Circuito por Croacia - Dubrovnik - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Disfruta de una experiencia a través de la ciudades y los paisajes más bellos de Croacia
  • ¡Despreocúpate de todo! En este viaje cuentas con traslados, guías, entradas...
  • Escápate con tu pareja y protagonizad un apasionante viaje
  • Y además... Llévate contigo un sinfín de recuerdos

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080

De lunes a domingo de 9:00 a 21:00 (Coste de una llamada interprovincial. Las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Destino

Concédete una escapada inolvidable de 7 noches y 8 días en el que descubrirás los más hermosos parajes de Croacia. Déjate atrapar por su espectacular belleza, los contrastes se entremezclan con el verde de la naturaleza, el azul del mar y su espectacular arquitectura. Zagreb te conquistará por completo, recórrela con todos los sentidos.

El Parque Nacional de los Lagos de Plitvice te dejará sin palabras. Una auténtica maravilla, considerada Reserva Natural de la UNESCO. Además, no puedes perderte la sorprendente ciudad de Split y la espectacular Dubrovnik.

¡Protagoniza unas vacaciones de ensueño!

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: Zagreb
Llegada al aeropuerto de Zagreb y traslado al hotel. Cena y alojamiento. ¡Despues de un descanso, mañana estaremos listos para comenzar con nuestra aventura por Croacia!

IMPORTANTE: Consulta el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Zagreb, y de la salida de Dubrovnik y la llegada a España.
Día 2: Zagreb
Después del desayuno, realizaremos nuestra visita guiada por Zagreb. Conoceremos esta hermosa pequeña capital europea dando un primer vistazo panorámico desde el autobus.

Entre los atractivos que veremos se encuentran: el maravilloso cementerio de Mirogoj, que bien podría ser una galería de arte, el Dolac, mercado al aire libre donde los habitantes de Zagreb compran diariamente los víveres para el hogar. Pasaremos por la histórica ciudad alta, donde el tiempo parece haberse detenido, el centro medieval con la Iglesia de San Marcos, la Catedral y Kamenita Vrata.

Kamenita Vrata es el pasaje que debemos atravesar para llegar a la ciudad alta y es, hoy día, un centro de devoción Cristiana ya que allí se encuentra la imagen de la Virgen María de Kamenita Vrata, Santa Patrona de Zagreb, que ha sobrevivido milagrosamente el gran incendio de la ciudad en 1731.

Conoceremos también la plaza principal de Zagreb: “Trg bana Josipa Jelacica”. Por aquí dejan su huella diariamente miles de personas y es el punto de encuentro más popular de la ciudad. Luego de la visita, tendremos tiempo libre para almorzar y recorrer a gusto esta maravillosa ciudad. Ver opcional abajo. Alojamiento en el hotel.
Día 3: Zagreb - Plitvice
Despues del desayuno, partiremos hacia Plitvice. De camino haremos una parada en un bellísimo lugar llamado Rastoke que nos deleitará la vista con sus cascadas.

Seguiremos hacia Plitvice, almorzaremos en el hotel y luego del almuerzo visitaremos el parque nacional de los lagos de Plitvice. Este parque es uno de los símbolos de Croacia y se encuentra incluido en el patrimonio de la UNESCO, Herencia Natural del Mundo.

Esta belleza natural es una de las joyas de Croacia. Por este inmenso parque pasan 16 pequeños y grandes lagos unidos por 92 cascadas.

Haremos un paseo a pie y otro en barco por el lago Kozjak. Podremos apreciar las aguas cristalinas y ver los distintos tipos de flora y fauna. Luego de la visita nos espera una cena en el hotel. Alojamiento en el hotel.
Día 4: Plitvice - Zadar
Despues del desayuno, saldremos en autobús hacia Zadar, ciudad que -en palabras del famoso cineasta Alfred Hitchcock- ofrece el mejor atardecer del mundo. ¡Ven a comprobarlo con tus propios ojos!

Realizaremos nuestra visita guiada por Zadar. Además de un hermoso atardecer, esta ciudad es conocida por el magnífico paseo marítimo, el órgano de mar, el saludo al sol, el jamón dalmata y el licor Maraschino. Con nuestra guía veremos el rico patrimonio de la ciudad: el Foro Romano, la Iglesia de San Donat, la Catedral de Santa Anastasia (Stosija), la calle Kalelarga y las murallas.

Despues de la visita disfrutaremos de un rico almuerzo en un restaurante local. Recomendamos no perderse la puesta de sol. Cena y alojamiento en el hotel.
Día 5: Zadar - Šibenik - Pakovo Selo - Trogir - Split
Despues del desayuno, partiremos hacia Šibenik. Haremos una pequeña visita libre y continuaremos hacia Pakovo selo (pueblo – ETNOLAND). Este pueblo, en el interior de Dalmacia, nos ofrece una inusual visita.

