Croacia en fly & drive - Zagreb - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Reserva tus soñadas vacaciones, y disfruta del encanto de Croacia
  • Deja que la alegría y el colorido de la Costa Dálmata te lleven a lo largo de bonitos paisajes y ciudades
  • Conoce todo lo que necesitas saber sobre la historia y cultura croatas
  • Gozarás de coche de alquiler, para que puedas moverte a tu aire y detenerte en el camino cuando desees

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu destino

Croacia goza de una gran mezcla de ingredientes que la convierten en uno de los destinos más atractivos de Europa: un país bañado por las aguas del mar Adriático, con una costa repleta de íntimos y encantadores rincones donde evadirte de la rutina, un paisaje natural de interior encantador, e históricas ciudades empedradas, que parecen haber salido de un cuento de hadas.
Disfruta a tu aire desde Zagreb a Dubrovnik, visitando Zadar, el Parque Nacional de Plitvice, Split y la bahía de Kotor (en el país vecino de Montenegro).
Coge las llaves de tu coche de alquiler, enciende el motor, y deja que tu corazón te dirija.

¿Nos vamos?

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: Llegada a Zagreb
Llegada al aeropuerto de Zagreb y recogida en coche. Pasaremos la noche en el hotel en Zagreb.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Zagreb, y de la salida de Dubrovnik y la llegada a España.
Día 2: Zagreb / Plitvice
(desayuno)
Desayuno en el hotel. Disfruta de la caminata matutina por las encantadoras y coloridas calles de Zagreb. Da un paseo por la histórica ciudad alta y contempla Iglesia de San Marcos, Iglesia de Santa Catarina, la Catedral, el Parlamento y el Palacio de Gobierno. Por la tarde salida de Zagreb con dirección hacia la región de los lagos de Plitvice. A tu llegada, regístrate en tu hotel y comienza tu visita al hermoso Parque Nacional.
Protegido por la UNESCO. Pasaremos la noche en el hotel en Plitvice.
Día 3: Plitvice / Zadar
(desayuno)
Desayuno en el hotel. Salida hacia Zadar, ciudad en la costa croata. A tu llegada, check-in en hotel. Alojamiento en Zadar.
Día 4: Zadar / Split
(desayuno)
Desayuno en el hotel. Esta mañana sal de Zadar y diríjgete hacia el sur, a Split. Sugerimos hacer una parada de descanso en las ciudades Sibenik y Trogir. Todas estas ciudades (Sibenik, Trogir y Split) están protegidas por la UNESCO y están llenas de lugares de interés histórico y cultural.
En Split recomendamos visitar el famoso palacio de Diocleciano. Llegada al hotel en Split, check-in. Durante la noche en Split.
Día 5: Split
(desayuno)
Desayuno en el hotel. Hoy puedes disfrutar en la segunda ciudad más grande de Croacia. Explora el palacio de Diocleciano de 1700 años de antigüedad y visita el número de callejones ocultos, la calle más pequeña de todo el mundo (calle "Déjame pasar"), la catedral más antigua del mundo (todavía en uso), la calle donde se cometió el asesinato del último emperador romano y mucho más.
Por otro lado, también puedes embarcarte en un ferry a la isla Brac o Hvar y explorar una de estas magníficas islas. Por la tarde regreso a Split con el mismo ferry. Alojamiento en el hotel en Split.
 
Día 6: Split / Dubrovnik
(desayuno)
Después del desayuno salga de Split hacia el sur de la costa croata, pasando por la Riviera de Makarska. Si lo deseas, también puedes visitar Bosnia-Herzegovina con la ciudad de Mostar y el famoso puente viejo. Llegada por la noche a Dubrovnik. Compruebe posada. Alojamiento en Dubrovnik.
Día 7: Dubrovnik
(desayuno)
Desayuno en el hotel.
Hoy te sugerimos que descubras la "Perla Adriática".
Visita el casco antiguo y explora las murallas de la ciudad.
Conoce el palacio de los rectores, o simplemente disfruta en el desembarco del rey desde Juego de tronos. 
Te sugerimos tomar el teleférico a la colina Srdj y disfrutar de una vista impresionante de esta magnífica ciudad. Alojamiento en hotel en Dubrovnik.
 
