Tesoros de Vietnam y Camboya - Siem Reap - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Atrévete a vivir un espectacular recorrido por lo mejor de Vietnam y Camboya
  • Descubre lugares diferentes con una cultura especial, ¡te cautivará!
  • Vive unas vacaciones de lujo haciendo un recorrido sin igual
  • Añade la extensión de 3 noches al sur de Vietnam y colecciona imágenes para el recuerdo

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu destino

Vietnam  se caracteriza por tener una rica belleza natural. Las regiones montañosas y las selvas tropicales gozan de una fauna y una flora ricas que incitan a la aventura. Las playas e islas de Vietnam son las más bellas del sudeste asiático, perfectas para hacer una pausa en familia. La cocina es probablemente una de las mejores que se pueden encontrar. Hoy en día, Vietnam es un excelente destino para cualquier tipo de viaje.

Camboya no podía faltar en este asombroso recorrido. Maravíllate con el reino de los dioses en Angkor Wat, o pasea por los inusuales pueblos flotantes en los alrededores de Siem Reap. Gracias a su historia, es un país con un presente embriagador que atrae a viajeros aventureros. Pese a tener la octava maravilla del mundo en su misma puerta, ¡el mayor tesoro de Camboya es su gente!

Podrás extender tu estancia y así conocer el sur de Vietnam: la maravillosa ciudad de Saigon y el Delta del Mekong te esperan para vivir aventuras irrepetibles.

Itinerario

Día 1: Llegada a Hanói (cena incluida)
Bienvenida por parte de tu guía en el aeropuerto y luego traslado a tu hotel en el centro de la ciudad. Cena de bienvenida en un restaurante. Noche en Hanoi.

IMPORTANTE: Consulta el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Hanoi y de la salida de Hanoi y la llegada a España.

Día 2: Visita de la ciudad de Hanoi (desayuno y almuerzo incluidos)
Desayuno
en tu hotel. Durante este día, te descubriremos los principales sitios culturales de Hanoi: visitaremos el Mausoleo del Presidente Ho Chi Minh (desde el exterior), la casa de Ho Chi Minh sobre pilotes, la pagoda del pilar único y el Templo de la Literatura. Después del almuerzo en un restaurante local, visitarás el Museo de Etnología. Descubre la vida diaria de los locales con una hora en un ciclo / coche eléctrico alrededor de los barrios antiguos. Noche en Hanoi.
Día 3: Hanói / Bahía de Ha Long (desayuno, almuerzo y cenas incluidos)
Desayun
o en tu hotel. Salida a las 08:00 y, después de las 3:30 horas de traslado, llegarás a Ha Long Bay, el Patrimonio Natural Mundial del país. Una vez que llegues, te embarcarás en un hermoso crucero para disfrutar del almuerzo de bienvenida y comenzar la visita de la bahía de Ha Long. A continuación, pasarás por las islas e islotes. Cena a bordo Por la noche, el servicio nocturno de pesca está disponible bajo petición. Noche a bordo.
Día 4: Ha Long – Hanoi – Siem Reap (desayuno y almuerzos incluidos)
Por la mañana, navegarás a través de la bahía mientras desayunas. Pasarás por varias rocas e islotes y pueblos de peces. Desembarco alrededor de 11:00 a 12:00. Traslado al aeropuerto de Noi Bai, Hanoi para tomar el vuelo a Siem Reap. A tu llegada, traslado a tu hotel. Tiempo libre para relajarte. Pasaremos la noche en Siem Reap.
Nota: 
- Este itinerario se cambiará para adaptarse a las condiciones climáticas y la disponibilidad del barco.
- En el junco en Halong, los pasajeros serán atendidos por la tripulación del barco en inglés.

