Crucero por Adriático en M/S Adriatic Pearl - Dubrovnik - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • ¡Reserva esta bonita experiencia por los mejores paisajes de Croacia!
  • Descubre bellas ciudades y espectaculares paisajes naturales a orillas del mar Adriático
  • Disfruta de tu cómodo camarote y tu media pensión
  • Báñate en las aguas cristalinas de las islas croatas

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 32 días de antelación y con un importe superior a 1500 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta).

Destino

Desde cascadas escalonadas y lagos de color turquesa hasta ciudadelas que parecen sacadas de un cuento de la época medieval. Croacia es uno de los países más hermosos de Europa gracias su entorno natural.
Es un país de las mil islas, con una fabulosa naturaleza y con mucha historia rica. 

Croacia es especialmente preciosa en verano, la mejor forma de apreciarla es admirándola desde un barco.

Itinerario

Día 1 (sábado): España - Dubrovnik
Vuelo a Dubrovnik. Instalación a bordo de tu crucero.

Se embarcará en cualquier momento después de las 14:00. 

La tripulación, dirigida por el capitán del barco, te dará la bienvenida.
La cena se servirá en el barco.
Día 2 (domingo): Dubrovnik / Korcula (desayuno y almuerzo)
El extremo sur de Croacia tiene muchas joyas por descubrir. Comienza con un recorrido a pie opcional por Dubrovnik, también conocida como la "Perla del Adriático" o el "Desembarco del Rey". La ciudad cuenta con un sinfín de encantos, pero sin duda lo que más destaca en ella son sus poderosas murallas, que junto con su espíritu cortés, te transportarán rápidamente a la época en que Dubrovnik era una república independiente que rivalizaba con éxito con la República de Venecia.

Tu viaje solo será interrumpido por un refrescante chapuzón en las islas Elaphite.

Descubrirás que Korcula era una fortaleza veneciana tan pronto eches un vistazo a las muchas estatuas de leones que te acecharán desde las fachadas y puertas de la ciudad, entrelazadas con algunas de las piedras más destacadas que verás en cualquier parte de la costa adriática.

Pasarás la noche en Korcula.

Día 3 (lunes): Korcula / Hvar / Milna (desayuno y cena)
Hvar (una isla con más patrimonio de la UNESCO en todo el mundo) es conocida por los campos de lavanda púrpura, los potentes vinos tintos y los deslumbrantes festines de la jet set a lo largo de los frentes de agua iluminados por las estrellas.

Saldremos de Hvar a última hora de la tarde.
Noche en Milna.
Día 4 (martes): Milna / Split (desayuno y cena)
Hoy disfrutaremos de Split, un verdadero tesoro arquitectónico de la época romana digno de ser admirado por sus visitantes. Desde los sótanos del Palacio Diocleciano, uno de los palacios románicos que mejor se conservan en el mundo; los restos arqueológicos del Templo de Júpiter y el Mausoleo de Diocleciano, posteriormente reconvertida en La Catedral de San Diomo, el Ayuntamiento y las callejuelas románticas del lugar.

Todo, ejemplos de las diferentes épocas y estilos que revelan la historia de la ciudad. Callejea por la ciudad o disfruta de la brisa del mar mientras paseas por el paseo marítimo o disfrutas del ambiente de las terrazas. 

Noche en Split.
Día 5 (miércoles): Split / Trogir / Sibenik (desayuno y almuerzo)
Visitarás Trogir, una pequeña isla unida al continente y una muestra de la impresionante arquitectura fundada sobre la herencia griega y romana, Trogir está protegida por la Unesco Su castillo con la torre rodeado por las murallas, sus parques verdes y la catedral de San Lorenzo del siglo XIII, dan un valor particular al núcleo histórico de Trogir.

Nuestra próxima parada es la bella Šibenik, ciudad situada en la desembocadura del río Krka. La ciudad de casas de piedra y calles con adoquines, preside uno de los archipiélagos más geográficamente ricos de la zona, con numerosas islas e islotes, bahías en un fondo de mar azul claro.

