Tour privado en Río, Iguazú y Buenos Aires - Rio De Janeiro - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Déjate deslumbrar por los fascinantes paisajes de Brasil y Argentina
  • Baila a ritmo de samba en Río de Janeiro y a ritmo de tango en Buenos Aires
  • Disfruta de una excursión a las Cataratas del Iguazú incluyendo la cascada más famosa: la Garganta del Diablo
  • Descansa en los cómodos alojamientos que hemos seleccionado para ti

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu plan de viaje

¿Siempre has soñado con descubrir el país de la samba y el país del tango? Desde la asombrosa Río de Janeiro hasta la animada Buenos Aires y pasando por las impresionantes Cataratas de Iguazú, ¡este viaje te dejará recuerdos inolvidables!

Tour de 8 noches
Día 1: Llegada a Río de Janeiro
Día 2: Río de Janeiro
Día 3: Río de Janeiro
Día 4: Río de Janeiro
Día 5: Río de Janeiro - Foz do Iguaçu - Puerto Iguazú
Día 6: Puerto Iguazú
Día 7: Puerto Iguazú - Buenos Aires
Día 8: Buenos Aires
Día 8: Buenos Aires - Regreso

Tu itinerario

Días 1-4

DÍA 1 - VUELO INTERNACIONAL - RÍO DE JANEIRO
A tu llegada a Río, el conductor te dará la bienvenida en el aeropuerto de Río de Janeiro y te llevará a tu hotel.
Noche en Río de Janeiro.
Incluido:
o Traslado en servicio privado con conductor de habla portuguesa aeropuerto - alojamiento en Río de Janeiro
o Noche en el hotel Novotel Leme: habitación doble superior + desayuno

DÍA 2 - RÍO DE JANEIRO
Hoy descubrirás con tu guía el majestuoso Pan de Azúcar; este pico rocoso de 396m con una forma tan singular siempre ha sido el símbolo de Río. Los indios una vez lo llamaron Pau-nd-Acuqua, que significa "promontorio alto, puntiagudo y aislado". Para los portugueses sonaba como Pão de Açúcar, y el mismo pico les recordaba la forma de esos moldes de arcilla que se usan para hacer panes de azúcar. El nombre portugués se quedó. La belleza y ubicación del conjunto formado por el Cerro de Urca y el Pan de Azúcar son indiscutibles, como un adorno a la entrada de la Bahía de Guanabara, parte de un entorno natural privilegiado y armonioso. Se llega al Cerro de Urca, a 220 m sobre el nivel del mar, a través del primer tramo del teleférico que parte de la Playa Vermelha, desde donde se puede disfrutar de una hermosa vista de la Playa de Botafogoet y la Bahía de Guanabara. La prodigiosa naturaleza de la ciudad ha preservado una muestra considerable de la Mata Atlántica con la parte que se extiende entre el Cerro de Urca y el Peñón del Pan de Azúcar, que sigue siendo hábitat natural de pequeños monos, gaviotas, lagartijas, pájaros y otras mariposas. Termina esta escapada con la roca monolítica de Pan de Azúcar que ofrece, en cualquier momento, un panorama único de la bahía de Río, Niterói, las playas y los lagos circundantes.
Tarde libre en Río para pasear o relajarte en la playa.
Noche en Río de Janeiro.
Incluido:
o Excursión al Pan de Azúcar en servicio compartido con guía de habla portuguesa-inglesa
o Entrada a Pan de Azúcar
o Noche en el hotel Novotel Leme: habitación doble superior + desayuno

