Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Río de Janeiro es famosa por su carnaval, sus playas, morros y favelas, siempre inspiró canciones de los más reconocidos artistas.
  • Mar, montaña, ríos y lagunas se unieron para crear una geografía variada y hermosa en la que se asentó una urbe que desde el siglo XVI no ha parado de crecer. Hoy es una de las ciudades más hermosas de América: Río de Janeiro.

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Pago aplazado

Reserve hoy pagando el 30% del total de su viaje y el resto un mes antes de la fecha de entrada.

Reservas

Llámenos al 902 345 080 para reservar con la ayuda de uno de nuestros agentes de viaje. Además podremos informarle de las facilidades de pago que le ofrecemos.
El horario de atención es de 9:00 a 21:00 de lunes a domingo.
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

Secretos de esta venta privada

¿Quiere vivir una experiencia única y además disfrutar de una de las ciudades más bellas del mundo? Pues apúntese a nuestra experiencia convertida en viaje que a continuación le detallamos.
Tenemos un número de plazas aéreas garantizadas con sus correspondientes disfraces de una de las más prestigiosas escuelas de samba y el viernes 13 de febrero desfilará junto con el resto de la agrupación en el Sambódromo de Río de Janeiro. Antes de esta maravillosa experiencia se hará una prueba de disfraces, ensayará con la escuela de Samba la coreografía y aprenda la letra de canción para contribuir a que la escuela de samba quede en muy buen lugar.

Además disfrutará de la estancia en un hotel de cuatro estrellas, situado en la playa de Copacabana en primera línea e descubrirá los lugares más característicos de la ciudad como el Pan de Azúcar, Corcovado, playa de Ipanema e incluso visitará las “famosas favelas”.

Destino

Río de Janeiro es una ciudad con mucho encanto, el encanto de sus playas y su mar, el encanto de sus islas, bosques y montañas, el encanto del pueblo bronceado por el sol que brilla durante todo el año. Río es así, una ciudad alegre y extrovertida , fácil de amar. Será un amor a primera vista, como casi siempre pasa.

El mejor momento para visitar la ciudad es durante el Carnaval, uno de los más legendarios del mundo. Famosos desfiles de escuelas de samba, grupos de música y bailes para todos los gustos y bolsillos y una alegría que contagia a toda la ciudad.   

Itinerario

Día 1.- 7 Febrero. Salida desde Madrid a Río de Janeiro
Salida desde Madrid destino Río de Janeiro en vuelo de la compañía aérea TAP vía Lisboa. El horario del vuelo de ida previsto es:

Madrid – Lisboa 12:20 hrs. – 12:40 hrs.
Lisboa – Río de Janeiro 14:40 hrs. – 22:25 hrs.
Barcelona – Lisboa 12:30 hrs. – 13:30 hrs.
Lisboa – Río de Janeiro 14:40 hrs. – 22:25 hrs.

