¿Por qué te encantará? —
- Alójate en el corazón del centro de Sofía, ideal para explorar la ciudad
- Relájate en una habitación renovada, moderna, chic y elegante
- Degusta las recetas ancestrales que te ofrece el Lobby Bar
- Explora la riqueza cultural de Sofía, joya de los Balcanes al pie de la cordillera de Vitosha
The Moon Boutique Hotel —
Negociado para ti:
- 1 copa de vino blanco de cortesía a la llegada, por persona y por estancia
¡Descubre el Boutique Hotel & Spa The Moon 3*! Una joya íntima situada en el corazón del centro de Sofía, a sólo unos pasos de la estación de metro "St. Patriarh Evtimiy". Empápese del cálido ambiente de este confortable establecimiento, antigua residencia que data de 1916, hoy transformada en un hotel que fusiona armoniosamente pasado y presente.
Un renacimiento que invita a descubrir la elegancia atemporal en una de las zonas más tranquilas del centro de la ciudad.
Tu habitación —
Te alojarás en una habitación Deluxe Doble.
Habitación Deluxe (20 m²)
Haz las maletas en la cómoda habitación Deluxe, el lugar ideal para relajarse después de un día ajetreado en Sofía. Déjate sorprender por la belleza de la decoración y pasa agradables noches gracias a la mullida cama.
Capacidad máxima de las habitaciones
Gastronomía
Para que empieces la mañana con energía, hemos reservado para ti una estancia con desayuno incluido.
Déjate tentar por el Lobby Bar, donde te esperan exquisitos pasteles, elaborados según recetas ancestrales. Opta por tus dulces favoritos y sumérgete en una sesión gourmet, antes, durante o después de tu desayuno. Después de un día explorando, acomódate junto a la chimenea mientras saborea un cóctel cuidadosamente elaborado.
Actividades
Explora fácilmente la ciudad desde la ubicación estratégica de tu hotel. Sofía se revela como una joya cultural que se puede descubrir a pie. No se pierda la majestuosa Catedral Alexander Nevski, un emblema imperdible, ni Serdica, la antigua ciudad que se revela bajo las calles de Sofía. Las ruinas, que datan en gran parte de los siglos IV al VI d.C., quedaron al descubierto durante la construcción del Metro de Serdica en 2010 y ofrecen una inmersión cautivadora en la historia, que se exhibe en la explanada del metro.
Y para los amantes de la naturaleza, Sofía, abrazada por las montañas de Vitosha, es un paraíso. Regálate caminatas inolvidables, como la que conduce a las cascadas de Boyana, que revelan la belleza natural a las afueras de la ciudad.
Tu viaje con destino a Sofía —
Información sobre tus vuelos
Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de vuelo cuando al hacer la reserva. Este vuelo puede incluir una o más escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).
Equipaje y servicios a bordo
El equipaje, las comidas y otros servicios a bordo de determinados vuelos pueden estar sujetos a recargo. Si tu tarifa no incluye equipaje, te recomendamos que visites el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de transporte para conocer la tarifa exacta y comprar equipaje adicional.
Si eliges una compañía de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.
Para los vuelos nacionales, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar equipaje, por lo que deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.
Recibirás toda la información de facturación de tus vuelos después de haber realizado tu reserva.
Traslados:
Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en nuestras ofertas, pero están disponibles como opción de grupo o privada con un coste adicional para ofertas con vuelos.
Sofía, en Bulgaria, te espera —
Entre el Mar Negro y las montañas, Sofía te espera con su riqueza histórica y monumental en mitad de los Balcanes. ¡Descúbrela!
La capital de Bulgaria ha visto pasar multitud de pueblos a lo largo de los siglos. Fue la Serdica del Imperio Romano aunque, más allá de los romanos, Sofía fue ya para los otomanos un importante enclave termal. Sus Baños Centrales, construidos sobre unos antiguos baños turcos, lo ponen de manifiesto. No obstante, las joyas más destacadas de Sofía son sus hermosos monumentos, como la Iglesia de Santa Sofía, la Catedral de Sveta-Nedelya y la impresionante Catedral de Alexander Nevski, construida en honor a la principal figura del cristianismo ortodoxo. Su cripta, además, cuenta con una gran colección de arte búlgaro. Ciudad en pleno resurgimiento, donde la historia deja paso a la vanguardia, Sofía es hoy una desconocida que ofrece muchos motivos para conocerla.
¡Lánzate a la aventura!