Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Alójese en una fantástico 4* en Istria en una Junior Suite con vistas al mar y disfrute del desayuno buffet incluido.
  • Disfrute de las instalaciones que  reúnen la tradición y la sofisticación en un ambiente de calma y tranquilidad, que permiten parar el tiempo y disfrutar de sensaciones inolvidables: experimente la sauna con solárium, asi como también baño turco y jacuzzi.
  • Además, se beneficiará ede descuentos en masajes y en la restauración del hotel.

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Entorno

Situado en la costa occidental de Istria, Novigrad es una personificación de una pequeña y encantadora ciudad, histórico, adornado por los monumentos excepcionales del patrimonio cultural e histórico, la abundancia de vegetación y agradable sombra.

A solo 10 minutos a pie de Puerto deportivo de Novigrad, Church of St. Kate y Puerto de Novigrad, se encuentra Nautica, un hotel en la playa de 4 estrellas en Novigrad. Desde aquí también podrá llegar en diez minutos a Church of the Birth of the Blessed Virgin Mary y Karpinjan Beach.

Hotel

Nautica Hotel-Novigrad fue diseñado y amueblado con especial atención al detalle, y pasar la noche en una habitación es una reminiscencia de la atmósfera en el interior de una cabina espaciosa, mar de lujo de un barco de vela de edad.

El hotel tiene disponibles 2 salones para todo tipo de eventos: St. Anton - más grande y St. Lucija - más pequeñas con capacidad de 10 a 12 personas. Spa y centro de bienestar incluye una piscina cubierta, otra piscina cubierta para niños, sauna finlandesa y una bañera de hidromasaje.

Habitaciones

Voyage Privé ha seleccionado para usted una Junior Suite.
Con más de70 metros cuadrados, la Junior Suite ofrece elegancia y privacidad para los huéspedes que quieran disfrutar de la comodidad y el verdadero lujo. Los apartamentos refinados y confortables, con un dormitorio independiente, una amplia sala de estar y un baño diseñado cuidadosamente son la mejor opción para los clientes más exigentes. Excepcional experiencia de alojarse en una suite junior se completa con vista única balcón.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
+
1 Bebé
o
Adultos Adultos Adultos Adultos
4 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14h.
Salida de la habitación hasta las 10h.

Sabores

Restaurante Navigare
Restaurante Navigare es un moderno restaurante dónde la cocina mediterránea, italiana y francesa están perfectamente conviviendo. El Chef Ejecutivo le garantiza alimentos de alta calidad con ingredientes frescos y cuidadosamente seleccionados.
Disfrute de un ambiente agradable, vista única, y el servicio de la hospitalidad de alta calidad. Conocido por su oferta única a la carta y carta de vinos cuidadosamente seleccionados, restaurante Navigare es bien conocido como un destino "debe ver" durante su estancia en Istria.

The Wine & Lounge Bar Nautica
Wine & Lounge Bar Nautica es un lugar ideal para reuniones de negocios, conversaciones agradables sobre el café o la cata de vinos. Deleite sus sentidos y disfrutar de un ambiente agradable degustando los mejores vinos locales e internacionales. Wine & Lounge Bar Nautica es un lugar también conocido por sus grandes eventos musicales.

Spa

Wellness & Spa
El amplio centro de Wellness & Spa dispone de piscina cubierta, piscina para niños, baño turco, sauna finlandesa, aromashowers, así como spa y salón de belleza. Ls oferta incluye tratamientos con chocolate, con piedras calientes masaje, anti-celulitis y masajes clásicos, tratamientos para la cara y la regeneración del cuerpo. Sienta la armonía y el placer extra ordinaria durante su estancia en el Hotel y Marina Náutica.

Servicios

• Servicio de habitaciones
• Almuerzos para llevar
• Traslado aeropuerto (de pago)
• Recepción 24 horas
• Registro de entrada y salida exprés
• Información turística
• Guardaequipaje
• Cajero automático en el hotel
• Servicio de lavandería
• Servicio de planchado
• Limpiabotas
• Salas de reuniones / banquetes
• Centro de negocios
• Fax / fotocopiadora
• Peluquería / salón de belleza
• Tienda de recuerdos
• Habitaciones con servicios VIP
• Suite nupcial
• Servicio de despertador

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 45.3156571, 13.561947099999998

Cómo llegar desde el aeropuerto de Split:

