¿Por qué te encantará? —
- Explora las pintorescas ciudades de Opatija, Split y Dubrovnik con las visitas guiadas incluidas
- Alójate en cómodos hoteles 3*, 4* y 5* para descansar como te mereces, escogidos especialmente para ti
- Revive la historia del Imperio Romano visitando sitios declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, como el palacio del emperador Diocleciano
- Recorre las callejuelas empedradas de la ciudad pesquera Rovinj y descubre el pasado medieval que la envuelve
Novedad Voyage Privé —
Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción
Tu plan de viaje —
Prepara tus maletas y pon rumbo a Croacia para descubrir hermosos destinos en un circuito de 7 noches.
Conocerás Opatija, una ciudad llena de historia, Zadar, una ciudad costera con más de tres mil años de historia, Split, ciudad famosa por sus playas, su ambiente nocturno y su pasado unido al Imperio Romano y Dubrovnik, una de las joyas de este viaje.
Disfrutarás de una excursión y visita con guía local a la Isla de Korcula, una de las islas más verdes del mar Adriático.
Tu itinerario de viaje:
Día 1: Llegada a Trieste – Opatija
Día 2: Opatija - Pula - Rovinj – Opatija
Día 3: Opatija– Parque Natural de Plitvice – Zadar
Día 4: Zadar - Sibenik - Split
Día 5: Split
Día 6: Split - Dubrovnik
Día 7: Dubrovnik
Día 8: Dubrovnik – Regreso a casa
Tu itinerario de viaje —
Día 1 al Día 3
Día 1: Llegada a Trieste – Opatija
A tu llegada al aeropuerto de Trieste (Italia), te encontrarás con tu guía acompañante, quién te ofrecerá una breve introducción y explicación del viaje y te presentará al resto del grupo.
Te trasladarás hasta al corazón de Trieste, donde iniciarás un paseo a pie en compañía de tu guía. Durante este recorrido, explorarás los encantos de la ciudad y descubrirás sus secretos mejor guardados mientras absorbes su rica historia y su atmósfera única.
Comida libre.
Tras la comida, pondrás rumbo hacia Croacia, llegarás a la Península de Istria, una de las regiones más populares del país, de gran belleza natural, y llegarás a Opatija, una ciudad llena de historia y uno de los principales destinos entre los viajeros locales e internacionales para sus vacaciones.
Cena libre. Alojamiento en el hotel de Opatija.
Día 2: Opatija - Pula - Rovinj – Opatija
Desayuno incluido en el hotel.
Hoy dedicarás el día a descubrir a fondo la Península de Istria, visitando dos de sus principales ciudades junto a tu guía: Pula y Rovinj.
Pula, con su pasado romano, lugar donde podrás observar en sus calles la huella que dejaron en la ciudad con monumentos como el anfiteatro, reconstruido tras la Segunda Guerra Mundial, y uno de los 6 más grandes del mundo, el templo dedicado al emperador Augusto o el arco del triunfo, construido en el siglo 27 a.C (Visitas exteriores, entradas no incluidas)
Más tarde visitarás Rovinj, una pequeña ciudad pesquera ubicada en la costa oeste del país. Considerado uno de los pueblos más bonitos de Croacia, tendrás la oportunidad de realizar un paseo en grupo por sus callejuelas empedradas y descubrir su pasado medieval.
Contarás con tiempo libre para disfrutar del ambiente antes de volver hacia Opatija.
Cena libre. Alojamiento en el hotel de Opatija.
Día 3: Opatija– Parque Natural de Plitvice – Zadar
Desayuno incluido en el hotel.
Saldrás por la mañana hacia el Parque Nacional de Plitvice, uno de los más conocidos, bonitos y mejor valorados de Croacia. Realizarás una visita con tu guía acompañante y disfrutarás de un recorrido entre senderos para ver sus lagos, cataratas y cascadas. Además, llevarás a cabo una travesía en barco por el lago de Kozjak hasta el lago de Galovac.
Comida libre.
