Croacia, joyas del Adriático - Croacia - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Únete a este mágico recorrido de 8 días y 7 noches para descubrir algunas de las joyas menos conocidas de Europa
  • Viaja sin preocupaciones, ya que todos los alojamientos, desayunos, traslados, visitas y guía acompañante de habla hispana están incluidos
  • Disfruta de la naturaleza, la historia y la cultura croata y déjate envolver por su encanto
  • Aprovecha el buen tiempo y fotografía cada momento de este circuito maravilloso que siempre recordarás

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu plan de viaje

Te proponemos este circuito guiado en grupo en el que la belleza y la historia de Croacia y las islas del Adriático son las auténticas protagonistas. Viaja a los escenarios de la famosa serie Juego de Tronos en Dubrovnik, anímate a conocer Ljubljana o el Parque Nacional Plitvice.

 

Empápate de la historia y la belleza de Mostar, una de las ciudades mejor conservadas de Bosnia-Herzegovina y déjate cautivar por la costa de Split

Un viaje que combina a la perfección ciudades con mucho encanto, naturaleza, playas y cultura.

 

Tu plan de viaje:

Día 1: España - Zagreb

Día 2: Zagreb - Ljubljana - Zagreb

Día 3: Zagreb – Parque Natural de Plitvice – Split 

Día 4: Split

Día 5: Split - Mostar

Día 6: Mostar - Dubrovnik

Día 7: Dubrovnik - Isla de Korčula - Dubrovnik

Día 8: Dubrovnik - España

Tu itinerario

Día 1: España - Zagreb

A nuestra llegada al aeropuerto de Zagreb nos encontraremos con nuestro guía acompañante, que nos ofrecerá una breve explicación del viaje y nos presentará al resto del grupo.

 

Tras realizar las gestiones de entrada en el hotel realizaremos una visita a Zagreb con guía local. Conoceremos su ciudad baja (parte moderna) y la ciudad alta (casco antiguo de la ciudad). También conoceremos la iglesia de San Marcos y la catedral de Zagreb (visitas exteriores, entradas no incluidas).

 

Cena incluida y alojamiento en el hotel de Zagreb.

 

 

DÍA 2: ZAGREB - LJUBLJANA - ZAGREB

Desayuno incluido en el hotel.

 

Saldremos a primera hora hacia Ljubljana, capital de la vecina Eslovenia. Una ciudad de cuento, que encierra toda la esencia de este bello y pequeño país.

 

Realizaremos esta visita con un guía local que nos mostrará la belleza de su casco antiguo. Visitaremos la catedral de San Nicolás, el Ayuntamiento y la Plaza Preseren (visitas exteriores, entradas no incluidas).

 

Comida libre.


A media tarde volveremos a Zagreb y tendremos tiempo libre para seguir disfrutando de la ciudad.

 

Cena incluida y alojamiento en el hotel de Zagreb.

Día 3: Zagreb – Parque Natural de Plitvice – Split

Desayuno incluido en el hotel.

Saldremos por la mañana hacia el Parque Nacional de Plitvice, uno de los más conocidos, bellos y mejor valorados de Croacia. Realizaremos una visita con nuestro guía acompañante y disfrutaremos de un recorrido entre senderos para ver lagos, cataratas y cascadas. Además, llevaremos a cabo una travesía en barco por el lago de Kozjak hasta el lago de Galovac. Después tendremos la oportunidad de maravillarnos con una genial panorámica en tren.

 

Comida (tipo picnic) incluida.

 

Después de comer y reponer fuerzas nos dirigiremos a Split. Allí realizaremos las gestiones de entrada en el hotel y daremos un paseo de orientación con nuestro guía acompañante. Recibiremos también recomendaciones para disfrutar de una buena cena y degustar la gastronomía local.

 

Alojamiento en el hotel de Split.

 

 

DÍA 4: SPLIT

Desayuno incluido en el hotel.

Hoy conoceremos mejor Split. La ciudad es famosa por sus playas, por su increíble ambiente nocturno y, por supuesto, por su pasado unido al Imperio Romano. El centro antiguo de esta ciudad fue fundado en el siglo IV cuando el emperador Diocleciano, natural de esta zona, hizo construir su palacio para habitarlo tras retirarse de la vida política. Por cierto, hoy en día es uno de los palacios romanos que mejor se conservan.

 

Conoceremos Split de la mano de un guía local. Visitaremos el centro de la ciudad, el Palacio Diocleciano y la Catedral de San Diomo (entradas incluidas), el Templo de Júpiter y el Ayuntamiento (visitas exteriores, entradas no incluidas).

 

Contaremos con el resto del día libre. Nuestro guía nos propondrá actividades para que le saquemos todo el jugo a la ciudad e incluso nos invitará a acompañarle a alguna de ellas.

 

Alojamiento en el hotel de Split.

