Hotel Park Makarska 4* - Makarska - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Unas vacaciones con encanto en la pintoresca localidad de Makarska, donde encontrará las playas más hermosas de Croacia.
  • Un hotel inteligente que cuenta con una decoración moderna y los elementos tecnológicos más avanzados.

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Secretos de esta venta privada

Disfrute de las mejores playas de la costa Dálmata de la mano del Hotel Park Makarska 4*. Se alojará en una habitación con balcón y vistas al parque, y si desea mejorarlo, puede reservar la habitación con balcón y vistas al mar en el siguiente paso de la compra.

Para su comodidad, esta oferta es en régimen de media pensión, que incluye desayuno y cena.

También el ofrecemos un descuento del 15% en el alquiler de coche, puede reservar antes de su viaje y pagar en destino. Para más información, consulte la pestaña "Información útil" en "Requisitos para el alquiler de coche".

Aproveche la amplia disponibilidad hasta finales de octubre.

Entorno

La ubicación del hotel Park es bastante característica. Además de estar situado en la parte más hermosa de la costa del Adriático, Dalmacia, donde el azul del mar salpica sobre las playas de guijarros, el hotel Park se encuentra entre los primeros hoteles de la zona en introducir completamente la capacidad de alojamiento inteligente, por lo tanto usted puede con razón considerarlo como su mejor opción.

Hotel

El hotel se ha esforzado para armonizar los elementos tecnológicos más avanzados con las tendencias más modernas en el diseño de interiores de las habitaciones y apartamentos. Han elegido cuidadosamente los materiales, mezclándolos en líneas simples, rectas y puras. Al mismo tiempo, no se han olvidado de lo más importante: la calidez y la comodidad que ofrecen durante su estancia. Si quiere absorber los olores y sonidos del mar, el bosque de pinos y el calor de los rayos del sol, todo lo que tiene que hacer es dar un par de pasos a la ventana de su habitación, donde se extiende una hermosa vista del mar y de la costa. Mientras tanto, usted puede deleitarse la vista disfrutando de las obras originales que adornan las paredes de las habitaciones y apartamentos, hechos por los estudiantes de la Academia de Arte.

Habitaciones

Interiores agradables y confortables, las habitaciones están llenas de los más recientes logros técnicos con la intención de satisfacer las necesidades de los clientes al nivel máximo. Ofrece habitaciones con vistas al mar Adriático o con vistas a la impresionante cordillera de Biokovo. Todas las habitaciones están equipadas con baños espaciosos que cuentan con calefacción por suelo radiante.

Usted se alojará en una Habitación con balcón y vistas al parque.

Todas las habitaciones son inteligentes y contienen:
Mini bar
Caja de seguridad
Sensor de Peer para las luces y otros consumidores electrónicos
Aire acondicionado
Wi-Fi gratis
Internet de alta velocidad (de acceso a Internet de alta velocidad)
Televisor (LCD Philips 26 "o 32") con las siguientes opciones: VoD (Video on Demand), FoATV (Free on Air TV - 20 canales de televisión por satélite gratis), 4 canales nacionales de televisión, ROTV (Radio en la televisión)
Teléfono
Secador de pelo

En el siguiente paso puede reservas una mejora a Habitación con balcón y vistas al mar.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos Adultos
3 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h
Salida de la habitación hasta las 11h

Sabores

El hotel Park ha reconocido la importancia de la necesidad del enfoque profesional a la selección de provisiones frescas y de alta calidad junto con la preparación de los alimentos a nivel superior. Se presta especial atención a la "Spiza" (la comida) de pescado fresco y mariscos con los verdes nacionales, junto con el aceite de oliva, sal marina y vides famosos que servirán para reunir a los sabores embriagantes en el conjunto del placer gastronómico.

Un personal altamente cualificado bajo la dirección del chef preparará los manjares más sabrosos que no serían mal visto en las cortes reales. La oferta contiene las especialidades internacionales y los platos originales dálmatas de la casa, rápidos y fáciles de preparar y también conserva los ingredientes de alimentos saludables.

Spa

En la atmósfera saludable del baño caliente y frío, con agradables y refrescantes aromas, masajes y piscinas, revitalice sus sentidos y recupere su fuerza.

