¿Por qué te encantará? —
- Dubrovnik es una de las principales atracciones de Croacia, parada obligada para los mayores naves de crucero que surcan el Mediterráneo.
- Rodeado por el mar y por palmeras, en un maravilloso marco natural, irradiado por los reflejos de aguas cristalinas y por los colores de una exuberante vegetación mediterránea.
- En la isla podrán explorar las maravillas de la naturaleza, descubrir antiguos santuarios e iglesias, o simplemente relajarse en la plácida serenidad de este lugar.
- Ideal para parejas que buscan un rincón pequeño, íntimo, que está aislado del resto del mundo.
Secretos de esta venta privada —
Disfrute de su Habitación Premium en régimen de media pensión, con una botella de vino espumoso a su llegada al hotel y además podrá disfrutar de una tumbona para relajarse en la playa durante toda su estancia.
Reserve ya sus vacaciones en Dubrovnik con disponibilidad inmediata y hasta finales de octubre.
Entorno —
El Hotel Lafodia se encuentra en la isla de Lopud, que está restringida al tráfico y dispone de 1,2 km de playas de arena. El Lafodia Hotel está cerca de varios conventos e iglesias, así como de ruinas romanas.
El hotel Lafodia organiza excursiones y un servicio de traslado. Además, se sitúa a 5 minutos a pie de las cafeterías que hay junto a la playa en el puerto de Lopud, así como a 9 millas náuticas en ferry del centro histórico de Dubrovnik.
Hotel —
Además, por un suplemento proporciona un servicio de alquiler de bicicletas y canoas. En el establecimiento también se pueden alquilar barcos pequeños y motos acuáticas. Además, ofrece servicio de masajes y organiza otras actividades, como aeróbic acuático.
Habitaciones —
Las habitaciones tienen una superficie de 23 metros cuadrados. Instalaciones modernas y todas las comodidades que usted necesita para relajarse. Las habitaciones Premium tienen tanto vistas al mar como vistas a la piscina.
Las habitaciones están disponibles con una cama doble o dos camas individuales, dependiendo de la preferencia de nuestros clientes, y cuentan con un rincón acogedor salón con sillón, mesa de café, escritorio y armario. El cuarto de baño dispone de ducha, secador de pelo, espejo de aumento y una selección completa de productos de baño de cortesía.
Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15.00h
Salida de la habitación hasta las 12.00h
Sabores —
En el Hotel Lafodia el bienestar como filosofía de vida se funde con la restauración. Para deleitar el paladar de sus huéspedes, un chef italiano propone una cocina rica en especialidades italianas e internacionales. La fantasía y el refinamiento dedicado a la preparación de los platos, hace del Hotel un punto de encuentro para los amantes de la buena cocina.
RESTAURANTE THE ESCARLET
Los sabores de la tradición croata se funden con las nuevas recetas de la cocina internacional e italiana gracias a la creatividad y a la maestría del Chef, donde la carne, el pescado y los productos de temporada se preparan con mimo y creatividad, utilizando sólo ingredientes frescos y de primera calidad. Una pasión por lo genuino que se traduce en una interpretación de los platos típicos italianos y de los clásicos de la cocina ligera que harán las delicias de sus paladares.
RESTAURANTE DALMÀR
Rodeada de incomparables vistas de la bahía de Lopud con el monasterio más antiguo del pueblo, hace posible, para todos aquellos que están en busca de una escapada en un lugar único, de disfrutar del buen gusto de sabores antiguos convertidos en platos modernos, sólo rodeado por el silencio y por debajo de las estrellas y por la brisa del mar.
La Fodia Sea Resort —
En Lafodia Sea Resort, en una incontaminada pineda natural, entre escarpados acantilados sobre el mar abierto y una playa privada en el golfo, compartimos el mar y la naturaleza con huéspedes detallistas y sensibles, acompañándoles en el inesperado descubrimiento de sus emociones.
Los paseos por la playa, el recorrido fitness por la cresta del acantilado, los distintos tipos de masajes que ofrece el preparado personal, el aquagym en el mar o en la piscina y el jacuzzi para hidromasaje, completarán vuestra recuperación física y mental en un ambiente regenerador y estimulante.
Servicios —
• Piscina al aire libre
• Jardín
• Terraza
• Terraza
• Solárium
• Piragüismo
• Senderismo
• Submarinismo
• Snorkel
• Instalaciones para deportes acuáticos (en el establecimiento)
• Masajes
• Bañera de hidromasaje
• Zona privada de playa
• Bar
• Desayuno en la habitación
• Restaurante (a la carta)
• Snack-bar
• Acceso internet wi-fi
• Ascensor
• Calefacción
• Aire acondicionado
Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.
Acceso —
Coordenadas GPS: 41.0063399 28.97360249999997
Para llegar a la isla de Lopud deberá coger un ferry desde Dubrovnik. Puede llegar a Dubrovnik en transporte público o en coche.
Horarios del ferry:
para mayo, junio, septiembre y octubre:
de lunes a sábado: 06:20 - 12:10 - 18:00
domingo: 07:50 - 17:20
para los meses de junio a agosto:
de lunes a sábado: 06:20 - 12:10 - 15:00 - 18:55
domingo: 07:50 - 10:30 - 19:45
*Los horarios pertenecen al ferry exclusivo para pasajeros y no admite coches. Si usted viaja con coche, deberá informarse de los horarios del ferry que permita coches a bordo. Encontrará más información en el siguiente enlace http://www.croatiaferries.com/lopud-dubrovnik-ferry.htm
¿Qué hacer? —
Murallas de Dubrovnik
Construidas en el siglo XIII, aunque tardaron en realizarse dos siglos. Sirvieron para defender la ciudad de los turcos en el siglo XV. Desde la cima de esta muralla se disfrutan de unas impresionantes vistas del casco antiguo y del mar.
Catedral
En la actualidad, la ciudad cuenta con una catedral abrroca del 1713, construida después el terremoto que asoló la zona. Alberga un tesoro con reliquias religiosas, iconos y pinturas de gran valor.
Monasterio de San Francisco
Esta iglesia monasterio del siglo XIV, protegida por los muros de la ciudad, ofrece uno de los claustros de mayor belleza de la región. Como curiosidad, dentro del monasterio existe una farmacia que lleva funcionando desde 1317 donde se guardan libros antiguos de medicina.
Fuente de Onofrio
Cerca de la Puerta de Pila y del monasterio, esta fuente fue construida en 1438 por un arquitecto napolitano. Muestra 16 rostros enmascarados de los que brota agua.