Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Disfrute del Hotel D-Resort, de reciente construcción, ubicado en el corazón del pequeño pueblo de Sibenik, en la costa de Dalmacia y relájese en su Spa.
  • Alójese en una moderna habitación Superior lado mar en régimen de alojamiento y desayuno.
  • En el siguiente paso de la compra puede añadir régimen de media pensión y aparcamiento, si viaja con su coche.
  • ¡Reserve ya sus vacaciones de verano en Croacia con disponibilidad hasta finales de Octubre!

Puntuación de viajeros de TripAdvisor

Entorno

El establecimiento está a 3,3 km del centro histórico de Šibenik, donde se encuentran muchos bares y sitios para comer, así como la catedral de St. James, patrimonio de la humanidad por la UNESCO.
El D-Resort Hotel está a 9 km de la autopista A1 y a 47 km del aeropuerto de Split.

Hotel

Completamente nuevo, el hotel abrió sus puertas en el mes de julio de 2015.
El D-Resort Hotel está junto al puerto deportivo y ofrece alojamiento elegante y un centro de spa de última generación. El restaurante en la planta superior del hotel ofrece cenas exquisitas y vistas panorámicas al mar Adriático y al centro histórico de Šibenik.

El hotel dispone de aparcamiento para sus huéspedes.

Habitaciones

Voyage Privé ha seleccionado para usted una habitación Superior lado mar.
Cada detalle de las habitaciones fue ideado para crear la experiencia perfecta y garantizar la máxima comodidad. La mayoría de las habitaciones cuentan con impresionantes vistas de la aguas cristalinas del mar Adriático.

Las habitaciones disponen de:
Balcón, aire acondicionado / calefacción, son insonorizadas y tienen grandes ventanales, suelo de madera, caja de seguridad, mini bar, amplias duchas de lluvia, secador de pelo, albornoces y zapatillas.
Teléfono de línea directa y conexión inalámbrica a internet.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h
Salida de la habitación hasta las 12h

Sabores

Comience el día con el desayuno buffet que ofrece D-Resort de 7h a11h.
Para el almuerzo o la cena ofrecenun menú a la carta con especialidades internacionales.

El restaurante piano bar es el lugar perfecto para tomar una copa después de la cenamientras disfruta de música de piano en vivo.

Yacht Club Restaurant es un lugar acogedor donde poder disfrutar de la fusión de la cocina mediterránea y la cocina asiática en un elegante entorno y con grandes vistas.

Spa

D-Spa es el lugar perfecto para relajarse y recargar energías. Dispone de  un área privada Hamam, dos saunas, sala de vapor, piscina vitalidad y fuente de hielo.
Hay tres salas de tratamientos individuales, sala de tratamiento para parejas y una amplia zona de relax. Se realizan tratamientos faciales especializados y tratamientos corporales con productos exclusivos ricos en los mejores ingredientes naturales que proporcionan un refugio ideal en la relajación y el rejuvenecimiento.
D-Spa ofrece experiencias orientadas al cliente que proporcionan bienestar completo y el alivio del estrés cotidiano.

Servicios

• Servicio de habitaciones
• Almuerzos para llevar
• Alquiler de coches
• Recepción 24 horas
• Cambio de moneda
• Información turística
• Guardaequipaje
• Servicio de conserjería
• Servicio de lavandería
• Servicio de planchado
• Limpiabotas
• Salas de reuniones / banquetes
• Habitaciones con servicios VIP

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 15.903125, 43.719588

Cómo llegar desde el aeropuerto de Split:
Tome A1/E65/E71 desde Cesta Doktora Franje Tudmana.
Siga por A1/E65/E71 hacia D33 en Dubrava kod Šibenika. Tome la salida 22-Šibenik desde A1/E65/E71.
Siga por D33. Tome D8 y Ul. Velimira Škorpika hacia Obala Jerka Šižgorića en Šibenik.

¿Qué hacer?

La ciudad invita a deambular por sus calles, saborear sus cafés y sus especialidades culinarias, charlar con sus gentes e impregnarse de su filosofía, sus tradiciones y su sosiego (el fjaka). Sibenik es perfecta para olvidar las preocupaciones y dejarse envolver por la magia del entorno.

Sibenik y su catedral
Uno de los principales reclamos turísticos de Šibenik es la Katedrala sv. Jakova (Catedral de Santiago), declarada Patrimonio Mundial por la UNESCO. De estilo gótico-renacentista, fue construida entre 1431 y 1536 usando únicamente piedra. Uno de sus principales arquitectos fue Giorgio Orsini (también conocido como Giorgio di Matteo o Dalmatinac), que después de criarse en Zadar se trasladó a Venecia para aprender de grandes maestros como Donatello o Ghiberti.
Su colaboración como escultor en la decoración del Palacio Ducal de Venecia fue clave para su posterior trabajo en la catedral de Šibenik.

Plaza del Ayuntamiento
Disfrute de la vida de la Plaza del Ayuntamiento, anexa a la catedral, y callejee un poco para saborear el aroma medieval de la ciudad y tomar una buena perspectiva sobre la preciosa desembocadura del río Krka y el Mar Adriático.

Fortaleza de San Miguel
De noche, se convierte en el más bello escenario desde donde disfrutar de conciertos de artistas nacionales e internacionales. Sus vistas sobre las islas y la ciudad y el ambiente han convertido a esta fortaleza en epicentro de las giras de estrellas de primer nivel.

Split
Split pertenece a Dalmacia Central y se encuentra rodeado por las cordilleras de Kozjak y Mosor. El clima es mediterráneo con temperaturas de unos 26º en la época estival y con unos inviernos suaves.

Ciudad Museo de Trogir
Es una ciudad que vive del turismo pero que aún conserva la magia de su tradición pesquera y de su vida abierta al mar Adriático. De hecho, se ubica sobre una pequeña isla en la costa de Dalmacia,
unida a tierra firme mediante un puente, y la isla de Ciovo mediante otro. Ello, junto a sus bellos edificios le han valido para ostentar el título de Patrimonio de la Humanidad, concedido por la UNESCO en 1997.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Croata
• Moneda: Kuna croata
• Clima: Mediterráneo
• Huso horario: UTC+1
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño o 2 adultos + 1 bebé.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viaja a EEUU o si su vuelo hace escala en EEUU, debe estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrá continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 9h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. D-Resort Šibenik 4*