¿Por qué te encantará? —
- Pon rumbo a Croacia y disfruta de la atmósfera única de Korcula, una isla de ensueño
- Descubre un moderno hotel ubicado junto al mar
- Relájate en una acogedora habitación después de un día de turismo, sol y playa
- Degusta la gastronomía croata gracias a tu media pensión
La puntuación de nuestros clientes —
Korkyra 4* —
¿Sueñas con una estancia de paz y relax? Este moderno alojamiento te da la bienvenida en un entorno natural único. Situado frente al mar, el Hotel Korkyra 4* te brinda una estancia inolvidable en la isla de Korcula. ¡Disfruta de unas vistas al Adriático sublimes!
El hotel cuenta con centro de bienestar, un gran restaurante con una hermosa terraza con vistas, un bar y una piscina exterior. Todo lo que necesitas para una estancia de relax y diversión.
Tu habitación —
Te alojarás en una habitación Doble con balcón francés o en una habitación Comfort Family con balcón francés, a tu elección.
Habitación Doble con balcón francés (22 m²)
Te cautivará el diseño de tu habitación Doble con balcón francés, íntima y elegante. Con su baño acristalado, una sabia combinación de materiales y su balcón francés, tu habitación ofrece una atmósfera encantadora.
Habitación Comfort Familiar con balcón francés (38 m²)
¿Viajas en familia? Elige la habitación Comfort Familiar con balcón francés, elegante, moderna y equipada al detalle con una cama doble y un sofá cama para alojar a toda la familia.
Gastronomía
Disfruta de tu régimen de media pensión (bebidas no incluidas).
El restaurante de tu hotel ofrece una gama completa de especialidades croatas. ¡Un auténtico paraíso para los gourmets! En un ambiente amplio y exclusivo, durante el verano el restaurante se abre al exterior para que puedas disfrutar también de tus comidas al aire libre. La zona de bar es el lugar perfecto para terminar una romántica velada.
Media pensión sin bebidas
Actividades
El centro de bienestar del Hotel Korkyra 4* es el lugar ideal para revitalizar y rejuvenecer el cuerpo y la mente. Las dos saunas, el gimnasio y la piscina te ayudarán a desconectar. También podrás disfrutar de la terraza panorámica con su impresionante vista del puerto o aprovechar la cercanía a la playa para un refrescante baño en las aguas del mar Adriático.
Tu viaje con destino a Croacia —
Información sobre tus vuelos
Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de vuelo cuando al hacer la reserva. Este vuelo puede incluir una o más escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).
INFORMACIÓN IMPORTANTE: Para llegar a la isla de Korcula, es necesario tomar un ferry. *Recomendamos consultar los horarios vigentes de ferry antes de reservar los vuelos.
Equipaje y servicios a bordo
El equipaje, las comidas y otros servicios a bordo de determinados vuelos pueden estar sujetos a recargo. Si tu tarifa no incluye equipaje, te recomendamos que visites el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de transporte para conocer la tarifa exacta y comprar equipaje adicional.
Si eliges una compañía de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.
Para los vuelos nacionales, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar equipaje, por lo que deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.
Recibirás toda la información de facturación de tus vuelos después de haber realizado tu reserva.
Traslados:
Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en esta oferta. Si eliges una oferta con vuelos, podrás contratar traslados desde y hasta el aeropuerto, por un suplemento, en el segundo paso de tu compra.
Korcula, en Croacia, te espera —
En Korcula te espera toda la belleza de la costa dálmata.
Aventúrate a descubrir los secretos de esta isla ubicada a pocos kilómetros de la península de Pelješac, en Croacia, entre las aguas del Adriático. Las puertas de sus murallas se abren a un centro histórico lleno de calles donde el tiempo parece haberse parado, iglesias, palacetes e incluso un castillo veneciano. Un ambiente íntimo y acogedor en una pequeña península de apenas 200 metros de ancho por 200 metros de largo. Cuenta la leyenda local que en Korcula nació Marco Polo, el gran viajero comercial y cronista del Oriente Medio, y la casa-torre rústica que se cree que fue su lugar de nacimiento y ahora hogar de un museo dedicado a su vida y sus logros.
¡Korcula te hechizará!