Llegada a Río de Janeiro y traslado al Hotel Windsor Plaza. Recepción en el aeropuerto de nuestros guías locales y traslado al hotel seleccionado de Río de Janeiro. Alojamiento y noche libre para disfrutar de la ciudad.
Día 2.- 8 Febrero. Río de Janeiro. Pan de Azúcar con almuerzo
Desayuno buffet en el restaurante del hotel. Nos recogerán en el hotel para llevarnos a recorrer las famosas playas de Leblon, Ipanema, Copacabana y Leme llegando a Praia Vermelha o playa roja donde allí subiremos al teleférico para llegar a la montaña Pan de azúcar. En la primera etapa del teleférico visitaremos la Urca montaña disfrutando de sus jardines y de las vistas que ofrece. En la segunda etapa y por tanto la llegada a la cima podremos observar la media luna de las playas del Océano Atlántico. El viaje de regreso será a través del parque de Flamengo y pararemos en la famosa catedral de nuevo al centro. Almorzaremos en una churrasquería típica. Tarde libre para disfrutar del hotel y las playas de Rio de Janeiro.
Día 3.- 9 Febrero. Rio de Janeiro. Experiencia Carnaval
Desayuno en el hotel y recogida para visitar la ciudad de la Samba donde se quedan las 12 principales escuelas de Samba de Rio de Janeiro. Es un paseo por el corazón del Carnaval y de los desfiles de las escuelas de Samba. En la ciudad de la Samba tendremos una recepción con la escuela Grande Rio y en el “barracao” donde se prepara todo el carnaval tendremos la “Experiencia Carnaval”: Taller de Percusión: aprenderemos a tocar los instrumentos principales de una batería de escuela de samba. Samba Taller: aprenderemos los pasos básicos con grandes bailarines para bailar Samba. Ensayo: pondremos en práctica lo que aprendieron en los talleres con los bailarines, tambores y principal y el salón de la puerta y la bandera. Visita a su tienda para realizar alguna compra de sus productos. Prueba de Samba: después de los talleres disfrutaremos de la samba prueba oficial en la cancha. Al final disfrutaremos de una capirinha por persona y a continuación tendremos una barra libre que incluye agua, gaseosas y cerveza.
Día 4.- 10 Febrero. Rio de Janeiro. Visita a Corcovado
Desayuno en el hotel. Posteriormente visitaremos el impresionante Cristo Redentor situado en la cima de la montaña de Corcovado. Para llegar allí pasaremos por el barrio de Lanranjerias y el pintoresco Cosme Velho donde llegaremos a la estación de tren del Corcovado para abordar el tren cremallera de una duración de 15 minutos. Lo haremos por la selva atlántica de Tijuca, hasta llegar a la cima del cerro del Corcovado, el hogar de la icónica estatua del Cristo Redentor con los brazos abiertos que protege la ciudad de Rio de Janeiro a sus pies. Aquí disfrutaremos de las principales vistas de la ciudad que se extienden desde este privilegiado mirador. Tarde libre para disfrutar de las playas de Rio de Janeiro.
Día 5.- 11 Febrero. Rio de Janeiro. Favela Tour
Desayuno en el hotel y recogida en el mismo para llegar a Rocinha. Durante el recorrido explicaremos el contexto de las favelas en Río y la sociedad brasileña.Pararemos en un mirador para disfrutar la vista increíble de Rio. Después bajamos por la Estrada de Gávea una antigua pista de carrera F1. Parada a continuación en un taller de artesanía. Llegaremos a Vila Canoas, visita a la escuela de la comunidad “Para Ti”. Este proyecto social es financiado por el tour. La escuela tiene clases regulares, computación y taller de artesanías, que son ofrecidas al visitante. Caminata por la comunidad y parada en la plaza local dando información sobre el proyecto “Favela Bairro”. Por la tarde libre para disfrutar del hotel y las playas de Rio de Janeiro.
Día 6.- 12 Febrero. Rio de Janeiro. Playa Niteroi
Desayuno en el hotel y traslado a Niteroi. Es la playa más famosa de la ciudad y está situada en la bahía de Guanabara. Almuerzo no incluido. Hay restaurantes típicos de pescado local. Por la tarde regreso al hotel y noche libre para disfrutar de nuevo de la ciudad de Rio de Janeiro.
Día 7.- 13 Febrero. Rio de Janeiro. Desfile en el Sambódromo.
Desayuno en el hotel. Mañana libre para disfrutar del Carnaval. Por la tarde traslado al sambódromo al menos dos horas antes del comienzo del desfile para poder participar del carnaval de la mejor manera posible. Iremos al lugar de reunión específico de su ala dentro de la escuela de Samba donde nos pondremos el disfraz. Todas las personas de la escuela llevarán el mismo disfraz y competiremos con el resto de escuelas. Empieza la verdadera emoción, el ritmo de los tambores y la samba, desgarrador en el escenario más grande de la tierra. El desfile tendrá una duración aproximada de una hora. Una vez acabado el desfile, podremos asistir al resto de los desfiles o volver al hotel a descansar (no incluida la entrada al Sambódromo).
Día 8.- 14 Febrero. Vuelta desde Rio de Janeiro a Madrid
Desayuno en el hotel. Mañana libre para disfrutar del último día en Río de Janeiro. Por la tarde traslado al aeropuerto para embarcar en el siguiente vuelo de TAP.

TP 072 14 Febrero Río de Janeiro - Lisboa 23:55 hrs. – #11:50 +1
TP1016 15 Febrero Lisboa – Madrid 15:30 hrs. – 17:50 hrs.

Llegada a Madrid el día 15 febrero.

Hotel Windsor Plaza 4*

Ubicación. Cerca de la playa de Río de Janeiro (Copacabana), está a poca distancia de los siguientes puntos de interés: Centro comercial Rio Sul, Morro Pan de Azúcar y Universidad Federal de Río de Janeiro. En las cercanías también se encuentra el Mirador del Pasmado y Playa Vermelha.

Características del hotel. Dispone de piscina al aire libre, centro de bienestar y sauna. Las zonas comunes disponen de acceso a Internet wifi (de pago) y el establecimiento cuenta con una zona de ordenadores. Este hotel de 4 estrellas cuenta con servicios de negocios que incluyen centro de negocios y una sala de conferencias o reuniones. Este hotel de negocios dispone de un restaurante y bar junto a la piscina.

Habitaciones. Las 237 habitaciones con aire acondicionado de Windsor Plaza Hotel incluyen minibar y caja fuerte. El televisor de plasma de 32 pulgadas. Los baños disponen de secador de pelo y artículos de higiene personal gratuitos.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: portugués
• Moneda: real
• Clima: tropical
• Huso horario: GMT -5
• Formalidades administrativas: La información relativa a los requisitos de acceso de su destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar su reserva nos envíe una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar su reserva. En el email de confirmación de su reserva le indicaremos a qué dirección de email puede enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos. Oferta sólo para adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:

Horarios:
Desde Mardid:
Madrid – Lisboa 12:20 hrs. – 12:40 hrs.
Lisboa – Río de Janeiro 14:40 hrs. – 22:25 hrs
Río de Janeiro - Lisboa 23:55 hrs. – 11:50 +1
Lisboa – Madrid 15:30 hrs. – 17:50 hrs.

Desde Barcelona:
Barcelona – Lisboa 12:30 hrs. – 13:30 hrs.
Lisboa – Río de Janeiro 14:40 hrs. – 22:25 hrs
Río de Janeiro - Lisboa 23:55 hrs. – 11:50 +1
Lisboa – Barcelona 16:30 hrs. – 19:25 hrs.

Necesitamos los números de DNI o pasaporte de los participantes para reservar los billetes de tren 10 días antes del inicio del viaje. Después de su reserva, le comunicaremos en el e-mail de confirmación el contacto para enviarnos toda la información.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Carnaval en Río, disfraz y desfile