Tour privado: 7 noches de Santiago a Atacama con posible extensión a Patagonia - Santiago - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Pon rumbo a Chile y déjate sorprender por las maravillas naturales y paisajísticas de este país
  • Empieza la aventura en la capital, Santiago de Chile, para empaparte de su cultura y su atmósfera
  • Admira los coloridos valles, el desierto de sal y las lagunas altiplánicas de Atacama
  • Escoge la extensión a Patagonia para completar tu experiencia

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu plan de viaje

Descubre un mosaico de paisajes increíbles a través de este auténtico y enriquecedor circuito de 7 noches que te llevará a conocer glaciares, desiertos, lagunas y ciudades de Chile que jamás olvidarás, desde Santiago de Chile hasta San Pedro de Atacama.

Tu itinerario

DÍA 0: LLEGADA A SANTIAGO

Vuelo internacional hasta Chile. Tu chófer te recogerá en el aeropuerto y te llevará a tu alojamiento.

 

DÍA 1: SANTIAGO

Día libre. 

Opcionalmente, podrás contratar una visita guiada privada a pie de 4 horas por el centro de Santiago con guía. Comenzarás por el Parque Santa Lucía, lugar de la fundación de la ciudad, la Plaza de

Armas y su magnífica catedral, el palacio presidencial de La Moneda, y un paseo por el centro de la ciudad.

A continuación te dirigirás al Cerro San Cristóbal para disfrutar de una vista panorámica de la ciudad y de los Andes. También pasarás por el bohemio barrio de Bellavista.

 

DÍA 2: SANTIAGO 

Día libre.

Opcionalmente, podrás contratar una visita a Valparaíso, una ciudad portuaria en el Océano Pacífico. El trayecto dura una hora y y media de viaje.

Participa en una visita guiada a pie por Valparaíso (funiculares incluidos) acompañado por un guía. Valparaíso, el legendario puerto de Chile, ha resurgido de sus cenizas desde 2003 y ha obtenido la clasificación de su centro histórico como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Principal puerto comercial entre Europa y la costa americana del Pacífico durante el siglo XX, la ciudad sufrió una crisis económica sin precedentes en el siglo siguiente.

Hoy puedes pasear por sus callejuelas, escaleras y funiculares para descubrir los vestigios de su prestigioso pasado. Con sus 45 colinas, descubrirás una ciudad con una topografía singular y una arquitectura caótica y colorida. 

 

DÍA 3: SANTIAGO - SAN PEDRO DE ATACAMA

Tu chófer te recogerá en tu hotel y te llevará al aeropuerto. Después, te recogerán del aeropuerto y te llevarán a tu nuevo alojamiento.

Opcionalmente, podrás contratar una excursión al Valle de la Luna:

El Valle de la Luna es un lugar desolado cuyo aspecto recuerda a un paisaje lunar. El valle se encuentra en la región de Antofagasta de Antofagasta, en Chile, trece kilómetros al oeste de San Pedro de

Atacama. En 1982, fue declarado santuario natural y ahora forma parte de la reserva nacional Los Flamenco. El Valle de la Luna ha sido modelado durante miles de años por la erosión del agua y el viento. El suelo está formado por cañones, crestas afiladas, barrancos y montículos de color gris y ocre.

 

DÍA 4: SAN PEDRO DE ATACAMA

Día libre. 

Opcional con suplemento: Excursión al Valle del Arco Iris - a reservar in situ

A media tarde, emprenderás una excursión al Valle del Arco Iris. Allí, recorrerás este espectacular valle a lo largo del Río Salado y la quebrada de Chuschul. La experiencia continúa hasta la puesta de

sol, que podrás disfrutar con un cóctel en la mano.

DÍA 5: SAN PEDRO DE ATACAMA

Día libre.

