Tour por los Balcanes occidentales y crucero por el Adriático Sur - Croacia - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Combina una excursión por el interior con un crucero por el Adriático
  • Admira las hermosas cascadas de los Lagos de Plitvice
  • Embárcate en un crucero inolvidable y elige entre tres tipos de camarotes y relájate como nunca antes lo habías hecho
  • Visita los lugares imprescindibles de Croacia gracias a las múltiples escalas

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu plan de viaje

Embárcate en un viaje de 11 días por los Balcanes Occidentales y experimenta una combinación ideal de belleza natural, cultura e historia. Empezarás en el interior y seguirás en un crucero para visitar la costa y algunas islas.

 

Tu itinerario:

Día 1: Zagreb

Día 2: Zagreb - Bled

Día 3: Bled - Ljubljana - Plitvice 

Día 4: Plitvice - Zadar - Split

Día 5: Split - Sibenik - Excursión a Trogir y Skradin

Día 6: Sibenik - Vis

Día 7: Vis - Hvar - Pučišća

Día 8: Pučišća - Korčula

Día 9: Korčula - Mljet - Slano

Día 10: Slano - Dubrovnik

Día 11: Dubrovnik - Regreso

Tu itinerario

Día 1 (miércoles) : Llegada a Zagreb

(Cena)

 

Traslado el día de la excursión desde el aeropuerto de Zagreb, u otro hotel de Zagreb al hotel de la excursión, resto del día libre.

 

Cena y alojamiento en Zagreb/zona de Zagreb - Hotel Best Western Astoria 4* (o similar).

 

DÍA 2 (JUEVES): ZAGREB - BLED

(Desayuno y cena)

 

La visita turística matutina a Zagreb, la capital croata, te da la oportunidad de ver la Ciudad Alta fortificada, el centro histórico de la ciudad, la iglesia de San Marcos con su tejado multicolor, la Catedral, el Teatro Nacional Croata y la Universidad.

 

A través de las fachadas talladas de los edificios y las iglesias barrocas, vemos muchos espacios verdes y terrazas de cafés donde a los lugareños les gusta reunirse.

 

A primera hora de la tarde salimos hacia Bled, pequeña ciudad de los Alpes Julianos que podría ser el escenario de un clásico cuento de hadas: una inmensa belleza natural con montañas y bosques que rodean un lago glacial de color esmeralda, una isla en medio del lago con el campanario de una iglesia y su campana de los deseos, un castillo en lo alto de un acantilado con vistas pintorescas, y un conocido dulce.

Bled, junto con sus alrededores, se encuentra entre las estaciones alpinas más bellas y es es conocida también por su clima suave y curativo y por sus aguas termales.

 

Cena y alojamiento en la zona de Bled/Bled - Hotel Kompas 4* (o similar).

 

 

DÍA 3 (VIERNES): BLED – LJUBLJANA - PLITVICE

(Desayuno y cena)

 

Por la mañana saldremos hacia Liubliana, la capital eslovena, donde realizaremos una visita guiada a los lugares más significativos de su centro histórico: el pintoresco Mercado Central al aire libre y los Tres Puentes, el Ayuntamiento barroco y la Fuente de Robba.

 

Después de Liubliana, continuaremos nuestro viaje a los lagos de Plitvice, conocidos por ser Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, por la belleza natural de sus 16 lagos de color azul cristalino que caen en 92 espectaculares cascadas. Camina por los paseos de madera con magníficas vistas sobre las aguas, donde cada giro conduce a un paisaje impresionante y a otra cascada. Rodeados de densos bosques, los lagos de Plitvice son un fenómeno natural de rara y única belleza.

 

Cena y alojamiento en la zona de Plitvice - hotel Jezero 3* (o similar).

 

DÍA 4 (SÁBADO): PLITVICE – ZADAR – SPLIT 

(Desayuno y cena)

 

Por la mañana, salida hacia Zadar, donde a la llegada te llevaremos a una visita guiada a pie por el Foro Romano del siglo II a.C., pasando por la iglesia prerrománica de San Donato del siglo IX, así como por la iglesia de Santa Anastasia.

 

Salida hacia Split.

 

En las horas de la tarde (sobre las 15:00 horas) embarca en el Crucero de del Adriático Sur.

 

Cena y alojamiento en Split.

Día 5 (domingo): Split - Sibenik - Excursión a Trogir y Skradin

(Desayuno y cena)


Al navegar por la costa croata, superar la belleza que te rodea puede parecer una tarea imposible. Tal vez sea así, pero hay lugares en la parte continental de Croacia que seguramente la igualan, como el río Krka y su impresionante estuario.