DÍA 3 - RÍO DE JANEIRO
Esta mañana visitarás Corcovado, sitio emblemático de Río. Abordar este tren construido en Suiza, que atraviesa el bosque, es una experiencia en sí misma, y ​​te ofrece hermosas vistas de la laguna. Un tren sale cada 20 minutos y el viaje dura unos 20 minutos. Admira la impresionante vista de la bahía de Río. Con 30 m de altura, esta estatua en el Parque Nacional de Tijuca es una de las más grandes de Cristo en el mundo. Inaugurado por primera vez en 1931, fue completamente restaurado en 2010. Aprovecha la oportunidad para descubrir el distrito más pintoresco de Río: Santa Teresa. El único barrio que aún tiene un tranvía que conecta con el centro de la ciudad. Santa Teresa también es conocida como la Montmartre brasileña, porque es un barrio ubicado en una colina y también es donde viven los artistas.
Noche en Río de Janeiro.
Incluido:
o Excursión a Corcovado en servicio compartido con guía de habla portuguesa-inglesa (guía de habla francesa sujeto a disponibilidad)
o Entrada a Corcovado
o Noche en el hotel Novotel Leme: habitación doble superior + desayuno

DÍA 4 - RÍO DE JANEIRO
Día libre en Río de Janeiro.
*Actividades opcionales (con suplemento) disponibles: Visita entre bastidores del Carnaval / Visita del famoso estadio de fútbol de Maracaná.
Noche en Río de Janeiro.
Incluido:
o Noche en el hotel Novotel Leme: habitación doble superior + desayuno

Días 5-7

DÍA 5 - RIO DE JANEIRO - FOZ DO IGUACU - PUERTO IGUAZU
Tu conductor te recogerá en el hotel y te llevará al aeropuerto de Río de Janeiro para tomar el vuelo nacional Río - Foz Do Iguaçu.
Al llegar al aeropuerto de Foz Do Iguaçu, tu conductor te recibirá con un cartel con tu nombre y te llevará a tu alojamiento.
Alojamiento en Puerto Iguazú.
Incluye:
o Traslado en servicio privado con conductor de habla portuguesa alojamiento - aeropuerto en Río de Janeiro
o Vuelo nacional Río / Iguazú
o Traslado compartido con conductor de habla hispana aeropuerto - alojamiento en Foz Do Iguazu
o Noche en el Hotel Boutique De La Fonte: habitación doble + desayuno

DÍA 6 - PUERTO IGUAZU
Esta mañana, tu guía-conductor te recogerá en tu hotel sobre las 07:30h. Partirás hacia el Parque Nacional de Iguazú, en el lado argentino, para descubrir las Cataratas de Iguazú, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO y también "Maravilla Natural del Mundo". Desde los numerosos senderos y pasarelas que atraviesan el Parque, no te pierdas la impresionante Garganta del Diablo y su cascada de 80 metros, que la convierte en la más alta de las 270 cascadas del Parque. Durante tu paseo, podrás tener la oportunidad de ver los monos, las tortugas, los pequeños cocodrilos, los coatíes, las mariposas y las aves tropicales que viven en este maravilloso lugar. Después, haz el circuito superior o inferior del parque para obtener una nueva perspectiva de las cataratas. Estás en el corazón de la selva subtropical, donde la flora y la fauna te tienen reservadas algunas sorpresas... Al final del día, tu conductor-guía te llevará de vuelta a tu hotel.
Alojamiento en Puerto Iguazú.
Incluye:
o Excursión a las Cataratas del Iguazú del lado argentino en servicio compartido con guía de habla hispana
o Entrada al Parque Nacional del Iguazú argentino
o Noche en el Hotel Boutique De La Fonte: habitación doble + desayuno

