La tierra de las rosas - Sofia - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubre la desconocida Bulgaria y enamórate de un país que rebosa historia y cultura 
  • Disfruta de un circuito a través de los paisajes más bellos y las ciudades más importantes 
  • Despreocúpate con tus hoteles y traslados incluidos con tu reserva
  • No olvides tu cámara de fotos y llévate un recuerdo único reservando tus vacaciones con Voyage Privé

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu destino

Descubre la desconocida Bulgaria. 

Un país repleto de tesoros que te fascinarán: patrimonio, naturaleza, hermosas playas... Bulgaria lo tiene todo, un destino poco conocido que te permitirá descubrirlo a un ritmo tranquilo. Reserva esta circuito de 7 noches y conoce Sofia, la costa búlgara en Nesebar y el bello paisaje de las montañas de Ródope. ¿Nos vamos?

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: Ciudad de salida / Sofía 
Vuelo hasta Sofia. Traslado al  hotel. Cena y alojamiento. 

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Sofía, y de la salida de Sofía y la llegada a España.
Día 2: Sofia – Veliko Trnovo  
Después del desayuno continuaremos hasta Veliko Trnovo. Veremos las excavaciones de la fortaleza antigua de Monte Tsarevets, algunas iglesias y la ciudad antigua con calles empedradas.


El cercano pueblo de Arbanassi alberga un museo donde se pueden ver casas como fortalezas desde 16 hasta 17 signos. También visitaremos una de las iglesias más antiguas de los Balcanes. Cena y alojamiento en el hotel.
Día 3: Veliko Trnovo – Shumen – Madara - Varna        
Empezaremos el día con la mezquita Tombul en Shumen. Cerca de Shumen esta Madara y su estatua ecuestre. Cerca de Varna, inmersa en un paisaje maravilloso, se ubica Pobitite Kamani – la piedra del desierto, porque tanta arena y ausencia de vegetación dan la sensación de desierto. Después continuaremos hasta Varna. Cena y alojamiento en el hotel.
Día 4: Varna – Nesebar - Kazanlak         
Después del desayuno nos dirigiremos a Nesebar. Sobresaliendo y brillando como una perla medieval bizantina entre los rodillos del Mar Negro, Nessebar es sin duda una de las ciudades más encantadoras e inolvidables de la costa de Bulgaria.


Famosa por su centro histórico, Patrimonio de la UNESCO, donde ruinas se mezclan con iglesias increíbles construidas entre los siglos V y X. También visitaremos la iglesia bizantina San Stefan de época medieval. Por la tarde llegaremos a nuestro hotel en Kazanlak. Cena y alojamiento.
Día 5: Kazanlak - Plovdiv      
Hoy tendremos la oportunidad de conocer Kazanlak. Esta región es conocida por su cautivador aceite de rosa, elaborado gracias a los campos de rosas que han llenado la comarca desde siempre. Aquí cada año se celebra el famoso Festival de la Rosa a principios de junio.

De camino a Plovdiv pararemos para realizar una excursión al Monasterio de Batschkovo, ubicado en un valle fresco y salvaje.

Llegada a Plovdiv. La ciudad es una de las más grandes y las más bonitas ciudades de Thrace. Plovdiv preserva casas pertenecientes antiguamente a la nobleza con pinturas y tallados. El teatro romano, en la parte alta de la ciudad, es ahora la Meca de Bulgaria para los amantes de la ópera. Cena y alojamiento en el hotel en Plovdiv.
Día 6: Plovdiv - Las montañas Ródope - Bansko
Desayuno en el hotel. Por la mañana nos dirigiremos hasta Batak, uno de los lugares más bellos de las montañas Rhodope. Continuaremos en autocar a través de hermosos valles y gargantas hasta Bansko. Bansko no solo es la metrópoli del jazz de Bulgaria, sino también un paraíso para los deportes de invierno. Cena y alojamiento en el hotel en Bansko.
Día 7: Bansko – Rilla - Sofia     
Después del desayuno, continuaremos hasta el Monasterio de Rila, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y uno de los monasterios ortodoxos más importantes del mundo. Por la tarde exploraremos la capital búlgara, y por supuesto, su punto de referencia: la Catedral Alexander Nevski. Cena y alojamiento en el hotel en Sofia.
Día 8: 

Sofia / Ciudad de salida

Traslado al aeropuerto y vuelo de regreso.

 

 

Hoteles previstos

Sofia: Novotel Sofia 4* 
Veliko Tarnovo: Meridian Hotel Bolyarski 4* 
Varna: Aqua Hotel 4* 
Kazanlak: Grand Hotel Kazanluk 3* 
Plovdiv: Imperial Plovdiv Hotel & SPA 4* 
Bansko: Casa Karina Bansko 4*

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto

Tu viaje con destino a Bulgária

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Gracias a esta oferta, viajarás en clase Economy con una línea aérea chárter o regular elegida por nuestro proveedor o por nuestros expertos.

Podrás volar desde tu ciudad de salida hasta Sofía.

Este vuelo puede incluir varias escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).

Ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día. Algunos vuelos pueden efectuarse de noche. En este caso, el alojamiento está previsto a partir del momento de la llegada.

Los nombres de las compañías aéreas se comunican a modo informativo y pueden estar sujetos a modificaciones. Es posible que te propongamos otras líneas aéreas regulares o no regulares. Te haremos llegar la información sobre los horarios de los vuelos tan pronto la compañía aérea elegida para tu transporte los anuncie.

Horarios y compañías a modo indicativo, sujeto a modificaciones.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta.

Formalidades administrativas

• Idioma: búlgaro
• Moneda: lev
• Clima: templado
• Huso horario: UTC+2 / UTC+3

• Formalidades administrativas:
El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puede enviar esta documentación.

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
Si cancelas o modificas tu reserva desde el momento de la compra hasta 16 días antes del inicio del viaje, supondrá el 30% del coste total de la reserva.
Si cancelas o modificas tu reserva entre los 15 - 7 días antes del inicio del viaje, supondrá el 50% del coste total de la reserva.
Si cancelas o modificas tu reserva entre los 6 - 3 días antes del inicio del viaje, supondrá el 80% del coste total de la reserva.
Si cancelas o modificas tu reserva durante los 2 días antes del inicio del viaje, supondrá el 100% del coste total de la reserva.

Para otros casos, consulta las condiciones generales de venta en este enlace.

•  Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

• El número mínimo de participantes es de 2 personas. El organizador se reserva el derecho de cancelar el viaje hasta 30 días antes de la salida.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. La tierra de las rosas