Fly & Drive Descubre Dalmacia - Dubrovnik - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Vive experiencia inolvidable a través de la hermosa costa dálmata
  • Descubre Dubrovnik, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO
  • Fotografía impresionantes paisaje como el del Parque Nacional de Krka y la bonita ciudad costera de Split
  • Y ademas... Hospédate en los hoteles que hemos escogido para tu estancia

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080

De lunes a domingo de 9:00 a 21:00 (Coste llamada interprovincial. Las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

La Costa Dálmata te espera

¿Preparado para un gran viaje? 

Ven a descubrir la costa dálmata gracias a un autotour en coche a lo largo de la costa de Dalmacia. Conoce grandes ciudad como Dubrovnik o Split, organizate el viaje a tu aire y descubre hermosos paisajes y playas de cristalinas aguas. 


Para este autotour en Fly & Drive contarás con un coche de alquiler de categoría C, tipo Reanult Clio o similar. ¡Prepara las maletas!

Autotour en Fly & Drive

Día 1: Ciudad de salida / Dubrovnik 
Llegada al aeropuerto de Dubrovnik donde recogerás tu automóvil. Salida para el hotel en el área de Dubrovnik.
Dubrovnik - perla del Adriático, situada en la costa de Dalmacia, se ha convertido en un importante punto en el mar Mediterráneo desde el siglo XIII en adelante. Aunque severamente dañado por un terremoto en 1667, Dubrovnik posee hermosas iglesias góticas, renacentistas y barrocas, monasterios, palacios y fuentes. Dañado de nuevo en la década de 1990 por el conflicto armado, ahora es el foco de un importante programa de restauración. La ciudad está en la lista de la UNESCO del patrimonio cultural mundial. Te recomendamos visitar el Monasterio franciscano con la tercera farmacia más antigua de Europa, el Palacio del Rector y la Catedral o los Muros de Dubrovnik. Las murallas de Dubrovnik son consideradas uno de los monumentos de fortificación más grandiosos en Europa y son un ejemplo de cómo se desarrolló la arquitectura del fuerte. Noche en tu hotel de Dubrovnik. 
Día 2: Dubrovnik 
Desayuno en el hotel. Sugerimos comenzar con esta aventura alrededor de las 10h. Tu recorrido comienza con un paseo en coche hacia la ciudad de Dubrovnik, deteniéndote en el mirador panorámico sobre la Ciudad Vieja para tomar fotografías. El viaje continua a través de la hermosa campiña de Zupa Dubrovacka (Parroquia de Dubrovnik), y pintorescos pueblos de Kupari, Srebreno, Mlini y Plat. Tu próximo destino es Cavtat, la ciudad más al sur de Croacia. Cavtat ese una bahía, rodeada por dos penínsulas, por lo que es un puerto seguro, frecuentado por numerosos marineros y entusiastas de yates. Pocos lugares ofrecen tal armonía de flora mediterránea, mar esmeralda y arquitectura, mientras apreciando una rica tradición cultural e histórica.

Relájate y disfruta de una copa de vino con queso y aceite de oliva. Continúa conduciendo hasta la estación del teleférico. Un paseo en teleférico de unos minutos te llevará a la cima de la colina Srdj, a cuyo pie Dubrovnik anidó. El teleférico original de Dubrovnik fue reconstruido en 1969 y siempre fue utilizado con gusto por los visitantes. Hasta la guerra de 1991, más de 2.5 millones de personas fueron trasladados a la cima de la colina Srdj. Después de la destrucción en la guerra, permaneció rota hasta hace poco que fue restaurado y abierto. Un corto viaje en teleférico, seguido de un corto paseo para llevarte a la Puerta de Ploce, la entrada este a la ciudad vieja de Dubrovnik. Regreso al hotel para pasar la noche en tu hotel de Dubrovnik. 
Día 3: Dubrovnik o Montenegro 
Descubre la ciudad de Dubrovnik o bien te recomendamos acercarte hasta Montenegro: el monasterio de Cetinje, desde donde gobernaron los obispos montenegrinos a lo largo de los siglos; el Palacio del Rey Nikola, el el rey Montenegrín quien junto con sus hijas hizo conexiones con 4 tribunales europeos; Museo de arte Vladin Dom con una gran colección de pinturas artísticas y símbolos históricos, muchas embajadas y más museos. 
Después Cetinje, este tour puede llevarte a través de las Rocas de Montenegro (región llamada rocas de mar) para visitar Njegusi, el pueblo montenegrino más famoso. Njegusi es el lugar donde llegó la dinastía real de Petrovic y el lugar donde se elabora la famosa especialidad gastronómica, jamón ahumado de Njegusi. Con esta excursión tu álbum de fotos se enriquecerá con las impresionantes panorámicas del lugar: el recorrido incluye el detenerte en los lugares más bellos de Montenegro - Brajici, con una magnífica panorámica de Budva, Becici y St.Stefan y la serpentina de Njegusi, desde donde se puede ver toda la Boka. Kotorska,  la última perla de esta excursión es parte del tesoro cultural y natural del mundo: Kotor. Regreso al hotel para pasar la noche en Dubrovnik. 
Día 4: Dubrovnik / Korcula
Después del desayuno, disfruta de un momento en el hotel antes de salir. De camino a Pelješac, haz una parada en Ston, que se encuentra en el estrecho istmo que conecta la península de Peljesac con el continente. Esta pequeña ciudad a menudo es conocida como la copia más pequeña de Dubrovnik. Especialmente interesantes son las magníficas murallas que rodean la ciudad, que es uno de los muros defensivos más largos del mundo y datan de 1317. Toda la región es más conocida por sus excelentes restaurantes de mariscos.

