Croacia y Bosnia en 4* - Dubrovnik - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubre lo que Croacia y Bosnia tienen para ofrecerte
  • Vive un viaje sorprendente que no te dejará indiferente
  • Disfruta de una estancia ideal en hoteles de 4* con media pensión
  • Y además... Llévate a casa un sinfín de recuerdos que jamás olvidarás

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080

De lunes a domingo de 9:00 a 21:00 (Coste llamada interprovincial)

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de  35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Destino

Te animamos a conocer y callejear por Liubliana, la pequeña y encantadora capital de Eslovenia; descubre lo mejor de Croacia: Zagreb, su capital; las cascadas y los lagos del Parque Nacional de Plitvice y la famosa e impresionante Dubrovnik.

Empápate de la historia y la belleza de Mostar, una de las ciudades mejor conservadas de Bosnia Herzegovina.

Un viaje que combina a la perfección ciudades con mucho encanto, naturaleza, playas paradisíacas y sobre todo mucha historia.

¡Elige la duración de tu viaje en 6 o 7 noches y descubre todo el encanto de la Costa Adriática!

Itinerario de 6 o 7 noches - Salidas en grupo

Día 1 ‐ España ‐ Dubrovnik
A la llegada de nuestro vuelo a Dubrovnik nos encontraremos con el guía acompañante en el aeropuerto quien nos introducirá al resto de viajeros del grupo y nos hará una breve presentación del viaje.
A continuación, nos dirigiremos al hotel para hacer las gestiones de entrada.

Al llegar, dispondremos de tiempo libre. Alojamiento en el hotel de Dubrovnik (o alrededores). Cena incluida en el hotel.

Os recogen en el aeropuerto, una vez recogidas las maletas, en la puerta de llegadas. El guía estará esperando con un cartel identificativo con el nombre del procveedor (se indicará en el bono de servicios).

IMPORTANTE:
Consulta el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Dubrovnik, y de la salida de Zagreb y la llegada a España.
Día 2 - Dubrovnik
Desayuno incluido en el hotel. Mañana libre para ir a la playa o pasear por las calles a doquinadas de Dubrovnik. Os recomendamos recorrer las murallas de Dubrovnik, de unos 2km. de largo, construidas en el siglo VIII como sistema de defensa que incluía cinco fortalezas, 16 bastiones y 120 cañones.

Hay tres entradas por las que se puede acceder a las murallas. Una buena opción es pasear por la Calle Stradun, principal avenida de la ciudad.

Al mediodía nos dirigimos al centro de Dubrovnik, para comer en un restaurante típico (comida incluida).

Posteriormente realizaremos una visita panorámica a una de las joyas de este viaje. Tendremos la oportunidad de realizar la visita con guía local a la ciudad conocida como la Perla del Adriático y famosa por su gran riqueza artística e histórica (la ciudad fue declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO en 1979).

Paseando por su casco histórico sentiréis que el tiempo se detiene y aquellos que seáis seguidores de la famosa serie Juego de tronos creeréis que en algún momento os vais a cruzar con un Lannister paseando por Desembarco del Rey (la serie se ha grabado en la ciudad). Conoceremos la catedral y el monasterio franciscano (entrada incluida) famoso por su claustro y por tener una de las farmacias más antiguas del mundo (nota: venden una crema de rosas famosa mundialmente por ser una receta secreta y centenaria).

Después dispondremos de tiempo libre para cenar. Alojamiento en el hotel de Dubrovnik (o alrededores).

*La visita panorámica de Dubrovnik se realizará el 1er día si escoges el itinerario de 6 noches.
Día 3 - Dubrovnik - Kotor (Montenegro)
* Este día de itinerario no está incluido en la opción de 6 noches.

Desayuno incluido en el hotel. Hoy visitaremos la maravillosa ciudad de Kotor en la República de Montenegro. Esta pequeña ciudad medieval está situada sobre una bahía que se asemeja a un fiordo y está rodeada de montañas. Kotor es un encanto para todos los sentidos.


Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, esta pequeña ciudad amurallada y de espíritu joven mezcla la tradición y la modernidad en su arquitectura y en su arte.

A la llegada realizaremos una visita a pie para conocer las principales atracciones de la ciudad: la catedral y los edificios que rodean la Plaza de St. Tripun (del siglo XII), la torre del reloj o la Iglesia de San Lucas, del siglo XIII... y todo ello mientras paseamos entre baldosas medievales, esculturas entregadas al musgo y pasadizos oscuros.