 

Un viaje en autocar te lleva a la pequeña ciudad de Skradin, guardiana de la desembocadura del río Krka, y puerta de su parque nacional. Lugar donde las salvajes cascadas inspiran serenos lagos, el parque merece sin duda una visita.

 

Tras volver a la costa, visita Trogir, una pequeña isla unida al continente por un puente. Escaparate de una impresionante arquitectura basada en la herencia griega y romana, Trogir está protegida por la UNESCO, al igual que la Catedral de Santiago en tu siguiente parada, Šibenik. Rodando por las laderas coronadas por la inmensa fortaleza de San Miguel, Šibenik es un espectáculo para contemplar desde cualquier perspectiva.

 

Una excursión a pie opcional te presentará la gran reivindicación del Renacimiento de Šibenik, tanto el de hace siglos, cuando la catedral de Santiago, como el actual, cuando la ciudad es conocida como una de las próximas joyas de Croacia. Experimenta sus callejones de piedra y su gran cocina en una velada por tu cuenta.

 

Pasa la noche en Šibenik.

 

DÍA 6 (LUNES): SIBENIK – VIS

(Desayuno y cena)

 

Disfruta del impresionante paseo marítimo de Šibenik mientras navegas por el estrecho canal de San Antonio hacia mar abierto. Hoy navegarás hacia la isla de Vis. Reconocerás su principal asentamiento, la ciudad de Vis, por los numerosos mástiles que se entrecruzan sobre la imagen de sus fachadas frente al mar. Compuesta por la zona portuaria más reciente, del siglo XIX, y el rincón histórico, medieval, el pasado de Vis abarca más de dos milenios, de ahí que el colorido conjunto del patrimonio de este pequeño asentamiento abarque desde un cementerio griego y unos baños romanos hasta un fuerte inglés y tributos de la milicia yugoslava.

 

Únete a una visita guiada opcional para conocer la tumultuosa historia de Vis y obtener algunas ideas sobre qué hacer esa noche.

 

Pasa la noche en Vis.

 

DÍA 7 (MARTES): VIS – HVAR – PUCISCA

(Desayuno y cena)

 

Disfruta de un desayuno con vistas y navega por la mañana hacia Hvar, oficialmente la más soleada de las 1200 islas croatas. Esta favorita de la jet-set es también la isla con más patrimonio incluido en la lista de la UNESCO de todo el mundo, así que considera unirte a nuestra visita guiada opcional.

 


Después, podrás comparar esta belleza con la encantadora isla de Brač, la patria del "mármol croata". Probablemente ya hayas visto esta piedra caliza de gran calidad, quizás en la fachada de la Casa Blanca de Washington DC o en el Bundestag de Berlín, pero la visita opcional a la escuela de cantería de Pučišća, aún en funcionamiento, trae la oportunidad de aprender más sobre cómo dar forma a esta piedra para la eternidad.

 

Noche en Pučišća.

Día 8 (miércoles): Pucisca - Korcula

(Desayuno y almuerzo)

 

Por la mañana, salta a la isla de Korčula, una de las mayores del Adriático, conocida por sus característicos y frondosos bosques oscuros. Sabrás que Korčula fue una fortaleza veneciana en cuanto pongas los ojos en las numerosas estatuas de leones que te acechan desde las fachadas y puertas de la ciudad, entrelazadas con algunas de las obras de piedra más destacadas que podrás ver en cualquier lugar de la costa del Adriático.

 

La supuesta casa del mundialmente conocido viajero Marco Polo está destinada a encantarte, tanto si la exploras por tu cuenta como en una excursión a pie opcional.

 

Pasa la noche en Korčula.

 

 

DÍA 9 (JUEVES): KORČULA – MLJET – SLANO

(Desayuno y cena del capitán)

 

Continúa hacia otra isla verde, esta vez Mljet. El parque nacional de la isla alberga dos lagos salados conectados al mar por un estrecho canal. Los amantes de la naturaleza se divertirán con el senderismo o el ciclismo aquí, posiblemente incluso con el kayak hasta la pequeña ensenada en el centro del lago, encantadora con su Monasterio de Santa María del siglo XII.

