Chile Esencial con opción a Isla de Pascua - Isla de Pascua - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Realiza un viaje de ocho u once noches que te llevará a rincones llenos de cultura
  • Descubre la historia de Chile y pasea por la capital, Santiago, una ciudad repleta de lugares de interés
  • Visita pueblos pesqueros típicos que te encandilarán con su esencia
  • Añade tres noches en la mágica Isla de Pascua y conoce la historia de los moais

Tu destino

Disfruta de un circuito de ocho noches donde conocerás la preciosa capital de Chile. Descubrirás su cultura, su esencia y su gastronomía.

Podrás visitar los diferentes monumentos y demás lugares de gran importancia tanto histórica y cultural como la Región de los Lagos o el Parque Nacional Torres del Paine.

Además, te proponemos que amplíes tu viaje añadiendo una extensión de tres noches en la preciosa Isla de Pascua. Aquí te enamorarás de los moais que encontrarás en Ahu Tongariki o en Pukao.

¡No te lo pienses más!

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: España / Santiago de Chile: llegada y HD City Tour
Recepción y traslado privado sólo con chofer hasta el hotel. Salida para el city tour de medio día de Santiago de Chile con chofer y guía privados.

Empezarás por el cerro Santa Lucía, donde se fundó la ciudad de Santiago de Chile. El paseo incluirá también la plaza de la Constitución, para así atravesar el palacio de La Moneda (palacio de gobierno) y llegar a la plaza del Libertador Bernardo O’ Higgins, en la avenida principal de la capital, la Alameda. Sobre la misma avenida descubrirás el palacio Errazuriz, Ariztía, Irarrázaval, patrimonio arquitectónico de la ciudad. En la Plaza de Armas (kilómetro 0 de Santiago) descubrirás la Catedral de Santiago.

Luego visitarás el mercado central. Posteriormente te dirigirás hacia el este, a lo largo del parque Balmaceda, verás la antigua estación de tren, hoy centro cultural, construida por G. Eiffel, la Estación Mapocho y el parque Forestal.

Almuerzo no incluido. Regreso al hotel. Cena no incluida. Noche en el hotel de Santiago de Chile.


IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Santiago de Chile, y de la salida de Santiago de Chile y la llegada a España.
Día 2: Santiago de Chile / Puerto Montt / Puerto Varas / City Tour PMC + PTV
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto en servicio privado. Vuelo desde Santiago a Puerto Montt. Llegada a Puerto Montt, recepción y visita de la ciudad de Puerto Montt con guía hispanohablante en servicio regular.

El recorrido lo comenzarás por la capital de la Región de los Lagos, Puerto Montt, ciudad que concentra la mayor actividad pesquera y empresarial. Al recorrer esta ciudad ubicada a orillas del Océano Pacífico podrás observar una vista panorámica de su bahía y de la Isla Tenglo.

Conocerás además otros puntos de interés como su catedral y el mercado de pescados y mariscos; este último es un pintoresco lugar donde se puede observar el trabajo cotidiano de los pescadores y el mercado de artesanías de Angelmó que agrupa una variada gama de productos artesanales hechos en cobre, lana, madera y lapislázuli.

Almuerzo no incluido. Llegada a hotel de Puerto Varas. Cena no incluida. Noche en el hotel de Puerto Varas.
Día 3: Puerto Varas / Día libre y opción a FD Chiloé, Castro y Dalcahue
Desayuno en el hotel. Día libre. Comidas no incluidas. Noche en tu hotel de Puerto Varas.


Opción a contratar en el segundo paso: Salida desde Puerto Varas hacia la Isla de Chiloé en servicio regular con guía.
En la localidad de Pargua embarcarás en un ferry para atravesar el Canal de Chacao. Desembarcarás en el poblado que lleva el mismo nombre y desde aquí comenzarás a aproximarte a la tradicional arquitectura “Chilota”.

Visitarás el pueblo de Quemchi y la localidad de Aucar; en esta última destaca su impresionante puente peatonal de 560 metros, construido en madera y que permite la conexión con un pintoresco cementerio ubicado en un islote del mismo nombre. Continuación hacia Colo, donde podrás visitar una de las iglesias más tradicionales de la isla, las iglesias de Chiloé han sido declaradas Patrimonio de la Humanidad y la mayoría de ellas fueron comenzadas a construir por congregaciones jesuitas ente los siglos XVI y XVII.

