Descubre Río de Janeiro y las playas de Paraty - Rio De Janeiro - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Pon rumbo a Río de Janeiro y descubre una ciudad vibrante, alegre y llena de vida
  • Elige la duración de tu estancia en la "ciudad maravillosa" y aprovecha tu tiempo para conocer sus lugares más emblemáticos
  • Para un viaje más completo, contrata las excursiones opcionales que te ofrecemos
  • Ponle un broche de oro a tu viaje con 2 noches de estancia en Paraty, ciudad colonial al sur de Río con unas playas envidiables y paisajes de ensueño

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu destino

¿Quieres descubrir un país colorido? Prepárate para un espectacular viaje a Brasil.

Vuela hasta un país cálido y acogedor en el corazón de América Latina. Siente toda la energía que se extiende por las calles de Río de Janeiro y vibra con el sonido de la samba. Entre sus playas paradisíacas, sus sitios históricos, sus Patrimonios de la Humanidad y su alegría, Brasil es el lugar ideal para vivir unas vacaciones de altura.

Brasil es un paraíso tropical que te cautivará. ¿Estás listo?

Tu plan de viaje

Escoge la duración de tu estancia y vive al máximo tus vacaciones en Brasil.

Itinerario de 7 noches:
Día 1: Ciudad de salida / Río de Janeiro
Días 2 a 5: Río de Janeiro
Día 6: Río de Janeiro / Paraty
Día 7: Paraty
Día 8: Paraty / Aeropuerto de Río de Janeiro / Ciudad de salida

Itinerario de 9 noches:
Día 1: Ciudad de salida / Río de Janeiro
Días 2 a 7: Río de Janeiro
Día 8: Río de Janeiro / Paraty
Día 9: Paraty
Día 10: Paraty / Aeropuerto de Río de Janeiro / Ciudad de salida

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: Ciudad de salida / Río de Janeiro
Llegada al aeropuerto internacional de Río de Janeiro. Traslado a tu hotel solo con chofer de habla portuguesa. Llegada a tu hotel. Alojamiento.
 

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Río de Janeiro, y de la salida de Río de Janeiro y la llegada a España.

Os recogerán en el aeropuerto, en la zona de llegadas, después de recoger las maletas. El representante llevará un cartel identificativo.

* En Río de Janeiro, los niños hasta 10 años de edad comparten habitación gratis con los padres.
** No se admiten menores de 4 años de edad.
Día 2: Río de Janeiro
Desayuno en tu hotel. Día libre.

Opcionalmente, puedes contratar en el segundo paso de la compra un tour privado con almuerzo al cerro del Corcovado, un emblema de la ciudad a 713 metros y que en su cima alberga una escultura monumental, llamada el "Cristo Redentor", que representa a Cristo contemplando la ciudad de Río de Janeiro.

Alojamiento.
Día 3: Río de Janeiro
Desayuno en tu hotel. Día libre.

Opcionalmente, puedes contratar en el segundo paso de la compra un tour privado con barbacoa al Pan de Azúcar, un morro situado en la boca de la bahía de Guanabara que se eleva a casi 400 metros sobre el nivel del mar.

Alojamiento.
Día 4: Río de Janeiro
Desayuno en tu hotel. Día libre.

Opcionalmente, puedes contratar en el segundo paso de la compra un tour privado por los secretos del Nuevo Río y Museos, con entradas incluidas.

Alojamiento.
Día 5 o 5-7: Río de Janeiro
Desayuno en tu hotel. Días libres para disfrutar de la alegría que transmite Río de Janeiro. Una ciudad bulliciosa única en el mundo.

Alojamiento en el hotel.
Día 6 u 8: Río de Janeiro / Paraty
Desayuno en tu hotel. Traslado privado desde el hotel hasta Paraty, solo con chofer de habla portuguesa.

Llegada a tu hotel en Paraty y resto del tiempo libre.

Alojamiento en Paraty.

* En Paraty, los niños a partir de los 4 años de edad serán considerados como un tercer adulto.
Día 7 o 9: Paraty
Desayuno en tu hotel.

Día libre para disfrutar de las playas de Paraty, así como de su aire colonial. No en vano, Paraty fue una de las primeras ciudades fundadas en lo que hoy conocemos como Brasil y, durante el periodo colonial brasileño, su puerto fue el más importante en la exportación de oro. Una ciudad singular, construida a tan solo 5 metros sobre el nivel del mar teniendo en cuenta las mareas, lo que hace que algunas de sus calles se inunden en algunos momentos del día.

