Novedad Voyage Privé —
Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción
Entorno —
El Avala Resort & Villas es un exclusivo complejo situado en la playa, a tan solo 50 metros del casco antiguo de Budva.
Hotel —
El establecimiento está muy bien situado, por lo que es ideal para realizar excursiones y participar en actividades acuáticas o al aire libre. También se organizan programas especializados para los huéspedes más exigentes.
Habitaciones —
Las habitaciones tienen vistas al mar o a la montaña y están equipadas con comodidades de alta gama, tales como TV de pantalla plana, línea telefónica digital y conexión Wi-Fi gratuita.
Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14h
Salida de la habitación hasta las 12h
Servicios —
• Piscina al aire libre
• Jardín
• Terraza
• Restaurante
• Bar
• Snack bar
• Piscina cubierta
• Spa
• Centro de bienestar
• Wi-Fi
• Aparcamiento
Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.
Acceso —
Coordenadas GPS: 42.2835072, 18.837277299999982
¿Qué hacer? —
Budva
Budva es una de las grandes metropolis de Montengro y uno de los centros turísticos más importantes por su numerosa cantidad de playas de preciosa arena. A parte de sus bellezas naturales, las pequeñas islas que bordan la bahía y los varios monumentos históricos hacen de Budva una destinación ineludible.
El casco antiguo se encuentra asentado sobre una pequeña península y es un gran tesoro de la herencia del país. Totalmente cruzado por estrechas callejuelas y plazas que dan pie a famosos edificios, como: la iglesia de Sv. Trojica, donde se encuentra la tumba del escritor Stjepan Mitrov Ljubisa y las iglesia de St. Ivan, St. Bogorodica y St. Sava. Durante los meses de verano estos edificios albergan numerosos eventos culturales que aun hacen más atractiva la oferta de Budva. Los Monasterios de Stanjevici, Podostrog, Rezevici y Gradiste son los edificios religiosos más importantes de Budva.
En el casco antiguo, o también conocido como Stari Grad, también hay numerosas tiendas, cafés, restaurantes y galerías de arte donde los turistas pueden disfrutar de lo mejor de Europa en la costa del Adriático.
La costa de Budva tiene 21 Km. de largo y 17 platas, de la arena más fina y el mar más azul del Adriático. Estoy segura que no quedará indiferente frente a su belleza.
Sveti Stefan
es un pequeño pueblo turístico localizado en un isla que está conectada a tierra firma por un trecho paso de arena roja, que además es una de las mejores playas de la costa de Budva. Originalmente construido por pescadores en el siglo XV, este pueblo, se convirtió en un pueblo – hotel en 1960 gracias a las pinturas de Lubarda y Milunovic, que enseñaron la belleza de esta zona al mundo. Muchas personas famosos han visitado y visitan las playas de Sveti Stefan.
Milocer
Un pueblo cercano famoso por albergar la residencia de verano de la familia real Karadjordjevic. En la actualidad es la zona del turismo de lujo en la bahía de Budva.
Petrovac
Petrovac es un pequeño asentamiento cerca de del pueblo de Sveti Stefan. Sus playas: Perazica Do, Lucice, Sveta Nedjelja y Buljarice son de las mejores de la Bahía de Budva. Sus monumentos historicos y culturales incluyen mosaicos que datan del siglo III. La Fortaleza de Kastelo, fue contruida por los venecianos en el siglo XVI. Para los entusiastas del buceo y el snorkel las pequeñas islas cercanas de Katia y Sveta Nedkelja son el lugar que han buscado toda su vida.