Crucero por Croacia en M/S Eden - Dubrovnik - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Embárcate en un crucero para el recuerdo por aguas croatas
  • Vive un viaje lleno de romanticismo, aprovechad para celebrar esa fecha tan señalada
  • Descubre las ciudades y los pueblos con mayor encanto de la Costa Dálmata, así como el espectacular Parque Nacional de Mljet
  • Disfruta de tu régimen de media pensión y facilidades de tu crucero

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Destino

¡Bienvenido a bordo!
Tenemos una encantadora propuesta por la Costa Dálmata: viajarás en un bonito crucero, partiendo de la histórica y mágica ciudad de Dubrovnik, con dirección a lugares tan impresionantes como la isla de Hvar, Korcula, la ciudad de Split, o el Parque Nacional de Mljet donde podrás adquirir tu ticket de acceso al mismo.
Además, dispondrás de régimen de media pensión en tu barco, M/S Eden, para mayor comodidad tuya.

Itinerario

Día 1 (sábado) - Dubrovnik (recepción y cena)
Nos embarcamos en Dubrovnik a las 13:00h; recepción de bienvenida seguida de una cena por la noche y una noche de alojamiento a bordo.
Día 2 (domingo): Dubrovnik / Korcula (desayuno y almuerzo)
Por la mañana nos dirigimos a la isla de Korčula, mejor conocida como el lugar de nacimiento de Marco Polo, con parada para nadar, si el clima lo permite, en una de las bahías prístinas. Tiempo para refrescarse y relajarse y almorzar a bordo.
Continúe hacia Korčula, una ciudad encantadora rodeada de murallas y una de las ciudades medievales mejor conservadas del Mediterráneo. Tienes la posibilidad de reservar el tour a pie de Korčula.
Día 3 (lunes): Korcula / Pucisca (desayuno y almuerzo)
Salida por la mañana hacia la isla de Brač, con parada de natación y almuerzo a bordo antes de llegar a Pučišća, pueblo de la escultura de piedra y cultura musical, donde puedes visitar la increíble escuela de canteros. Aquí los estudiantes esculpen esculturas de piedra caliza de Brač utilizando herramientas tradicionales. Descanso en Pučišća.
Día 4 (martes): Omis / Split (desayuno y almuerzo)
Antes del desayuno, partimos hacia Omiš, sus fortalezas son silenciosas piedras que recuerdan el poder de los piratas que una vez hicieron sus hogares y fortunas aquí. Después de visitar Omiš, partió a Split con una parada en el camino para nadar, refrescarse y relajarse, si el tiempo lo permite, con almuerzo a bordo. Por la tarde llegamos a Split para pasar la noche. Tendrá la posibilidad de reservar el recorrido a pie de Split, el centro histórico de la ciudad está catalogado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Durante la noche en Split.
Día 5 (miércoles): Split / Hvar (desayuno y almuerzo)
Por la mañana continuamos nuestra aventura navegando hacia la isla de Hvar, la isla más soleada. Nos detenemos en el camino para un relajante baño en una de las calas aisladas (si el clima lo permite). Almuerzo a bordo y por la tarde llegamos a la ciudad de Hvar. Además de su patrimonio cultural único, Hvar es un destino famoso para solteros y familias, veleros y espectaculares yates. Con su clima soleado, belleza natural, excelente comida, vino y oferta deportiva, Hvar lo tiene todo y es por eso que se volvió tan popular y querido durante el verano. Mientras que en Hvar tendrás la posibilidad de reservar visita guiada de Hvar. Disfruta de la noche aquí.