Día 5: Split - Mostar

Desayuno incluido en el hotel.

Pondremos rumbo esta mañana a Mostar, en la vecina Bosnia-Herzegovina. Una de las ciudades más conocidas del país, sobre todo por el impacto de la guerra que asoló los Balcanes hace 25 años.

 

A continuación, almuerzo incluido.

 

Por la tarde realizaremos una visita con guía local en la que conoceremos sus calles medievales, estrechas y empedradas. También sus mercados artesanales y visitaremos el famoso Puente Viejo, símbolo de la ciudad.

 

Alojamiento en el hotel de Mostar.

 

 

DÍA 6: MOSTAR - DUBROVNIK

Desayuno incluido en el hotel.

 

A primera hora pondremos rumbo a Dubrovnik, una de las joyas de este viaje. A nuestra llegada, realizaremos una visita con guía local. Famosa por ser la perla del Adriático, es una de las ciudades más bellas de Croacia. Destaca por su casco histórico medieval. Además, sufrió enormemente las consecuencias de la guerra de los Balcanes durante los años 90. La ciudad y su casco histórico son una pura delicia. Además, es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

 

Visitaremos su casco antiguo, la catedral y el monasterio franciscano(entradas incluidas al monasterio). (Visitas exteriores, resto de entradas no incluidas).

 

Comida libre.

 

Tarde libre. Contaremos con la ayuda de nuestro guía experto, que nos orientará sobre las mejores opciones para conocer esta perla del Adriático. Además, nos propondrá que le acompañemos a realizar alguna actividad.

 

Alojamiento en el hotel del área de Dubrovnik.

Día 7: Dubrovnik - Isla de Korčula - Dubrovnik

Desayuno incluido en el hotel.

Por la mañana nos trasladaremos a Orebič, desde donde tomaremos un barco hasta la isla de Korčula. La isla de Korčula es famosa (entre otras cosas) porque la leyenda cuenta que aquí nació el famosísimo explorador Marco Polo. Por cierto, es una de las islas más verdes del mar Adriático y abundan viñedos y olivos. Su costa sur la conforman pequeñas playas y tranquilas cuevas.

 

Conoceremos su casco histórico junto a un guía local.

 

Comida incluida. Después de comer regresaremos en barco hasta Orebič, desde donde volveremos a Dubrovnik.Una vez allí tendremos la tarde libre.

 

Alojamiento en el hotel del área de Dubrovnik.

 

 

DÍA 8: DUBROVNIK - ESPAÑA

Desayuno incluido en el hotel.

 

A la hora acordada, traslado al aeropuerto de Dubrovnik, donde cogeremos nuestro vuelo de vuelta a España.

 

Llegada a España y fin de nuestros servicios.

 

(*) NOTA: según la fecha de salida el orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa.

Hoteles previstos

Capacidad máxima de las habitaciones

Disfruta de los maravillosos hoteles de 4* y 5* durante este increíble recorrido por Croacia:

 

Zagreb: Westin Hotel Zagreb 5*

Split: Hotel Atrium 5*

Mostar: Eden 4*

Gastronomía

Para que empieces la mañana con energía, hemos reservado para ti una estancia con desayuno incluido. Además, contarás con 2 cenas (según indicado en el itinerario).

Tu viaje con destino a Croacia

Información sobre tus vuelos

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Barcelona, Bilbao, Madrid o Valencia hasta tu destino.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 
Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Traslados:

Los traslados entre el aeropuerto y el hotel están incluidos para las ofertas con vuelos.

Tu destino

Croacia te espera

Descubre las maravillas croatas aún poco conocidas y preservadas del turismo de masas. Croacia es sinónimo de historia, naturaleza y mar. Déjate maravillar por el patrimonio y la mezcla de culturas en ciudades tan importantes como Zagreb y Dubrovnik. Admira los hermosos paisajes de la costa croata, con bellas islas y calas recónditas bañadas por el Adriático. Y atrévete a conquistar algunos de sus diez parques naturales, como el famoso Parque de los Lagos de Plitvice. Descubre un país con muchas facetas. ¡Entre tierra y mar, disfrutarás de un viaje repleto de emociones!

Tu circuito en detalle

Información práctica sobre el circuito
Este tour no es accesible para personas con movilidad reducida.

Los animales de compañía no están permitidos.

El precio incluye:

Alojamiento en hoteles 4* y 5* según programa

Desayunos diarios y 2 cenas

1 almuerzo tipo picnic en el Parque Nacional de Plitvice y 2 comidas en restaurantes locales

Transporte en destino para todo el recorrido con guía acompañante

Visitas incluidas según programa con guía acompañante/local

Seguro básico de viaje

 

El precio no incluye:

Bebidas en las comidas y cenas

Gastos personales y propinas

Cualquier punto no mencionado en el apartado "el precio incluye"

 

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Croacia, joyas del Adriático