Día 5: Siem Reap – Templos de Angkor (desayuno y almuerzo incluidos)
Tomaremos un automóvil por los caminos menos transitados. Cruzarás la jungla pasando por las aldeas locales y las tiendas locales. Es un día muy especial porque explorarás algunos de los templos más bellos de Angkor. Comenzarás con la entrada occidental de Angkor Thom, desconocida por la masa de turistas.
Conoceremos la antigua capital de Angkor Thom (en el siglo XII); la entrada sur, el Templo de Bayon, único por sus 54 torres decoradas con más de 200 caras sonrientes de Avolokitesvara; el recinto real, Phimeanakas y la terraza del elefante y la terraza del rey leproso. Continuamos visitando el fabuloso Ta Prohm abrazado por las raíces de enormes árboles y enredaderas gigantes. Nos acercaremos al famoso templo de Angkor Wat. Angkor Wat es Patrimonio de la Humanidad desde 1992, famoso por su belleza y esplendor. Angkor Wat es el bajorrelieve continuo más largo del mundo, recorre las paredes de la galería exterior y cuenta historias de la mitología hindú. Traslado a tu hotel. Pasaremos la noche en Siem Reap.
Día 6 : Siem Reap – Pueblo flotante, bosque inundado Kampong Phluk (desayuno y almuerzos incluidos)
Desayuno
en el hotel. Traslado al muelle en el lago Tonle Sap. Embarcarás en una lancha de motor para llegar a Kompong Phlu. Llegarás a esta aldea flotante en aproximadamente 30 minutos (dependiendo del nivel del agua). Harás un pequeño recorrido por este pueblo donde podrás ver la pacífica vida local, luego te pararás a visitar la pagoda del pueblo de pescadores. Los nativos están organizados para vivir en armonía con este capricho del lago. Después de visitar la pagoda y hablar con los jóvenes bonzos, podrás hacer una buena obra donando útiles escolares comprados en el sitio a los niños de la escuela. Luego, embarcarás en un bote de fondo plano para visitar el bosque inundado entre los árboles. Los estanques de peces instalados a través del bosque te recordarán que la actividad del pueblo es principalmente la pesca. Después de este paseo inusual en este rincón efímero, regreso al pueblo. Tomarás el bote de regreso al muelle. Traslado a Siem Reap

Nota: El viaje en bote en Tonle Sap no se recomienda durante la estación seca (de marzo a julio) debido a la falta de agua para navegar. Durante este período, este recorrido puede ser reemplazado visitando el pueblo de Siem Reap, el programa a continuación:
Tomarás un Tuk Tuk para explorar uno de los pueblos locales donde podrás ver las actividades diarias de los lugareños. Date un paseo por la aldea para conocer a aldeanos tímidos pero humildes. Te ofrecerán sonrisas amistosas y saludos durante tus visitas a su pueblo. Visita un mercado local donde descubrirás una mezcla desconocida de colores, olores y sonidos mientras caminas por los callejones y conoces a algunas de las personas khmer más amigables, que venden y compran una variedad de alimentos. Almuerzo en un restaurante. Por la tarde, visita el Museo Nacional de Siem Reap y luego continúa visitando la Granja de la Seda fundada por una ONG en Puok con el objetivo de revivir las producciones de seda de Camboya. Continuremos con la visita a Les Chantiers Ecole, un centro artesanal ubicado en el centro de la ciudad. Fue fundado en 1992 y su misión es revivir el antiguo arte de los jemeres. Una vez que llegues allí, tendrás la oportunidad de ver a los jóvenes aprender a hacer esculturas de madera, tejer, tallar piedra. Pasaremos la noche en Siem Reap
Día 7 : Siem Reap – Da Nang (desayuno incluido)
Desayuno en tu hotel. Tiempo libre esta mañana para relajarte o explorar la ciudad por tu cuenta antes de tu traslado al aeropuerto para el vuelo a Da Nang. A tu llegada, tu guía y conductor te recogerán y te llevarán a tu hotel en Hoi An. Noche en Hoi An

Día 8: Hoi An (desayuno y almuerzo incluidos)
Desayuno en tu hotel. Descubrirás Hoi An haciendo una caminata por la ciudad y su maravilloso puerto. Sigue las estrechas calles bordeadas de casas con arquitectura china, japonesa, francesa y europea, y visita los numerosos lugares de interés: el puente japonés de 400 años de antigüedad, la sala de reuniones Phuc Kien, el mercado local de pescado... Alrededor de la ciudad podrás ver las galerías de arte y las sastrerías y, por qué no, comprar ropa a medida. Luego continuarás visitando la casa de un artesano en los barrios antiguos. Aquí tendrás una breve introducción a la historia, el origen de la forma y los colores de las linternas, así como las muchas etapas de realización.
Almuerzo en un restaurante. Por la tarde, visitarás el pueblo de Tra Que y el pueblo de Cam Thanh en cpche o bicicleta. Noche en Hoi An.
Día 9 : Hoi An – Hue – Hoi An (desayuno y almuerzo) 
Desayuno en tu hotel. Tu guía y tu conductor te recogerán y te llevarán a Hue (a unos 200 km de Hoi An, a 3 horas en coche). A tu llegada, paseo en barco por el romántico Río de los Perfumes, luego visitarás la pagoda Thien Mu "La Dama Celeste" construida en el borde del río Perfume, es reconocible desde lejos gracias a su torre octogonal. Según la leyenda, una dama celestial vestida de rojo apareció y le pidió al señor local que construyera una pagoda para controlar las fuerzas subterráneas y dominar el área.
Almuerzo en un restaurante. Por la tarde, visita a la Ciudadela Imperial (Patrimonio Cultural de la Humanidad) incluyendo Hat Tower, Ngo Mon Gate, Thai Hoa Palace...y luego la tumba del Rey Minh Mang.  Regreso a Hoi An. Llegada a Hoi An a altas horas de la noche. Noche en Hoi An.
Día 10 : Hoi An – Tiempo libre (desayuno incluido)
Desayuno en tu hotel, tiempo libre para explorar la ciudad o disfrutar de tu hotel y la playa. Noche en Hoi An.