Después de un ejercicio intenso descubra el descanso en las salas de relajación. El amable personal hará todos los esfuerzos para asegurar que se sienta cómodo durante el uso de los programas de bienestar de las instalaciones de bienestar. Filomena Spa está aquí para proporcionarle a usted con todos los servicios.

Si un entrenamiento intensivo no es suficiente para usted o usted piensa que ha relajado su cuerpo pero no su mente, visite el Centro de Belleza. ¡Suelte el freno y disfrute del momento! El ambiente aquí ha sido creado con el fin de hacer que se sienta sin restricciones. Las manos confiables del equipo que han aprendido de la mejor técnica le están esperando. Ellos siguen las últimas tendencias y métodos con el fin de conceder la satisfacción de sus clientes.

Servicios

• Comida para llevar
• Alquiler de coches
• Recepción 24 horas
• Registro de entrada o salida exprés
• Cambio de moneda
• Guardaequipajes
• Lavandería
• Limpieza en seco
• Servicio de planchado
• Limpiabotas
• Salas de reuniones y banquetes
• Centro de negocios
• Fax / fotocopiadora
• Peluquería / salón de belleza
• Tienda de regalos
• Servicios VIP

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 43.299697750918604, 17.01363284107822

Desde el aeropuerto de Split en coche:
Tome Cesta Dr. Franje Túđman hacia Ivana Pavla II en Kaštel Novi.(3,5 km)
Continúe por Ivana Pavla II. Tome D1, A1 / E65, D76, Tunnel Sveti Ilija y D8 hacia Ul. Ante Starčevića en Makarska.(92,7 km)
Continúe por Ul. Ante Starčevića. Conduce hacia Ul. Kralja Petra Krešimira IV. (800 m)
Gire hacia la derecha para Ul. ante Starčevića. 550 m
Gire a la derecha por Ul. Neretvanskih knezova. 98 m
Ul. Neretvanskih knezova gire a la izquierda y para llegar a Ul. Kralja Petra Krešimira IV.
El destino quedará a mano derecha.

¿Qué hacer?

Descubra el centro de la exclusiva Riviera de Makarska. El primer y el mejor destino turístico en Croacia. Dos bahías amplían el poder del mar en la base misma de la magnífica montaña Biokovo (con el pico más alto, Sv. Jure a 1.762 m) que se eleva por encima de la ciudad como un halo de diamantes. Una orgullosa e increíblemente alta  aureola gris. Las bahías ofrecen kilómetros de largo, defendidas por el reluciente y ondulante mar azul y los acantilados altos que bordean las líneas de playas como las perlas, protegidos por la sombra de los pinos y el verde de los olivos, escoba, salvia, romero, laurel, algarrobos ... Makarska es un hermoso pueblo de pescadores y agricultores orgullosos, y hoy en día la ciudad de la juventud, atletas, turistas ... la ciudad del turismo. Tome un paseo por sus calles estrechas, descanse en sus hermosos parques verdes, mézclese con esta singular obra de arte de la naturaleza.

La flor y nata de Makarska son las playas que se extienden a lo largo del perímetro de la línea costera. Se consideran las mejores playas de Croacia. Hay también un surtido amplio de actividades deportivas de agua, cada uno puede dar con algo apropiado e interesante. Gracias a la localización favorable de este lugar se puede visitar fácilmente Dubrovnik y Split, llegar hasta Sumartin en un buque transportador.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: croata
• Moneda: kuna
• Clima: mediterráneo
• Huso horario: GMT +1
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño o 2 adultos + 1 bebé.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Política de cancelación especial para las ofertas de 3 y 5 noches:
Se aplicarán 2 noches de gastos de la reserva en caso de cancelaciones recibidas entre los 7 días y las 48 horas previas a la entrada al hotel.

Para el resto de casos, consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre el coche de alquiler:
Deberá imprimir su bono dos veces (una copia para su estancia en hotel y otra para la empresa de alquiler de coches).
Le sugerimos reservar su coche en cuánto reciba la confirmación de la reserva. Le proporcionaremos el contacto en el mail de confirmación

Requisitos mínimos:
Edad mínima: 18 años
Mínima Experiencia: No es necesaria
Fianza: Sí, obligatorio con tarjeta de crédito o en metálico (la cantidad será dependiendo del número de días y características del vehículo requerido).

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viaja a EEUU o si su vuelo hace escala en EEUU, debe estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrá continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hotel Park Makarska 4*