Hacia el nordeste de 180 metros y tomar la F. Tudjmana que usted seguirá para 1 kilómetro cuando vas a tomar la Ruta 6137.
En 400 m continúan hacia la Ruta 409 y en 1,2 kilometros van a la derecha en Otok Ciovo, Trogir.
Gire a la derecha en Kneza Trpimira.
Kneza Trpimira gira ligeramente a la izquierda y se convierte en la Ruta 6091, conducir durante 12 kilómetros. Tome la primera a la derecha hacia CVOR Prgomet y apenas seguirlo.
Después del peaje tomar la rampa hacia la A1 / E71. Autopista de peaje de nuevo.
Conducir para 284 km y tomar la salida 6-Bosiljevo 2 para incorporarse a la A6 / E65 hacia Pula / Rijeka.
Conduzca por 78,6 kilometros cuando usted tome la salida 8-Orehovica para incorporarse a la A7 / E61 hacia Pula / Rijeka zapad y en 12 km tomar la salida hacia Pula / Pazin / Opatija.
En 650 m comienzan a seguir A8. En el 23,3 km tomar la salida hacia Trst / Buzet / Lupoglav y de nuevo 350 m derecha en la ruta 44.
Siga hasta llegar a la Ruta 21, tomarla y que después de 64 m gire a la derecha y la Ruta 5002.
Ir a través de 1 rotonda, y después de 2,7 kilometros a su vez a la izquierda en Vergel. En 120 m vaya a la derecha, en 190 a la izquierda y verá el destino en 28 m.

¿Qué hacer?

Playas azules de Istria
La costa de Istria es un paraíso de aguas claras y cristalinas, por eso muchas de sus playas se han ganado una merecidísima Bandera Azul.

Gastronomía en Istria - Rutas vinícolas y olivareras
La tradición olivarera y vinícola de Istria es milenaria. Disfrute de los vinos de Malvasía y Terán, un sabor muy local, y del oro líquido de la zona.

Ciclismo por la Istria verde
Descubra a lo largo de los 2.500 km de rutas ciclistas los castillos, viñedos, ruinas escondidas y pueblecitos de Istria, un paisaje de lo más pintoresco.

 Atracciones turísticas en Istria (lo que nadie debe perderse)
- Basílica Eufrasiana en Porec. Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Es una basílica del siglo 6 d.C. con un espléndido altar y famosos mosaicos y frescos. Porec disfruta de una de las mayores concentraciones de monumentos históricos y la estructura de sus calles romanas del centro está en perfec-to estado.

- Rovinj y el canal de Lim/Limski-Kanal. Es una de las poblaciones más pintorescas de la costa croata, tan bella que fue elegida allá por el siglo XIX para abrir el primer centro de aguas curativas. En su cerca-nía se encuentra el canal de Lim, que se abre camino tierra adentro a lo largo de 10 kilómetros, creando un fiordo rodeado de densos bosques y formaciones de roca calcárea y arenosa.

- Parque nacional de Brijuni. Este archipiélago de 14 islas fue declarado Parque Nacional en 1983. En su época Brijuni fue lugar de descanso para aristócratas romanos, la familia austriaca Habsburgo, así como para otros dignatarios que a su vez tenían como invitados a otros jefes de estado. Se pueden visitar las islas de Veli (grande) y Mali (pequeño) Brijuni.

- Pula. La ciudad de mayor tamaño de Istria (unos 50.000 habitantes) y cuyos orígenes son anteriores a la época de las colonias romanas, ofrece una interesante mezcla de cultura y ajetreo, gracias a sus edificios monumentales y a la vida que se respira en su puerto marítimo y en su zona vacacional; Aquí se encuentra el anfiteatro romano, sexto en tamaño del mundo, y que a la vez representa la ciudad. Es posible navegar por el interior de la ciudad desde la bahía.

- Motovun & Groznjan. Son poblaciones medievales llenas de encanto en el interior de Istria donde traba-jan y exponen su obra numerosos artistas contemporáneos. En el bosque de Motovun destacan sus aguas termales, conocidas desde la época romana.

- Novigrad. En nuestros días es el lugar ideal para disfrutar de unos baños inolvidables en sus aguas cristalinas; se encuentra en el valle del río Mirna y pueden hacerse actividades tan variopintas como el des-censo en canoa por el río o disfrutar del buen jazz y el blues en verano durante su festival Music Nights.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Croata
• Moneda: Kuna croata
• Clima: Continental
• Huso horario: UTC+01:00h
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 1, 2, 3 o 4 adultos o 2 adultos + 2 niño / bebés.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viaja a EEUU o si su vuelo hace escala en EEUU, debe estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrá continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hotel Nautica 4*