Crucero por Croacia - Dubrovnik - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Atrévete con un recorrido mágico en un escenario perfecto donde descubrirás las joyas más y menos conocidas de Croacia
  • Disfruta de la tradición, de la cultura y, sobre todo, de su historia
  • Viaja sin preocupaciones y saborea la sensación de ir en barco, conocer diferentes ciudades y no cargar con tu equipaje
  • Y además... Aprovecha el buen tiempo, elige el itinerario que más te guste y... ¡A disfrutar!

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080

De lunes a domingo de 9:00 a 21:00 (Coste llamada interprovincial)

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Destino

Te proponemos una experiencia diferente, una aventura única durante tus vacaciones. Disfruta de la historia y la gran belleza de Croacia y las islas del Adriático.

Viaja por escenarios míticos y especialmente bellos y empápate de historia y de tradición. Descubre diferentes ciudades que te irán encandilando y enamorando una a uno.

Y esto no es todo, podrás escoger entre dos itinerarios distintos y entre 4 barcos en los que navegar y disfrutar de un crucero espectacular.

Es imprescindible facilitar la dirección del hotel donde os alojáis, si ya estaís en Crocia, o la hora de llegada y el aeropuerto de destino, si llegáis en avión, para poder realizar el traslado incluido hasta el puerto.
La primera noche se pasará en el puerto para partir al día siguiente (domingo) y el septimo día también dormirán a bordo hasta el día siguiente (el desembarque).

* El email de contacto al que referirse para proporcionar esta información se enviará en el bono de servicios.

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1 (sábado): Llegada a Split

Traslado desde el aeropuerto de Split o desde el hotel hasta el puerto donde se embarcará al mediodía. Os colocaréis en las cabinas correspondientes antes de asistir a una recepción de bienvenida esa noche.
Día 2 (domingo): Split – Bol – Hvar

Al día siguiente pararéis en Bol, una pequeña ciudad en la isla de Brač, para nadar en el “Cuerno del Oro”. Disfrutaréis de la playa de piedras doradas de unos 530m de longitud, considerada la mejor de Croacia. Este lugar se considera único porque cambia de forma y de posición dependiendo del viento. 

Regresaréis al barco para almorzar, para dirigiros luego a Hvar, una de las islas más populares del Adriático y un punto de encuentro para la jet set internacional. La conocida “Madeira de Croacia” es también una de las islas más extensas que bordea la orilla de Croacia.

Disfrutaréis de un recorrido por la ciudad de Hvar y conoceréis el primer teatro público en Europa (más antiguo que el teatro de Shakespeare ubicado en el Reino Unido) y demás sitios históricos.
Tendréis la noche libre para explorar Hvar por vuestra cuenta.

*Nota: Debido a la capacidad limitada del puerto de Hvar (durante la temporada alta en julio y agosto) el puerto de escala puede ser sustituido por Stari Grad / Jelsa. En este caso se organizará un traslado en autobús desde y hasta Hvar.
Día 3 (lunes): Hvar – Korčula

Después del desayuno os pondréis camino a Korčula. Haréis una parada para disfrutar del agua y nadar en una de las bahías prístinas y almuerzo a bordo.
Por la tarde temprano llegaréis a Korčula, un lugar famoso por ser dónde nació el famoso explorador Marco Polo. Tomaréis un paseo por sus estrechas calles empedradas llenas de historia.

La noche será libre para descubrir la ciudad y disfrutar de una cena por su cuenta en uno de los restaurantes.
Día 4 (martes): Isla de Korčula – Dubrovnik

Por la mañana navegaréis hacia Dubrovnik, la “Perla del Adriático”, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Mientras estéis en Dubrovnik, realizaréis un tour a pie por el casco antiguo.

El resto del día será libre, donde podréis descubrir una encantadora ciudad.
Día 5 (miércoles): Dubrovnik – Mljet

Hoy vuestro camino tomará el norte y disfrutaréis de tiempo por la mañana para nadar a lo largo de la travesía.
Durante la cena pondréis rumbo hacia la isla de Mljet. El Parque Nacional de Mljet abarca 5 tipos de bosque, muchas especies de pájaros y 2 lagos profundos: Veliko Jezero (un lago grande) y Malo Jezero (un lago pequeño). Esta hermosa isla fue supuestamente el lugar de vacaciones favorito del héroe griego Ulises.

La noche será libre en Mljet.
Día 6: (jueves): Mljet – Pučišća

Durante la mañana podréis disfrutar de un descanso dándoos un baño. Continuaréis navegando con almuerzo a bordo.
Llegaréis a Pučišća por la tarde, una pequeña hermosa ciudad en la isla de Brač.
Durante la noche, disfrutaréis de la cena con el capitán a bordo.
Día 7 (viernes): Pučišća – Omiš – Split

Saldréis dirección Omiš después del desayuno. En esta ciudad sus fortalezas son silenciosos recordatorios de piedra del poder de los infames piratas que una vez hicieron su hogar y sus fortunas. Tendréis la posibilidad de reservar un corto paseo a pie, para luego abordar un pequeño barco y navegar por el Río Cetina, una zona protegida de la naturaleza, continuaréis hasta Radman Mills para saborear un aperitivo local muy especial.

Después de visitar Omiš, zarparéis hacia Split con una parada a medio camino para disfrutar del mar y nadar un rato si el tiempo lo permite. Almuerzo a bordo. Al final de la tarde llegaréis a Split para disfrutar de una visita guiada por el centro histórico de la ciudad catalogada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
 
Noche libre en Split.
Día 8 (sábado): Split- Fin del viaje

Después del desayuno llega la hora de desembarcar. Seréis trasladados hasta el aeropuerto o hasta el hotel en Split.

Régimen de alojamiento:
Desayunos y 6 almuerzos (4 platos con agua incluida) + Cena del Capitán.

Ruta A150 en barco M/S Adriatic Queen

* Los barcos pueden ser los indicados o similares pero todos corresponderán a la categoría escogida durante la compra.

Capacidad máxima del barco M/S Adriatic Queen:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Antes de viajar

• Idioma: Croata
• Moneda: Kuna (Croacia)
• Clima: Mediterráneo
• Huso horario: GMT+1
• Formalidades administrativas: La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “camarotes”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver tus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de los camarotes:
- Barco M/S Adriatic Queen: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño/bebé.


Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Tasas turísticas y portuarias no incluidas, así como las entradas al Parque Nacional en Mljet.

• Condiciones de modificación y cancelación

- Hasta 29 días antes del embarque al crucero cualquier modificación o cancelación supondrá el 30% de los gastos totales de la reservas. Entre los 29-22 días antes del embarque al crucero cualquier modificación o cancelación supondrá el 35% de los gastos totales de la reservas.

- Entre los 21-15 días antes del embarque al crucero cualquier modificación o cancelación supondrá el 50% de los gastos totales de la reservas.

- A partir de los 14 días antes del embarque al crucero cualquier modificación o cancelación supondrá el 100% de los gastos totales de la reservas.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Crucero por Croacia