Croacia e Islas del Adriático - Dubrovnik - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Únete a este mágico recorrido de 8 días y 7 noches para descubrir algunas de las joyas menos conocidas de Europa
  • Viaja sin preocupaciones, ya que todos los alojamientos, media pensión, traslados, visitas y guía acompañante de habla hispana están incluidos
  • Disfruta de la naturaleza, la historia y la cultura
  • Y además... Aprovecha el buen tiempo y disfruta este circuito maravilloso con fecha única de salida el 2 de septiembre

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080

De lunes a domingo de 9:00 a 21:00 (Coste de llamada interprovincial)

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de  35 días de antelación y con un importe superior a 1.000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Para cualquier información adicional sobre esta venta o ayuda para hacer tu reserva por favor contacta con nuestro Servicio Atención al Socio en el teléfono 902 345 080. Nuestro horario de Atención al Socio es de lunes a domingo 8:00 a 22:00. (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial).

Destino

Te proponemos este circuito guiado en grupo en el que la belleza y la historia de Croacia y las islas del Adriático son las auténticas protagonistas.

Viaja a los escenarios de la famosa serie Juego de Tronos en Dubrovnik, anímate a conocer islas tan soleadas como Hvar o admira las impresionantes cascadas del Parque Nacional Krka. Empápate de la historia y la belleza de Mostar, una de las ciudades mejor conservadas de Bosnia Herzegovina y déjate cautivar por la costa de Split.

Un viaje que combina a la perfección ciudades con mucho encanto, naturaleza, playas y cultura.

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: España - Dubrovnik

A la llegada de nuestro vuelo a Dubrovnik, nos encontraremos con el guía acompañante en el aeropuerto. Nos presentará al resto de viajeros del grupo. A continuación, nos dirigiremos al hotel para hacer las gestiones de entrada.

Después dispondremos de tiempo libre para pasear por la playa o para realizar una primera toma de contacto con la ciudad.

Alojamiento en el hotel de Dubrovnik o alrededores. Cena incluida en el hotel.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Dubrovnik, y de la salida de Dubrovnik  y la llegada a España.
Día 2: Dubrovnik

Desayuno incluido en el hotel.
Dubrovnik es una de las joyas de este viaje. Realizaremos una visita con guía local a la ciudad conocida como la Perla del Adriático y famosa por su gran riqueza artística e histórica (la ciudad fue declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO en 1979).

Paseando por su casco histórico sentiréis que el tiempo se detiene y aquellos que seáis seguidores de la famosa serie Juego de tronos creeréis que en algún momento os vais a cruzar con un Lannister paseando por Desembarco del Rey (la serie se ha grabado en la ciudad).

Conoceremos la catedral, el palacio Knezev Dvor y el monasterio franciscano (entradas incluidas) famoso por su claustro y por tener una de las farmacias más antiguas del mundo (nota: venden una crema de rosas famosa mundialmente por ser una receta secreta y centenaria).
Al mediodía nos dirigimos al centro de Dubrovnik, para comer en un restaurante típico (comida incluida).
Después dispondremos de tiempo libre para ir a la playa o seguir paseando por las calles adoquinadas de Dubrovnik.
Por la tarde realizaremos una excursión en barco para visitar las islas del Archipiélago Elafiti. Visitaremos dos de sus islas muy populares, no solo para los turistas, sino también para la gente local. Su vegetación es subtropical con exuberantes palmeras y arbustos y extensos bosques de pino. Sus numerosas playas de arena nos permitirán refrescarnos en el agua.

Tiempo libre para cenar. Alojamiento en el hotel de Dubrovnik (o alrededores).
Día 3: Dubrovnik - Hvar

Desayuno incluido en el hotel
.
Hoy vamos a recorrer unos de los rincones con más luz del mediterráneo. Bordeando la costa transitaremos por pintorescos pueblecitos de pescadores y por viñedos centenarios donde el tiempo parece haberse detenido.