DÍA 7 - PUERTO IGUAZU - BUENOS AIRES
Esta mañana, tu conductor y tu guía te recogerán en tu hotel sobre las 07:30h y luego cruzarás la frontera con Brasil para ver las cataratas de Iguazú en su totalidad. No olvides el pasaporte y el mackintosh. Te espera una visita guiada al lado brasileño de las cataratas del Iguazú y su vista panorámica de los 270 saltos de agua, ¡algunos de ellos de 40 a 80 metros de altura! En este lado sólo hay un camino antes de llegar a las pasarelas que sobresalen de las cataratas. Al final de la mañana te reunirás con tu guía y conductor que te llevarán a tu hotel. A la vuelta de la excursión, el guía se ofrece a dejarte en una churrasquería para comer o a visitar el Parque de las Aves (opción recomendada, entrada no incluida). Es posible comer tu propio picnic en el Parque de las Aves (comprado el día anterior en Puerto Iguazú o por la mañana en el parque) o almorzar en una de las dos cafeterías del lugar.  
Tu conductor te recogerá en tu hotel y te llevará al aeropuerto de Iguazú para tomar el vuelo doméstico Puerto Iguazú - Buenos Aires.
Al llegar al aeropuerto de Buenos Aires, tu conductor te llevará a tu alojamiento.
Alojamiento en Buenos Aires.
Incluye:
o Excursión a las Cataratas del Iguazú en el lado brasileño en servicio compartido con guía de habla hispana
o Entrada al Parque Nacional del Iguazú brasileño
o Traslado en servicio compartido con conductor de habla hispana alojamiento - aeropuerto en Iguazú
o Vuelo nacional Iguazú / Buenos Aires
o Traslado privado con conductor francófono desde el aeropuerto hasta el alojamiento en Buenos Aires
o Noche en el Hotel Arc Recoleta: habitación doble + desayuno

Días 8-9

DÍA 8 - BUENOS AIRES
Empieza el día en la recepción de tu hotel. Mientras tomáis un café, vuestro guía os presentará Buenos Aires con la ayuda de mapas. Tras esta breve presentación, te dirigirás a la famosa Plaza de Mayo, frente a la Casa Rosada (casa presidencial). A continuación, pasea por los "muelles" de Puerto Madero, un antiguo puerto renovado en un barrio moderno y de moda. A continuación, te guiarán al famoso barrio de La Boca, conocido por sus coloridas casas de lata y sus bailarines de tango en la calle. Para completar la mañana, seguirás a tu guía hasta el bohemio y popular barrio de San Telmo, uno de los más antiguos de la ciudad. Hoy en día alberga tiendas de antigüedades, librerías, ferreterías y mercadillos.

*El orden del recorrido y los barrios indicados pueden modificarse en función de tus deseos y de los condicionantes externos (clima, días festivos, etc.).
Noche en Buenos Aires.

*Actividades opcionales (con suplemento) disponibles: Cena con espectáculo de tango / Visita guiada de los distritos del norte
Incluye:
o Visita guiada en servicio privado con guía de habla francesa a pie y en transporte público (duración: 4h)
o Noche en el Hotel Arc Recoleta: habitación doble + desayuno

DÍA 9 - BUENOS AIRES - VUELO INTERNACIONAL
Tu conductor te recogerá en tu hotel tres horas antes del despegue y te llevará al Aeropuerto Internacional de Buenos Aires.
Incluye:
o Traslado en servicio privado con conductor de habla francesa alojamiento - aeropuerto en Buenos Aires

Tu alojamiento

Hoteles previstos

Capacidad máxima de las habitaciones

Descansarás en los siguientes alojamientos o similares (sujeto a disponibilidad en el momento de la reserva):
Río De Janeiro: HOTEL NOVOTEL LEME (o similar)
Puerto Iguazú: HOTEL BOUTIQUE DE LA FONTE (o similar)
Buenos Aires: HOTEL ARC RECOLETA (o similar)

*Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.

Gastronomía

Para que empieces las mañanas con energía, hemos reservado para ti una estancia con desayuno incluido.

*Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en aforo. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.

Disfruta de una cena con espectáculo de tango, emblema de Buenos Aires. Incluye traslados ida y vuelta en servicio compartido español-inglés y bebidas ilimitadas.

¡Completa tu estancia!

Visita a la Escuela de Samba en Río

¡Completa tu estancia!

Visita entre los bastidores del Carnaval, los talleres de la escuela de samba en la ciudad de la samba. Visita en servicio privado de habla francesa.

