¿Por qué te encantará? —
- El Hotel Park Lovran se encuentra a solo 100 metros del mar, una situación privilegiada para disfrutar de sus vacaciones
- En régimen de media pensión (desayuno y cena diarios)
- ¡Aproveche la disponibilidad que le ofrecemos hasta finales de diciembre!
Entorno —
El Hotel Park Lovran se encuentra a solo 100 metros del mar, cerca del famoso paseo marítimo de Lungo Mare, en la región de Kvarner.La localidad de Lovran está situada a los pies del parque natural de Učka, rico en vegetación mediterránea. El Park Lovran queda a 7 km de Opatija.
Hotel —
El hotel ofrece un alojamiento confortable en un ambiente familiar con un ambiente agradable y una ubicación ideal, con una oferta diversa, que hará de su estancia una experiencia que recordará.
Habitaciones —
- Orientación montaña Učka, o parque, o el casco antiguo Lovran
- Central de aire acondicionado (frío / calor)
- Televisión Satelite
- Teléfono
- Acceso inalámbrico
- Acceso a Internet
- 220 V, conexión estándar
- Mesa de trabajo, caja fuerte, mini-bar
- Ducha en todas las habitaciones
Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14h
Salida de la habitación hasta las 12h
Spa —
El centro de bienestar ofrece: piscina cubierta, gimnasio, masajes / tratamientos, una zona de SPA (con bio-sauna, Kneipp-sistema, hidromasaje, sala de relajación, selección de té)
Servicios —
• Servicio de habitaciones
• Recepción 24 horas
• Cambio de moneda
• Servicio de lavandería
• Servicio de limpieza en seco
• Servicio de planchado
• Limpiabotas
• Fax / fotocopiadora
Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.
Acceso —
Coordenadas GPS: 14.275619, 45.290727
¿Qué hacer? —
Parque Nacional de los Lagos de Plitvice
Posiblemente, uno de los azules verdosos más intensos que hayas visto nunca está esperándote en Croacia. Un total de 16 lagos en distinta altura permiten al visitante realizar rutas a pie de hasta ocho horas de duración. Cascadas, paseo en barco y peces de multitud de especies se encuentran congregados en estas casi 30.000 hectáreas del parque de Plitvice.
Split
La segunda ciudad más poblada de Croacia después de Zagreb es una joya arquitectónica declarada Patrimonio de la Humanidad en 1979. Split permite a sus visitantes entrar en la intimidad del palacio que Diocleciano empezó a construir a principios del siglo IV d.C. Los 38.000 metros cuadrados de planta del edificio están en perfecto estado de conservación, convirtiendo al casco antiguo de la ciudad en un lugar único en el mundo. Cuatro puertas diferentes dan acceso a la construcción, cada una de ellas con el nombre de metales diferentes. La principal, orientada al norte, se conoce como la del oro (áurea); la del sur, la de bronce; la del oeste, la de hierro; y la oriental, la de plata (argéntea).
Dubrovnik
Esta ciudad es uno de los destinos turísticos más importantes de Croacia. Conocida como 'la Perla del Adriático', Dubrovnik ofrece a sus visitantes la perfecta combinación entre historia y modernidad que tan especial la hacen. Una ciudadela rodeada de altas murallas aparece en las faldas de la montaña de San Sergio, conservando un atractivo histórico de lo más llamativo. Entre sus atracciones turísticas más destacadas resalta el reloj veneciano del siglo XV que da las horas a los lugareños. Con una sola aguja, muestra las fases lunares y marca el pasar de las horas con números romanos y los minutos con números arábigos.
Playa de Stiniva
El país de las 'mil islas' puede presumir de la auténtica belleza de sus costas. Entre ellas, la playa de Stiniva llama la atención por su particular ubicación en una cala encerrada entre murallas de roca. Situada en la isla de Vis, tan sólo unos metros de abertura entre las piedras permiten al bañista adentrarse mar adentro. Una especie de 'playa particular' situada en mitad de una reserva natural muy valorada por los amantes del buceo.