Alojamiento en el hotel.
Día 8 o 10: Paraty / Aeropuerto de Río de Janeiro / Ciudad de salida
Desayuno en tu hotel. A la hora prevista, traslado privado desde tu hotel hasta el aeropuerto internacional de Río de Janeiro solo con chofer de habla portuguesa. Embarque y salida con regreso a España.

Fin de nuestros servicios.

Hoteles previstos

Río de Janeiro / 5 o 7 noches:
Windsor Plaza 4* (hab. Estándar)

Paraty / 2 noches:
Pousada do Príncipe (hab. Estándar)

Tu estancia será en régimen de alojamiento y desayuno.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos
2 Adultos

Tu viaje con destino a Río de Janeiro y Paraty

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida) con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de salida hasta Río de Janeiro. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Wizz Air:
A partir del 1 de noviembre de 2018, todos los pasajeros tendrán derecho a llevar a bordo una pieza de equipaje de mano gratuita con un tamaño máximo de 40 x 30 x 20 cm, que se colocará debajo del asiento de delante.
A los pasajeros que hayan adquirido el servicio WIZZ Priority (PREVIO PAGO) se les permitirá llevar una maleta con ruedas adicional con un tamaño máximo de 55 x 40 x 23 cm.
Por otra parte, Wizz Air va a introducir un nuevo tipo de equipaje facturado con una franquicia de 10 kg, además de las opciones de 20 y 32 kg disponibles (DE PAGO).

WOW air:
La tarifa Wow basic incluye 1 artículo personal que mida un máximo de 42 x 32 x 25 cm (10 kg). Con Coste adicional: incluye equipaje d emano y facturado (según la tarifa estándar).

Ryanair:
Todos los pasajeros tienen derecho a llevar a bordo un bolso pequeño personal que debe caber debajo del asiento que tiene delante (40 cm x 20 cm x 25 cm). Los ejemplos incluyen, bolso, funda de ordenador portátil y mochila pequeña..

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan no comprar prioridad para embarcar y deseen traer un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 10 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 10 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta.

Os recogerán en el aeropuerto, en la zona de llegadas, después de recoger las maletas. El representante llevará un cartel identificativo.

Completa tu estancia

Excursión privada a Corcovado con almuerzo incluido

Completa tu estancia
Una de las Siete Maravillas del Mundo, el magnífico Cristo Redentor, la icónica estatua ubicada en la cima del Cerro del Corcovado, el monumento más famoso de Río de Janeiro. El cerro del Corcovado es parte del bosque de Tijuca, el bosque urbano más grande del mundo. En el camino a su cima se encuentra el mirador de Dona Marta, desde donde es posible ver el estadio Maracanã, la famosa Bahía de Guanabara y el hermoso Pan de Azúcar. Una vez en la cima del Cerro del Corcovado, es posible admirar las impresionantes vistas de Copacabana, Ipanema, Leblon, la laguna Rodrigo de Freitas y el Jardín Botánico.

Este tour sale del hotel después del desayuno para visitar los lugares de interés más famosos de la ciudad y ver la belleza natural de Río desde arriba. Después de un recorrido panorámico por la laguna Rodrigo de Freitas, llegarás a los pies del cerro del Corcovado. Te embarcarás en un cómodo tren que asciende la montaña hasta llegar a la estatua del Cristo Redentor, ubicada a unos 700 metros sobre el nivel del mar. Una vez en la cima, podrás usar los ascensores panorámicos o las escaleras mecánicas para llegar al pie de la estatua, así como disfrutar de una vista panorámica de Río de Janeiro. Para finalizar el recorrido al estilo brasileño, los huéspedes almorzarán en un restaurante local con carne de alta calidad y deliciosas guarniciones.

Detalles:
-    El tour opera diariamente.
-    Duración: 6 horas.
-    Idiomas disponibles: inglés, francés y español.

El tour incluye:
-    Guía privado bilingüe.
-    Transporte privado con chofer.
-    Almuerzo en un restaurante local (bebidas no incluidas).
-    Ticket de entrada.

Leer más

Excursión privada al Pan de Azúcar con barbacoa

Completa tu estancia
Cada año, más de un millón de turistas visitan el famoso internacional Pão de Açúcar (Pan de Azúcar), un símbolo icónico de la ciudad de Río de Janeiro. Recibe este nombre debido al parecido con la forma tradicional de un pan de azúcar refinado. El tour comienza con un recorrido panorámico por el centro de Río, pasando por la Catedral, el Teatro Municipal y Cinelândia antes de dirigirnos al cerro de Pan de Azúcar.

El viaje a la cima se realiza en teleféricos de cristal. El primer teleférico lleva a los pasajeros a la cima de Morro da Urca, que se eleva 215 metros sobre el nivel del mar y ofrece vistas espectaculares de toda la bahía y sus islas circundantes. En Morro da Urca, los pasajeros tomarán el segundo teleférico hasta la cima de Pan de Azúcar, que se eleva a 395 metros sobre el nivel del mar y ofrece una vista de 360 grados de toda la ciudad, incluidas las playas de Botafogo y Copacabana, el cerro de Corcovado y el centro de Río.Para finalizar el recorrido al más puro estilo brasileño, tendrás la oportunidad de almorzar en un restaurante barbacoa con carne de alta calidad y deliciosas guarniciones.

Detalles:
-    El tour opera diariamente.
-    Duración: 6 horas.
-    Idiomas disponibles: inglés, francés y español.

El tour incluye:
-    Guía privado bilingüe.
-    Transporte privado con chofer.
-    Almuerzo en un restaurante barbacoa (bebidas no incluidas).
-    Ticket de entrada.

Leer más

Excursión privada Secretos del Nuevo Río & Museos

Completa tu estancia
Río de Janeiro fue la capital de Brasil durante casi dos siglos, hasta 1960. A día de hoy, mientras paseas por las calles del centro, es posible admirar muchas influencias arquitectónicas de diferentes períodos donde las construcciones históricas y modernas cuentan la historia de Río.

El recorrido comienza en la plaza Cinelândia, donde tendrás una vista panorámica de algunas calles históricas del centro e irás a la moderna zona portuaria. Una vez allí, puedes visitar el Museu do Amanhã (Museo del Mañana), un museo centrado en la ecología y la tecnología, y el Museu de Arte do Rio (Museo de Arte de Río), dedicado al arte y la cultura visual. Ambos museos están ubicados en la plaza Mauá, históricamente importante debido a la llegada de barcos que transportaban mercancías en el pasado.

También podrás visitar el Boulevard Olímpico, creado para los Juegos Olímpicos de 2016 en Río. En Boulevard, puedes ver el colorido "Etnias" (Etnias), un panel gigante pintado por el artista Eduardo Kobra que tiene rostros de representantes de graffiti de cinco etnias.

Detalles:
-    El tour opera de lunes a sábado por la mañana.
-    Duración: 4 horas.
-    Idiomas disponibles: inglés, francés, español e italiano.

El tour incluye:
-    Guía privado bilingüe.
-    Transporte privado con chofer.
-    Ticket de entrada.

Leer más

Formalidades administrativas

Idioma: portugués
• Moneda: Real brasileño
• Clima: tropical

• Huso horario: GMT -3

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:
 
Pasaporte/DNI: 
Se necesita pasaporte con validez de al menos 6 meses desde la fecha prevista de salida de Brasil. No se acepta DNI

Visado:
El visado no es necesario si se viaja a Brasil durante un periodo máximo de estancia de 3 meses en el plazo de 6 (si se cumplen 90 días, hay que esperar otros 90 para poder volver a entrar en el país) para fines turísticos y profesionales. No obstante, deben cumplirse una serie de requisitos que se detallan a continuación: 

Para los turistas, las autoridades de control migratorio del Departamento de Policía Federal de Brasil exigen lo siguiente:
- Pasaporte en vigor con validez de al menos 6 meses desde la fecha prevista de salida de Brasil.
- Billete aéreo de ida y vuelta. La fecha de regreso debe estar ya confirmada.
- Comprobante de medios económicos suficientes para la manutención durante la estancia en Brasil. El valor mínimo es de 170 reales al día (aproximadamente 50 euros). Para demostrar la suficiencia de medios, se deberá presentar una tarjeta de crédito y su última factura a fin de que se pueda verificar el límite.
- En caso de hospedaje en hotel, se debe aportar un documento que pruebe la reserva de alojamiento ya pagada o garantizada del establecimiento.
- Si el viajero se va a hospedar en una residencia particular, es necesaria una carta de invitación de un particular residente en la ciudad brasileña de destino. En dicha carta debe constar el periodo de estancia del turista español y la firma del declarante legitimada ante notario brasileño (cartório). La carta debe ir acompañada de un documento que pruebe la residencia de quien invita emitida a su nombre.

Información importante a tener en cuenta:
-Si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar tu viaje
-Si tu vuelo hace escala en Canadá, debes estar en posesión de la ETA. De lo contrario, no podrás continuar tu viaje

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Brasil (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.


• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.


• En Río de Janeiro, los niños hasta 10 años de edad comparten habitación gratis con los padres. En Paraty, los niños a partir de los 4 años de edad serán considerados como un tercer adulto.


• No se admitirán menores de 4 años de edad.


Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Descubre Río de Janeiro y las playas de Paraty