 

También puedes unirte a nuestra excursión opcional, pero hagas lo que hagas, ¡no dejes de pisar Mljet! Disfruta de un refrescante baño antes de zarpar de vuelta a tierra firme y al pequeño asentamiento de Slano. En las proximidades de Slano, la pequeña ciudad de Ston reclama su fama por muchas cosas gastronómicas: potentes vinos, antigua producción de sal y suculentas ostras y mejillones.

 

Nuestra excursión opcional Sabor a Dalmacia destaca todos estos tesoros, pero también puedes simplemente relajarte en Slano, donde pasaremos la noche.

 

 

DÍA 10 (VIERNES): SLANO – DUBROVNIK

(Desayuno y almuerzo)

 

Disfruta de lo último del frescor de Slano durante el desayuno. Justo después, zarparás hacia la joya más meridional de Croacia y el renombrado lugar de interés, Dubrovnik.

 

Contempla su belleza navegando bajo las poderosas murallas de la ciudad, del mismo modo que lo hacían sus enemigos y aliados, antes de echar el ancla en el puerto de Gruž. La excursión a pie opcional por el casco antiguo de Dubrovnik te lleva por los puntos de referencia mundialmente conocidos, paseando por las mismas calles que recorrieron el reparto y los equipos de Juego de Tronos, La Guerra de las Galaxias y Robin Hood.

 

Independientemente de lo que consideres que es el principal atractivo de la ciudad, las murallas de Dubrovnik y su espíritu cortés te transportarán rápidamente a la época en que ésta era una república independiente que rivalizaba con éxito con la República de Venecia.

 

Disfruta de una noche de romance, brillo y glamour, ya que pasarás la noche en Dubrovnik.

 

 

DÍA 11 (SÁBADO): DUBROVNIK - REGRESO

(Desayuno)

 


Disfruta de un último desayuno con vistas al mar antes de desembarcar del barco a las 9:00 h.

Hoteles previstos

Tus hoteles (o similares)

Capacidad máxima de las habitaciones

Durante tu viaje hemos seleccionado para ti los siguientes hoteles:

- Zagreb: Hotel Astoria 4* (o similar)

- Bled/Ljubljana: Hotel Kompas 4* (o similar)

- Lagos de Plitvice: Hotel Jezero 3* (o similar)

- Crucero: Camarote en la cubierta inferior, principal o superior del MS Liberty, MS Providenca (o similar)

 

Gastronomía

Para disfrutar de un mayor descanso, hemos reservado para ti una estancia en media pensión (desayuno y almuerzo o cena según programa).

¡Completa tu estancia!

Paquete de tours

¡Completa tu estancia!

Incluye:

Visita a pie de Šibenik con  guía

Visita a pie a Dubrovnik con guía y traslado de ida

Visita a pie a Korčula con guía

Visita a pie de Split con guía

Visita a pie a Hvar con guía

Escuela de Cantería de Pucisca con guía guía y entrada

Tu viaje con destino a Croacia

Información sobre tus vuelos

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Barcelona, Bilbao, Madrid o Valencia hasta tu destino.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 
Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Traslados:

Los traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto están incluidos en todas las ofertas.

Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:
Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.
Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

Tu circuito en detalle

Información práctica sobre el circuito
Este tour no es accesible para personas con movilidad reducida.

Los animales de compañía no están permitidos.

El precio incluye:

Alojamiento en habitación y hoteles según programa (3 noches)

Régimen según programa 

Alojamiento en camarote de cubierta inferior, principal o superior, a tu elección durante el crucero

Régimen de media pensión durante el crucero (desayuno y almuerzo o cena)

Bebida y aperitivo de bienvenida en el crucero

Dispensador de agua de cortesía disponible a bordo

Café/té de cortesía durante todo el día en el crucero

Fruta fresca de cortesía durante todo el día

Merienda de cortesía durante la tarde en el crucero

Uso del equipamiento del barco

Cambio de toallas tres veces por semana en el crucero

Cambio de ropa de cama dos veces por semana en el crucero

Wifi a bordo

Traslado Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto

 

El precio no incluye:

 

Comidas y bebidas no mencionadas

Propinas o cualquier otro gasto de carácter personal

Entradas al Parque Nacional o cualquier otro gasto de carácter personal

Impuestos y tasas, 45,00 euros por persona, a pagar a bordo en efectivo

Servicio de lavandería en determinados puertos de escala

Alquiler de toallas de playa

Entrada al Parque Nacional de Mljet

Entrada al Parque Nacional del río Krka

Gastos personales

Propinas

Cualquier servicio no mencionado en el apartado "el precio incluye"

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Tour por los Balcanes occidentales y crucero por el Adriático Sur