Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Orebic es conocida como el mágico refugio de los capitanes del Mar Adriático. Con su posición ideal frente al mar, es el lugar perfecto para pasar unas relajantes vacaciones en la costa Dalmacia.
  • Rodeado de un bosque de pinos, situado junto a la playa de aguas cristalinas del mar Adriático, el Grand Hotel Orebic ofrece las condiciones ideales para el descanso y las vacaciones de sus sueños.
  • El hotel cuenta con instalaciones para deportes acuáticos, bolera, equipo de windsurf y pistas de tenis, baloncesto y voley playa. Además, proporciona servicio de alquiler de bicicletas.

Secretos de esta venta privada

Disfrute de una magnífica habitación Superior con vistas al mar y en régimen de Pensión Completa para que no tenga que preocuparse por nada durante sus vacaciones.

El régimen de Pensión Completa le incluye el desayuno, el almuerzo y la cena que se sirven en el restaurante con terraza y vino de la casa, cerveza, agua mineral y refrescos.

Además, benefíciese de descuento en alquiler de un coche para recorrer su destino.

Reserve hasta finales de Octubre.

Entorno

La posición ideal del hotel situado cerca del pequeño pueblo pesquero del mismo nombre Orebic, bien conocido por sus excelentes vinos, es particularmente atractivo para los que desean experimentar el encanto de la tradición local y la forma en que la gente vive.

Un paseo marítimo conecta el Orebic Grand Hotel con el centro de Orebić, famoso por su pesca e historia naval, que los huéspedes podrán descubrir en el Museo Marítimo Orebić, situado a 15 minutos a pie. El ferry que comunica con la isla de Korčula se encuentra a 1,3 km.

Hotel

El Grand Hotel Orebic se encuentra frente al mar y goza de un entorno natural exuberante con 2 piscinas exteriores de agua dulce y solárium con vistas panorámicas al mar en Orebic. El hotel también dispone de jardín, terraza, bar e instalaciones para reuniones.

El establecimiento cuenta con instalaciones para deportes acuáticos, bolera, equipo de windsurf y pistas de tenis, baloncesto y voley playa. También ofrece programas infantiles y de animación y se encuentra cerca de una serie de playas con tumbonas y sombrillas. Además, proporciona servicio de alquiler de bicicletas.

Habitaciones

Usted se alojará en una Habitación Superior con vista al mar.

Todas las habitaciones
están elegantemente equipadas con aire acondicionado y ofrece todas las ventajas de una estancia agradable e inolvidable. Disponen de aire acondicionado, TV vía satélite, minibar, caja fuerte y baño privado con ducha y secador de pelo.

Todas las habitaciones superiores disponen de vistas al mar y de una superfície de aproximadamente 22 m2 con posibilidad de añadir una cama supletoria si se alojan 2 adultos + 1 niño.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos Adultos
3 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14.00h
Salida de la habitación hasta las 12.00h

Sabores

En todos los restaurantes y bares del hotel podrá encontrar los productos locales frescos de la zona, excelentes aceites de oliva virgen extra, agua excelente, así como los mejores vinos.

Le esperan experiencias gastronómicas únicas. El desayuno, el almuerzo y la cena se sirven en el restaurante con terraza, donde se ofrece un rico buffet, así como cocina en vivo. Delante de ustedes, los chefs estarán encantados de prepararles sus platos favoritos. También le incluye con su régimen de Pensión Completa: vino de la casa, cerveza, agua mineral y refrescos.

Deguste la cocina dálmata y los manjares de Pelješac en el restaurante a la carta y un bar Lungomare, que se encuentra por la propia playa, con vistas a las hermosas islas del Canal de Pelješac. Para aquellos que quieran un aperitivo y luego ir a la playa, el chiringuito Val está a su disposición.

