagreb
Desayuno y visita de Zagreb. Un agradable paseo con el que descubriremos esta ciudad rebosante de historia y patrimonio arquitectónico. Conoceremos los orígenes de Zagreb visitando el barrio medieval de Gradec, que constituye el principal núcleo histórico de la capital. Atravesando este distrito caminaremos hasta Kaptol, la parte alta de la ciudad donde se encuentra la catedral de Zagreb.
Nos detendremos frente a la fachada de este templo símbolo de la capital y cuyas torres se ven desde toda la ciudad.
Terminaremos con la puerta de piedra de Zagreb y la iglesia de San Marcos. Resto del día libre para una disfrutar de la animada vida con cafés, pasajes comerciales acristalados, tranvías, avenidas, parques, y de su gastronomía.
---
Día 8: Zagreb / España
Desayuno y, a la hora indicada, traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo de regreso. Fin de nuestros servicios.

El itinerario es genérico, puede variar el orden de las visitas.

Hoteles previstos o similares

2 noches/ en Venecia
- Hotel Venezia 3* o similar                
2 noches/ en Bled
- Best Western Premier Hotel  Lovec  4* o similar                
1 noche / en Maribor
- Hotel City Maribor  4* o similar                
2 noches / en Zagreb
- Garden Hotel 4* o similar

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Tu viaje con destino a Venecia, Eslovenia y Zagreb

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Gracias a esta oferta, viajarás en clase Economy con una línea aérea chárter o regular elegida por nuestro proveedor o por nuestros expertos.

Podrás volar desde Madrid hasta Venecia.


Tus horarios de vuelo:


Salida 14 de abril: Vuelo nºIB3242 Salida desde Madrid a las 08h45, llegada a Venecia a las 11h10


Vuelta 21 de abril: Vuelo nºIB3159 Salida desde Zagreb a las 12h05, llegada a Madrid a las 15h


*Horarios previstos, pueden sufrir cambios por parte de la compañía aérea


Viajarás con las siguientes compañías aéreas:


- Iberia

Este vuelo puede incluir varias escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).

Ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día. Algunos vuelos pueden efectuarse de noche. En este caso, el alojamiento está previsto a partir del momento de la llegada.

Los nombres de las compañías aéreas se comunican a modo informativo y pueden estar sujetos a modificaciones. Es posible que te propongamos otras líneas aéreas regulares o no regulares. Te haremos llegar la información sobre los horarios de los vuelos tan pronto la compañía aérea elegida para tu transporte los anuncie.

Horarios y compañías a modo indicativo, sujeto a modificaciones.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta. Os recogerán en el aeropuerto una vez recogidas las maletas. El guía/chófer llevará un cartel con el logo del proveedor y con uno de los nombres de la reserva.

Formalidades administrativa de Venecia y Eslovenia

• Idioma: Italiano y Esloveno
• Moneda: Euro
• Clima: Venecia; veranos calientes y húmedos e inviernos muy fríos/ Eslovenia; clima es mediterráneo
• Huso horario: UTC/GMT +1 hora
• Formalidades administrativas:
El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puede enviar esta documentación.

Formalidades administrativas Zagreb

• Idioma: croata
• Moneda:
Kuna
• Clima:
oceánico
• Huso horario:
UTC/GMT +1 hora
Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en el Unión Europea:
Pasaporte o carnet de identidad:
Para estancias inferiores a 90 días, se puede ingresar en el país portando solamente el DNI, en lugar del documento ordinario de viaje que es un pasaporte. No obstante, es imperativo asegurarse de que la validez del Pasaporte o del Documento Nacional de Identidad cubre toda la duración de la estancia prevista en Croacia.

Se recomienda que se compruebe que dispones de ambos documentos en vigor, y en tal caso viajes con los dos, guardándolos separadamente para que, en caso de extravío de uno, puedas hacer uso del otro.

Visados: Croacia es país miembro de la UE desde el 1 de julio de 2013 y ningún visado es exigible a los ciudadanos españoles.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Croacia (aquí)

Formalidades administrativas para ciudadanos no europeos: Te recomendamos que consultes en tu embajada.

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

•  Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.


• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

*Horarios de los vuelos son previstos, pueden sufrir cambios por parte de la compañía aérea.

Los traslados están incluidos y os recogerán en el aeropuerto una vez recogidas las maletas. El guía/chófer llevará un cartel con el logo del proveedor y con uno de los nombres de la reserva.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Semana Santa en Venecia, Eslovenia y Zagreb