Después de comer y reponer fuerzas, te dirigirás a Zadar. Allí, realizarás las gestiones de entrada en el hotel y darás un paseo de orientación con tu guía acompañante. Recibirás también recomendaciones para disfrutar de una buena cena y degustar la gastronomía local.
Cena libre. Alojamiento en el hotel de Zadar.
Día 4 y Día 5
Día 4: Zadar - Sibenik - Split
Desayuno incluido en el hotel.
Comenzarás el día conociendo Zadar con un guía local. Ciudad costera con más de tres mil años de historia, su núcleo antiguo se encuentra rodeado de murallas y torres, situado en la península y unido mediante un puente con la parte urbana moderna. La ciudad es una joya arquitectónica bañada por el mar y cuenta además con un ambiente muy agradable. A media mañana saldrás en dirección a Split, haciendo parada en otra bella ciudad de la costa croata: Sibenik. En compañía de un guía local, descubrirás su importante patrimonio histórico y cultural, sus casas de piedra y calles con adoquines y las maravillosas vistas de la bahía, con un fondo de mar azul claro.
Después de comer saldrás hacia Split, donde tendrás tiempo de instalarte en el hotel, salir a pasear y dejarte cautivar por esta maravillosa y viva ciudad.
Cena libre. Alojamiento en el hotel de Split.
Día 5: Split
Desayuno incluido en el hotel. Hoy conocerás mejor Split. La ciudad es famosa por sus playas, por su ambiente nocturno y, por supuesto, por su pasado unido al Imperio Romano. El centro antiguo de esta ciudad fue fundado en el siglo IV cuando el emperador Diocleciano, natural de esta zona, hizo construir su palacio para habitarlo tras retirarse de la vida política. Hoy en día, es uno de los palacios romanos que mejor se conservan. Conocerás Split de la mano de un guía local. Visitarás el centro de la ciudad, el Palacio Diocleciano, la Catedral de San Diomo (entradas incluidas), el Templo de Júpiter y el Ayuntamiento (visitas exteriores, entradas no incluidas).
Comida libre. Contarás con el resto de la tarde libre.
Tu guía te propondrá actividades para que le saques todo el jugo a la ciudad e incluso te invitará a acompañarle a alguna de ellas.
Cena libre. Alojamiento en el hotel de Split.
Día 7 al Día 8
Día 6: Split - Dubrovnik
Desayuno incluido en el hotel.
A primera hora pondrás rumbo a Dubrovnik, una de las joyas de este viaje.
De camino te detendrás y tomarás un ferry para realizar una excursión y visita con guía local a la Isla de Korcula (incluido). Esta isla es famosa (entre muchas cosas) porque cuenta la leyenda, que en este lugar, nació el famosísimo explorador Marco Polo. Es una de las islas más verdes del mar Adriático y abundan viñedos y olivos. Su costa sur la conforman pequeñas playas y tranquilas cuevas.
Comida libre.
Después de comer tomarás el ferry de vuelta y continuarás el viaje rumbo a Dubrovnik.
Llegada a tu hotel y cena libre. Alojamiento en el hotel de Dubrovnik.
Día 7: Dubrovnik
Desayuno incluido en el hotel.
Por la mañana realizarás una visita con guía local al casco antiguo de la ciudad de Dubrovnik. Famosa por ser conocida como la perla del Adriático, es una de las ciudades más bellas de Croacia. Destaca por su casco histórico medieval. La ciudad y su casco histórico son una pura delicia. Además, es Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Visitarás su casco antiguo, donde destacan las murallas que rodean la ciudad, sus callejuelas empedradas, el monasterio franciscano o la fachada de su catedral entre otras. (Visitas exteriores, entradas no incluidas).
Comida libre. Tarde libre.
Contarás con la ayuda de tu guía experto, que te orientará sobre las mejores opciones para conocer esta perla del Adriático. Además, te propondrá que le acompañes a realizar alguna actividad. Contarás con muchas opciones para aprovechar el resto del día a tu ritmo.
Cena libre. Alojamiento en el hotel de Dubrovnik.
Día 8: Dubrovnik – Regreso a casa
Desayuno incluido en el hotel. A la hora acordada, traslado al aeropuerto de Dubrovnik, donde tomarás tu vuelo de regreso a casa. Llegada y fin de los servicios.
