Amadria Park Ivan 4* - Sibenik - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Viaja con tu familia al la costa croata y disfruta de unas vacaciones inolvidables
  • Deja tu equipaje en un hotel 4* con las comodidades más modernas y un estilo clásico y elegante
  • Elige una habitación Deluxe o una habitación Superior, la que mejor se adapte a tus necesidades
  • Explora lo mejor de Croacia: Sibenik, Split, ¡y mucho más!

Tu destino

Si sueñas con un cambio de escenario y cultura, pon rumbo a Sibenik, en el norte de Dalmacia, en la desembocadura del famoso río Krka.

Descubre una de las ciudades más antiguas de la Costa Adriática. Olivos, aromas mediterráneos, magníficos paisajes, calas y playas de ensueño rodeadas de aguas turquesas... ¡Esta región te fascinará! Su historia, sus eventos culturales y su clima templado lo convierten en una zona atractiva y visitada durante todo el año.

Amadria Park Ivan 4*

Amadria Park Ivan 4* ha sido diseñado para alojar a todo tipo de huéspedes siguiendo los estándares más sofisticados. 

Con un alto nivel de confort, este hotel 4* ofrece cómodas habitaciones, un centro de bienestar, piscina al aire libre, restaurante, bar... ¡Entre el mar y los pinos, te espera Amadria Park Ivan 4*!

Tu habitación

Te alojarás en una habitación Deluxe o en una habitación Superior, a tu elección.

Habitación Deluxe
Un espacio moderno con una atmósfera serena. La decoración y los muebles minimalistas dejan entrar la luz del sol desde los ventanales con vista al jardín. Disfruta del espacio y la comodidad para concentrarte en lo que realmente importa.
Habitación Superior
Amplia y espaciosa, cuenta con una decoración muy refinada. Deja tus maletas en una habitación Superior y te sentirás satisfecho con su atmósfera tranquila y descansada.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Gastronomía

Despierta cada mañana con tu desayuno incluido.

Además, en el segundo paso de la compra, podrás contratar una mejora opcional a media pensión (sin bebidas) por un suplemento. 
No olvides probar las deliciosas especialidades croatas durante este dulce paréntesis dálmata. 
¡Y eso no es todo! Acompaña tus degustaciones de magníficas vistas al mar Adriático.

Restaurante Ivan
Una traducción moderna de una historia tradicional donde el ingrediente clave son las ventanas de pared a pared y las impresionantes vistas al mar. La vegetación prevalece alrededor de la terraza al aire libre. Decoración inspirada en los colores y las texturas del paisaje dálmata: caliza, olivos, lavanda. El estilo buffet y el show cooking ofrecen los verdaderos sabores de Dalmacia, además de vinos locales e internacionales.

Lobby Ivan
¿Un café en el bar del vestíbulo o en la terraza comunicada? Rodeado de zonas verdes, este amplio espacio ofrece aire fresco. El lobby bar luce clásico y elegante. Disfruta de un buen champán y de las noches de vinos. Y en verano, los músicos locales te llevarán a un viaje vibrante y musical.

Actividades

Escápate del ritmo agitado de la ciudad mientras te hospedas en este fantástico hotel. Relájate en el Spa & Wellness Mediterranean Garden, gracias a sus piscinas cubiertas climatizadas, sauna, una amplia gama de tratamientos de spa y otros servicios para nutrir su salud y tu bienestar.

Tu viaje con destino a Croacia

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de origen hasta Split.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.


Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Wizz Air:
A partir del 1 de noviembre de 2018, todos los pasajeros tendrán derecho a llevar a bordo una pieza de equipaje de mano gratuita con un tamaño máximo de 40 x 30 x 20 cm, que se colocará debajo del asiento de delante.
A los pasajeros que hayan adquirido el servicio WIZZ Priority (PREVIO PAGO) se les permitirá llevar una maleta con ruedas adicional con un tamaño máximo de 55 x 40 x 23 cm.
Por otra parte, Wizz Air va a introducir un nuevo tipo de equipaje facturado con una franquicia de 10 kg, además de las opciones de 20 y 32 kg disponibles (DE PAGO).