Opcional con suplemento: Lagunas Altiplánicas - reservar con antelación

La excursión comienza en el pintoresco caserío de Toconao. Visitaremos la iglesia, la plaza principal y una casa tradicional donde podrás comprar artesanía local, antes de dirigirnos al altiplano, a orillas de las lagunas Miscanti y Miñiques. Almuerzo y explicaciones sobre la formación de los volcanes, las lagunas y la geología de los Andes. A continuación, descubrirás el Salar de Aguas Calientes y el Salar de Talar.

Un breve paseo por el sector de Piedras Rojas. A continuación, nos dirigiremos hacia la frontera argentina para llegar a la poco frecuentada laguna de Tuyajto. Tras un almuerzo campestre, el guía te mostrará técnicas agrícolas precolombinas que aún se utilizan hoy en día. Visita a la iglesia.

 

DÍA 6: SAN PEDRO DE ATACAMA

Día libre.

Opcional con suplemento: Salar de Tara - a reservar con antelación

Hoy te dirigirás hacia Argentina por el Paso de Jama, por una carretera a más de 4800 m de altitud. Tu primera parada será en el "Bofedal De Putana" (turbera de gran altitud), donde podrás disfrutar de una bebida caliente y observar diversos animales típicos de la región, como vicuñas y distintas especies de aves. A continuación, descubrirás el magnífico Salar De Pujsa, un salar donde viven miles de flamencos y donde podrás disfrutar de la belleza de un paisaje de variados colores. A continuación te dirigirás a los "Monjes De La Pacana", formaciones rocosas situadas en la cordillera de los Andes entre las que se encuentra el llamado "Guardián Del Salar De Agua".
Guardián Del Salar De Aguas Calientes" (el guardián del Salar). A continuación llegarás al Salar de Tara, desde donde podrás admirar las famosas "catedrales de Tara" desde el mirador. Durante esta breve excursión, tu guía te explicará la geología de la zona y la formación de los volcanes y montañas circundantes. A continuación, partirás en dirección a los "Monjes Blancos", donde te explicarán el origen del color de estas magníficas formaciones rocosas. La excursión termina con un almuerzo a orillas de la laguna del Salar de Tara, donde podrás hacer fotos y observar la flora y la fauna de la región.

Regresarás a San Pedro de Atacama hacia el final del día.

 

DÍA 7: SAN PEDRO DE ATACAMA

Día libre.

Opcional con suplemento: Géiseres del Tatio - reservar con antelación.

Muy temprano por la mañana, antes de que salga el sol, pondrás rumbo a los Géiseres del Tatio (el desayuno se tomará durante la excursión). Descubrirás el tercer yacimiento geotérmico más grande del mundo, con 90 puntos calientes activados por la actividad sísmica. La excursión sale temprano para que puedas observar las fumarolas.

Tras un copioso desayuno, podrás disfrutar plenamente de la tranquilidad del lugar. A continuación te dirigirás al Géiser Blanco, donde podrás bañarte en aguas fluviales y termales antes de descubrir los géiseres de lodo. A continuación descenderás a la Laguna Machuca, donde conocerás el biotopo andino, un sutil equilibrio entre la flora y la fauna locales.

Regreso al aeropuerto de Calama. Vuela a la capital.

Leer más

DÍA 8: LLEGADA A PUERTO NATALES

Te recogeremos en el aeropuerto para trasladarte a tu próximo destino.

Tu chófer te recogerá en el aeropuerto y te llevará a la estación de autobuses, donde tomarás el autobús a Puerto Natales.

A tu llegada a Puerto Natales, tu chófer privado te llevará a tu alojamiento.

 

DÍA 9: PUERTO NATALES

Día libre. 

Opción: Navegación a los glaciares Balmaceda y Serrano

Desayuno en tu hotel. Tu chófer te recogerá y te llevará en traslado privado a Puerto Bories. Check-in en el puerto a las 7 h y, a las 8 h, salida en crucero por el fiordo Ultima Esperanza hacia los glaciares Balmaceda y Serrano. Para esta excursión, te recomendamos que lleves guantes y gorro, ¡incluso en pleno verano austral!

