Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Vive las mejores vacaciones de tu vida en un lujoso hotel solo para adultos con vistas al mar y una magnífica piscina al aire libre
  • Descubre la costa Dálmata con este íntimo hotel y deja atrás el estrés
  • Disfruta de la belleza natural que te rodea. ¡Será amor a primera vista!
  • Y además... Degusta sus platos más tradicionales y no te preocupes por nada, ¡lo tienes todo incluido!

La puntuación de nuestros clientes

Puntuación de viajeros de TripAdvisor

Trip advisorLo mejor de los viajes: Descubre este hotel galardonado y aclamado por cientos de viajeros. Este hotel ha ganado el premio Travellers' Choice Award, el máximo galardón otorgado por el sitio web de opinión líder en el mundo. Este premio anual refleja "lo mejor de lo mejor" en cuanto al servicio, la calidad y la satisfacción del cliente en hoteles y alojamientos.

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080

De lunes a domingo de 09:00 a 21:00 (Coste llamada interprovincial. Las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Makarska te espera

En la costa adriática de la Dalmacia se encuentra la localidad de Makarska y el espectacular hotel SENSIMAR Makarska 4*.

Un hermoso tramo entre Split y Dubrovnik, famoso por sus aguas cristalinas, sus paisajes de montaña fascinantes y sus abundantes bosques de pinos. Déjate enamorar por sus calas escondidas.

Además, no te pierdas el rico patrimonio histórico y cultural de la zona. Descubre los epigramas romanos tallados en piedra, visita los monasterios franciscanos de Makarska y Zivogosce que tienen valiosas bibliotecas y el famoso Museo Malacológico de caracoles, conchas y mejillones. ¡Te encantará!

Para tu comodidad, en el segundo paso de la compra, podrás contratar tu coche de alquiler o el servicio de traslado aeropuerto / hotel / aeropuerto por un suplemento.

SENSIMAR Makarska 4*

SENSIMAR Makarska 4* es un precioso hotel solo para adultos que desean relajarse en un entorno paradisíaco y natural.
Este hotel está cuidadosamente remodelado y ha sido diseñado especialmente para asegurar un ambiente tranquilo. Cuenta con una decoración exquisita para proporcionar la máxima comodidad y relajación.

Sumérgete en una de las piscinas al aire libre, broncéate en la playa ubicada a solo 5 min a pie, disfruta de la exquisita gastronomía en los contemporáneos restaurantes y disfruta de actividades como senderismo, buceo o cine al aire libre... ¡En este refugio romántico, no te faltará de nada!

Tu habitación

Descansarás en una habitación Standard.
El hotel Sensimar Makarska 4* cuenta con habitaciones que garantizan noches relajantes para poder disfrutar al máximo de las vacaciones. Las habitaciones están cuidadosamente decoradas con un toque personal para sentirse como en casa.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15:00 h
Salida de la habitación hasta las 12:00 h

Gastronomía

Disfrutarás de un completo todo incluido para que no tengas que preocuparte por nada. Incluye desayuno, almuerzo y cena con una selección de aperitivos y bebidas.

MARE RESTAURANT:
Se utilizan los mejores ingredientes locales más frescos. En este restaurante principal se puede disfrutar de cocina internacional con noches temáticas y una mesa de visualización que hará las delicias de los amantes de la comida.
Desayuno: 07:00h - 10:00h
Almuerzo: 12:30h - 14:30h
Cena: 19:00h - 21:30h

CULINARIUM À LA CARTE RESTAURANT:
El ambiente de la tradición destaca en las sabrosas delicias dálmatas, con platos de chef y un servicio impecable. Aquí podrás disfrutar de noches especiales con un comedor atemporal con experiencias culinarias temáticas imaginativas.
Cena: 19:00h - 22:00h

BARES Y RINCONES GOURMET:

Disuelve la rutina y despierta el romance en el Martini Lobby Bar (18:00h - medianoche) que dispone de la más amplia variedad de cócteles Martini, y las bebidas internacionales y croatas. Además, encontrarás una amplia lista de vinos.
Siempre hay un ambiente animado en los dos bares de la piscina y de la terraza (11:00h - 17:00h). Elegantes e informales, son el lugar perfecto para disfrutar de bebidas fresca con el rumor del mar de complemento.

Momentos de relax

Olvida el estrés y vuelve de tus vacaciones totalmente renovado.

Aprovecha las instalaciones del spa La Vita, del gimnasio y de los servicios de masaje y spa para dejar atrás el cansancio de una vez por todas.

Meteo

Ene
min : 5°C max : 10°C
Feb
min : 5°C max : 11°C
Mar
min : 7°C max : 14°C
Abr
min : 11°C max : 18°C
May
min : 16°C max : 23°C
Jun
min : 19°C max : 27°C
Jul
min : 22°C max : 30°C
Ago
min : 22°C max : 30°C
Sep
min : 19°C max : 26°C
Oct
min : 14°C max : 20°C
Nov
min : 10°C max : 15°C
Dic
min : 7°C max : 12°C

Servicios

El hotel pone a tu disposición:

  • Restaurante
  • Piscina
  • Gimnasio
  • Spa
  • Cine al aire libre
  • Internet Wi-Fi
  • Recepción 24h
  • Tienda de regalos

La habitación está equipada con:

  • Aire Acondicionado
  • Minibar
  • WiFi
  • Balcón / Terraza
  • TV de pantalla plana
  • Baño independiente con ducha de lluvia
  • Cafetera y tetera
  • Caja de seguridad
  • Secador de pelo
  • Cosméticos biológicos

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Información a tener en cuenta

Capacidad máxima de las habitaciones: 1 o 2 adultos. Oferta solo para adultos.
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

-INFORMACIÓN PARA VIAJAR A CROACIA:
Pasaporte o carnet de identidad:
Para estancias inferiores a 90 días, se puede ingresar en el país portando solamente el DNI, en lugar del documento ordinario de viaje que es un pasaporte. No obstante, es imperativo asegurarse de que la validez del Pasaporte o del Documento Nacional de Identidad cubre toda la duración de la estancia prevista en Croacia. Se recomienda que se compruebe que disponen de ambos documentos en vigor, y en tal caso viajen con los dos, guardándolos separadamente para que, en caso de extravío de uno, pueda hacer uso del otro.

Visados: Croacia es país miembro de la UE desde el 1 de julio de 2013 y ningún visado es exigible a los ciudadanos españoles.

Transporte

Información sobre los vuelos:
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo po