¿Por qué te encantará? —
- Pasa la Nochevieja en Río de Janiero y disfruta de una fiesta inolvidable en las playas de Copacabana, con deslumbrantes fuegos artificiales y un ambiente único
- Contempla las panorámicas desde la cima del Corcovado y el Pan de Azúcar, que ofrecen vistas impresionantes de los paisajes emblemáticos de la ciudad
- Degusta los verdaderos sabores de la cocina brasileña, desde la feijoada, el emblemático plato nacional, hasta el generoso churrasco, sin olvidar el delicioso marisco fresco
- Elige la duración de tu estancia y descubre Río a tu ritmo
Novedad Voyage Privé —
Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción
Tu plan de viaje —
¿Qué mejor manera de recibir el Año Nuevo que festejando toda la noche en la playa de Copacabana?
La Nochevieja en Río es una experiencia inolvidable, y Copacabana es el lugar perfecto para disfrutarla. Con espectáculos ininterrumpidos, entretenimiento hasta el amanecer y un espectacular castillo de fuegos artificiales a medianoche, el ambiente es mágico. Vístete de blanco, sigue la tradición y celebra esta noche memorable con una caipirinha en la mano.
Tu itinerario de 7 noches:
Día 1: Río de Janeiro
Día 2: Cristo Redentor y visita de la ciudad
Día 3: Celebración de Nochevieja 2025
Día 4: Río de Janeiro
Día 5: Pan de Azúcar y playas
Día 6: Islas tropicales de Angra dos Reis
Día 7: Parque Nacional de Tijuca y visita a una favela
Día 8: Río de Janeiro
Puedes optar por 2 o 4 días libres adicionales para descubrir la ciudad a tu propio ritmo.
Ten en cuenta que el orden de las actividades puede modificarse sin que ello afecte al programa.
Tu itinerario —
Día 1: Río de Janeiro
Llegada al aeropuerto internacional, bienvenida y traslado a tu hotel en el barrio de Copacabana.
Pasa la noche en tu hotel.
DÍA 2: CRISTO REDENTOR Y VISITA DE LA CIUDAD
Desayuno en tu hotel.
Excursión de medio día para empezar a descifrar el enigma del pseudo. Partirás hacia el Corcovado, la montaña que domina Río con sus 710 metros, sobre la que se alza la gigantesca estatua del Cristo Redentor. Actualmente es una de las siete maravillas del mundo. Se empezó a construir en 1922 y, tras 9 años de obras, la maravilla se abrió al público el 12 de octubre de 1931. Después, haremos una visita panorámica del famoso templo del fútbol. El Maracaná, inaugurado el 16 de junio de 1950 para el Mundial de 1950, tenía un aforo inicial de 200.000 espectadores, pero desde entonces se ha reducido a 78.838 para el Mundial de 2014.
Tu visita panorámica continúa por el Sambódromo, una avenida rodeada de gradas donde desfilan las mejores escuelas de samba durante el Carnaval. Visita la Catedral Metropolitana de Río de Janeiro, con su arquitectura futurista y su formato icónico que recuerda a las pirámides mayas. A continuación visitamos la Escalera de Selarón, considerada por algunos la segunda atracción turística más visitada después del Cristo Redentor. El artista chileno Jorge Selarón es el responsable de esta obra de arte, en la que verás más de 2.000 piezas de barro procedentes de distintos países del mundo.
Almuerzo incluido en un restaurante típico brasileño (bebidas no incluidas). Regreso al hotel.
Noche en el hotel.
Día 3: Celebración de Nochevieja
Desayuno en tu hotel.
La principal atracción de Nochevieja es el gran espectáculo de fuegos artificiales. Unas 25.000 toneladas de pirotecnia se colocan en balsas a pocos metros de la costa, produciendo un maravilloso espectáculo de luz y color. Pocas celebraciones de Año Nuevo en el mundo pueden compararse con las que tienen lugar en la playa de Copacabana.
Tras la medianoche y el espectáculo de luces, que suele durar unos veinte minutos, la fiesta continúa con los numerosos conciertos de música que se organizan en la propia playa. Los escenarios de las arenas de Copacabana han acogido a cantantes y grupos de renombre nacional e internacional a lo largo de los más de 30 años de celebraciones de Nochevieja.
Pasa la noche en el hotel.
DÍA 4: RÍO DE JANEIRO
Desayuno en tu hotel.
Día libre para disfrutar de las playas de Copacabana e Ipanema.
Pasa la noche en el hotel.
DÍA 5: PAN DE AZÚCAR Y PLAYAS
Desayuno en tu hotel.
El Pan de Azúcar, símbolo que protege la entrada a la Bahía de Guanabara, se eleva 396 metros sobre RÍO y ofrece una vista panorámica excepcional de la ciudad. La subida se realizará en dos partes: Primero hasta el Morro Da Urca (220 metros), y después en teleférico. Sólo se puede hacer en teleférico. Desde la cima, tendrás una amplia vista de la playa de Copacabana, la playa de Botafogo, la playa de Flamengo, el aeropuerto Santos Dumont, el puente entre Río y Niteroi, la ciudad de Niteroi con sus playas como Icarai. A lo lejos, la isla del Gobernador aparece detrás del puente, donde se encuentra el aeropuerto internacional.
