SENSIMAR Makarska 4* - Solo Adultos - Igrane - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Vive las mejores vacaciones de tu vida en un lujoso hotel solo para adultos con vistas al mar y una magnífica piscina al aire libre
  • Descubre la costa Dálmata con este íntimo hotel y deja atrás el estrés
  • Disfruta de la belleza natural que te rodea. ¡Será amor a primera vista!
  • Degusta sus platos más tradicionales y no te preocupes por nada, si lo prefieres, ¡lo tienes todo incluido!

La puntuación de nuestros clientes

Tu destino

En la costa adriática de la Dalmacia se encuentra la localidad de Makarska y el espectacular hotel SENSIMAR Makarska 4*.

Un hermoso tramo entre Split y Dubrovnik, famoso por sus aguas cristalinas, sus paisajes de montaña fascinantes y sus abundantes bosques de pinos. Déjate enamorar por sus calas escondidas.

Además, no te pierdas el rico patrimonio histórico y cultural de la zona. Descubre los epigramas romanos tallados en piedra, visita los monasterios franciscanos de Makarska y Zivogosce que tienen valiosas bibliotecas y el famoso Museo Malacológico de caracoles, conchas y mejillones. ¡Te encantará!

SENSIMAR Makarska 4* - Solo Adultos

SENSIMAR Makarska 4* es un precioso hotel solo para adultos que desean relajarse en un entorno paradisíaco y natural.
Este hotel está cuidadosamente remodelado y ha sido diseñado especialmente para asegurar un ambiente tranquilo. Cuenta con una decoración exquisita para proporcionar la máxima comodidad y relajación.

Sumérgete en una de las piscinas al aire libre, broncéate en la playa ubicada a solo 5 min a pie, disfruta de la exquisita gastronomía en los contemporáneos restaurantes y disfruta de actividades como senderismo, buceo o cine al aire libre... ¡En este refugio romántico, no te faltará de nada!

*Recuerda que en este hotel no se permite la entrada a menores de 16 años.
Just for you
Negociado para ti:
  • Cesta de fruta en la habitación a la llegada
  • Acceso a sauna y sala de fitness
  • Tumbonas, parasoles y toallas de playa de cortesía
  • Minibar gratuito (repuesto diariamente SOLO si eliges el régimen de Todo Incluido)

Tu habitación

Te alojarás en una habitación Standard o en una habitación Standard con vistas al mar, a tu elección.

Habitación Standard
El hotel Sensimar Makarska 4* cuenta con habitaciones que garantizan noches relajantes para poder disfrutar al máximo de las vacaciones. Las habitaciones están cuidadosamente decoradas con un toque personal para sentirse como en casa.
Habitación Standard con vistas al mar
Si prefieres salir a tu balcón y respirar la brisa del mar y ver estas vistas, escoge este tipo de habitación, de las mismas características y prestaciones que la Standard.

Capacidad máxima de las habitaciones Standard:

Adultos Adultos
2 Adultos

Gastronomía

Disfrutarás de una media pensión, para tu comodidad. Si prefieres, puedes elegir la opción Todo Incluido.

MARE RESTAURANT:
Se utilizan los mejores ingredientes locales más frescos. En este restaurante principal se puede disfrutar de cocina internacional con noches temáticas y una mesa de visualización que hará las delicias de los amantes de la comida. 


CULINARIUM À LA CARTE RESTAURANT:
El ambiente de la tradición destaca en las sabrosas delicias dálmatas, con platos de chef y un servicio impecable. Aquí podrás disfrutar de noches especiales con un comedor atemporal con experiencias culinarias temáticas imaginativas. 


BARES Y RINCONES GOURMET:

Disuelve la rutina y despierta el romance en el Martini Lobby Bar (18:00h - medianoche) que dispone de la más amplia variedad de cócteles Martini, y las bebidas internacionales y croatas. Además, encontrarás una amplia lista de vinos. 

Siempre hay un ambiente animado en los dos bares de la piscina y de la terraza (11:00h - 17:00h). Elegantes e informales, son el lugar perfecto para disfrutar de bebidas fresca con el rumor del mar de complemento.

Actividades

Olvida el estrés y vuelve de tus vacaciones totalmente renovado. 
Aprovecha las instalaciones del spa La Vita, del gimnasio y de los servicios de masaje y spa para dejar atrás el cansancio de una vez por todas.

