Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Hotel Marina All Suites es el único hotel boutique de lujo en Río.
  • Un hotel único que atrae a los huéspedes aclamados del mundo de la música y el cine. El restaurante: el punto más caliente del mundo famoso y de moda.
  • Situado en el extremo sur de Ipanema, frente a la playa de Leblon, uno de los más bellos lugares con encanto de Río de Janeiro.

Pago aplazado

Reserve hoy pagando el 30% del total de su viaje y el resto un mes antes de la fecha de entrada.

Reservas

Llámenos al 902 345 080 para reservar con la ayuda de uno de nuestros agentes de viaje. Además podremos informarle de las facilidades de pago que le ofrecemos. El horario de atención es de 8:00 a 22:00 de lunes a domingo. (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial).

Entorno

En la playa, este hotel de Río de Janeiro se encuentra a menos de 2 kilómetros de Posto 12 y Playa de Leblon. Jardín Botánico de Río de Janeiro y Playa de Arpoador también están a menos de 5 kilómetros.

Situado en el extremo sur de Ipanema, frente a la playa de Leblon, uno de los más bellos lugares con encanto de Río de Janeiro.

Hotel

Hotel Marina All Suites es el único hotel boutique de lujo en Río.
Un hotel único que atrae a los huéspedes aclamados del mundo de la música y el cine. El restaurante: el punto más caliente del mundo famoso y de moda.

Aquí puede mezclarse con músicos brasileños famosos. El centro de bienestar y piscina en la azotea tiene unas vistas fantásticas. Todo en este hotel boutique es estéticamente perfecto a la vista.

Habitaciones

Hemos selccionado para usted una Master Suite

Su suite tiene una vista al mar frontal, un dormitorio con una cama king size, baño, sala de estar con un sofá, comedor con cocina americana equipada con un horno de microondas.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos Adultos
3 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h
Salida de la habitación hasta las 12h.

Servicios

• Wifi
• Aparcamiento
• Sauna
• Piscina
• Terraza cubierta
• Restaurante
• Bar
• Masaje
• Alquiler de helicópteros
• Servicio de playa
• Turismo
• Alquiler de coches

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: -22.986728, -43.22279120000002

Fin de Año

Rio de Janeiro es unapreciosa y multicultural ciudad que mezcla, en un mismo lugar,selvas, playas paradisíacas, montañas e infinidad de bellos rincones urbanos. Pero su mayor atractivo en estas fechas es sin duda la maravillosa fiesta de Fin de Año, famosa en el mundo entero, incluso superando en popularidad a los carnavales. La noche más esperada del año, conocida también como Reveillon, mezcla el calor del verano con unas playas, como las de Copacabana o Ipanema, que se llenan de gente venida de todo el país y de todos los rincones del mundo.

Existen festivales en casi cualquier punto de la ciudad pero es en la playa de Copacabana donde se celebra oficialmente el Fin de Año en Rio de Janeiro. Casi dos millones de personas llenan esta playa cada año. Podemos reservar en alguna terraza o restaurante de la Avenida Atlántica de Copacabana, dónde disfrutar tranquilamente de la fiesta y de los fuegos artificiales; reservar en algún hotel de la zona, dónde generalmente se ofrece cotillón y noche en el hotel, o directamente acudir a la playa, que es lo que hace la mayoría de la gente, eso sí, si queremos disponer de un buen sitio tendremos que ir pronto.

Por la tarde se comienza a calentar motores con varios conciertos, y la gente comienza a inundar las playas generalmente vestidos de blanco, lo cual se ha convertido en una tradición como símbolo de que el fin de Año es un momento de renovación y de dejar atrás el pasado, y el blanco es el mejor símbolo para traer paz al nuevo año.

Carnaval de Río de Janeiro

El Carnaval de Río oficial va desde el viernes al miércoles anteriores al comienzo de la Cuaresma. La mayor atracción de la fiesta es el Desfile de Samba del Sambódromo pero durante estos días se celebran numerosas fiestas de calle, Bailes de Carnaval y otros muchos acontecimientos.

¿Qué hacer?

Copacabana
Uno de los barrios más famosos de la ciudad, se localiza en la zona sur de la ciudad. Tiene una playa en forma de media luna apodada "la princesita del mar". Barrio de glamour y riqueza, Copacabana dio origen a numerosos eventos y movimientos artísticos, convirtiéndose en referencia turística del Brasil.
El barrio tiene gran cantidad de restaurantes, cines, bancos, sinagogas (tradicionalmente abriga a la comunidad judía carioca), locales comerciales y teatros.

Ipanema
Es uno de los barrios más conocido de Rio de Janeiro y además, uno de los más lujosos. En él se ubican los inmuebles mas caros del país. De aspecto elegante y moderno, podrá encontrar y disfrutar de varios cafés, restaurantes, boutiques de lujo y exclusivas discotecas.

Cristo Redentor
Reconocida una de Las Nuevas Siete Maravillas del Mundo Moderno, es la estatua más grande del mundo con unos 710 metros de altura. Se encuentra en el cerro del Corcovado y tienes sus brazos abiertos mostrando la ciudad de Rio de Janeiro. Un mirador privilegiado que se ha convertido en unos de los principales puntos turísticos del país.

Pan de Azúcar
Este peñasco, cuyo nombre se debe a su forma que evoca a los panes de azúcar tradicionales, es uno de los más llamativos de la ciudad. Se puede acceder a él a traves de un teleférico de cristal artesonado.

Parque Nacional de la Tijuca
Este parque nacional situado en Río de Janeiro recoge algunos de los lugares más famosos de la ciudad y abarce  un área de 3.300 hectáreas.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Portugués
• Moneda: Real (BRL)
• Clima: Tropical atlántico
• Huso horario: GMT -3
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

• Información IMPORTANTE para viaja a Brasil:
Documentación y visados
Pasaporte / DNI: Pasaporte. Validez de al menos 6 meses.
 
Visado:
NO es necesario visado si se viaja a Brasil durante un período máximo de estancia de 3 meses en el plazo de 6 meses para fines turísticos y profesionales de conformidad con lo dispuesto en el Acuerdo entre la UE y la República Federativa de Brasil sobre exención de visados para estancias de corta duración para titulares de pasaportes ordinarios de 2 de agosto de 2012, en vigor desde 1 de octubre de 2012. No obstante, es preciso cumplir ciertos requisitos para acreditar el propósito del viaje.

Se entiende por fines turísticos y profesionales:
1.- Las actividades turísticas:
Desde el día 2 de abril de 2012, las autoridades de control migratorio del Departamento de Policía Federal de Brasil exigen los siguientes requisitos para la entrada de turistas españoles en territorio brasileño:
a) Pasaporte en vigor (mínimo 6 meses).
b) Billete aéreo de ida y vuelta (la fecha de regreso debe estar ya confirmada).
c) Comprobante de medios económicos suficientes para manutención durante la estancia en Brasil. El valor mínimo corresponde a R$170 (ciento setenta reales)- aproximadamente 80€ (ochenta euros) al día, que deberán ser comprobados mediante presentación de tarjeta de crédito y su última factura, para verificación del límite.
d) En caso de hospedaje en hotel: documento comprobatorio de reserva ya pagada o garantizada del hotel.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño / bebé.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viaja a EEUU o si su vuelo hace escala en EEUU, debe estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrá continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 9h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Marina All Suites 5*