Almuerzo no incluido. El recorrido también incluye la ciudad de Castro, en la que además de visitar su Iglesia, verás las típicas casas o “palafitos” y su tradicional Mercado Artesanal, en el que destaca especialmente la artesanía en lana. Cena no incluida. Noche en el hotel de Puerto Varas.
Día 4: Puerto Varas / Día libre y opción a FD Peulla y Saltos de Petrohué
Desayuno en el hotel. Día libre. Comidas no incluidas. Noche en tu hotel de Puerto Varas.


Opción a contratar en el segundo paso: Excursión a Peulla y Saltos de Petrohué.
No puedes dejar la región sin antes navegar por el maravilloso Lago Todos los Santos. Visitarás los mundialmente conocidos saltos del Río Petrohué y conocerás Peulla, una pequeña villa ecológica de 120 habitantes que es parte del famoso circuito turístico Cruce Andino.

Una vez visitado Los Saltos del Río Petrohué, navegarás durante casi dos horas el Lago Todos los Santos, observando los volcanes Osorno, Puntiagudo y Tronador. En Peulla no puedes perderte la oportunidad de hacer alguna de las excursiones de turismo de aventura como canopy, cabalgatas, excursiones de pesca, paseos en jet boat y safari 4x4 que se ofrecen en este paraíso de la naturaleza.

Almuerzo incluido en Peulla. Regreso a Puerto Varas. Cena no incluida. Noche en el hotel de Puerto Varas.
Día 5: Puerto Varas / Puerto Montt / Punta Arenas / Puerto Natales
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto de Puerto Montt en servicio regular sin guía. Vuelo desde Puerto Montt a Punta Arenas.

Llegada al aeropuerto de Punta Arenas y traslado al terminal de bus. Bus de línea regular hasta Puerto Natales (3 horas aprox).

Llegada y traslado al hotel.

Comidas no incluidas. Noche en el hotel de Puerto Natales.
Día 6: Puerto Natales / FD Torres del Paine y Milodon
Desayuno en el hotel. Salida para una excursión de un día completo al Parque Nacional Torres del Paine en servicio regular con guía hispanohablante, en la que visitarás en primer lugar la imponente Cueva del Milodón.

El viaje continuará a través de áreas de estepa y matorrales patagónicos, plenos de abundante fauna y ganado ovino, hasta acceder al Parque Nacional Torres del Paine, declarado Reserva Mundial de la Biosfera por la UNESCO en 1978, en el que existe una variada fauna autóctona especialmente de grandes manadas de guanacos. En el recorrido visitarás el Salto Grande del Río Paine, para apreciar el majestuoso e imponente macizo montañoso de las Torres del Paine.

Continuarás el camino visitando el Lago Pehoé hasta llegar al Lago Grey y desde aquí, realizarás una vista del Glacial del mismo nombre. Almuerzo incluido.

Por la tarde, regreso a Puerto Natales. Cena no incluida. Noche en Puerto Natales.
Día 7: Puerto Natales / Día libre y opción a FD Glaciares Balmaceda y Serrano
Desayuno en el hotel. Día libre. Comidas no incluidas. Noche en tu hotel de Puerto Natales.


Opción a contratar en el segundo paso: Navegación por los glaciares Balmaceda y Serrano en servicio regular con guía hispanohablante (día completo).
Salida hacia el fiordo de Última Esperanza para una navegación de 8 horas aproximadamente. La navegación te llevará a los glaciares Serrano y Balmaceda. Llegarás a los pies del glaciar Balmaceda, una inmensa cascada congelada desde hace miles de años. El paisaje está lleno de contrastes de color entre el verde de las montañas y el azul profundo de las aguas del fiordo, entre los glaciares.

Luego desembarcarás y podrás disfrutar de una pequeña caminata a través de un bosque (20 minutos) para acercarte al glaciar Serrano. Podrás disfrutar de una vista maravillosa sobre el glaciar y su lago. También podrás observar el vuelo de los míticos cóndores. Almuerzo incluido en una estancia. Retorno al muelle navegando en el fiordo de Última Esperanza.

Traslado regular sólo con chófer desde el muelle hasta tu hotel de Puerto Natales.
Día 8: Puerto Natales / Punta Arenas / Santiago de Chile
Desayuno en el hotel. Traslado privado sólo con chofer hacia el terminal. Bus de línea regular hasta el aeropuerto de Punta Arenas (3 horas).