Servicios

• Piscina al aire libre (de temporada)
• Jardín
• Terraza
• Pista de tenis
• Billar
• Ping pong
• Windsurf
• Ciclismo
• Bolos
• Instalaciones para deportes acuáticos (en el establecimiento)
• Masajes
• Alquiler de bicicletas
• Zona de juegos infantil
• Karaoke
• Personal de animación
• Club infantil
• Entretenimiento nocturno
• Bar
• Restaurante (buffet)
• Internet Wi-Fi
• Aparcamiento

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 42.9757655  17.177863699999

De Dubrovnik a Orebic:
El autobús de Dubrovnik a Orebic sale todos los días desde la terminal de autobuses de Dubrovnik en Gruz. Sale al menos una vez al día a las 15:00 horas y llega a Orebic a las 17:15. Esta línea hace funcionar todo el año.

Otra línea, dejando a Dubrovnik a las 09:00 y llegada a Orebic a las 11:15 opera en meses de verano (usualmente desde finales de junio hasta finales de septiembre)

¿Qué hacer?

Orebić es conocida como el mágico refugio de los capitanes del Mar Adriático. Se encuentra en el lado sur-oeste de la península de Pelješac, cerca de Dubrovnik y con vistas a la isla de Korčula.

Todas las historias de los capitanes tuvieron lugar en Orebić. La ciudad tomo el nombre de la familia naval Orebić, y sus casas, jardines y museo todavía mantienen los detalles de la vida romántica y aventurera de la gente autóctona.

Desde el momento en que llega a Orebić sentirá todos los placeres de disfrutar de unas vacaciones en medio de la magnífica naturaleza y playas con aguas cristalinas, sumergirse en la fragancia de plantas aromáticas, limones y naranjas de los jardines próximos. Disfrute de las especialidades de marisco y viejas recetas locales de la región, en especial la famosa variedad de uva Plavac Malí típica de Orebić.

Si lo desea le recomendamos visitar Viganj, paraíso de los surfistas del mundo y un lugar ideal para practicar windsurf. Disfrute de la suave brisa del mar como de tomar los senderos para bicicletas y ascender la montaña de San Ilija, punto más alto de la península. También puede visitar el cercano pueblo de Ston y sus famosas murallas y la salina más antigua de Europa y probar sus ostras celestiales. Korčula es sólo un paseo en barco de 15 minutos de distancia y las islas de Dubrovnik, Mljet, Hvar, Vis y Lastovo también están muy cerca. ¡Todo lo que necesitas para unas vacaciones inolvidables está a su alcance!

Qué ver en Orebić:
- Museo Marítimo
de la ciudad
- Monasterio Franciscano de Nuestra Señora del Ángel y el cementerio capitanes
- Casas de los capitanes de la ciudad
- Lujosa Villa de verano de la Familia Mimbelli
Iglesia Naval de Nuestra Señora de Loreto - Delorita
- Colección de arte en la iglesia parroquial de María Auxiliadora
- Cueva Spila Nakovana con más de 2000 años de antigüedad

Actividades en la zona de Orebić:
- Windsurf, Kitesurf y Parapente en Viganj
- Subida al pico de la montaña de San Ilija
- Buceo en la ubicación de la embarcación hundida torpedo alemán S57
- Pesca de altura
- Ciclismo de montaña a lo largo de senderos señalizados
- Buggy Safari en Korčula
- Tenis junto al mar
- Visitas a los diferentes destinos cercanos como: Mljet, Hvar, Lastovo, Vis y Dubrovnik

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Croata
• Moneda: Kuna croata
• Clima: Continental
• Huso horario: GMT +01:00h
• Formalidades administrativas: El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos o 2 adultos + 1 bebé o 2 adultos + 1 niño.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé o 2 adultos + 1 niño corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Las peticiones de cancelación recibidas entre los 7 días y 48 horas previas a la entrada al hotel, supondrán el abono del 50% del importe total de la reserva.

Para el resto de casos, se aplicará lo establecido en nuestras condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

• Información sobre el coche de alquiler:
Para beneficiarse del descuento en el coche de aluiler será necesario que imprima 2 veces su bono: 1 para el hotel y otro bono para la empresa de alquiler.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Grand Hotel Orebic 4*