Tu viaje con destino a Croacia

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de origen hasta Split.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.


Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Wizz Air:
A partir del 1 de noviembre de 2018, todos los pasajeros tendrán derecho a llevar a bordo una pieza de equipaje de mano gratuita con un tamaño máximo de 40 x 30 x 20 cm, que se colocará debajo del asiento de delante.
A los pasajeros que hayan adquirido el servicio WIZZ Priority (PREVIO PAGO) se les permitirá llevar una maleta con ruedas adicional con un tamaño máximo de 55 x 40 x 23 cm.
Por otra parte, Wizz Air va a introducir un nuevo tipo de equipaje facturado con una franquicia de 10 kg, además de las opciones de 20 y 32 kg disponibles (DE PAGO).

WOW air:
La tarifa Wow basic incluye 1 artículo personal que mida un máximo de 42 x 32 x 25 cm (10 kg). Con Coste adicional: incluye equipaje d emano y facturado (según la tarifa estándar).

Ryanair:
Todos los pasajeros tienen derecho a llevar a bordo un bolso pequeño personal que debe caber debajo del asiento que tiene delante (40 cm x 20 cm x 25 cm). Los ejemplos incluyen, bolso, funda de ordenador portátil y mochila pequeña..

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan no comprar prioridad para embarcar y deseen traer un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 10 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 10 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en esta oferta. Se ofrecen de manera opcional en el segundo paso de la reserva.

Meteo

Ene
min : 5°C max : 10°C
Feb
min : 5°C max : 11°C
Mar
min : 7°C max : 14°C
Abr
min : 11°C max : 18°C
May
min : 16°C max : 23°C
Jun
min : 19°C max : 27°C
Jul
min : 22°C max : 30°C
Ago
min : 22°C max : 30°C
Sep
min : 19°C max : 26°C
Oct
min : 14°C max : 20°C
Nov
min : 10°C max : 15°C
Dic
min : 7°C max : 12°C

Localización

Dirección del hotel: Igrane 320, Igrane 21327, Croacia

El aeropuerto de Split se encuentra a 85 kilómetros del hotel (90 minutos en coche).

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
Número de habitaciones del establecimiento: 178
Entrada a la habitación a partir de las 15:00h.
Salida de la habitación hasta las 12:00h.
Los animales de compañía no están permitidos.

La tasa de estancia a aplicar en el establecimiento es de 1,08€/noche/persona (del 26/04 al 31/05 y del 01/10 al 10/10), y de 1,35€/noche/persona (del 01/06 al 30/09).

El valor de las tasas está indicado a título informativo y puede variar según decisión de las autoridades locales.
Horarios y tarifas indicadas a título informativo, sujetos a modificaciones.
El hotel no permite la entrada a menores de 8 años

Condiciones de cancelación: Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.

El hotel pone a tu disposición*:

  • Restaurante
  • Piscina
  • Gimnasio
  • Spa
  • Cine al aire libre
  • Internet Wi-Fi
  • Recepción 24h
  • Tienda de regalos

La habitación está equipada con*:

  • Aire Acondicionado
  • Minibar
  • Wifi
  • Balcón / Terraza
  • TV de pantalla plana
  • Baño independiente con ducha de lluvia
  • Cafetera y tetera
  • Caja de seguridad
  • Secador de pelo
  • Cosméticos biológicos

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Restaurant principal Mare
  • Restaurant Culinarium
  • Martini Lobby Bar
  • Pool bar

Actividades en el establecimiento*:

  • Sauna
  • Centro de belleza
  • 2 piscinas exteriores
  • Fitness
  • Cine exterior

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Pasaporte o carnet de identidad:
Para estancias inferiores a 90 días, se puede ingresar en el país portando solamente el DNI, en lugar del documento ordinario de viaje que es un pasaporte. No obstante, es imperativo asegurarse de que la validez del Pasaporte o del Documento Nacional de Identidad cubre toda la duración de la estancia prevista en Croacia.

Se recomienda que se compruebe que dispones de ambos documentos en vigor, y en tal caso viajes con los dos, guardándolos separadamente para que, en caso de extravío de uno, puedas hacer uso del otro.

Visados: Croacia es país miembro de la UE desde el 1 de julio de 2013 y ningún visado es exigible a los ciudadanos españoles.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Croacia (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. SENSIMAR Makarska 4* - Solo Adultos