Visita al estadio de fútbol Maracanã de Río

¡Completa tu estancia!

Vive la magia del fútbol brasileño y visita el famoso estadio de fútbol de Maracaná en servicio privado con conductor-guía de habla francesa.

Visita guiada adicional a los Barrios del Norte de Buenos Aires

¡Completa tu estancia!

¿Quieres conocer otra faceta de Buenos Aires? Disfruta de esta visita guiada adicional por los distritos del norte en servicio privado de habla francesa a pie y en transporte público.

Tus destinos

Rio de Janeiro, en Brasil, te espera

¿Buscas un cambio de aires?

Descubre sin más la bella ciudad de Río de Janeiro, en Brasil, cuyo colorido carnaval seguro que te hará soñar...

También conocida como la "Cidade Maravilhosa", esta ciudad te entusiasmará por su dinamismo. Comienza por contemplar el famoso Corcovado, donde su Cristo Redentor está frente a la bahía, y disfrute de la extraordinaria vista. A continuación, da un paseo por los suntuosos jardines botánicos o por la selva de Tijuca para reponer fuerzas y relajarte en plena serenidad.

Con sus playas cercanas, también tendrás el placer de relajarte después de un gran día de visitas. Copacabana, Ipanema, Praia Vermelha, ¡La elección es tuya! Mientras paseas por sus encantadoras calles y barrios, disfrutarás de cada momento en Río de Janeiro, déjate llevar por el calor local.

¡Bem vindo!

Buenos Aires, en Argentina, te espera

Buenos Aires es una ciudad cálida y acogedora en la que cualquier visitante se siente como en casa. Su gastronomía tradicional porteña con raíces italoespañolas es uno de sus grandes atractivos, pero sus numerosos lugares de interés histórico, cultural y arquitectónico la convierten en una ciudad estimulante de la que nunca se quiere regresar. El tango forma parte de la identidad de la ciudad y se puede disfrutar en las numerosas milongas (lugares donde se baila tango), sin duda una experiencia genuina, que combina a la perfección con su vibrante oferta escénica, con más de 300 teatros que la convierten en la 4ª ciudad del mundo y 1ª de Latinoamérica. No se puede dejar de mencionar la movida nocturna de la noche porteña, los circuitos comerciales como Palermo Soho y un sinfín de atractivos que deleitarán a cualquier visitante, sea cual sea la duración de su estancia.

Tu circuito en detalle

Información práctica sobre el circuito
Este tour no es accesible para personas con movilidad reducida.

Los animales de compañía no están permitidos.
Posible tasa turística a pagar en destino

El tour incluye:
• 8 noches en hoteles 4* en régimen de alojamiento y desayuno
• Visitas guiadas en Río con Pan de Azúcar y Corcovado
• Visitas guiadas en Iguazú (lado argentino y lado brasileño)
• Visita guiada por Buenos Aires en servicio privado de habla francesa
• Entradas a los lugares turísticos mencionados
• Recepción y asistencia en el aeropuerto
• Línea de emergencia en francés 24/7 y asistencia francesa en Buenos Aires
• Traslados en servicio privado aeropuerto / hotel / aeropuerto
• Vuelos domésticos según programa (Río de Janeiro - Foz do Iguaçu y Puerto Iguazú - Buenos Aires)

El tour NO incluye:
• Suplemento de equipaje en vuelos domésticos (franquicia de 15 kg en equipaje facturado por persona y 8 kg en equipaje de mano por persona en vuelos de Aerolíneas)
• Comidas y bebidas (a menos que se indique lo contrario)
• Propinas (a discreción: 10% de la factura en bares, restaurantes, cafés / 1 USD por día y por persona por conductor / 2 USD por día y por persona por guía)
• Gastos personales
• Actividades opcionales
• Pruebas de antígenos y PCR
• Seguro personal y protección de la salud
• En general, todo lo que no esté indicado en el programa como incluido

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Tour privado en Río, Iguazú y Buenos Aires