Tras cruzar en ferry (incluido) nos dirigiremos a la isla de Hvar, una de las más soleadas del Mediterráneo. En los últimos años se ha convertido en uno de los mejores destinos insulares de todo el mundo. Situada en la Dalmacia central, entre la isla de Brač y la isla de Korčula, la isla de Hvar constituye una combinación de lavanda, tradicionalmente cultivada en la isla, del azul del mar Adriático que lo rodea y del sol que abunda en la isla.

Tras el almuerzo (incluido) visitaremos algunos de los pequeños pueblos ciudad que combinan fortificaciones medievales con una tradición centenaria como destino turístico y de wellness.

Tanto en la ciudad de Hvar como en otros pueblos de la isla abundan numerosos monumentos de arquitectura y de arte plástica, testimonio de las ricas tradiciones artísticas de la isla, la prosperidad económica de sus habitantes y los vínculos que mantenía con los focos artísticos y culturales en los siglos pasados.

Alojamiento en el hotel de la Isla de Hvar.
Día 4: Hvar - Sibenik - Zadar

Desayuno incluido en el hotel
.
Ponemos rumbo a Stari Grad (ciudad antigua). Su nombre nos sugiere que se trata del pueblo más antiguo de la isla de Hvar, lleno de los restos arqueológicos del período romano y de la antigua cristiandad.

Tras cruzar en ferry (incluido) pasaremos por la bella Šibenik, ciudad situada en la desembocadura del río de Krka. La ciudad de casas de piedra y calles con adoquines, preside uno de los archipiélagos más accidentados, con numerosas islas e islotes, bahías en un fondo de mar azul claro.

Šibenik fue una de las primeras ciudades de Europa con acueducto, y tuvo alumbrado público antes que Viena y París. Actualmente, es una ciudad con mucho espíritu dálmata, presumiendo de canciones, con un vino riquísimo y muchos elementos autóctonos.

Tras un almuerzo (incluido) terminaremos el día en Zadar, una ciudad costera con más de tres mil años de historia. El núcleo antiguo se encuentra rodeado de murallas y torres, situado en la península y unido mediante un puente con la parte urbana moderna. La ciudad es una joya arquitectónica bañada por el mar y que tiene además un ambiente muy agradable para el viajero.

Después de dar un paseo con una visita panorámica disfrutaremos de la que dicen que es la mejor puesta de sol del mundo. En el archipiélago orientado hacia multitud de islas e islotes, que protegen la ciudad de los fuertes vientos, podremos disfrutar de la llamada sinfonía de los Órganos Marinos, una serie de agujeros bajo los cuales se canaliza el agua del mar-provocando diferentes sonidos-y de las fascinantes luces de la instalación construida en el embarcadero.

Alojamiento en el hotel de Zadar y cena (incluida) en el hotel.
Día 5: Zadar - Split

Desayuno incluido en el hotel.

De buena mañana saldremos de Zadar con dirección a Split.
La ruta transcurrirá por la costa donde podremos contemplar algunos de los más bellos pueblecitos costeros de la zona. Posteriormente nos dirigiremos al Parque Nacional de Krka, donde podremos admirar sus famosas cascadas.

Posteriormente tras el almuerzo nos dirigiremos a la ciudad medieval de Trogir, una de las ciudades románico-góticas mejor conservadas en Europa Central, que la hace única y especial. Su castillo con la torre rodeado por las murallas (Patrimonio de Humanidad de la UNESCO) y la catedral de San Lorenzo del siglo XIII, dan un valor particular al núcleo histórico de Trogir.
Una vez llegados a Split, tendremos tiempo de instalarnos en nuestro hotel y salir a pasear para tener una primera toma de contacto con esta bella ciudad.
Alojamiento en el hotel de Split y cena (incluida) en el hotel.
Día 6: Split

Desayuno incluido en el hotel.
Hoy disfrutaremos de Split, un verdadero tesoro arquitectónico de la época romana digno de ser admirado por sus visitantes. Desde los sótanos del Palacio Diocleciano (entrada incluida), uno de los palacios románicos que mejor se conservan en el mundo; los restos arqueológicos del Templo de Júpiter y el Mausoleo de Diocleciano, posteriormente reconvertida en La Catedral de San Diomo, hasta el Ayuntamiento y las callejuelas románticas del lugar. Todo, ejemplos de las diferentes épocas y estilos que revelan la historia de la ciudad.
Después de realizar una visita guiada dispondremos de tiempo libre para callejear por la ciudad o disfrutar de la brisa del mar mientras paseamos por el paseo marítimo o disfrutamos del ambiente de las terrazas.