Durante la travesía, podrás admirar las vistas panorámicas de las cordilleras y observar colonias de focas y cormoranes. Mientras te abres paso por el fiordo, descubrirás vistas de los glaciares Balmaceda y Serrano.
Hacia las 10 de la mañana, llegarás al glaciar Serrano y atracarás en Puerto Toro. Dependiendo de las condiciones meteorológicas, podrás disfrutar de la zona con tu guía de habla inglesa durante más o menos tiempo. Un paseo corto y fácil te llevará al pie del glaciar Serrano para capturar el momento. Regresa en barco a la Estancia Perales para visitar este lugar excepcional y disfrutar de un almuerzo típico patagónico. Regreso a Puerto Bories entre las 16:30 y las 17:00 y fin del crucero.

Traslado privado al hotel con tu chófer.

 

DÍA 10: PUERTO NATALES

Día libre.

Opción: Parque Torres del Paine

Desayuno en tu hotel. A las 8:00: bienvenida por parte de tu guía de habla inglesa y traslado privado al Parque Nacional Torres del Paine, una de las joyas de la Patagonia chilena. Nada más salir de Puerto Natales, la excursión comienza con una visita a la Cueva del Milodón. Esta cueva contiene los restos casi intactos de este mamífero, un herbívoro gigante que vivió en la región hace unos 12.000 años.

El recorrido continúa hasta la entrada del parque nacional y el sector de la Laguna Amarga. En un día despejado, tendrás una vista panorámica de las torres de granito que dan nombre al parque: las Torres del Paine. Más adelante, podrás admirar el símbolo del parque, los Cuernos del Paine, un majestuoso macizo. Un corto paseo te llevará al Salto Grande, la mayor cascada del parque. A continuación, dirígete al Lago Grey para dar otro breve paseo por un bosque de árboles Coigues, endémicos de la región.

Atraviesa un puente colgante sobre el Río Pingo para llegar a la playa del Lago Grey. Desde aquí, tendrás una vista impresionante de icebergs flotantes con el glaciar Grey al fondo.

Regresa a Puerto Natales hacia las 18:00 h.

 

DÍA 11: PUERTO NATALES - SANTIAGO

Tu chófer te recogerá en tu alojamiento y te llevará a la estación de autobuses de Puerto Natales.

A tu llegada a la estación de autobuses de Punta Arenas, tu chófer privado te llevará al aeropuerto para tomar tu vuelo a Santiago, donde tu chófer te llevará a tu alojamiento.

 

DÍA 12: REGRESO DESDE SANTIAGO

Tu chófer te recogerá en tu hotel y te llevará al aeropuerto de Santiago, donde tomarás tu vuelo internacional de regreso a tu país de origen.

Tu alojamiento

Hoteles previstos

Capacidad máxima de las habitaciones

En Santiago, te alojarás en un hotel 5*: Cumbres Lastarria 5* (o similar).

Cumbres Lastarria es un hotel boutique de diseño moderno, ubicado en uno de los barrios más bohemios de la capital. Cuenta con una arquitectura moderna y goza de una ubicación privilegiada en el corazón de un distrito cautivador, famoso por su historia cultural, museos, comercio y gastronomía. Es el lugar ideal para conocer y disfrutar de la atractiva vida cultural y gastronómica de Santiago.

 

Para tu estancia en San Pedro de Atacama, podrás elegir alojarte en un hotel 4* (Hotel Kimal 4* o similar) o en un hotel 5* (Cumbres San Pedro 5* o similar).

Opción 4*: El Hotel Kimal, ubicado en el corazón de la ciudad vieja, te invita a disfrutar de su cálida hospitalidad en un entorno de arquitectura tradicional. Ofrece piscina y jacuzzi, restaurante/bar abierto todo el día y terapias de bienestar en la mejor ubicación para recorrer la ciudad a pie, a unos pasos de la emblemática calle Caracoles.

