Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Para que su estancia comience siendo perfecta, será recibido con una copa de bienvenida y además con una botella de vino local y frutas en la habitación.
  • Con vistas a la famosa bahía de Mirabello, en Elounda Creta, arquitectónicamente mezclado con el entorno natural, Real Marmin Bay Resort & Spa es la elección perfecta de cinco estrellas para aquellos en busca de relajación y lujo, lejos de la rutina diaria.
  • Este complejo turístico de cinco estrellas ofrece todos los servicios e instalaciones que cabe esperar de un hotel de su categoría.

Entorno

La cosmopolita ciudad de Agios Nikolaos es la ciudad más grande de la zona. La carretera junto al mar que conecta Agios Nikolaos y Elounda conduce a la cima de una pequeña montaña y ofrece vistas naturales incomparables y únicos. En el camino, los viajeros pasan por el encantador pueblo pesquero de Elounda con una vista frontal completo a la Península Kolokitha. El islote histórico de Spinalonga tiene una larga historia a lo largo de los siglos, ha servido como una fortaleza veneciana y una colonia de leprosos.

La zona ha sido un polo de atracción de muchas celebridades, políticos, así como miembros de las familias reales de todo el mundo.

Hotel

Royal Marmin Bay Luxury Resort & Spa es un resort de energía eficiente, primer hotel ecológico en Grecia. El hotel sigue las directrices ecológicas estrictas para asegurar que sus huéspedes se alojen en un ambiente seguro, no tóxico, donde se unen la sostenibilidad con el lujo. Sólo se ofrecen productos orgánicos cultivados localmente y el aceite de oliva virgen extra de la mejor calidad se utiliza para todos los fines de cocción.

Con vistas a la famosa bahía de Mirabello, en Elounda Creta, arquitectónicamente mezclado con el entorno natural, Real Marmin Bay es la opción ideal de cinco estrellas para aquellos en busca de relajación y lujo, lejos de su rutina diaria.

Royal Marmin Bay en Elounda abre sus puertas por primera vez este año, ofreciendo a los clientes siete tipos de estancia de lujo y opciones de alojamiento seductoras, para satisfacer las necesidades de los más exigentes de los viajeros.

La joya brillante de la localidad, el Euphoria Spa, está a disposición de los clientes con una amplia variedad de sesiones y servicios de Spa. Relájese y déjese ser tratado por las manos experimentadas del personal del Spa y añadir un toque de glamour a sus vacaciones.

Habitaciones

Voyage Privé ha selccionado para usted una habitación Mediterránea.

Un alojamiento confortable y elegante. Cuarto de baño con ducha y balcón amueblado con preciosas vistas al mar.

Siete tipos de alojamiento de lujo y glamour (88 en total) han sido totalmente reformados para albergar parejas o familias pequeñas. Disfrute de la buena arquitectura y el delicado diseño de cada una que sin duda harán de su estancia sea inolvidable.


Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14h.
Salida de la habitación hasta las 12h.

Sabores

El hotel cuenta con dos restaurantes con encanto y tres bares bellamente decorados que están a la espera de ser descubiertos por los huéspedes.
 
Athena Restaurant
El nombre de la antigua diosa griega de la sabiduría, el restaurante principal, es el anfitrión de un desayuno buffet (07: 30-10: 30) y cena (19: 00-21: 00), por las noches podrá disfrutar de cocina en vivo y otros eventos.

Poseidon Gourmet Restaurant & Grill
El nombre de Poseidón, el Dios griego antiguo y el gobernante de los mares, es el elegido para el  restaurante a la carta. Un restaurante ideal para los amantes de la auténtica cocina cretense tradicional, es el punto de partida de la gastronomía de aventuras. Los platos y especialidades de toda Grecia y la isla de Creta recién preparados por los cocineros. Inspirados y capacitados prometen viajes gastronómicos que quedarán grabados en la memoria para siempre.

Siendo el primer hotel eficiente y de energía verde certificada en Grecia, Royal Marmin Bay utiliza exclusivamente productos orgánicos para las necesidades de los clientes (con excepción de los productos de carne).

Dionisio Bar
El gran dios olímpico de vino, la vegetación, el placer y la fiesta, dio su nombre a la barra principal del hotel, un bar de lujo y finamente decorado con toques de glamour. Abierto entre 10: 00-01: 00, los huéspedes están invitados a refrescarse mientras disfrutan de un refrescante cóctel o un aperitivo.

Minoas Pool Bar
Con vistas al islote de Spinalonga y el mar que sólo la naturaleza podía pintar, disfrutar de su bebida o su refresco frío por el Pool Bar Minoas (10: 00-18: 00). Aperitivos ligeros también se ofrecen para complacer los paladares más exigentes.

Icaros Beach Bar
El nombre de Ícaro, hijo de Dédalo que se atrevió a volar demasiado cerca del sol de Creta caliente en alas de plumas y cera, el bar de la playa le permite tomar ventaja de la refrigeración proporcionada por los zumos de frutas recién hechos, bebidas alcohólicas y no alcohólicas.

Servicios

• Servicio de Limousina
• Coches y yates de alquiler
• Servicio de aparcacoches
• Servicio de salida express
• Recepción multilingüe 24 horas
• Servicio de habitaciones
• Servicio de limpieza diario
• Wi-Fi
• Servicio de lavandería, Prensado y Servicio de limpieza en seco
• Doctor (de guardia)
• Servicio de coche eléctrico del club
• Playa y Piscinas

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 35.2613505, 25.72341640000002

    70 km de Nikos Kazatzakis aeropuerto de Heraklion (aprox. 60 minutos en coche)
    75 km de Puerto de Heraklion (aprox. 65 min en coche)
    10 km de Agios Nikolaos (15 minutos en coche)
    2 km del pueblo de Elounda (5 minutos en coche)

¿Qué hacer?

Heraklion
Es la ciudad más grande de Creta, situada aproximadamente en el centro de la costa norte. Los lugares más emblemáticos de Heraklion son, entre otros, Eleftherias, la calle Daidalou, la Basílica de San Marcos o la Catedral de San Minas.

Festos
Fue uno de los principales centros de la civilización minoica. Según la leyenda, su nombre lo recibe de Festos, el hijo de Heracles, que emigró de Sición a Creta.

Palacio de Festos
Espectaculares excavaciones arqueológicas fueron reveladoras, a finales del s.XIX, ya que se descubrieron restos minoicos y helénicos.

Museo Arqueológico de Heraklion
Espectacular museo en el que el visitante puede admirar, entre otras joyas históricas, el Sarcófago de Hagia Triada.

Knosos
La ciudad más importante de la era minoica, en especial en el s. XVII, debido a que desde esta ciudad se controlaba la zona del Mar Egeo y se comerciaba con Egipto.

Palacio de Knosos
Es la edificación más emblemática de Cnosos. El palacio se identificó como el Laberinto de Creta, el cual, según la mitología, es el laberinto en el que Dédalo encerró al terrible Minotauro.

Priniás
Situado en la zona central de la isla, entre los que destaca la Necrópolis, Rhizenia o el Templo A.

Catedral de La Canea
El fin de la construcción de esta catedral data de 1860. También llamada Catedral de la Presentación de la Virgen María y uno de los detalles más destacables son las pinturas religiosas de su interior.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Griego
• Moneda: Euro
• Clima: Mediterráneo
• Huso horario: GMT+2
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 1 o 2 adultos. Oferta sólo para adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viaja a EEUU o si su vuelo hace escala en EEUU, debe estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrá continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Royal Marmin Bay Resort and Spa 5* GL