Aprovecharemos también para visitar la bella ciudad de Budva, con su casco histórico que cuenta con al menos 2500 años de historia y, hoy en día, se encuentra prfectamente conservado. Paseando por sus calles estrechas y plazas descubriremos sorprendentes edificios como la Iglesia Sv. Trojica, que alberga la tumba del exquisito escritor Stjepan Mitrov Ljubisa y las iglesias San Juan y Bogorodica. En el casco antiguo se sitúa una fortaleza citadela (ciudadela( que data del siglo V - VI a.C, que hoy se utiliza como escenario del famoso teatro de la ciudad.

Después dispondremos de tiempo libre para comer y disfrutar de la ciudad, antes de poner rumbo de regreso a Dubrovnik. Alojamiento en el hotel de Dubrovnik (o alrededores). Cena incluida en el hotel.
Días 3 o 4 (según itinerario elegido) - Dubrovnik - Mostar (Bosnia Herzegovina)
Hoy salimos hacia Mostar, en Bosnia-Herzegovina considerada una de las ciudades más bellas y emblemáticas de los Balcanes.
Realizaremos una visita guiada por su casco antiguo, repleto de calles medievales estrechas y empedradas, mercados artesanales y en el que destaca el Puente Viejo. Podremos conocer

Podremos conocer más la triste y cruenta historia de este país que lucha cada día por la reconstrucción y la superación de su identidad y su cultura.

Mostar fue un importante centro comercial durante el Imperio Otomano y hoy podemos descubrir huellas visibles de este imperio visitando el viejo bazar y la mezquita. Dispondremos de tiempo libre para gozar del ambiente de sus terrazas en verano.

Alojamiento en el hotel de Mostar. Cena incluida en el hotel.
Días 4 o 5 (según itinerario elegido) - Split
Desayuno incluido en el hotel. Hoy disfrutaremos de Split, capital de Dalmacia y ciudad costera animada llena de buen ambiente y opciones de ocio.

La ciudad, además, guarda un verdadero tesoro arquitectónico de la época romana digno de ser admirado por sus visitantes. Desde los sótanos del Palacio Diocleciano (entrada incluida), uno de los palacios románicos que mejor se conservan en el mundo; los restos arqueológicos del Templo de Júpiter y el Mausoleo de Diocleciano, posteriormente reconvertida en La Catedral de San Diomo, hasta el Ayuntamiento y las callejuelas románticas del lugar. Todo, ejemplos de las diferentes épocas y estilos que revelan la historia de la ciudad.

Después de realizar una visita guiada dispondremos de tiempo libre para callejear por la ciudad o disfrutar de la brisa del mar mientras paseamos por el paseo marítimo o disfrutamos del ambiente de las terrazas.

Opcionalmente podremos realizar una visita a la ciudad de Trogir, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Contiene riquezas como la Catedral de San Lorenzo una mezcla de arquitectura veneciana, románica y barroca. Alojamiento en el hotel de Split (o alrededores).
Días 5 o 6 (según itinerario elegido) ‐ Parque Natural de Plitvice ‐ Zagreb
Desayuno incluido en el hotel. Ponemos rumbo al Parque Nacional de Plitvice, considerado como uno de los más bonitos del mundo, con multitud de lagos, cataratas y cascadas que recorreremos a través de los senderos acondicionados para ello acompañados del sonido del agua.

Además, disfrutaremos de una travesía en barco por el lago de Kozjak, desde donde llegaremos hasta el lago Galovac.

Después contaremos con tiempo para la comida tipo picnic (incluida) para disfrutar del bonito entorno del parque natural antes de poner rumbo a la capital de Zagreb, para conocer la capital de Croacia.

A la llegada realizaremos una agradable visita panorámica a Zagreb, la capital de Croacia y, sin duda, una de las grandes desconocidas de Europa. Tal vez por ello, quienes la visitan suelen sorprenderse del encanto de una ciudad que conserva la influencia de Budapest y Viena (es conocida como la Pequeña Viena).

La ciudad cuenta con dos sectores bien doferenciados. En la Ciudad Baja -Donji Grad- la zona más moderna y dinámica de la capital, descubriremos la mayor parte de las construcciones del periodo de transición entre los siglos XIX y XX: majestuosas edificaciones, monumentos y parques, con museos, elegantes comercios como los de la calle Llica, la más famosa de la ciudad.

No obstante, la mayor parte de atracciones de Zagrev se concentran en la Ciudad Alta -Gornji Grad-, donde la historia surge en cada rincón. Callejeando podemos acceder de una parte a otra de la ciudad a través de la Puerta de Piedra para adentrarse en un barrio de calles empedradas, aire medieval, atractivo y con carácter.

