Parques nacionales de Croacia - Dubrovnik - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Vive una experiencia inolvidable en Croacia y descubre toda la naturaleza que alberga
  • Descubre espectaculares paisajes naturales a orillas del mar Adriático
  • Alójate en hoteles seleccionados disfrutando de desayunos diarios y varias comidas y cenas
  • Viaja sin preocupaciones: te incluimos vuelos, traslados, visitas y guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 32 días de antelación y con un importe superior a 1500 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta).

Croacia te espera

Croacia tiene mucho que ofrecerte. Por eso hemos preparado este tour en el que podrás descubrir los parques naturales más impresionantes del país. Verdes intensos en diferentes gamas, naturaleza exuberante, espacios abiertos... ¡Enamórate de las cascadas!

Un viaje que combina a la perfección ciudades maravillosas, naturaleza, playas paradisíacas y, sobre todo, mucha historia. 

¡Prepara las maletas!

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: Llegada a Split/Zadar – Sibenik
Vuelo a Split. Traslado al hotel en Sibenik junto con el guía de habla español. Cena y alojamiento.

NOTA: Te recogerán en el aeropuerto, en la zona de llegadas, tras recoger las maletas. El guía llevará un cartel identificativo con el nombre del proveedor (se indicará en el bono de servicios).

IMPORTANTE: Consulta el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Split y la llegada a España.
Día 2: Parque nacional de los Lagos de Plitvice
Visita al parque nacional y corto paseo en barco por el lago Kozjak (unos 10 minutos). Vamos a ver los numerosos lagos y cascadas y explorar la atracción turística más popular en Croacia. Pasaremos a través de uno de los lugares más bellos de Europa, veremos un paisaje hermoso y los 16 lagos y cascadas. Cena y alojamiento en el hotel en Sibenik. 
Día 3: Zadar – Parque nacional de Paklenica 
 Después del desayuno comenzamos nuestro recorrido por la ciudad de Zadar. La ciudad es conocida por su casco antiguo veneciano y el Órgano de mar. Luego iremos al puerto de la ciudad. Después caminaremos a través del cañón Velika Paklenica. Después de la caminata, (dificultad: media, tiempo de caminata aproximadamente 1,5 horas, ascenso / descenso 400 m) regreso al hotel en Sibenik.

Día 4: Split – Trogir
Por la mañana visitaremos la ciudad de Split, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, también veremos el famoso Palacio de Diocleciano. Durante nuestro recorrido por la ciudad aprenderemos datos interesantes sobre su historia. Además, no puede faltar la visita de la famosa catedral. Por la tarde, exploraremos la ciudad medieval de Trogir. Después, regreso al hotel en Sibenik.
Día 5: Viaje en barco al Parque nacional Kornati
Un viaje en barco es la mejor manera de descubrir la costa de Dalmacia. Pasaremos un día divertido y relajante junto al mar bajo el sol y descubriremos las numerosas islas del archipiélago de Kornati. Luego nos dirigiremos hacia el Parque Natural Telašćica en la parte sureste de Dugi Otok. A bordo disfrutaremos de un delicioso almuerzo. Después del almuerzo, nos desembarcaremos y exploraremos la zona. Telašćica es el puerto natural más grande y mejor protegido del Adriático. Si lo desea, puede caminar hasta el lago salado, otro fenómeno natural del parque, conocido por la película alemana “El tesoro del Lago de la Plata”. 
Día 6: Parque nacional Krka   
Después del desayuno, tomaremos el autobús y nos iremos al “Cañón del agua que corre”. Debido a su belleza natural, esta área alrededor del río kárstico Krka fue declarada Parque Nacional de las cascadas de Krka. Luego, continuaremos hacia las cascadas Roski – Slap. En un antiguo molino, probaremos el jamón kárstico secado al aire y un vino fuerte. Después, nos vamos al nuestro hotel en Sibenik. 

Día 7: Día libre
Hoy aproveche el día para disfrutar de la playa y de las comodidades de nuestro hotel.

Día 8: Traslado al aeropuerto

* NOTA: Según la fecha de salida, el orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa.

Hoteles previstos o similares

Estos serán tus posibles alojamientos:

Descansa en hoteles del Hotel Amadria Resort 4* en Sibenik, como el Hotel Jure 4*,  Hotel Jakov 4*, Hotel Ivan 4*, Hotel Andrija 4*,  Hotel Niko 4*, Hoteli Solaris Šibenik, Hotel Duje 4* Vodice, Hotel Miramare 4*Vodice, Hotel Panorama 4* Šibenik, Hotel Olympia Sky 4* Vodice o similares.

NOTA: El régimen diario incluido en el programa podría sufrir alguna alteración, modificando cena por comida o viceversa.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Tu viaje con destino a Croacia

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Barcelona, Madrid hasta Split. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta.

Formalidades administrativas

• Idioma: Croata 
• Moneda: Kuna (en Croacia)
• Clima: Continental (en Croacia)

• Huso horario: CET (UTC +1) y CEST (UTC +2) en verano

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Pasaporte o carnet de identidad:
Para estancias inferiores a 90 días, se puede ingresar en el país portando solamente el DNI, en lugar del documento ordinario de viaje que es un pasaporte. No obstante, es imperativo asegurarse de que la validez del Pasaporte o del Documento Nacional de Identidad cubre toda la duración de la estancia prevista en Croacia.

Se recomienda que se compruebe que dispones de ambos documentos en vigor, y en tal caso viajes con los dos, guardándolos separadamente para que, en caso de extravío de uno, puedas hacer uso del otro.

Visados: Croacia es país miembro de la UE desde el 1 de julio de 2013 y ningún visado es exigible a los ciudadanos españoles.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Croacia (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

Condiciones de modificación y cancelación:
21-15 días antes del viaje 25%
14-7 días antes del viaje 50%
6-1 días antes del viaje 80%
No show 100%

Circuito en grupo: 
El número mínimo de participantes es 2 personas. Para grupos de hasta 6 personas, la salida puede ser bilingüe, en este caso la guía hablará italiano y español. El organizador se reserva el derecho de cancelar el viaje a más tardar 30 días antes de la salida.

El proveedor puede cancelar el viaje 30 días antes de la salida.

•  Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Condiciones:
- Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el cliente será informado lo antes posible.
- Las tasas de aeropuerto son aproximadas, pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes.
- La empresa y el touroperador del viaje no se responsabilizan y no se hacen cargo de las conexiones de vuelos de otras ciudades de origen de los vuelos contratados.
- Los hoteles publicados son los previstos o similares. En caso de producirse algún cambio serán hoteles de la misma categoría que los publicados.

Otros:
- Según la fecha de salida, el orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa.

- El régimen diario incluido en el programa podría sufrir alguna alteración, modificando cena por comida o viceversa.


Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Parques nacionales de Croacia