¿Por qué te encantará? —
- Únete a este mágico recorrido de 9 días y 8 noches para descubrir algunas de las joyas menos conocidas de Europa
- Viaja sin preocupaciones, ya que todos los alojamientos, desayunos, traslados, visitas y guía están incluidos
- Disfruta de la naturaleza, la historia y la cultura croata y déjate envolver por su encanto
- Aprovecha el buen tiempo y fotografía cada momento de este circuito maravilloso que siempre recordarás
Novedad Voyage Privé —
Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción
Tu plan de viaje —
Te proponemos este circuito en el que la belleza y la historia de Croacia. Empápate de la historia y la belleza de Zagreb y Dubrovnik y déjate cautivar por la costa de Split.
Un viaje que combina a la perfección ciudades con mucho encanto, naturaleza, playas y cultura.
Tu itinerraio
Día 1: Ciudad de origen - Zagreb
Día 2: Zagreb
Día 3: Zagreb - Plitvice - Zadar
Día 4: Zadar - Sibenik - Split
Día 5: Split - Trogir
Día 6: Split - Brac
Día 7: Split - Ston - Dubrovnik
Día 8: Dubrovnik
Día 9: Dubrovnik - Ciudad de origen
Tu itinerario —
Día 1: Llegada a Zagreb
(Desayuno)
¡Bienvenido a Croacia! Tu traslado te esperará a tu llegada a la capital de Croacia. Dependiendo de la llegada de tu vuelo, te dejamos descansar o explorar la ciudad para que te lleves las primeras impresiones. Cena de bienvenida en el hotel.
DÍA 2: ZAGREB
(Desayuno y almuerzo)
Después del desayuno, disfruta de un recorrido turístico por la capital y la ciudad más grande de Croacia. Pasea por el centro histórico de la ciudad y explora los principales monumentos y la rica historia que data de la época romana.
Siente la experiencia única del Zagreb cotidiano en Dolac, el mercado de agricultores al aire libre donde los lugareños compran comida desde hace 80 años, conoce a los lugareños y prueba los productos frescos de temporada de los alrededores de Zagreb.
De camino a la ciudad alta, pasarás por la famosa Puerta de Piedra, uno de los monumentos mejor conservados del antiguo Zagreb, y escucharás su historia. Da un paseo en el funicular de Zagreb y recorre la herradura verde de Lenuzzi, una de las mayores intervenciones urbanas de la historia de la arquitectura y la horticultura croatas.
Después, disfruta de una comida tradicional de la zona en un restaurante local.
Termina este día con la tarde libre o únete a nuestra excursión opcional de medio día a la encantadora ciudad de Varazdin, la ciudad de la música, el barroco y las flores.
Pasa la noche en el hotel.
DÍA 3: ZAGREB - PLITVICE - ZADAR
(Desayuno y almuerzo)
Hoy viajaremos de Zagreb a la ciudad de Zadar, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
De camino nos detendremos en el Parque Nacional de los Lagos de Plitvice, una obra maestra de la naturaleza. A lo largo de los siglos el agua fue esculpiendo lagos y formando cascadas que dieron lugar a la creación de 16 lagos cristalinos. Es el primer y mayor Parque Nacional de Croacia y el único inscrito en la lista del patrimonio natural de la UNESCO en 1979. Una vez que lleguemos al Parque Nacional de los Lagos de Plitvice, teniendo en cuenta las condiciones meteorológicas elegiremos la mejor ruta entre las muchas posibles.
Haremos senderismo, cruzaremos el lago más grande en barca y conduciremos el autobús panorámico.
Antes de continuar hacia la ciudad de Zadar, disfrutaremos de una comida tradicional en un restaurante local de la zona de Plitvice.
Llegada a Zadar para pasar una noche.
Día 4: Zadar - Sibenik - Split
(Desayuno, degustación y cena)
Por la mañana, visita turística de Zadar, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Visita el hermoso foro romano antiguo, escucha los órganos del mar y descubre por qué Zadar es una ciudad única en la costa dálmata de Croacia, donde los viajeros vienen a disfrutar del marisco y a contemplar puestas de sol de ensueño.
Nuestro recorrido nos lleva a una experiencia especial de cata de vinos en el jardín de uno de los principales viticultores de Croacia, situado en las colinas de Skradin. La producción de vino en Croacia se remonta a la época de la Antigua Grecia, por lo que muchas variedades de uva locales tradicionales han sobrevivido en Croacia, ¡disfruta de su sabor!
El siguiente destino que no nos perderemos de camino a Split, conduciendo por la pintoresca costa, es la hermosa ciudad de Sibenik, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, escucha cómo combina con éxito su famoso pasado y el regalo de las bellezas naturales.
Disfruta de una hermosa estancia de tres noches en la segunda ciudad más grande de Croacia.
DÍA 5: SPLIT Y TROGIR
(Desayuno y cena)
Por la mañana, visita panorámica de Split. Pasea por las calles medievales como lo hacían los romanos hace 18 siglos y disfruta de lugares impresionantes como el palacio del gran emperador Diocleciano con su mausoleo -hoy catedral-, el Peristilo, la Puerta Dorada, varias estatuas, palacios venecianos y mucho más. Dedica algo de tiempo libre a explorar el hermoso paseo marítimo de Riva-Split, repleto de restaurantes, tiendas y cafés.
