Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Un lugar tranquilo, ideal para el relax y el descanso en un pintoresco pueblo de Kolymbari y su hermosa playa de 3000 metros.
  • Disfrute de sus vacaciones perfectas alojado en una habitación Deluxe con vistas al jardín de este gran 5* con desayuno y cena incluidos.

Entorno

Ubicado en un tranquilo pueblo de pescadores, al pie de la península Rodopou,  justo en frente de la hermosa playa de Kolimbari que cuenta con 3.000 metros de playa, arena y piedras y a tan sólo 3 minutos del pintoresco pueblo de Kolymbari.

Disfrute de las noches tranquilas de Kolymbari, largos paseos frente el mar, bebidas y cenas en las terrazas de este pueblo pintoresco.

Kolymbari está a unos 23 km al oeste de Chania en el camino hacia Kissamos y tiene frecuentes conexiones de autobús para facilitar el acceso y unos 35 km del aeropuerto internacional de Chania.

Hotel

El hotel moderno construido en 2011 está ubicado dentro de 65.000 metros cuadrados de jardines y zonas acuáticas y cuanta con 328 habitaciones distribuido en 3 plantas. El hotel cuento con unas vistas espectaculares desde su restaurante y terrazas exteriores.

Las vacaciones familiares son la oportunidad perfecta para disfrutar en familia de algún tiempo de calidad juntos, pero las parejas pueden necesitar un tiempo de paz y tranquilidad al final del día.

Habitaciones

Usted se alojará en una habitación Deluxe con vistas al jardín.
Tamaño: 32 m2

Todas las habitaciones de lujo constan de una habitación con 2 camas individuales o una cama doble, sala de estar con sofá y una mesa de centro, un televisor LED de 26 ", baño de mármol con bañera y ducha con hidromasaje y balcón totalmente amueblado.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14h.
Salida de la habitación hasta las 12h.

Sabores

"BLUE DONG" RESTAURANTE ASIÁTICO
"Blue Dong" restaurante asiático se encuentra en la hermosa terraza de la piscina del hotel. Abrazado por palmeras tropicales, este restaurante de la piscina sirve manjares y deliciosas creaciones de diferentes partes de Asia, como Japón, China o Tailandia en un ambiente acogedor y relajado.

"Blue Dong" es una opción ideal para una experiencia culinaria asiática inolvidable. Con una impresionante menú que satisface a todos los gustos, "Blue Dong" invita a los huéspedes a saborear deliciosos platos a la vista de las aguas esmeralda brillantes de la piscina.

"Blue Dong", un restaurante asiático a la carta es el lugar perfecto para cenar en una noche de verano caliente mientras escucha los sonidos susurrantes de la suave brisa marina.

"BASILICO" RESTAURANTE PRINCIPAL
El principal restaurante a la carta "Basilico" del hotel, ubicado en una hermosa terraza con vistas a la impresionante piscina de la Avra ​​Imperial Beach Resort & Spa, ofrece opciones de comidas suntuosas. Elegantemente diseñado, "Basilico" restaurante cuenta con un menú de forma admirable inventiva complacer a sus huéspedes con su excepcional calidad y sabores refinados.

La decoración minimalista de este desayuno y la cena restaurante crea un ambiente ultra-elegante complementa con la deslumbrante vista de la piscina rodeada de palmeras. Restaurante "Basilico" se especializa en el emparejamiento de deliciosos menús con una variedad de vinos de calidad y organiza el tema de la noche cenas buffet con cocina en dos demostración para sus huéspedes.

Restaurante a la carta "al fresco"
El hotel de 5 estrellas Avra ​​Imperial y complejo también cuenta con un restaurante a la carta, "Al Fresco" en la piscina que sirve aperitivos y comidas ligeras con un toque italiano a lo largo del día.

El restaurante "Al Fresco" es uno de los dos a la carta del hotel restaurantes que ofrecen a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de una experiencia gastronómica única con vistas a los maravillosos jardines y la piscina impresionante.

Spa

El hotel Avra ​​Imperial con Spa en Creta, por la hermosa playa de Kolymbari en Chania - Creta, le invita a entrar en un mundo de auténtico lujo y la elegancia minimalista. Los huéspedes de este hotel de 5 estrellas puede escapar al abismo del centro de spa USPA y relajarse en un ambiente de tranquilidad tranquilo con el rejuvenecimiento de tratamientos de spa y masajes spa vigorizante.

