Croacia y Balcanes - Dubrovnik - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Aproveche esta oportunidad exclusiva de disfrutar de una Europa bella y poco conocida: Dubrovnik, Zagreb, Split... Lo más destacado de este circuito son, sin duda, las cascadas de Plitvice.
  • Disfrute de un circuito inolvidable por la bella costa croata y los parajes más encantadores de los Balcanes.
  • Le ofrecemos un viaje de 7 noches con alojamiento, vuelos, traslados, autobús en ruta y guía acompañante de habla hispana...
  • Conozca las ciudades de Zagreb, Liubliana, Split, Zadar, Kotor y Dubrovnik, y disfrute de entradas a los monumentos indicados en el itinerario.
  • ¡Un viaje único para unas perfectas vacaciones de verano con fecha única de salida!

Pago aplazado

Reserve hoy pagando el 30% del total de su viaje y el resto un mes antes de la fecha de entrada.

Destino

Croacia es un país de contrastes, de montañas y valles, costero y a la vez continental, considerada entre los primeros cinco países de Europa en cuanto a riqueza natural.

Hemos preparado un tour muy completo que combina a la perfección cultura, naturaleza, playas paradisíacas y sobre todo, mucha historia. Va a descubrir uno de los destinos más de moda, pero también conocerá las ciudades con más encanto de sus países vecinos.

Le animamos a conocer Liubliana, la encantadora capital de Eslovenia; a descubrir lo mejor de Croacia: Zagreb, su capital; las cascadas y los lagos del Parque Nacional de Plitvice; la belleza de Dubrovnik; y las regiones costeras de Istria y Dalmacia.

Empápese de la historia de Mostar, una de las ciudades mejor conservadas de Bosnia Herzegovina.
Sin duda, un viaje para conocer uno de los destinos naturales único en el mundo.

Itinerario

DÍA 1: ESPAÑA - ZAGREB.
Vuelo a Zagreb. Conforme vayamos llegando, nuestro guía nos irá dando las indicaciones necesarias y cuando estemos todo el grupo reunido, comenzaremos las actividades programadas.

En este caso comenzaremos con una visita panorámica a la hermosa capital croata, donde disfrutaremos de los mayores atractivos de la ciudad. Zagreb está compuesta por dos partes: la ciudad alta, la zona más antigua y pintoresca de la ciudad que a su vez está dividida en dos: Gradec, lugar donde vivía la nobleza y donde se encuentra por ejemplo el Parlamento o Sabor, y Kaptol, barrio donde se asentaba el clero alrededor de la catedral de Zagreb y donde también se encuentra el Mercado principal o Dolac.

La ciudad baja es la zona de expansión de la ciudad durante los siglos XIX y XX y actualmente conforma el centro de la capital, con la plaza Jelacic o la calle Ilica, la más larga de la ciudad.  Cena incluida y alojamiento en el Hotel Arcotel Allegra 4* de Zagreb.

Horarios:
Salidas desde Madrid:
24 de agosto:
Madrid - Zagreb: 09:30 - 13:40 - con 1 escala (Vueling)

Salidas desde Barcelona:
24 de agosto:
Barcelona - Zagreb: 11:35 - 13:40 (Vueling)
DÍA 2: LIUBLIANA (ESLOVENIA)
Tras haber descansado y antes de dirigirnos hacia la costa, vamos a aprovechar el día y ponernos en ruta en dirección a Liubliana, la pequeña y coqueta capital de Eslovenia.

Liubliana tiene ese aire característico de las ciudades renacentistas austriacas con el toque personal del arquitecto Joze Plecnik que bien merece la visita panorámica que realizaremos con guía local.

Lo que más destaca de la ciudad es sin duda su castillo, erigido sobre un pequeño macizo en medio de la ciudad desde donde la gobierna desde el siglo XII. También visitaremos la plaza Preseren, la más famosa y concurrida que lleva el nombre del poeta esloveno. Muy cerca, el famoso Triple Puente, y un poco más allá el magnífico 52Puente de los Dragones. También podremos ver el ayuntamiento, la catedral de San Nicolás o el mercado.

Por la tarde regresaremos de nuevo a Zagreb y dispondremos de tiempo libre para seguir disfrutando la capital croata.
Cena incluida y alojamiento en el Hotel Arcotel Allegra 4* de Zagreb.
DÍA 3: PARQUE NATURAL DE PLITVICE, ZADAR
Desayuno en el hotel. Y nos ponemos rumbo al Parque Natural de Plitvice, catalogado en el Patrimonio de la Humanidad desde 1979 y considerado como uno de los más bonitos del mundo donde el agua es la protagonista con una gran cantidad de lagos, cataratas y cascadas. Durante su visita y para apreciar mejor la maravillosa belleza natural, realizaremos una travesía en barco por uno de los 16 lagos del parque, el Lago de Kozjak y finalizaremos su visita con un trayecto en tren por el Lago Galovac.

A continuación dispondremos de tiempo libre para la comida y después saldremos en dirección a la histórica ciudad de Zadar. Disfrutaremos de un paseo para contemplar el legado de las distintas civilizaciones que se asentaron allí: romanos, bizantinos, venecianos, otomanos, austriacos… cincelaron la vieja y encantadora Zadar. El Foro romano, la Iglesia de San Donato o la Puerta Terraferma o de Zara son algunos de sus ejemplos.

Para terminar el día qué mejor que disfrutar junto a la costa dálmata de una de las más bonitas puestas de sol frente al archipiélago que conforma esta parte del mar.
Alojamiento en Zadar y cena (incluida) en el hotel Kolovare 4*.
DÍA 4: COSTA DÁLMATA: ZADAR Y SPLIT
Después de un buen desayuno, nos dirigimos a la segunda ciudad de Croacia: Split, capital de Dalmacia e importante ciudad portuaria, muy animada y llena de buen ambiente y opciones de ocio.