Tiempo libre para cenar en alguna de las múltiples terrazas de la ciudad. Recordad que contaréis con las recomendaciones e indicaciones del guía durante todo el viaje.

Opcionalmente, podremos emplear la tarde en realizar una excursión a la Isla de Brač.
Alojamiento en el hotel de Split.
Día 7: Mostar (Bosnia Herzegovina) - Dubrovnik

Desayuno incluido en el hotel
.
Salimos hacia Mostar, en Bosnia-Herzegovina, enclavada entre dos culturas, Oriente y Occidente y considerada una de las ciudades más bellas y emblemáticas de los Balcanes.
Realizaremos una visita guiada por su casco antiguo, repleto de calles medievales estrechas y empedradas, mercados artesanales y donde destaca el Puente Viejo. Podremos conocer más la triste y cruenta historia de este país que lucha cada día por la reconstrucción y la superación de su identidad y su cultura.

Tras un poco de tiempo libre y de deleitarnos de la comida bosnia (incluida), seguiremos hacia Dubrovnik con tiempo libre para cenar.

Alojamiento en Hotel en Dubrovnik.
Día 8: Dubrovnik - España

Desayuno incluido en el hotel
.
Tiempo libre para despedirse de la ciudad si el horario de los vuelos lo permite. Traslado al aeropuerto para tomar el avión de vuelta a España.

Llegada y fin de los servicios.

Notas: Según la fecha de salida, el orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa.
El régimen diario incluido en el programa podría sufrir alguna alteración, modificando cena por comida o viceversea, pero siempre se cumplirá con el programa en media pensión.

Hoteles previstos o similares

3 noches / Dubrovnik-Mlini (2 al principio y una al final del itinerario):
Hotel Adria 4* u Hotel Resort Astarea 3* Mlini o similar

1 noche / Hvar:

Pharos Hvar Hotel 3* o similar

1 noche / Zadar:

Hotel Kolovare 4* o similar

2 noches / Split:

Hotel Atrium 5* u Hotel Corner 4* o similar

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Vuelos y traslados

HORARIOS DE VUELO: Toma nota de los horarios según el día de salida.

- Desde Madrid con la compañía aérea Norwegian

2 septiembre - 9 septiembre
Madrid - Dubrovnik: 14:15 - 17:05
Dubrovnik - Madrid: 17:50 - 20:50

Desde Barcelona con la compañía aérea Norwegian

2 septiembre - 9 septiembre
Barcelona - Dubrovnik 06:35 - 08:45
Dubrovnik - Barcelona 09:45 - 12:05


TRASLADOS
Os recogen en el aeropuerto una vez recogidas las maletas, en la puerta de llegadas.
El guía estará esperando con un cartel identificativo con el nombre del proveedor (se indicará en el bono de servicios).

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Antes de viajar

• Idioma: Croata, montenegrino.
• Moneda: Kuna (Croacia), Marco bosnioherzegovino (Bonia Herzegovina).
• Clima: Mediterráneo.
• Huso horario: GMT+1
• Formalidades administrativas: La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puede enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos. Oferta solo para adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos: Toma nota de los horarios según el día de salida.

- Desde Madrid con la compañía aérea Norwegian

2 septiembre - 9 septiembre
Madrid - Dubrovnik: 14:15 - 17:05
Dubrovnik - Madrid: 17:50 - 20:50

Desde Barcelona con la compañía aérea Norwegian

2 septiembre - 9 septiembre
Barcelona - Dubrovnik 06:35 - 08:45
Dubrovnik - Barcelona 09:45 - 12:05


TRASLADOS
Os recogen en el aeropuerto una vez recogidas las maletas, en la puerta de llegadas.
El guía estará esperando con un cartel identificativo con el nombre del proveedor (se indicará en el bono de servicios).

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Croacia e Islas del Adriático