Vuelo de Punta Arenas a Santiago de Chile.

Llegada al aeropuerto de Santiago de Chile y traslado a tu hotel. Comidas no incluidas.

Noche en el hotel de Santiago de Chile.


Día 9: Santiago de Chile / España
Desayuno en el hotel. Traslado en servicio privado solo con chofer hasta el aeropuerto de Santiago de Chile. Vuelo internacional. Fin de nuestros servicios.

Extensión Isla de Pascua

Día 9: Santiago de Chile / Isla de Pascua
Vuelo a la Isla de Pascua. Traslado regular hasta el hotel.

Comidas no incluidas. Noche en el hotel de Isla de Pascua.
Día 10: Isla de Pascua / FD Ahu Tongariki y Playa de Anakena
Desayuno en el hotel. Excursión de día completo en servicio regular para recorrer el Ahu Tongariki y la playa de Anakena.

Esta excursión contempla la visita al templo Ahu Vaihu, ubicado a diez kilómetros de Hanga Roa y compuesto de una plataforma de piedra bien trabajada donde se encuentran ocho Moais y ocho pukaos dispersos en las proximidades. Continuarás el recorrido por el Ahu Akahanga; hacia el interior de este Ahu se puede apreciar una de las aldeas mejor preservadas de la isla.

Siguiendo la travesía, visitarás el increíble Ahu Tongariki, que con sus quince moai, es el Ahu más grande de la isla. Después os encontraréis con la gran piedra esférica que se identifica como el ombligo del mundo o como es llamada por el pueblo Rapa Nui, Te Pito o Te Henua. Luego, llegarás al Ahu Nau Nau en la playa Anakena, donde hay cinco Moais con sus respectivos Pukao.

La excursión continúa hasta llegar al volcán y cantera Rano Raraku, lugar donde fueron tallados la mayor parte de los moais de la isla. Se puede apreciar cerca de 400 moais en varias etapas de tallado. La excursión finaliza en la maravillosa playa de Anakena.

Almuerzo picnic incluido. Regreso al hotel. Cena no incluida.  Noche en el hotel de Isla de Pascua.
Día 11: Isla de Pascua / HD Ahu Akivi y Puna Pau / HD Orongo
Desayuno en el hotel. Excursión de medio día en servicio regular para recorrer Ahu Akivi y Puna Pau.

En la mágica Isla de Pascua, la plataforma de Akivi mide en sí 90 metros de largo, mientras que la plataforma central, en la que están los moai, es de 38 metros. Los siete moai, cada uno de los cuales mide más de cuatro metros de altura, tienen un diseño homogéneo, de lo que se puede deducir que todos se encargaron y se pusieron de pie al mismo tiempo. Es un lugar ceremonial, particularmente interesante no solo por su ubicación, sino también por sus leyendas que se conocen en torno a sus siete moai

Luego continuarás hacia Uri a Urenga; este moai fue restaurado por William Mulloy en 1976.  Regreso al hotel.

Por la tarde, excursión de medio día para recorrer Orongo en servicio regular. Tendrás frente a ti el sitio de petroglifos más importante de la isla, donde verás representaciones de hombres pájaros y komari (símbolo de fertilidad femenina), así como imágenes de Make Make, el dios creador de la isla. Regreso al hotel. Comidas no incluidas. Noche en el hotel de Isla de Pascua.


Día 12: Isla de Pascua / España
Desayuno en el hotel. Traslado regular hacia el aeropuerto de Isla de Pascua. Salida en vuelo internacional. Fin de nuestros servicios.

Hoteles previstos

Itinerario de 8 noches
- 1 noche / Santiago de Chile
Hotel Fundador 4* (en habitación Estándar) o similar
- 3 noches / Puerto Varas
Hotel Cabañas del Lago 4* (en habitación Estándar) o similar
- 3 noches / Puerto Natales
Hotel Natalino 4* (en habitación Estándar) o similar
- 1 noche / Santiago de Chile
Hotel Fundador 4* (en habitación Estándar) o similar

Tu estancia será en régimen de alojamiento y desayuno + 1 almuerzo (día 7).


Itinerario de 11 noches
- 1 noche / Santiago de Chile
Hotel Fundador 4* (en habitación Estándar) o similar
- 3 noches / Puerto Varas
Hotel Cabañas del Lago 4* (en habitación Estándar) o similar
- 3 noches / Puerto Natales
Hotel Natalino 4* (en habitación Estándar) o similar
- 1 noche / Santiago de Chile
Hotel Fundador 4* (en habitación Estándar) o similar
- 3 noches / Isla de Pascua
Hotel Rapa Nui (en habitación Estándar) o similar

Tu estancia será en régimen de alojamiento y desayuno + 2 almuerzos (día 7 y 10).