La pintoresca península de Pelješac se extiende como un dedo verde en el mar Adriático. Pintorescos viñedos se aferran a las laderas rocosas. Luego, un corto viaje en ferry te llevará a una isla cargada de historia, la isla de Korčula. Una visita a estas ciudades del mundo te dejará impresionado por su belleza natural y fascinado por sus raíces históricas.
Te recomendamos que realices un tour de cata de vino durante el recorrido de korcula  y Peljesac. Noche en tu hotel en Korcula. 
Día 5: Korcula
Korčula es una de las islas mediterráneas más interesantes, con su belleza natural y costa mellada. Súbete a un velero y deja que el viento te lleve a dar un paseo o explora las calas escondidas en un kayak. Prueba la pesca deportiva en el Adriático o simplemente observa los peces mientras buceas en el profundo mar azul.

Playas de Lumbarda y pequeñas islas aisladas te esperan. También hay un monasterio franciscano del siglo XV con un hermoso claustro en el islote de Badija, cerca del pueblo de Korčula. Noche en tu hotel de Korcula.

Día 6: Korcula
Hoy apúntate a alguno de los muchos tours de peces que empiezan desde tu hotel para explorar esta hermosa isla y sus aguas cristalinas, playas vírgenes y paisajes épicos. Noche en tu hotel en Korcula.
Día 7: Korcular / Mostar / Tucepi
Después del desayuno, salida hacia el área de Split, conduciendo a lo largo de la costa adriática y del delta del río Neretva hasta Mostar, una ciudad y municipio en Bosnia y Herzegovina y una de las ciudades más importantes de la región de Herzegovina. Esta impresionante ciudad es la capital cultural y el centro del cantón Herzegovina-Neretva de la Federación. El antiguo bazar, la casa turca y las mezquitas históricas. Continúa hacia Makarska Riviera. Pasaremos la noche en Tucepi.
Día 8: Tucepi / Split / Tucepi
Hoy te recomendamos visitar la ciudad de Split, la segunda ciudad más grande de Croacia. Dentro del área de Split y Solin los últimos descubrimientos datan del Neolítico y Eneolítico. En el período antiguo tardío durante la era romana el palacio de Diocleciano fue construido. Fue alrededor de 298 D.C. cuando el emperador romano Gaius Aurelius Valerius Diocletianus decidió comenzar la construcción en la bahía de Split en la costa dálmata cerca de su lugar de nacimiento, Salona, visita que cubre el Palacio de Diocleciano en la Lista de la UNESCO de Patrimonio Cultural Mundial, con el Peristilo, el Templo de Júpiter y la Catedral. Tiempo libre. Noche en Tucepi. 
Día 9: Makarska / Parque Nacional de Krka - Día de naturaleza den Makarska
Tras el desayuno salida hacia el Parque Nacional de Krka. El río Krka es definitivamente el más increíble entre los ríos del karst croata. Sus numerosas cascadas están formadas por el yeso de parries, un tipo de piedra caliza. El parque nacional comprende la mayor parte del curso del río con la costa circundante, desde la histórica ciudad de Knin cerca de Skradin.
A lo largo del curso del río había más de 30 molinos de agua y varios pozos de lavado. El mejor conservado y recientemente rehabilitado el de  Skradinski buk. Entre esas cascadas encontramos una pequeña isla de Visovac con el monasterio franciscano. Alternativamente, disfruta de un día en el hotel o en la playa. Noche en Tucepi. 
Día 10: Tucepi / Dubrovnik / Ciudad de salida
Traslado hacia el aeropuerto de Dubrovnik para coger un vuelo regreso a casa. Pero no te vas con las manos vacías, te llevas contigo hermosas recuerdos de un gran viaje. 

Tus hoteles previstos

- 3 noches en Slano en el Hotel Osmine 3* o similar en régimen de Todo Incluido
- 3 noches en Korkula en el Aimess Lume Hotel 4* o similar en régimen de alojamiento y desayuno
- 3 noches en Tucepi en el Hotel Tamaris 4* en régimen de alojamiento y desayuno o similar

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Gastronomía

Durante tu estancia en Slano, en tu hotel Hotel Osmine 3* o similar, te alojarás en régimen de todo incluido.

En el hotel de Korkula, el Aimess Lume Hotel 4* o similar, y en tu hotel de Tucepi, el Hotel Tamaris 4* o similar, disfrutarás de desayuno incluido

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Antes de viajar

• Idioma: Croata, montenegrino.
• Moneda: Kuna (Croacia), Marco bosnioherzegovino (Bonia Herzegovina).
• Clima: Mediterráneo
• Huso horario: GMT+1

• Formalidades administrativas:
• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puede enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones:  2 adultos o 1 adulto + 1 niño.
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. 

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Si cancelas o modificas tu reserva desde el momento de la compra hasta 8 días antes del inicio del viaje, supondrá el 30% del coste total de la reserva. 
Si cancelas o modificas tu reserva durante los 7 días previos al inicio del viaje, supondrá el 100% del coste total de la reserva. 

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:

Horarios:

Recibirás información detallada de los vuelos en un plazo máximo de una semana después de realizar la reserva.
Los vuelos podrán tener escalas.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Fly & Drive Descubre Dalmacia