¿Por qué te encantará? —
- Disfrute del Hotel D-Resort, de reciente construcción, ubicado en el corazón del pequeño pueblo de Sibenik, en la costa de Dalmacia y relájese en su Spa.
- Alójese en una moderna habitación Superior lado mar en régimen de alojamiento y desayuno.
- En el siguiente paso de la compra puede añadir régimen de media pensión y aparcamiento, si viaja con su coche.
- ¡Reserve ya sus vacaciones de verano en Croacia con disponibilidad hasta finales de Octubre!
Entorno —
El establecimiento está a 3,3 km del centro histórico de Šibenik, donde se encuentran muchos bares y sitios para comer, así como la catedral de St. James, patrimonio de la humanidad por la UNESCO.
El D-Resort Hotel está a 9 km de la autopista A1 y a 47 km del aeropuerto de Split.
Hotel —
El D-Resort Hotel está junto al puerto deportivo y ofrece alojamiento elegante y un centro de spa de última generación. El restaurante en la planta superior del hotel ofrece cenas exquisitas y vistas panorámicas al mar Adriático y al centro histórico de Šibenik.
El hotel dispone de aparcamiento para sus huéspedes.
Habitaciones —
Cada detalle de las habitaciones fue ideado para crear la experiencia perfecta y garantizar la máxima comodidad. La mayoría de las habitaciones cuentan con impresionantes vistas de la aguas cristalinas del mar Adriático.
Las habitaciones disponen de:
Balcón, aire acondicionado / calefacción, son insonorizadas y tienen grandes ventanales, suelo de madera, caja de seguridad, mini bar, amplias duchas de lluvia, secador de pelo, albornoces y zapatillas.
Teléfono de línea directa y conexión inalámbrica a internet.
Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h
Salida de la habitación hasta las 12h
Sabores —
Comience el día con el desayuno buffet que ofrece D-Resort de 7h a11h.
Para el almuerzo o la cena ofrecenun menú a la carta con especialidades internacionales.
El restaurante piano bar es el lugar perfecto para tomar una copa después de la cenamientras disfruta de música de piano en vivo.
Yacht Club Restaurant es un lugar acogedor donde poder disfrutar de la fusión de la cocina mediterránea y la cocina asiática en un elegante entorno y con grandes vistas.
Spa —
D-Spa es el lugar perfecto para relajarse y recargar energías. Dispone de un área privada Hamam, dos saunas, sala de vapor, piscina vitalidad y fuente de hielo.
Hay tres salas de tratamientos individuales, sala de tratamiento para parejas y una amplia zona de relax. Se realizan tratamientos faciales especializados y tratamientos corporales con productos exclusivos ricos en los mejores ingredientes naturales que proporcionan un refugio ideal en la relajación y el rejuvenecimiento.
D-Spa ofrece experiencias orientadas al cliente que proporcionan bienestar completo y el alivio del estrés cotidiano.
Servicios —
• Servicio de habitaciones
• Almuerzos para llevar
• Alquiler de coches
• Recepción 24 horas
• Cambio de moneda
• Información turística
• Guardaequipaje
• Servicio de conserjería
• Servicio de lavandería
• Servicio de planchado
• Limpiabotas
• Salas de reuniones / banquetes
• Habitaciones con servicios VIP
Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.
Acceso —
Coordenadas GPS: 15.903125, 43.719588
Cómo llegar desde el aeropuerto de Split:
Tome A1/E65/E71 desde Cesta Doktora Franje Tudmana.
Siga por A1/E65/E71 hacia D33 en Dubrava kod Šibenika. Tome la salida 22-Šibenik desde A1/E65/E71.
Siga por D33. Tome D8 y Ul. Velimira Škorpika hacia Obala Jerka Šižgorića en Šibenik.
¿Qué hacer? —
La ciudad invita a deambular por sus calles, saborear sus cafés y sus especialidades culinarias, charlar con sus gentes e impregnarse de su filosofía, sus tradiciones y su sosiego (el fjaka). Sibenik es perfecta para olvidar las preocupaciones y dejarse envolver por la magia del entorno.
Sibenik y su catedral
Uno de los principales reclamos turísticos de Šibenik es la Katedrala sv. Jakova (Catedral de Santiago), declarada Patrimonio Mundial por la UNESCO. De estilo gótico-renacentista, fue construida entre 1431 y 1536 usando únicamente piedra. Uno de sus principales arquitectos fue Giorgio Orsini (también conocido como Giorgio di Matteo o Dalmatinac), que después de criarse en Zadar se trasladó a Venecia para aprender de grandes maestros como Donatello o Ghiberti.
Su colaboración como escultor en la decoración del Palacio Ducal de Venecia fue clave para su posterior trabajo en la catedral de Šibenik.
Plaza del Ayuntamiento
Disfrute de la vida de la Plaza del Ayuntamiento, anexa a la catedral, y callejee un poco para saborear el aroma medieval de la ciudad y tomar una buena perspectiva sobre la preciosa desembocadura del río Krka y el Mar Adriático.
Fortaleza de San Miguel
De noche, se convierte en el más bello escenario desde donde disfrutar de conciertos de artistas nacionales e internacionales. Sus vistas sobre las islas y la ciudad y el ambiente han convertido a esta fortaleza en epicentro de las giras de estrellas de primer nivel.
Split
Split pertenece a Dalmacia Central y se encuentra rodeado por las cordilleras de Kozjak y Mosor. El clima es mediterráneo con temperaturas de unos 26º en la época estival y con unos inviernos suaves.
Ciudad Museo de Trogir
Es una ciudad que vive del turismo pero que aún conserva la magia de su tradición pesquera y de su vida abierta al mar Adriático. De hecho, se ubica sobre una pequeña isla en la costa de Dalmacia,
unida a tierra firme mediante un puente, y la isla de Ciovo mediante otro. Ello, junto a sus bellos edificios le han valido para ostentar el título de Patrimonio de la Humanidad, concedido por la UNESCO en 1997.