Opción 5: Cumbres San Pedro de Atacama ofrece un espacio de confort, atención y tranquilidad para explorar los paisajes y la geografía del desierto más árido del mundo, entre salares, lagunas, volcanes, géiseres y termas, a más de 2.500 metros sobre el nivel del mar, en la Cordillera de los Andes.

Gastronomía

Despierta cada mañana con tu desayuno incluido antes de seguir explorando Chile.

¡Completa tu estancia!

visita guiada a Santiago

¡Completa tu estancia!

Hoy saldrás en una visita guiada privada a pie de 4 horas por el centro de Santiago. Comenzarás por el soberbio Parque Santa Lucía, lugar de la fundación de la ciudad, la Plaza de Armas y su magnífica catedral, el palacio presidencial de La Moneda y un paseo por el centro de la ciudad. A continuación, te dirigirás al Cerro San Cristóbal para disfrutar de una vista panorámica de la ciudad y de los Andes. También pasarás por el bohemio barrio de Bellavista.

Día completo en Valparaíso

¡Completa tu estancia!

Hoy tu chófer te recogerá en tu hotel y te llevará a Valparaíso, una ciudad portuaria en el Océano Pacífico. El trayecto dura aproximadamente una hora y media.


Participa en una visita guiada a pie por Valparaíso (funiculares incluidos) acompañado por un guía de habla inglesa. Valparaíso, el legendario puerto de Chile, ha resurgido de sus cenizas desde 2003, cuando su centro histórico fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Principal puerto comercial entre Europa y la costa americana del Pacífico durante el siglo XIX, la ciudad sufrió una crisis económica sin precedentes en el siglo siguiente.
Hoy puedes pasear por sus callejuelas, escaleras y funiculares para descubrir los vestigios de su prestigioso pasado. Con sus 45 colinas, descubrirás una ciudad con una topografía singular y una arquitectura caótica y colorista. Una diversidad que refleja las oleadas de europeos que vinieron a enriquecerla durante el periodo glorioso.

Leer más

Excursión al Valle de la Luna

¡Completa tu estancia!

El Valle de la Luna es una zona desértica que se asemeja a un paisaje lunar, en ausencia de cualquier signo de vida.

El valle está situado en la región chilena de Antofagasta, trece kilómetros al oeste de San Pedro de Atacama. Fue declarado santuario natural en 1982 y ahora forma parte de la Reserva Nacional de Los Flamencos. El Valle de la Luna ha sido modelado durante miles de años por la erosión del agua y el viento. El suelo está formado por cañones, crestas afiladas, barrancos y montículos de color gris y ocre, que le dan un aspecto que recuerda a la Luna.

Leer más

Tu viaje con destino a Chile

Información sobre tus vuelos

En el segundo paso del proceso de compra, puedes elegir entre vuelos en clase económica, premium o business en los sectores que operan.

 

Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar. Puedes elegir tus horarios de salida preferidos durante el proceso de reserva. Por favor, selecciona tus opciones de vuelo con cuidado, ya que los aeropuertos de salida y llegada pueden ser diferentes.

En detalle...

De Santiago à Atacama avec extension Patagonie possible

Información práctica sobre el circuito
Este tour no es accesible para personas con movilidad reducida.

Los animales de compañía no están permitidos.
La posible tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel.

La tarifa no incluye:
● Suplemento por alojamiento individual
● Suplemento de equipaje en vuelos domésticos (franquicia de 23 kg en equipaje facturado por persona y 08 kg en equipaje de mano por persona en vuelos Latam)
● Comidas y bebidas (a menos que se indique lo contrario)
● Propinas (a discreción: 10% de la factura en bares, restaurantes, cafeterías / 1 USD por día y por persona por conductor / 2 USD por día y por persona por guía)
● Gastos personales
● Actividades opcionales
● Pruebas de antígeno y PCR
● Seguro personal y protección de salud
● Todo lo que no esté indicado en el programa como incluido

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Tour privado: 7 noches de Santiago a Atacama con posible extensión a Patagonia