*Ten en cuenta: El orden de las actividades podría cambiar sin afectar el contenido total del circuito.
Tu alojamiento —
Hoteles previstos (o similares)
Disfruta de un descanso pleno en establecimientos que hemos seleccionado exclusivamente para ti (o similares) en habitación según programa:
Opatija: Amadria Park Grand Hotel 4* Opatijska Cvijeta (o similar)
Zadar: Hotel A'mare 3* (o similar)
Split: Hotel Atrium 5* / Cornaro Hotel 5* (o similares)
Dubrovnik: Hotel Lero 4* / City Hotel 4* (o similares)
Gastronomía
Durante tu viaje te alojarás con régimen de comidas según programa (ver descriptivo).
Tu viaje con destino a Croacia —
Información sobre tus vuelos
Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de vuelo al hacer la reserva. Este vuelo puede incluir una o más escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).
Equipaje y servicios a bordo
El equipaje, las comidas y otros servicios a bordo de determinados vuelos pueden estar sujetos a recargo. Si tu tarifa no incluye equipaje, te recomendamos que visites el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de transporte para conocer la tarifa exacta y comprar equipaje adicional.
Si eliges una compañía de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.
Para los vuelos nacionales, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar equipaje, por lo que deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.
Recibirás toda la información de facturación de tus vuelos después de haber realizado tu reserva.
Traslados:
Para disfrutar de una estancia tranquila y sin problemas desde el momento de tu llegada, aprovecha al máximo el tiempo gracias a los traslados compartidos entre el aeropuerto y tu hotel. *Traslados incluidos solo para ofertas con vuelos.
Tus destinos —
Opatija, en Croacia, te espera
Situada a orillas del mar Adriático, en la bahía de Kvarner, la ciudad de Opatija ofrece una armoniosa mezcla de modernidad y vestigios.
Ven a relajarte y a disfrutar de los hermosos paseos por sus parques y senderos costeros. Para una relajación total, la ciudad también ofrece una larga playa idealmente situada.
¿Necesitas de un poco de paz y tranquilidad? Coloca tu toalla en una de las pequeñas calas de los alrededores. Es la unión perfecta entre los encantos de la naturaleza y un patrimonio que refleja el espíritu del pasado.
Haz las maletas, ¡Opatija te espera!
Split, en Croacia, te espera
La bella ciudad de Split condensa toda la magia de la costa de Dalmacia. ¡Déjate hechizar! Split, la segunda urbe más grande de Croacia, es una ciudad animada que ofrece variados e interesantes planes de ocio y restauración, además de varios museos que dan buena cuenta de la importancia histórica de la ciudad. Split mezcla de manera armoniosa lo antiguo y lo contemporáneo. Una ciudad con capacidad de impresionar que atesora múltiples lugares llenos de belleza. Aquí se encuentran joyas como la Catedral de Domnio, el Templo de Júpiter y, cómo no, el magnífico Palacio de Diocleciano, una de las mejores ruinas romanas que existen y que la UNESCO nombró Patrimonio de la Humanidad.
Split es el lugar perfecto para experimentar la vida dálmata. Dedica una parte de tu tiempo a pasear tranquilamente por la marina y el puerto o para relajarte en sus playas. Las aguas turquesas de la Costa Dálmata te esperan en un entorno inigualable. ¡Prepara las maletas!
Dubrovnik, en Croacia, te espera
¡Ven a descubrir una de las perlas del Adriático! Dubrovnik es un lugar especial, construido a lo largo de 2 km de piedra, ofreciéndote una ciudad con un carácter único.
El luminoso azul del mar Adriático, la abundante vegetación, el clima templado, las calas solitarias, los pueblos y ciudades medievales construidos en origen por los romanos, sus gentes cordiales componen un escenario de cuento. Croacia es un país ideal para practicar deportes de aventura, para disfrutar de su gastronomía o de sus excelentes vinos y para perderse entre los rincones mágicos que la historia ha dejado en sus calles. ¡Aprovecha esta oportunidad para conocer la ciudad croata!