Con un centro de bienestar, un gimnasio y una lujosa gama de tratamientos de spa e instalaciones de spa de última generación disponibles para los huéspedes mayores de 15 años, el hotel Avra ​​Imperial 5 estrellas con Spa en Chania Creta es un oasis de tranquilidad.

Servicios

• Caja de seguridad
• Wi-Fi
• Área de juegos
• Garaje
• Masaje
• Tumbonas
• Sombrillas
• Mini Club, TV, zonas de jugar interior y exterior y piscina de niños. Vigilado de 10-22 para niños de 4-12 años
• Piscinas exteriores de 2500m: Cuentan con piscina de agua climatizada y piscina de agua salada.
• Pool bar para disfrutar de una bebida al sol, servicio de toallas y piscina de niños.
• Spa 1.900 m² con piscina interior, jets de hidromasaje, baños de vapor, sauna, y aroma terapia y servicio de peluquería

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 23.768708999999944, 35.54016

Desde Chania
Diríjase hacia el este en Karaoli ke Dimitriou Carretera 90/E75 hacia Katre  
Tome la 1ª a la derecha hasta Potie/Carretera 90/E75
Gire a la izquierda hacia Tsouderon/Carretera 90/E75
Gire a la derecha hacia Plateia Markopoulou
Tome la 2ª a la derecha hasta Plateia Agoras/Carretera 90/E75    
Gire a la derecha para continuar en Plateia Agoras/ Carretera 90/E75  
Continúe hacia Carretera 90/E75  
En la bifurcación, manténgase a la derecha  
Gire a la izquierda para continuar porChalidon/Carretera 90/E75  
Gire a la derecha hacia Skalidi  
Continúe por Kissamou
Tome el ramal en dirección Chanion-Kissamou/Carretera 90/E65  
En la bifurcación, manténgase a la izquierda e incorpórate a Chanion-Kissamou/ Carretera 90/E65    
Tome la salida hacia Kolympari  
Gire a la derecha hacia Pros Kolymvari  
Continúe por Kolymvariou-Afraton  
Gire a la izquierda hacia Stratigou Charilaou N. Tsepapadaki  
Gire a la derecha hacia Stratigou Charilaou N. Tsepapadaki  
Gire a la izquierda hacia Stratigou Charilaou N. Tsepapadaki

¿Qué hacer?

Heraklion: Heraklion es la ciudad más grande de Creta, situada aproximadamente en el centro de la costa norte. Los lugares más emblemáticos de Heraklion son, entre otros, Eleftherias, la calle Daidalou, la Basílica de San Marcos o la Catedral de San Minas.

Festos: Fue uno de los principales centros de la civilización minoica. Según la leyenda, su nombre lo recibe de Festos, el hijo de Heracles, que emigró de Sición a Creta.

Palacio de Festos: Espectaculares excavaciones arqueológicas fueron reveladoras, a finales del s.XIX, ya que se descubrieron restos minoicos y helénicos.

Museo Arqueológico de Heraklion: espectacular museo en el que el visitante puede admirar, entre otras joyas históricas, el Sarcófago de Hagia Triada.

Cnosos: ciudad más importante de la era minoica, en especial en el s. XVII, debido a que desde esta ciudad se controlaba la zona del Mar Egeo y se comerciaba con Egipto.

Palacio de Cnosos: Es la edificación más emblemática de Cnosos. El palacio se identificó como el Laberinto de Creta, el cual, según la mitología, es el laberinto en el que Dédalo encerró al terrible Minotauro.

Priniás: situado en la zona central de la isla, entre los que destaca la Necrópolis, Rhizenia o el Templo A.

Catedral de La Canea: el fin de la construcción de esta catedral data de 1860. También llamada Catedral de la Presentación de la Virgen María y uno de los detalles más destacables son las pinturas religiosas de su interior.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma:  Griego
• Moneda: Euro
• Clima: Mediterráneo
• Huso horario:  GTM+1
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño o 2 adultos + 1 bebé.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viaja a EEUU o si su vuelo hace escala en EEUU, debe estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrá continuar su viaje.

Información sobre el alquiler de coches:
En el caso de que contratara los traslados, a su llegada al aeropuerto, los clientes con coche de alquiler deberán ir al Nr. 26 fuera del edificio del aeropuerto, allí un personal les atenderá.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Avra Imperial Beach Resort & Spa 5*