Día 8: Dubrovnik / Montenegro / Dubrovnik
(desayuno)
Desayuno en el hotel.
Hoy os recomendamos visitar Montenegro. Conduce por la costa del Adriático y explora la pintoresca bahía de Kotor. El fiordo de Kotor, que se adentra en el interior, con altos acantilados y montañas, se encuentra más allá de la frontera con Croacia.
Parada en Perast para visitar la isla de "Gospa od Skrpjela". Continúa a Kotor para visitar esta pequeña ciudad que enriqueció su tradición marítima. Regreso al hotel en Dubrovnik y alojamiento.
Día 9: Dubrovnik / vuelo de regreso
(desayuno)
Desayuno en el hotel. Echa un vistazo y conduce hasta el aeropuerto. Dejar el coche. Ten en cuenta que necesitarás al menos 30 minutos para resolver todo con la compañía de alquiler de coches.
Vuelo deregreso.

Hoteles previstos

Zagreb / 1 noche
- Hotel International 4*, o similar.

Plitvice / 1 noche
- Hotel Jezero 3*, o similar.

Zadar / 1 noche
- Hotel Kolovare 4*, o similar.

Split / 2 noches
- Hoetl Jupiter 4*, o similar.

Dubrovnik / 3 noches
- Grand Hotel Park 4*, o similar.

Dispondrás de régimen de alojamiento y desayuno durante tu estancia.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Tu coche de alquiler incluido

Tu coche de alquiler incluido
Precio incluye:
- Alquile un coche; tipo de coche CDMR; Opel Astra o similar.
- El seguro básico y el IVA.

No incluye:
- Cuotas de aparcamiento, peajes, combustible.
- Servicios adicionales de alquiler de coches (asiento de bebé, GPS, seguro adicional).

Importante:
- Los clientes deben tener una tarjeta de crédito válida (se aceptan todos los CC principales) para el depósito del alquiler de automóviles, así como un permiso de conducir válido.
- El horario de atención de la oficina de alquiler de coches es de 08:00 a 20:00. Se puede cobrar un suplemento adicional si la recogida o la entrega se realizan fuera de la oficina y en horas de trabajo.

Tu viaje con destino a Croacia

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Barcelona, Bilbao, Madrid o Valencia hasta Zagreb, con regreso desde Dubrovnik. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

 El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Si eliges viajar con la compañía Wow Air y With Air, la reserva de tu equipaje de mano y tu equipaje adicional será opcional y por un suplemento en la página web de la compañía.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en esta oferta.

TU COCHE DE ALQUILER

Precio incluye:
- Alquile un coche de alquiler; tipo de coche CDMR; Opel Astra o similar.
- El seguro básico y el IVA.

No incluye:
- Cuotas de aparcamiento, peajes, combustible.
- Servicios adicionales de alquiler de coches (asiento de bebé, GPS, seguro adicional).

Importante:
- Los clientes deben tener una tarjeta de crédito válida (se aceptan todos los CC principales) para el depósito del alquiler de automóviles, así como un permiso de conducir válido.
- El horario de atención de la oficina de alquiler de coches es de 08:00 a 20:00. Se puede cobrar un suplemento adicional si la recogida o la entrega se realizan fuera de la oficina y en horas de trabajo.

Formalidades administrativas

• Idioma: croata
• Moneda:
kuna croata
• Clima:
mediterráneo
• Huso horario:
GMT+1

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:


Pasaporte o carnet de identidad:
Para estancias inferiores a 90 días, se puede ingresar en el país portando solamente el DNI, en lugar del documento ordinario de viaje que es un pasaporte. No obstante, es imperativo asegurarse de que la validez del Pasaporte o del Documento Nacional de Identidad cubre toda la duración de la estancia prevista en Croacia.

Se recomienda que se compruebe que dispones de ambos documentos en vigor, y en tal caso viajes con los dos, guardándolos separadamente para que, en caso de extravío de uno, puedas hacer uso del otro.

Visados: Croacia es país miembro de la UE desde el 1 de julio de 2013 y ningún visado es exigible a los ciudadanos españoles.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Croacia (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
- La cancelación desde la reserva hasta 21 días antes de tu llegada a destino supondrá el 30% de la compra total.
- La cancelación 20-15 días antes de tu llegada a destino supondrá el cargo del 50% de la compra total.
- La cancelación 14-08 días antes de tu llegada a destino supondrá el cargo del 80% de la compra total.
- La cancelación 07-00 días antes de tu llegada a destino supondrá el cargo del 100% de la compra total.

Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Croacia en fly & drive