Allí realizaremos una visita panorámica donde podremos admirar desde el Palacio Diocleciano (con visita al interior incluida), los restos arqueológicos del Templo de Júpiter y el Mausoleo de Diocleciano, posteriormente reconvertida en la Catedral de San Duje, pasando por el Ayuntamiento y las callejuelas románicas del lugar.

Tendremos el resto del día a nuestra disposición para ir descubriendo a nuestro ritmo una buena cantidad de elementos arquitectónicos como palacios o iglesias, o si lo prefiere, decantarse más por la rica gastronomía local. Alojamiento en el Hotel Cornaro 4* en Split.
DÍA 5: MOSTAR, LA CIUDAD HISTÓRICA DE BOSNIA HERZEGOVINA
A primera hora de la mañana partimos hacia Mostar, la ciudad más visitada de la vecina Bosnia Herzegovina, donde realizaremos una visita panorámica.

Considerada una de las ciudades más bellas y emblemáticas de los Balcanes recorreremos principalmente su casco antiguo repleto de callejuelas medievales y donde admiraremos su famoso Puente Viejo sobre el rio Neretva, que se ha convertido en un icono, ya que tras su destrucción durante la guerra de Bosnia, su reconstrucción se interpretó como un símbolo de convivencia entre las dos culturas de la ciudad, la cristiana y la musulmán.

Tendremos tiempo libre para recorrer algunas de las típicas tiendas de artesanía local y por la tarde visitaremos la espectacular fuente del río Buna en Blagaj, donde sus frías aguas recorren un rio subterráneo de origen kárstico saliendo a la luz por la boca de una cueva.
Cena incluida y alojamiento en el Hotel City 4* en Mostar.
DÍA 6: DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIÁTICO
Por la mañana nos desplazaremos a Dubrovnik, una de las joyas de este viaje, donde realizaremos una visita con guía local a la ciudad conocida como la Perla del Adriático, declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO en 1979.

Conoceremos la catedral, el palacio Knezev Dvor y el monasterio franciscano, con las entradas al interior incluidas.

Por la tarde dispondréis de tiempo libre para por ejemplo, y si sois capaces de interrumpir el hechizo que Dubrovnik produce a sus visitantes  al recorrer sus adoquinadas calles, descansar un poco en las fantásticas playas que rodean la ciudad.
Cena incluida en el hotel y alojamiento en el Hotel Adria 4* en Dubrovnik.
DÍA 7: DUBROVNIK Y LA BAHIA DE KOTOR EN MONTENEGRO (OPCIONAL)
El día de hoy lo tienen para decidir si quieren descansar un poco a su aire en Dubrovnik, tras seis días intensos, o seguir descubriendo algo más de la antigua Yugoslavia.

En este caso os proponemos una visita opcional a la ciudad medieval amurallada de Kotor en la República de Montenegro. Situada sobre una bahía muy cerrada sobre los restos del cráter de un antiguo volcán y rodeada de montañas y acantilados se la conoce como el fiordo más meridional de Europa.

Kotor es una maravilla para todos los sentidos. Declarada como patrimonio de la humanidad por la UNESCO, podréis admirar desde murallas bizantinas, a palacetes venecianos, pasando por la Fortaleza de St. Ivan, la catedral o la plaza de St. Tripun.

Por la tarde regreso a Dubrovnik. Cena incluida y alojamiento en el Hotel Adria 4* en Dubrovnik.
Día 8: DUBROVNIK Y REGRESO A ESPAÑA
Dependiendo de la hora de vuestro vuelo de regreso a España, dispondréis de más o menos tiempo libre para despedirse de la ciudad. A la hora indicada os acompañaremos hasta el aeropuerto, para tomar vuestro avión.

Horarios:
Salidas hacia Madrid:
Vuelta para la salida del 24 de agosto:
Dubrovnik - Madrid: 14:05 - 17:10 (Iberia)

Salidas hacia Barcelona:
Vuelta para la salida del 24 de agosto:
Dubrovnik - Barcelona: 13:05 - 15:25 (Vueling)

Hoteles

Zagreb: Hotel Arcotel Allegra 4*
Zadar: Hotel Kolovare 4*
Split: Hotel Cornaro 4*
Mostar: Hotel City 4*
Dubrovnik: Hotel Adria 4*

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: croata, bosnio, serbio, esloveno, montenegrino
• Moneda: Kuna (Croacia), Marco bosnioherzegovino (Bonia Herzegovina), Euro (Eslovenia y Montenegro)
• Clima: mediterráneo
• Huso horario: GMT +1
• Formalidades administrativas: La información relativa a los requisitos de acceso de su destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos. Oferta sólo para adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. No se aceptan reservas individuales.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones del transporte

• Iinformación sobre los traslados:
El servicio de traslado le recogerá en el aeropuerto de destino, después de la recogida del equipaje. La empresa encargada de los traslados aparecerá en los bonos de servicios con los datos de contacto. El chófer del traslado llevará un cartel identificativo del nombre del proveedor.

• Información sobre los vuelos:

Horarios:
Salidas desde Madrid:
24 de agosto:
Madrid - Zagreb: 09:30 - 13:40 - con 1 escala (Vueling)
Dubrovnik - Madrid: 14:05 - 17:10 (Iberia)

Salidas desde Barcelona:
24 de agosto:
Barcelona - Zagreb: 11:35 - 13:40 (Vueling)
Dubrovnik - Barcelona: 13:05 - 15:25 (Vueling)

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Croacia y Balcanes