Noche en Šibenik.
Día 6 (jueves): Sibenik / Zadar (desayuno y almuerzo)
Esta mañana, disfrutarás la exposición norteña de bellezas e historia dálmatas. Navegando entre numerosas islas a última hora de la tarde, nuestro crucero llegará a su puerto final, Zadar, una ciudad costera con más de tres mil años de historia.  

El núcleo antiguo se encuentra rodeado de murallas y torres, situado en la península y unido mediante un puente con la parte urbana moderna. La ciudad es una joya arquitectónica bañada por el mar y que tiene además un ambiente muy agradable para el viajero.

Noche en Zadar.
Día 7 (viernes): Zadar / Excursión al Parque Nacional de los Lagos de Plitvice (desayuno y cena)
Los lagos de Plitvice son una de las bellezas más impresionantes de la costa croata. Situado en un espeso bosque,  es considerado uno de los parques naturales más bellos del mundo. Dieciséis lagos, conectados por 92 cascadas fueron declarados Parque Nacional en 1949, y desde 1979 forman parte de la Lista del Patrimonio Natural Mundial de la UNESCO. Las atracciones del parque también incluyen varias cuevas y una gran variedad de flora y fauna. Una visita guiada del parque dura aproximadamente tres horas y media, que incluye tanto un paseo en barco como un recorrido a pie.

Cena y noche en Zadar.
Día 8 (sábado): Zadar / España (desayuno)
Salida hacia España.

M/S Adriatic Pearl

Navegarás en M S Adriatic Pearl que fue construido en 2012, renovado en 2018, estableciendo nuevos estándares en servicio, tamaño de cabina y equipo y comodidad general del crucero. El barco tiene 41 metros de largo, 8.5 metros de ancho con una velocidad de crucero de 9 nudos. Su capacidad es de 40 personas. 
Just for you
Negociado para ti:
  • Bebida y snack de bienvenida
  • Cena de bienvenida
  • Agua a bordo durante las comidas
  • Fruta y snacks de cortesía durante todo el día
  • Cambio de toallas cada dos días
  • Cambio de ropa de cama dos veces por semana
  • Wifi de cortesía a bordo

Camarotes

Esta goleta cuenta con 18 camarotes, equipadas con aire acondicionado un armario, TV LCD, caja fuerte y secador de pelo. Los baños están totalmente equipados con ducha.

Puedes optar por un camarote superior, por un precio adicional.

Capacidad máxima de los camarotes:

Adultos Adultos
2 Adultos

Tu viaje con destino a Dubrovnik

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de salida hasta Dubrovnik. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales: 

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el barco no están incluidos en esta oferta.

En detalle...

Toda la información práctica sobre el barco:
Salida del barco: a las 15:00 h.
Llegada el último día a puerto a las 12:00h.
*
Para el embarque recomendamos que asegures tu llegada cuatro horas antes de la salida del barco. Asimismo, recomendamos que llegues a la ciudad de origen un día antes del inicio del crucero y que realices tu viaje de regreso a tu ciudad un día después del fin del crucero.

Los animales de compañía no están permitidos.

Tasas de embarque y propinas: según oferta.
Condiciones de cancelación: Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Accesibilidad: los camarotes no son accesibles para personas con movilidad reducida.

El precio no incluye:
- Propinas o cualquier otro gasto personal
- Impuestos y tasas, € 45,00 por persona, a pagar a bordo en efectivo-
- Servicio de lavandería en los puertos de escala seleccionados.
- Alquiler de toallas de playa

Formalidades administrativas

• Idioma: Croata
• Moneda:
 Kuna croata
• Clima:
 
Mediterráneo
• Huso horario:
 GMT +1

• Formalidades administrativas: 

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puede enviar esta documentación.

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Recomendamos consultar apartado “camarotes”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• El orden de las escalas puede ser modificado.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Crucero por Adriático en M/S Adriatic Pearl