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Tu viaje con destino a Santiago de Chile y a la Isla de Pascua

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida) con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde España hasta Santiago de Chile. con regreso desde la Isla de Pascua solo en caso de elegir el itinerario de 11 noches. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar.

Condiciones especiales:

Wizz Air:
A partir del 1 de noviembre de 2018, todos los pasajeros tendrán derecho a llevar a bordo una pieza de equipaje de mano gratuita con un tamaño máximo de 40 x 30 x 20 cm, que se colocará debajo del asiento de delante.
A los pasajeros que hayan adquirido el servicio WIZZ Priority (PREVIO PAGO) se les permitirá llevar una maleta con ruedas adicional con un tamaño máximo de 55 x 40 x 23 cm.
Por otra parte, Wizz Air va a introducir un nuevo tipo de equipaje facturado con una franquicia de 10 kg, además de las opciones de 20 y 32 kg disponibles (DE PAGO).

WOW air:
La tarifa Wow basic incluye 1 artículo personal que mida un máximo de 42 x 32 x 25 cm (10 kg). Con Coste adicional: incluye equipaje d emano y facturado (según la tarifa estándar).

Ryanair:
Todos los pasajeros tienen derecho a llevar a bordo un bolso pequeño personal que debe caber debajo del asiento que tiene delante (40 cm x 20 cm x 25 cm). Los ejemplos incluyen, bolso, funda de ordenador portátil y mochila pequeña..

Prioridad, 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan no comprar prioridad para embarcar y deseen traer un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 10 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 10 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta.

- En Santiago de Chile: todos los traslados en servicio privado sólo con chofer.

- En Puerto Varas y en Puerto Natales: todos los traslados en servicio regular sólo con chofer.

- En la Isla de Pascua (solo en la oferta 2): todos los traslados en servicio regular sólo con chofer.

¡Completa tu estancia!

Y para completar tu estancia y hacer de tu viaje una experiencia inolvidable, te ofrecemos, a continuación, las siguientes excursiones opcionales (a contratar en el segundo paso de la reserva):

Salida desde Puerto Varas hacia la Isla de Chiloé en servicio regular con guía

Hoteles previstos
Aprovecha tu tercer día de estancia en tierras chilenas para conocer la encantadora Isla de Chiloé, portadora de ancestrales costumbres y arquitectura típica.

Excursión a Peulla y Saltos de Petrohué

Hoteles previstos
Observa de cerca los espectaculares saltos del Río Petrohué, navega durante dos horas por el Lago Todos los Santos, presenciando el paisaje volcánico que lo rodea, y conoce Peulla, una pequeña villa ecológica con múltiples opciones de actividades de aventura.

Navegación por Glaciares Balmaceda y Serrano en servicio regular con guía hispanohablante

Hoteles previstos
Pasa un día completo de una manera espectacular navegando por el fiordo de Última Esperanza y observando de cerca el glaciar Balmaceda, una inmensa cascada congelada desde hace miles de años, y el glaciar Serrano, con unas vistas increíbles del paisaje que lo rodea.

Formalidades administrativas

• Idioma: Español y Rapanui
• Moneda: Peso chileno
• Clima: mediterráneo continentalizado y clima subtropical
• Huso horario: (GMT-3) y (GMT-5)
• Formalidades administrativas:
El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino (consúltalo en el Consulado o la Embajada del país de destino). Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
En caso de cancelación o modificación hasta 15 días antes de la llegada al hotel, supondrá el 30% del total de la reserva.
En caso de cancelación o modificación entre 14 y 8 días antes de la llegada al hotel, supondrá el 40% del total de la reserva.
En caso de cancelación o modificación entre 7 y 4 días antes de la llegada al hotel, supondrá el 60% del total de la reserva.
En caso de cancelación o modificación 3 días antes de la llegada al hotel, supondrá el 80% del total de la reserva.
En caso de cancelación o modificación durante las 48 horas previas a la llegada al hotel, supondrá el 100% del total de la reserva.

VUELOS NO REEMBOLSABLES.

• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Chile Esencial con opción a Isla de Pascua