Siguiendo los pasos históricos, el segundo destino del día es Trogir, la ciudad más antigua de la costa adriática protegida por la UNESCO. Descubre su patrimonio monumental único y adora las hermosas obras maestras de famosos escultores: el magnífico portal de la Catedral del maestro Radovan y los relieves del maestro Niccolò di Giovanni Fiorentino.
Regresa a Split para cenar y pasar la noche.
DÍA 6: SPLIT - TOUR POR LA ISLA BRAC
(Desayuno y almuerzo)
Disfruta de una experiencia inolvidable en una excursión de un día a la isla de Brač, la tercera isla más grande del Adriático. Durante esta excursión de día completo visitarás el asentamiento más antiguo de la isla, el pueblo de Škrip, sede del Museo de la Isla de Brač y del Museo del Aceite. Después continuaremos hasta el punto más alto de todas las islas croatas: Vidova Gora (778 metros sobre el nivel del mar), donde podrás disfrutar de una vista espectacular de Bol y de las otras islas vecinas, Hvar, Korčula y Vis.
Terminaremos el viaje con una visita a un pequeño asentamiento pastoral de casas de piedra y gallinas de ganado, situado en el entorno original de los asentamientos de pastores de Brač, en Vidova Gora. En una pequeña granja encontrarás ovejas, cabras, cerdos, ocas, caballos y burros, y disfrutarás de comida tradicional elaborada con ingredientes de producción local.
Regresa a Split para pasar la noche.
Día 7: Split - Ston - Dubrovnik
(Desayuno, degustación y cena)
Hoy saldremos de Split viajando por la costa hacia una auténtica perla de Croacia: Dubrovnik.
Nos detendremos en Ston, pequeña ciudad de pescadores y antaño importantísimo centro productor de sal estratégicamente situado a orillas del Adriático junto a importantes rutas comerciales.
Ston fue muy importante para la República de Ragusa, dejándonos hasta hoy el mayor monumento de fortificación de Europa: la muralla de defensa, que sigue en pie con orgullo. Ston es también un destino popular para los amantes de la gastronomía debido a la bahía local de Mali Ston, rica en mejillones y ostras, un punto culminante culinario de cualquier viaje gastronómico por Croacia, que podrás degustar hoy en una atracción gastronómica única navegando en barco y experimentando la belleza natural intacta del ecosistema protegido.
Toda la experiencia tendrá también carácter educativo sobre el proceso de cultivo de las ostras.
A tu llegada a Dubrovnik, disfruta de una visita turística por la tarde. Las murallas de Dubrovnik ciñen un conjunto perfectamente conservado de edificios públicos y privados, sacros y seculares, que representan todos los periodos de la historia de la ciudad, desde su fundación en el siglo VII.
Pasea por la calle principal de la ciudad, Stradun, y conoce el Palacio del Rector, la iglesia de San Blas, la Catedral, tres grandes monasterios y el Ayuntamiento.
La República de Dubrovnik fue el centro de una entidad política y territorial independiente, y estaba orgullosa de su cultura, sus logros en el comercio y, sobre todo, de su libertad conservada a lo largo de tantos siglos tempestuosos.
DÍA 8: DUBROVNIK
(Desayuno y cena)
Hoy disfruta del día libre o únete a nosotros en una excursión opcional de día completo a la isla de Korčula.
DÍA 9: DUBROVNIK - REGRESO
(Desayuno)
Traslado de salida al aeropuerto de Dubrovnik.
Hoteles previstos —
Tus hoteles (o similares)
Durante este viaje, te alojarás en la habitación Estándar de los siguientes hoteles (o similares):
Zagreb: Hotel Dubrivnik 4* (o similar)
Zadar: Hotel Pinija Petrčane 4* (o similar)
Split: Hotel President 4* (o similar)
Dubrovnik: Hotel Neptun 4* (o similar)
Gastronomía
Para que empieces la mañana con energía, hemos reservado para ti una estancia con desayuno incluido. Además, contarás con 5 cenas en los restaurantes de los hoteles, 3 almuerzos en los restaurantes tradicionales de Zagreb, Plitvice y Brac, una cata de vinos y una degustación de ostras.
Tu viaje con destino a Croacia —
Información sobre tus vuelos
Si eliges un paquete de vuelo, viajarás en clase económica (incluida) o en clase business (opcional con suplemento). Este vuelo puede tener una o varias escalas.
Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de los vuelos cuando hagas la reserva.
Equipaje y servicios a bordo
El equipaje, las comidas y otros servicios en algunos vuelos pueden estar sujetos a un cargo. Averigua si tu tarifa aérea incluye el equipaje cuando elijas la compañía aérea y el horario.
Si tu tarifa no incluye el equipaje, te invitamos a visitar el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de viaje para conocer la tarifa exacta y comprar tu equipaje adicional.
Si eliges una compañía aérea de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.
En el caso de los vuelos internos, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar el equipaje, por lo que correrá a tu cargo y deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.
Traslados:
Los traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto están incluidos en todas las ofertas.
Tu destino —
Croacia te espera
Descubre las maravillas croatas aún poco conocidas y preservadas del turismo de masas.
Croacia es sinónimo de historia, naturaleza y mar. Déjate maravillar por el patrimonio y la mezcla de culturas en ciudades tan importantes como Zagreb y Dubrovnik. Admira los hermosos paisajes de la costa croata, con bellas islas y calas recónditas bañadas por el Adriático. Y atrévete a conquistar algunos de sus diez parques naturales, como el famoso Parque de los Lagos de Plitvice. Descubre un país con muchas facetas.
¡Entre tierra y mar, disfrutarás de un viaje repleto de emociones!