¿Por qué te encantará? —
- Ubicado en un barrio tranquilo de Dubrovnik los apartamentos ofrecen magníficas vistas sobre el mar Adriático.
- Ubicado a diez minutos de la histórica Ciudad Vieja.
- Estos apartamentos son de nueva construcción.
Secretos de esta venta privada —
Disfrute con toda su familia o amigos en una apartamento para 4 personas. Se beneficiará de aparcamiento y acceso a internet wi-fi.
Disponibilidad hasta finales de octubre. ¡PAGUE POR 2 PERSONAS Y ALÓJESE HASTA 4!
Entorno —
Situado en el barrio de Lapad, los Apartamentos Turísticos Pervanovo están a sólo diez minutos del casco antiguo histórico. Ubicado en un barrio tranquilo de Dubrovnik los apartamentos ofrecen magníficas vistas sobre el mar Adriático y el paisaje típicamente mediterráneo.
Hotel —
Apartamentos —
Usted se alojará en un Apartamento de hasta 4 personas.
Dispone de 1 habitación con 1 cama de matrimonio y otra habitación con 2 camas individuales con una superficie de 64 m2. Dispone de baño perfectamente equipado, cocina, comedor y amplia zona de estar, balcón privado con sillas y mesa, calefacción por suelo radiante, TV vía satélite en la sala de estar, TV y reproductor de DVD en la habitación, reproductor de CD, radio, despertador, acceso WiFi a Internet, lavadora, lavavajillas, microondas, cafetera, plancha y tabla de planchar, caja de seguridad, secador de pelo, teléfono y artículos de higiene.
Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15.00h
Salida de la habitación hasta las 11.00h
Servicios —
• Jardín
• Terraza
• Alquiler de coches
• Guardaequipaje
• Wi-Fi
• Aparcamiento
Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.
Acceso —
Coordenadas GPS: 18.07040280000001 42.6608964
¿Qué hacer? —
Murallas de Dubrovnik
Construidas en el siglo XIII, aunque tardaron en realizarse dos siglos. Sirvieron para defender la ciudad de los turcos en el siglo XV. Desde la cima de esta muralla se disfrutan de unas impresionantes vistas del casco antiguo y del mar.
Catedral
En la actualidad, la ciudad cuenta con una catedral barroca del 1713, construida después el terremoto que asoló la zona. Alberga un tesoro con reliquias religiosas, iconos y pinturas de gran valor.
Monasterio de San Francisco
Esta iglesia monasterio del siglo XIV, protegida por los muros de la ciudad, ofrece uno de los claustros de mayor belleza de la región. Como curiosidad, dentro del monasterio existe una farmacia que lleva funcionando desde 1317 donde se guardan libros antiguos de medicina.
Fuente de Onofrio
Cerca de la Puerta de Pila y del monasterio, esta fuente fue construida en 1438 por un arquitecto napolitano. Muestra 16 rostros enmascarados de los que brota agua.