Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Playas paradisiacas a pocos metros

  • Disfrute de todas las comodidades de un hotel de 5 estrellas

  • Grecia es el mejor destino si lo que busca es la dualidad entre unas vacaciones de sol  y playa junto a visitas arqueológicas y a museos

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Secretos de esta venta privada

Hospédese en una increíble Suite Bungalow en Régimen de Media Pensión

A su llegada disfrutará de una oferta de bienvenida inspirada por el Chef ejecutivo del Caramel Grecotel Boutique Resort en su Suite

¡Disfrute de esta oferta hasta Octubre!

Entorno

Este Hotel está considerado como un paraíso frente al mar.
 
Situado en un mar de zafiro en la Riviera de Creta, lugar perfecto para escapar de la rutina de la ciudad.
 
El Caramel Grecotel Boutique Resort se encuentra de la mítica Creta, tierra que ha alimentado la creatividad humana y la inspiración por más de 4.000 años. Como ninguna otra isla griega, Creta acoge a los visitantes con su gran cantidad de mitos, leyendas e historia.

Hotel

El Caramel Grecotel Boutique Resort es un impresionante hotel de 5 estrellas que hará las delicias de sus huéspedes. Situado frente al mar de zafiro en la Riviera de Creta, usted podrá disfrutar de unas vistas relajantes y románticas.  

El Caramel Grecotel Boutique Resort, situado en Adelianos Kampos, Rétino, alberga piscina al aire libre y spa. También cuenta con restaurante y centro de fitness y ofrece alojamientos decorados con buen gusto, algunos con vistas al mar de Creta. Hay conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.
 
Este hotel es perfecto para disfrutar de unas vacaciones en las que pueda mezclar una retirada relajante e intima intercalada con escapadas a museos y excavaciones arqueológicas. Destino perfecto para acercarse a la historia de nuestro pasado como sociedad

Habitaciones

Estas suites a un solo espacio generosas construidas en el pueblo de estilo bungalow ofrecen un alojamiento cómodo y elegante para las familias jóvenes - hasta dos adultos y un niño. Cuentan con dormitorio principal abierta plan con cama king size y baño en suite sala de estar que puede dormir un niño. Diseño exclusivo con baldosas hechas a mano y muebles antiguos y contemporáneos. Amplio cuarto de baño con amplia unidad de la vanidad para momentos únicos de relax. Amplios armarios enriquecen las comodidades de la suite. Bungalow suites se abren a acogedores patios y porches amplios totalmente equipados, ideales para descansar de día o de noche. CARACTERÍSTICAS ESPECIALES Alojamiento de estilo bungalow Village | Espacio Generoso | americana trazan | Diseño exclusivo | cuarto de baño espacioso y empotrados | terrazas totalmente amuebladas |

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Bebé

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14:00h
Salida de la habitación hasta las 12:00h

Servicios

• Directamente en una fina franja de playa de arena
• Piscina ajardinada grande
• Suites atmosféricas y villas con connotaciones excéntricas lujo
• Elección de excelentes restaurantes y Agreco granja experiencia culinaria
• Instalaciones para deportes nauticos
• Día y Noche de entretenimiento
• Caramel restaurante
• Bar piscina 
• Restaurante a la carta
• TV / Vídeo esquina
• Personal multilingüe
• Servicio de habitaciones (07:00 - 23:00)
• Servicios del Club Privilege
• Los servicios de recepción / conserjería incluyen: mensajes, alquiler de coches / Excursiones
• Dinero: Todas las tarjetas de crédito son aceptadas, Cambio de moneda en la recepción, el banco más cercano 7 kilometros
• Servicios médicos: Cobertura médica las 24 horas, Médico de guardia
• Servicio de Playa
• Limpieza en seco / lavandería
• Servicio postal
• Comidas especiales a pedido
• Estacionamiento Privado
• Traslado desde y hacia el aeropuerto
• Servicio de niñera
• Rincón de Internet
• Acceso a Internet Wi-Fi (gratis)

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 35.3575247, 24.560646099999985

Itinerário desde el aeropuerto internacional de Heraklion Iraklio hasta el hotel:
 
Tome ΒΟΑΚ / E75.
Hacia el oeste dirígete
Tome la 1.ª a la Izquierda
Gire a la Derecha Hacia ΒΟΑΚ / E75
Gire Ligeramente a la Derecha párr Acceder al ramal en Dirección Ηράκλειο / Irakleio
Incorpórese al ΒΟΑΚ / E75 .
Conduzca hasta tu destino Αδελιανός Κάμπος.  
Gira Ligeramente a la Derecha Hacia Παλαιά ΕΟ Ηρακλείου Ρεθύμνου (INDICACIONES párrafo Ρέθυμνο / Παλ Οδὀς / Rethimno / Old Road)

¿Qué hacer?