Nota: Debido a la capacidad limitada del puerto de Hvar (durante la temporada alta en julio y agosto), el puerto de escala puede ser sustituido por Stari Grad / Jelsa.
En ese caso, el traslado en autobús se organizará desde y hacia Hvar.
Día 6 (jueves): Hvar / Parque Nacional de Mljet (desayuno, almuerzo y cena del capitán)
Saliendo de Hvar por la mañana, nuestro viaje a la isla de Mljet incluye una parada para nadar, si el tiempo lo permite y el almuerzo a bordo. La "isla más verde" de Croacia te hipnotizará con su hermosa naturaleza virgen y su patrimonio cultural. Llegamos al corazón del Parque Nacional Mljet, que abarca cinco tipos de bosques, muchas especies de aves y dos lagos profundos. Si deseas visitar el Parque Nacional Mljet, camina hasta la entrada donde puedes comprar el billete para caminar alrededor de Veliko Jezero (Big Lake) y Malo Jezero (Small Lake) y unirte al paseo en bote a la isla de St. Mary.
Tendrás una cena de capitán a bordo. Pasaremos la noche en Mljet.
Día 7 (viernes): Mljet / Dubrovnik (desayuno y almuerzo)
Por la mañana continuamos nuestra aventura navegando de regreso a Dubrovnik. Almuerzo a bordo con parada para nadar. A primera hora de la tarde llegamos a Dubrovnik, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Tendrás la posibilidad de reservar un tour a pie por Dubrovnik con traslado incluido. Noche en Dubrovnik. 

Día 8 (sábado): Dubronik / vuelo de regreso (desayuno)
Desembarco (a las 10:00h) después del desayuno.

Se hacen todos los esfuerzos posibles para evitar cambios en el itinerario, pero si esto sucede debido a las condiciones climáticas y / o marítimas desfavorables, se hará en beneficio de la seguridad de los pasajeros.

M/S Eden

Bienvenido a bordo a tu alojamiento durante este fascinante crucero de 7 noches por aguas croatas.
M/S Eden, cuya botadura es de 2009, es una embarcación de 24 m (113 pies) de eslora y 7,6m (24 pies) de ancho.
El barco dispone de 19 cabinas, con una capacidad de 42 pasajeros, así como un bar-restaurante en el que deleitarte con sus platos, así como conexión WiFi, para que puedas estar en contacto con los tuyos.

Camarotes

Podrás alojarte en una cabina Doble Lower, o en cabina Doble Main, o en cabina Doble Upper, a tu elección.
M/S Eden ofrece 19 cabinas, espacios confortables y acogedores para hacerte sentir como en casa.

Capacidad máxima de los camarotes:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto

Información adicional del crucero

Camarotes
Toallas
Para tu comodidad, se proporcionan toallas en todos nuestros recipientes. Todas las toallas se pueden cambiar en su solicitud, pero ten en cuenta el medio ambiente. Las toallas de playa están disponibles a un precio especial.

Limpieza de cabinas
Las cabañas se limpian diariamente durante el viaje. En los cruceros Supreme, también se cambian las sábanas y toallas a mitad de semana. Si te quedas sin papel higiénico, jabón líquido o necesita ropa limpia, ponte en contacto con cualquier miembro de la tripulación y ellos se encargarán de ello.

Conexión WiFi
El acceso a Internet Wi-Fi está disponible en todos nuestros barcos. Puede usar este servicio con su propio portátil, tableta o teléfono inteligente. Ten en cuenta que, por lo general, el enrutador de Wi-Fi solo funciona cuando el motor o el generador están en funcionamiento o cuando el barco está conectado a la fuente de alimentación en tierra. Solo en algunas áreas o en bahías aisladas, es posible que solo obtenga una señal EDGE. Además, puede suceder que la señal de WiFi no se pueda recibir en todo el barco.

EMBARQUE Y DESEMBARQUE

El check-in comienza a las 13:00 h. En caso de que llegues al bote antes de las 13:00 h, siempre puedes dejar tu equipaje en el salón del bote y caminar hasta que las cabinas estén limpias y listas para ti.
En la fecha de desembarque, tendrás que dejar las cabañas hasta las 10:00 para que los próximos huéspedes encuentren sus cabinas tan limpias y ordenadas como la encontraste a la llegada. En caso de que tengas un traslado incluido o reservado, un vehículo te transportará al aeropuerto / hotel. Por supuesto, si sales más tarde de las 10:00, puedes dejar su equipaje en el barco, pero tu cabina debe vaciarse antes de las 10:00 h para que puedaestar preparada para los nuevos huéspedes antes del embarque a las 13:00 h.