Día 11 : Hoi An – Da Nang – Salida (desayuno incluido)
Desayuno en tu hotel, tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto de Da Nang para el vuelo de regreso o vuelo a Saigon para la extensión.

Extensión al sur de Vietnam (opción 2)

Día 11 : Da Nang – Sai Gon (desayuno incluido)
Desayuno en tu hotel, tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto de Da Nang para tomar el vuelo a Saigón. A tu llegada, traslado a tu hotel en el centro de la ciudad. Noche en Sai Gon.

Día 12 : Saigon – Mekong  (Ben Tre) (desayuno y almuerzo)
Después del desayuno, salida hacia el Delta del Mekong, llegada al puerto Hùng Vuong (pueblo de Ben Tre). Paseo en bote por el río Ben Tre, uno de los afluentes del río Mekong, para descubrir las actividades comerciales y artesanales que se mezclan. Visita de una fábrica de ladrillos hechos a mano cuya impresión y horneado se realizan siempre con un estilo tradicional. Visita de talleres de procesamiento de coco ubicados a lo largo del canal. Visita a una familia que hace colchonetas para dormir y compartir un momento comiendo frutas.
Salida en bicicleta o en tuk tuk por los senderos sombreados a lo largo de los campos de arroz y las huertas donde se vislumbra la vida de los campesinos.
Almuerzo en el restaurante. Por la tarde, tomarás un bote de remos a lo largo del arroyo hasta el puerto de Hùng Vuong, luego tomarás un coche hasta Sai Gon. Noche en Sai Gon
Día 14 : Saigon – Salida (desayuno)
Desayuno, tiempo libre para relajarte hasta el traslado al aeropuerto para el vuelo de regreso.

IMPORTANTE: Consulta el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Hanoi y de la salida de Saigon y la llegada a España.

Hoteles previstos o similares

Podrás escoger alojarte en hoteles de 4* o 5*.

Hoteles 4*:
Hanoi: Hanoi Pearl hotel o similar
Ha Long: Sealife Cruise o similar
Siem Reap: Tara Angkor hotel o similar
Hoi An: Hoi An Waterway hotel o similar

Extensión al sur de Vietnam: Ho Chi Minh (Saigon): Central Palace hotel o similar
 
Hoteles 5*:
Hanoi: Melia hotel o similar
Ha Long: Indochina Sails Cruise o similar
Siem Reap: Le Mëridien htoel o similar
Hoi An: Koi Hoi An Resort o similar

Extensión al sur de Vietnam: Ho Chi Minh (Saigon): Nikko Sai Gon hotel o similar

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Tu viaje con destino a Vietnam y Camboya

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde España hasta Hanoi y con vuelo de regreso desde Hanoi (opción 1) o Saigon (opción 2) hasta España. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Solo para estancias en Dubái:

En el momento de tu reserva:

-       Si eliges una llegada anterior a las 5h de la mañana (am), harás el check in en el hotel a la llegada, por lo que no disfrutarás del total de tu primera noche en el hotel.

-       Si eliges un vuelo nocturno, no podrás acceder a tu habitación en el hotel hasta las 15h00 del día de tu llegada.

En el momento de elegir tu vuelo de vuelta:

-       Si tu vuelo está previsto para antes de las 03h00, no podrás disponer de tu habitación.

-       Si tu vuelo está previsto para después de las 03h00, podrás disponer de tu habitación hasta la hora de salida

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

 El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Si eliges viajar con la compañía Wow Air y With Air, la reserva de tu equipaje de mano y tu equipaje adicional será opcional y por un suplemento en la página web de la compañía.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta.

Formalidades administrativas para Vietnam

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en el Unión Europea:

Pasaporte / DNI
Para la entrada en Vietnam es necesario un pasaporte en vigor , con, al menos, seis meses de validez desde la fecha de entrada en el país.

 
Visados
A partir del 1 de julio de 2015, los ciudadanos españoles no necesitan visado para entrar en Vietnam, sea cual sea el propósito del viaje, siempre que su estancia no exceda de 15 días y hagan una sola entrada en territorio vietnamita.
Esta exención de visado estará vigente hasta el 30 de junio de 2017.

Para entrar por segunda vez en Vietnam sin visado deberán haber transcurrido 30 días desde la fecha de la última salida.

En el caso de tener prevista más de una entrada en ese plazo o una estancia superior a 15 días, se deberá obtener visado por alguna de las vías que se mencionan mas abajo.