Primero veremos cómo se vivía en otras épocas, cuáles eran las costumbres de los pobladores y aprenderemos sobre la preparación del jamón dálmata, uno de los símbolos de la región. La primera parte de nuestra visita a este pueblo termina con una degustación de vino y de este especial jamon dálmata.

A continuación nos espera un sabroso almuerzo típico y luego de ver la interesante tienda de souvenirs y dejar, tal vez, algún comentario en el libro de visitas continuaremos hacia nuestro siguiente destino: Split. Pero antes, os sorprenderemos con una visita por la ciudad de Trogir. Esta pequeña ciudad medieval se encuentra incluida en la lista de Herencia Mundial de la UNESCO y tendremos tiempo libre para recorrerla a nuestro gusto. Luego de la visita emprenderemos nuevamente nuestro viaje hacia Split. Cena y alojamiento en el hotel.
Día 6: Split - Dubrovnik
Despues del desayuno, realizaremos nuestra visita guiada por Split. Nuevamente nos sorprenderemos con otra ciudad incluida en la lista de Herencia Mundial de la UNESCO. En la mitad del paisaje urbano se encuentra el palacio edificado por el emperador Diocleciano en el siglo IV.

Ademas de toda la historia que ha vivido este palacio, fue filmada aquí la quinta temporada de la popular serie Juego de Tronos. Visitaremos los sótanos del palacio, el peristilo, la Catedral y el Templo de Júpiter. Después de la visita tendremos tiempo libre para almorzar y recorrer un poco más esta fascinante ciudad.

Partiremos hacia Dubrovnik, ciudad conocida como la perla del Adriatico… ¡Comprobémoslo con nuestros propios ojos! Cena y alojamiento en el hotel.
Día 7: Dubrovnik
Despues del desayuno, realizaremos una visita panorámica por Dubrovnik.

Tendremos unos minutos para sacar fotos y de esta manera eternizar la belleza del paisaje que se descubre ante nuestros ojos.

Después nos dirigiremos hacia la puerta de Pile, una de las puertas de entrada al casco histórico. Pasando por esta puerta nos adentramos a esta especial ciudad amurallada que casi no ha cambiado desde los tiempos medievales y que también se encuentra incluida en la lista de Herencia Mundial de la UNESCO.

Visitaremos el palacio del rector, la Catedral, el monasterio franciscano y la farmacia, que es la segunda más antigua en Europa y la más antigua que aún se encuentra en funcionamiento. Luego de la visita tendremos toda la tarde libre. Podremos aprovechar este tiempo para almorzar en un rico restaurante, tal vez dar una vuelta por las murallas, vagar por las callecitas de la ciudad o dar una vuelta en bote.

Terminamos la descripción de nuestro día con unas palabras del escritor George Bernard Shaw: “Si quieren ver el paraíso en la tierra, vengan a Dubrovnik”… ¿Hace falta decir algo más? Al finalizar nuestro dia, como siempre, tendremos la cena y alojamiento en el hotel.
Día 8  Dubrovnik
Desayuno y traslado al aeropuerto de Dubrovnik. Ha llegado el momento de decir adiós. Nos despedimos hasta una próxima visita, esperamos que lo hayas disfrutado mucho y que tengas un feliz regreso a tu hogar.

Hoteles previstos o similares

2 noches en Zagreb: International 4*
1 noche en Plitvice: Kamp Grabovac 3*
1 noche en Zadar: Kolovare 4*
1 noche en Split: Art 4*
2 noches en Dubrovnik: Hotel Grand Park 4*

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos Adultos Adultos
3 Adultos

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Antes de viajar

• Idioma: croata
• Moneda: Kuna
• Clima: mediterráneo
• Huso horario: GMT+1
• Formalidades administrativas:


• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver tus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 1, 2 o 3 adultos. Oferta válida solo para adultos.
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Si cancelas o modificas la reserva supondrá un cargo de 200€ adicional desde el momento de la reserva.
Además, si cancelas hasta 30 días antes de la llegada supondrá el 30% del importe total de la reserva.
Si cancelas o modificas entre 29 y 22 días antes de la llegada supondrá el 35% del importe total de la reserva.
Si cancelas o modificas entre 21 y 15 días antes de la llegada supondrá el 50% del importe total de la reserva.
Si cancelas o modificas hasta 14 días antes de la llegada supondrá el 100% del importe total de la reserva.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Circuito por Croacia