LATE CHECK-IN
En el improbable caso de una llegada tardía, Te pedimos que informes sobre tu hora prevista de llegada. Ten en cuenta que es muy importante para nosotros obtener cualquier información relacionada con los retrasos lo antes posible. Si te retrasas durante tu viaje o no puedes llegar a tiempo para el inicio de tu crucero, llama o comunícate con el contacto de emergencia.

Tu viaje con destino a Croacia

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Barcelona o Madrid hasta Dubrovnik. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

MUY IMPORTANTE: INFORMACIÓN SOBRE TUS VUELOS
Reserva tu vuelo con llegada antes de las 16:00h.
Reserva tu vuelo de regreso con salida después de las 13:00h.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Wizz Air:
A partir del 1 de noviembre de 2018, todos los pasajeros tendrán derecho a llevar a bordo una pieza de equipaje de mano gratuita con un tamaño máximo de 40 x 30 x 20 cm, que se colocará debajo del asiento de delante.
A los pasajeros que hayan adquirido el servicio WIZZ Priority (PREVIO PAGO) se les permitirá llevar una maleta con ruedas adicional con un tamaño máximo de 55 x 40 x 23 cm.
Por otra parte, Wizz Air va a introducir un nuevo tipo de equipaje facturado con una franquicia de 10 kg, además de las opciones de 20 y 32 kg disponibles (DE PAGO).

WOW air:
La tarifa Wow basic incluye 1 artículo personal que mida un máximo de 42 x 32 x 25 cm (10 kg). Con Coste adicional: incluye equipaje d emano y facturado (según la tarifa estándar).

Ryanair:
Todos los pasajeros tienen derecho a llevar a bordo un bolso pequeño personal que debe caber debajo del asiento que tiene delante (40 cm x 20 cm x 25 cm). Los ejemplos incluyen, bolso, funda de ordenador portátil y mochila pequeña..

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan no comprar prioridad para embarcar y deseen traer un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 10 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 10 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en esta oferta.

Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:

Si los traslados están incluidos:

Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.

Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

Si los traslados son opcionales:
Si has reservado el traslado aeropuerto/hotel/aeropuerto, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.

Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

¡IMPORTANTE! Los traslados solo se efectúan en el trayecto aeropuerto de XXX / hotel / aeropuerto de XXX.

Leer más

En detalle...

Toda la información práctica sobre el barco:

Salida del barco: a las 09:00 h (día 2).
Llegada el último día a puerto a las 08:00 h.
*
Para el embarque recomendamos que asegures tu llegada cuatro horas antes de la salida del barco. Asimismo, recomendamos que llegues a la ciudad de origen un día antes del inicio del crucero y que realices tu viaje de regreso a tu ciudad un día después del fin del crucero.

Los animales de compañía no están permitidos.

Tasas de embarque y propinas: según oferta.

Condiciones de cancelación:
- La cancelación hasta 31 días antes de tu salida a destino supondrá el cargo del 35% de la compra.
- La cancelación 30-15 días antes de tu salida a destino supondrá el cargo del 50% de la compra.
- La cancelación 14-08 días antes de tu salida a destino supondrá el cargo del 75% de la compra.
- La cancelación 07-00 días antes de tu salida a destino supondrá el cargo del 100% de la compra.

Consultar condiciones generales de venta en este enlace.



Accesibilidad: algunos camarotes son accesibles para personas con movilidad reducida, sujeto a disponibilidad. Rogamos antes de realizar la reserva que te pongas en contacto directamente con nuestro Servicio de Atención al Socio por teléfono, llamando al 902 345 080 (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial (las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

-----

Lenguajes a bordo: inglés y francés.

-----

MUY IMPORTANTE: INFORMACIÓN SOBRE TUS VUELOS
Reserva tu vuelo con llegada antes de las 16:00h.
Reserva tu vuelo de regreso con salida después de las 13:00h.

El barco pone a tu disposición*:

  • Salón / restaurante y bar
  • Cubierta con tumbonas
  • WiFi a bordo

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el barco.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

• Idioma: croata
• Moneda: Kuna croata
• Clima: mediterráneo
• Huso horario: GMT+1
• Formalidades administrativas:
El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puede enviar esta documentación.

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Recomendamos consultar apartado “camarotes”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• El orden de las escalas puede ser modificado.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Crucero por Croacia en M/S Eden