En este paseo descubriremos la iglesia de San Marcos, cuyo tejado luce vivos colores, la catedral de Zagreb, las calles Racdicev, llenas de galerías de arte y, por último, la calle Tkalciceva, la más animada de la ciudad, con terrazas, restaurantes, tiendas de antigüedades y establecimientos de jóvenes artistas.

Alojamiento en el hotel de Zagreb. Cena incluida en el hotel.
Días 6 o 7 (según itinerario elegido) ‐ Zagreb ‐ Liubliana (Opcional)
Desayuno incluido en el hotel. Día libre para disfrutar de la capital croata. Zagreb invita a callejear y a perderse en busca y captura de rincones con encanto.

Innumerables atractivos y museos, sugerimos las vistas desde la torre Lotrscak, descubrir pintorescas calles como la peatonal Tkalciceva o el original Museo de la Relaciones Rotas, un gracioso recopilatorio de desamores y rupturas.

 

Opcionalmente podemos aprovechar el día para conocer Liubliana, capital de Eslovenia. Pequeña y acogedora, Liubliana ofrece un casco antiguo coqueto erigido en torno al río Ljublianica y que recuerda a las ciudades austriacas renacentistas. Incluye la comida y una visita panorámica con un guía local que nos contará los secretos de la ciudad. En esta visita conoceremos la Catedral de San Nicolás, el Ayuntamiento y la Plaza Preseren, la más famosa y concurrida de la ciudad que nos ofrece una panorámica del río y sus puentes y en la ual podremos sentarnos a observar la vida de los lugareños a la sombra de la estatua del poeta Preseren (considerado un héroe nacional) que, augurándose a la historia del país rezaba: Vivan todos los pueblos/ que ver el día anhelan / brille do brillare el sol/ que ponga fin a las guerras / sean libres, los hombres/ con el prójimo apacibles. Al llegar, ya de vuelta podremos disfrutar de tiempo libre en la capital.

Alojamiento en el hotel de Zagreb. Cena incluida en el hotel.

Días 7 u 8 (según itinerario elegido) - Zagreb - España
Desayuno incluido en el hotel. Tiempo libre para despedirse de la ciudad si el horario de nuestros vuelos lo permite. Traslado al aeropuerto para tomar el avión de vuelta a España. Llegada y fin de nuestros servicios.

*Notas:

-El régimen diario incluido en el programa podría sufrir alguna alteración, modificando cena por comida o viceversa, pero siempre se cumplirá con el programa de media pensión.

- Según la fecha de salida, el orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa.

- En función de la oferta elegida, la visita panorámica por Dubrovnik la realizarás el 1er día (en opción 6 noches) o el 2º día (en opción 7 noches).

- Día 3 - Dubrovnik - Kotor (Montenegro): Este día de itinerario no está incluido en la opción de 6 noches.

- En el segundo paso de la compra podrás contratar por un suplemento la visita a Liubliana (Eslovenia).

Hoteles

2 o 3 noches (según itinerario elegido) en Dubrovnik/Mlini: Hotel Milni 4* o Hotel Adria 4*
1 noche en Split: Hotel Corner 4* o Hotel President 4* o Hotel Atrium 4*
1 noche en Mostar: Hotel Mepas 5* o Hotel City 4*
2 noches en Zagreb: Hotel Panorama 4* o Arcotel Allegra 4*

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Antes de viajar

• Idioma: croata, bosnio, serbio, esloveno
• Moneda:
Kuna (Croacia), Marco bosnioherzegovino (Bonia Herzegovina), Euro (Eslovenia)
• Clima:
mediterráneo
• Huso horario:
GMT +1
• Formalidades administrativas:
La información relativa a los requisitos de acceso de su destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos, tras efectuar la reserva, que nos envíes los datos de los participantes de la reserva (nombre completo tal y como se muestra en el DNI, número de DNI y/o pasaporte y fecha de nacimiento).

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos. (Oferta sólo para adultos)

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:

Horarios oferta 1 (Itinerario de 6 noches):

DESDE MADRID

3 septiembre - 9 septiembre
Madrid - Dubrovnik 16:00 - 18:50
Zagreb - Madrid 14:15 - 17:00

DESDE BARCELONA

3 septiembre - 9 septiembre
Barcelona - Dubrovnik 12:20 - 14:35
Zagreb - Barcelona 09:35 - 11:50

Horarios oferta 2 (Itinerario de 7 noches):

DESDE MADRID
2 septiembre - 9 septiembre
Madrid - Dubrovnik 14:15h - 17:05
Zagreb - Madrid 14:15 - 17:00

DESDE BARCELONA

2 septiembre - 9 septiembre
Barcelona -Dubrovnik 6:45 - 8:55
Zagreb - Barcelona 9:35 - 11:50

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Croacia y Bosnia en 4*