En ese caso se recomienda solicitar un visado de múltiples entradas, ya que existe un numero elevado de turistas que combinan su estancia en Vietnam junto con visitas a otros países fronterizos como Camboya, Laos, etc., para lo que se necesita dicho visado en el caso de su vuelta a Vietnam.

Direcciones de Oficinas de Inmigración de Vietnam:
Hanoi: 44-46 Tran Phu, Ba Dinh, telef. 04 826 40 26
Ciudad Ho Chi Minh: 254 Nguyen Trai, Distrito 1- telef. 08 920 03 65
Da Nang: 7 Tran Quy Cap, telef. 0511 389 3774

El visado puede obtenerse de dos maneras:

1) En la Embajada de Vietnam en Madrid (cuyos datos figuran al inicio de esta Recomendación de Viaje). 

2) A través de de alguna de las múltiples webs de agencias vietnamitas que ofrecen este servicio on-line. El sistema es simple: al contratar este servicio, mediante pago on-line de una tarifa, la agencia de viajes le envía unos días después un documento que deberá presentar en el aeropuerto para obtener el correspondiente visado. Algunas de las webs que ofrecen dicho servicio son happydays (e-mail), myvietnamvisa, vietnam-visa o vietnam-immigration(e-mail). Es importante subrayar que este tipo de procedimiento sólo es válido si el punto de entrada en Vietnam es un aeropuerto, no siendo válido para pasos terrestres de frontera.

Sólo en casos muy excepcionales y de emergencia justificada, el  visado también puede obtenerse directamente y sin trámite previo en un puesto fronterizo internacional de Vietnam.

En la actualidad, existen 20 clases diferentes de visados, en función del propósito de entrada del ciudadano extranjero en Vietnam. Una vez que el visado ha sido emitido con un propósito determinado habilitando al ciudadano extranjero a entrar y permanecer en el país con un estatus concreto, éste no puede ser modificado. Esto es, un ciudadano español que entre en el país como turista no puede modificar su situación una vez en el país. En la práctica, dicha medida representa la necesidad de salir del país para obtener otro visado que refleje la nueva situación de entrada o residencia en Vietnam.

La duración del visado dependerá de la diferente categoría del mismo, que en ningún caso sobrepasará los 5 años. Como ejemplo, los visados para turistas no excederán de tres meses.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Vietnam (aquí)

Formalidades administrativas para ciudadanos no europeos: Te recomendamos que consultes en tu embajada.

Formalidades administrativas para Camboya

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en el Unión Europea:

Pasaporte / DNI: Pasaporte.
Para entrar en el país se requiere un pasaporte en vigor, con una validez de más de 6 meses y un visado.

Visado: Sí.
El visado se expide en los aeropuertos internacionales de Siem Reap y Phnom Penh, aportando el pasaporte, fotografías y pagando una tasa de 30$ para el visado de turismo y de 35$ para el de negocios. Sólo se puede pagar la tasa en dólares, y es conveniente informarse antes de viajar de cualquier cambio en dicha tasa.  También se puede obtener el visado en algunos pasos fronterizos terrestres, con Tailandia, Laos y Vietnam, pero se aconseja informarse antes ya que está opción no está disponible en todos los pasos. Igualmente, se puede obtener el visado por internet, a través del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación de Camboya (https://www.evisa.gov.kh/).

La extensión máxima del visado es de un mes desde la entrada en el país y los visados de turismo pueden prorrogarse un mes más en el Departamento de Inmigración en Phnom Penh. Los visados de negocios pueden prorrogarse por periodos más amplios.

En el caso de sobrepasar el periodo de estancia permitido por el visado, además de la correspondiente multa, cuyo monto depende del número de días que se haya excedido la estancia, los servicios de inmigración pueden decretar la detención y expulsión del país.

En caso de robo o pérdida del pasaporte debe acudir al Consulado General de Francia en Camboya.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Camboya (aquí)

Formalidades administrativas para ciudadanos no europeos: Te recomendamos que consultes en tu embajada.  

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
Oferta NO REEMBOLSABLE, por lo que cualquier cancelación o modificación supondrá el 100% del total de la reserva.

Para el resto de casos, consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Opción 1: Vietnam y Camboya en 10 noches
7 noches: 2 noches en Hanoi + 1 noche en Ha Long + 3 noches en Siem Reap + 4 noches en Hoi An

Opción 2: Vietnam y Camboya con extensión al sur de Vietnam en 13 noches
7 noches: 2 noches en Hanoi + 1 noche en Ha Long + 3 noches en Siem Reap + 4 noches en Hoi An + 3 noches en Ho Chi Minh

• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Tesoros de Vietnam y Camboya