Rethymno
Rethymnon, la tercera ciudad más grande de Creta, es una intrigante mezcla de encanto del viejo mundo y la animada vida de Creta. La atmósfera vivaz de la ciudad vieja es el lugar ideal para un paseo en largas tardes de verano. Las diferentes épocas e influencias en la ciudad se puede ver en la arquitectura y edificios inusual. Alrededor del pintoresco puerto se puede ver la influencia veneciana que luego dio paso al régimen turco. La multitud de bares, cafeterías, tabernas, kafenions y discotecas están garantizados para proporcionar entretenimiento a todos los gustos.

Museos Creta
RETHYMNO
Museo Arqueológico
La ciudad de Rethymno. Exhibe reliquias de la zona, que data del Neolítico hasta los años romanos. Entre los objetos expuestos son joyas, herramientas, figuras y puntas de lanza de la época neolítica.
 
El Museo de Historia y Folclore
La ciudad de Rethymno. Una buena colección de bienes locales tejidas y técnicas, bordados trajes nacionales y regionales, encajes, cestería, arte de la cerámica, pinturas y diversos artículos de arte popular.
 
El Museo del Mar
La ciudad de Rethymno. Muestra numerosas conchas y algunos vertebrados, esponjas y peces.
 
CHANIA
El Museo Arqueológico
Iglesia veneciana de San Francesco. Exposiciones importantes hallazgos que datan de los periodos Neolítico y Minoan a la época romana tardía. El más importante es una colección de jarrones y armas de la necrópolis minoica.
 
El Museo Náutico
Nordeste del puerto veneciano de La Canea. Alberga una colección de modelos de barcos desde la antigüedad hasta los tiempos modernos y las reliquias de batallas navales griegas históricas.
 
El Archivo Histórico y Museo de Creta
Colección de artículos folclóricos de Creta, incluyendo documentos, mapas, monedas, vasos religiosos, imágenes, etc Es la segunda mayor archivo griega. Recuerdos personales de Eleftherios Venizelos, el gran hombre de Estado, se encuentran aquí.

El Museo de la Guerra
Contiene fotos raras y otros elementos históricos de la Revolución de Creta contra los turcos; las Guerras Balkanian; la Guerra Macedónica (1903- 1908), así como recuerdos de la Segunda Guerra Mundial y la batalla de Creta (1941 1945).
 
HERAKLIO
Museo Arqueológico
Las casas de Museo Arqueológico de Heraklion valiosos hallazgos de toda Creta, como cerámica, esculturas de piedra y estatuillas. El lugar de honor va a los tesoros de la época minoica. Destaca populares incluyen el disco de Festos, esculturas helénicas y romanas clásicas, frescos, joyas, pinturas murales y la cerámica.
 
Museo de Historia Natural
El Museo de Historia Natural de Creta, en la Universidad de Creta, fue establecida en 1980 y muestra a los visitantes el ambiente ecológicamente y culturalmente diversa de la del Mediterráneo Oriental.
 
Cretense Historical & Folklore Museum
El Museo Histórico exhibe a partir de los períodos bizantinos, venecianos y turcos, junto con los documentos históricos de la historia reciente de más de Creta. Otras exhibiciones incluyen trajes locales, textiles, tallas en madera y bordados - y una representación de una casa típica de Creta.
 
Museo Nikos Kazantzakis
Pueblo Varvari (lugar de nacimiento del padre de Kazantzakis). El museo alberga reliquias y objetos de la vida de los más grandes de Creta escritor, traductor y filósofo del siglo 20.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Griego
• Moneda: Euro
• Clima: Mediterráneo
• Huso horario:  UTC+02:00
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos + 1 niño o 2 adultos + 1 bebé.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Así que las reservas que contengan 2 adultos + 1 niño + 1 bebé en una misma habitación no se podrán ser confirmadas.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Caramel Grecotel Boutique Resort 5*