WOW air:
La tarifa Wow basic incluye 1 artículo personal que mida un máximo de 42 x 32 x 25 cm (10 kg). Con Coste adicional: incluye equipaje d emano y facturado (según la tarifa estándar).

Ryanair:
Todos los pasajeros tienen derecho a llevar a bordo un bolso pequeño personal que debe caber debajo del asiento que tiene delante (40 cm x 20 cm x 25 cm). Los ejemplos incluyen, bolso, funda de ordenador portátil y mochila pequeña..

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan no comprar prioridad para embarcar y deseen traer un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 10 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 10 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en esta oferta. Puedes contratarlos en el segundo paso de la compra.

Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:

Si los traslados están incluidos:
Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.

Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

Si los traslados son opcionales:
Si has reservado el traslado aeropuerto/hotel/aeropuerto, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.

Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

¡IMPORTANTE! Los traslados solo se efectúan en el trayecto aeropuerto de XXX / hotel / aeropuerto de XXX.

Leer más

Para unas vacaciones a tu aire: ¡en coche!

Nada mejor que elegir alquilar un coche para recorrer Croacia a tu ritmo y en total libertad. Elige de manera opcional y por un suplemento alquilar un coche (tipo Fiat Panda o similar) para la duración de tu estancia… ¡Ponte en marcha!

El coche será recogido y devuelto en el aeropuerto. Consulta tu bono de servicios contratados para obtener la información del lugar de recogida y devolución del vehículo.

Meteo

Ene
min : 5°C max : 11°C
Feb
min : 4°C max : 12°C
Mar
min : 7°C max : 15°C
Abr
min : 11°C max : 19°C
May
min : 15°C max : 24°C
Jun
min : 18°C max : 28°C
Jul
min : 21°C max : 30°C
Ago
min : 21°C max : 31°C
Sep
min : 16°C max : 25°C
Oct
min : 13°C max : 21°C
Nov
min : 10°C max : 16°C
Dic
min : 6°C max : 11°C

Localización

Dirección del hotel: Hoteli Solaris 86 | Solaris D.D., Sibenik 22000, Croacia

El aeropuerto de Split se encuentra a 65 kilómetros (50 minutos en coche).

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
Entrada a la habitación a partir de las 15:00 h.
Salida de la habitación hasta las 11:00 h.
Los animales de compañía no están permitidos.
La tasa de estancia a aplicar en el establecimiento es de alrededor de 1.40€/noche/persona.
El valor de las tasas está indicado a título informativo y puede variar según decisión de las autoridades locales.
Horarios y tarifas indicadas a título informativo, sujetos a modificaciones.

Condiciones de cancelación: 
- Si cancelas o modificas tu reserva hasta 15 días antes de tu viaje, supondrá un cargo del 30% del valor total de la reserva.
- Si cancelas o modificas tu reserva entre 14-8 días antes de tu viaje, supondrá un cargo del 50% del valor total de la reserva.
- Si cancelas o modificas tu reserva entre 7-2 días antes de tu viaje, supondrá un cargo del 75% del valor total de la reserva.
- Si cancelas o modificas tu reserva entre 1-0 días antes de tu viaje, o no te presentas, supondrá un cargo del 100% del valor total de la reserva.

Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.

El hotel pone a tu disposición*:

  • Piscina
  • Centro spa
  • Lobby bar
  • Restaurante
  • Sala de conferencias
  • Tienda
  • Acceso a la playa
  • Jardín

La habitación está equipada con*:

  • Aire acondicionado
  • Artículos de tocador
  • Televisión vía satélite
  • Armario
  • Teléfono
  • Minibar
  • Caja fuerte
  • Baño con ducha y bañera
  • Secador de pelo
  • Ventanas insonorizadas

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Restaurante Sibinium
  • Dalmatian Ethno Village
  • Bar

Actividades en el establecimiento*:

  • Spa

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Amadria Park Ivan 4*