Después, visita panorámica de las playas de Leblon, Ipanema y Copacabana.
Tarde libre para disfrutar de las playas de Copacabana e Ipanema, donde cariocas y turistas aprovechan para practicar todo tipo de actividades deportivas: footing, ciclismo, voley playa, etc. .... Pero lo que no te puedes perder es, por supuesto, ¡el fútbol! De vuelta al hotel.
Salida para la cena: llegarás a una cena tradicional de barbacoa con todo lo que puedas comer (bebidas no incluidas) en una churrasquería brasileña que ofrece una amplia variedad de carnes y opciones alternativas. Si decides quedarte con la opción vegetariana, seguirás siendo feliz.
Pasa la noche en el hotel.
Día 6: Las islas tropicales de Angra dos Reis
Desayuno en tu hotel.
Descubre la belleza natural de Angra dos Reis en un viaje en goleta a cuatro de las atracciones turísticas más famosas: Lagoa Azul, Praia de Araçá, Ilhas Botinas y Praia das Flechas. La bahía de Angra dos Reis es uno de los destinos turísticos más populares de Brasil, y sus aguas cristalinas, playas paradisíacas y naturaleza exuberante atraen a turistas de todo el mundo.
Además de la belleza natural, la visita también ofrece la oportunidad de probar la deliciosa cocina de Caiçara. Durante el almuerzo (bebidas no incluidas), podrás degustar platos típicos de la región.
La excursión en goleta por los lugares de interés turístico de Angra dos Reis es una experiencia inolvidable. Tendrás la oportunidad de descubrir la belleza natural de la región y conocer su rica cultura.
Regreso al hotel.
Pasa la noche en el hotel.
DÍA 7: PARQUE NACIONAL DE TIJUCA Y VISITA DE UNA FAVELA
Desayuno en el hotel.
Visita al bosque de Tijuca en coche jeep. Antes del siglo XIX, Río de Janeiro estaba rodeada de selva atlántica. Hoy, todo lo que queda es la selva de 33 kilómetros cuadrados conocida como Parque Nacional da Tijuca. Salpicada de árboles tropicales anudados por lianas de la selva, la mayor selva urbana del mundo alberga ocelotes, monos aulladores, más de 300 especies de aves, cascadas y uno de los monumentos emblemáticos de Río, la estatua del Cristo Redentor que se alza en lo alto del Corcovado.
Después, visita la favela de Rocinha en un coche jeep. Sigue a tu guía local por la zona y aprende más sobre cómo es la vida en este barrio. Las favelas de Río ocupan un lugar importante en la vida de la ciudad y este recorrido no intrusivo pretende mostrarte su realidad de forma respetuosa con los lugareños. Además, parte del precio del recorrido se dona a la comunidad para ayudarles a construir un futuro mejor. Descubre la vida en Río de Janeiro desde una perspectiva diferente y déjate aconsejar por un guía local.
Regreso al hotel Noche en el hotel.
DÍA 8: REGRESO
Desayuno en tu hotel.
Traslado para tu vuelo de regreso o puedes ampliar tu estancia con 2 o 4 días más.
Hoteles previstos —
Tus hoteles (o similares)
Durante tu estancia, te alojarás en el Hotel Windsor Excelsior 4* (o similar), en una habitación Estándar.
Gastronomía
Para que empieces la mañana con energía, hemos reservado para ti una estancia con desayuno incluido. Además, contarás con una cena en una churrasquería.
¡Completa tu estancia! —
Visita a la Pedra do Telégrafo (martes, jueves y sábados)

Situada al oeste de Río, en el Parque Nacional de Pedra Branca, con abundante bosque natural y vida salvaje. A 345 metros de altitud, la Pedra do Telégrafo ofrece unas vistas impresionantes de las playas, el bosque de Tijuca, Barra da Tijuca y la famosa Restinga de Marambaia, una playa de acceso restringido de casi 43 km de longitud.
Tu viaje con destino a Río de Janeiro —
Información sobre tus vuelos
Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar.
Traslados:
Para disfrutar de una estancia tranquila y sin problemas desde el momento de tu llegada, aprovecha al máximo el tiempo gracias a los traslados compartidos entre el aeropuerto y tu hotel. *Traslados incluidos solo para ofertas con vuelos.
Tu destino —
Río de Janeiro, en Brasil, te espera
¿Buscas un cambio de aires? Descubre la bella ciudad de Río de Janeiro, en Brasil, cuyo colorido carnaval seguro que te hará soñar...
También conocida como la "Cidade Maravilhosa", esta ciudad te entusiasmará por su dinamismo. Comienza por contemplar el famoso Corcovado, donde su Cristo Redentor está frente a la bahía, y disfrute de la extraordinaria vista. A continuación, da un paseo por los suntuosos jardines botánicos o por la selva de Tijuca para reponer fuerzas y relajarte en plena serenidad.
Con sus playas cercanas, también tendrás el placer de relajarte después de un gran día de visitas. Copacabana, Ipanema, Praia Vermelha, ¡La elección es tuya! Mientras paseas por sus encantadoras calles y barrios, disfrutarás de cada momento en Río de Janeiro, déjate llevar por el calor local.