Brasil Tropical - Rio De Janeiro - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • ¡Bienvenido al país de la Samba! Brasil es un país de gente feliz e interesante, con ciudades llenas de contrastes, con fuertes tradiciones culturales e históricas. La belleza natural que se encuentra es sorprendente y hace de este destino un lugar inolvidable.
  • Le invitamos a recorrerlo a ritmo de Samba y Cataratas en un circuito de 9 días y 8 noches con vuelos, traslados, visitas y alojamiento en hoteles de 4 y 5 estrellas.

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

¿Podemos ayudarle?

¿Quiere reservar con más de  35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pague el total de su reserva ahora! Sólo tiene que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Para cualquier información adicional sobre esta venta o ayuda para hacer su reserva por favor contacte con nuestro Servicio Atención al Socio en el teléfono 902 345 080. Nuestro horario de Atención al Socio es de lunes a domingo 8:00 a 22:00. (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial).

Destino

Salvador de Bahia
Salvador de Bahía es una de las ciudades atractivas de Brasil, con un casco histórico colonial colorido, fiestas tradicionales increíbles, la mejor gastronomía de la región y muchas playas para elegir. En Salvador de Bahía podrás visitar el barrio colonial de Pelourinho, subir en el Elevador Lacerda, ir de compras por el Mercado Modelo, pasar el día en la playa, probar los deliciosos acarajés en el barrio de Rio Vermelho y disfrutar del Carnaval más divertido de Brasil.

Río de Janeiro
Ubicada en el sureste de Brasil. Fue la capital del Imperio de Brasil desde 1822 y es la segunda ciudad más poblada del país. Posee iconos culturales y paisajes, como el Pan de Azúcar, la estatua del Cristo Redentor (una de las siete maravillas del mundo moderno), las playas de Copacabana e Ipanema, el estadio Maracanã o el Parque Nacional de Tijuca.

Iguazú
Foz de Iguazú es una de las ciudades más cosmopolitas de Brasil y el punto de entrada al Parque Nacional de Iguazú. Aquí verá cosas sorprendentes como el complejo turístico de Itaipú Binacional –la mayor hidroeléctrica del mundo– y las Cataratas de Iguazú, las más grandes del mundo. Podrá navegar por el Río Iguazú, visitar la triple frontera entre Brasil, Argentina y Paraguay, entrar a uno de los mayores templos budistas de América del Sur o probar los exquisitos pescados y carnes de la cocina local, después de una tarde de turismo aventura en la selva.

Itinerario

Día 2, Salvador de Bahía (Visita de la ciudad de medio día)
Desayuno en el hotel. A la hora indicada nuestro guía les estará esperando para salir a conocer esta hermosa ciudad. La ciudad de Salvador sorprende por su belleza, por su pueblo y por varios contrastes entre el pasado y el presente. Se pasará por el Farol da Barra, en la Bahía de Todos los Santos, la estatua del Cristo al lado do Morro do Ipiranga, los distritos de Chame-Chame, Represa do Tororó, Valle de Nazaré el estadio de fútbol Fonte Nova y el Túnel Américo Simas, que une la ciudad alta con la ciudad baja. En la ciudad baja visitaremos el mercado Libre Agua de Meninos, el Fuerte de San Joaquín, escuelas, orfanatos, la iglesia Reina del Mar y muchos otros puntos de interés. Regreso al hotel al terminar la visita. Tarde libre, para disfruta a su aire de esta fantástica ciudad. Alojamiento.
Día 3, Salvador de Bahía (Día libre) (Opcional, Paseo por Pelourhino con Cena)
Desayuno en el hotel. Día libre para poder disfrutar a su aire de esta ciudad. Un paseo por sus callejuelas del barrio antiguo, visitar el Marcado Local, repleto de frutas exóticas y mucho colorido, o simplemente dejarse embriagar por su sabor Colonial y la mezcla de gentes. Nuestro guía les podrá dar opciones de visitas el día precio y ayudarles a organizarlas. Alojamiento. Paseo nocturno por el magnífico barrio de Pelourhino donde podrás sentirse como auténticos Salvadoreños, y disfrutar de una cena a base de gastronomía local, Criolla y la mezcla de sabores típica del norte de Brasil.
Día 4, Salvador de Bahía a Rio de Janeiro
Desayuno en el hotel. Mañana libre hasta la hora indicada para traslado al aeropuerto, nuestro guía y chofer les estarán esperando. Labores de facturación y embarque. Llegada a Rio de Janeiro, capital del Futbol y el Carnaval. Bienvenida por nuestro guía en la ciudad, que les realizará el traslado hasta el hotel. Resto de la noche libre. Alojamiento.
Día 5, Rio de Janeiro, (Visita de Corcovado por la tarde)
Desayuno en el hotel. Mañana libre para poder ir a la playa, dejarse ver por Copacabana, pasear por sus calles y tomar un refresco en sus terrazas. A la hora indicada por la tarde, nuestro guía les estará esperando para salir hacía un símbolo de la ciudad, Corcovado, donde podrán subir hasta su cima en tren, y admirar la gigantesca imagen religiosa que la corona, junto con las explicaciones de interés cultural e histórico de nuestro guía. Regreso al hotel y resto de la noche libre. Alojamiento.
Día 6, Rio de Janeiro, (Visita OPCIONAL: Panorámica Ciudad y Pan de Azúcar)
Desayuno en el hotel. Hoy disponen del día libre, u Opcionalmente, podrán visitar la Ciudad y sus símbolos como el Pan de Azúcar, de la mano de nuestro experto guía. Rio de Janeiro es conocida mundialmente por su Futbol, el Carnaval, y sus playas, pero es mucho más. Rio esconde ese encanto Colonial plasmada en historia sus edificios más antiguos. Podremos ver la cara menos favorecida de la ciudad, peor que poco a poco, intentan por ser parte de la urbe a la que pertenecen, y terminaremos en el Pan de Azúcar, pudiendo subir en teleférico y admirar las dos partes de la ciudad. Alojamiento.
Día 7, Rio de Janeiro a Cataratas Iguazú
Desayuno en el hotel. Mañana libre hasta la hora indicada para traslado al aeropuerto, nuestro guía y chofer les estarán esperando. Labores de facturación y embarque. Llegada a Foz de Iguazu, y asistencia por parte de nuestro guía que les dará la bienvenida. Traslado al hotel, y resto del a tarde libre para poder disfrutar de la tranquilidad de esta pequeña localidad enclavada en la frondosa selva. Alojamiento.
Día 8, Cataratas Iguazú, (Visita de las Cataratas Iguazú lado Brasileño por la mañana)
Desayuno en el hotel. A la hora indicada nuestro guía les estará esperando para iniciar la visita al Parque Nacional de las Cataratas de Iguazú del Lado Brasileño. De la mano de nuestro guía tendrán toda la información y podrán observar una de las Maravillas Naturales del planeta. Regreso al hotel, y resto de la tarde libre para disfrutar de sus mercadillos, sus cafés o simplemente relajarse en las instalaciones del hotel. Alojamiento.
Día 9, Cataratas Iguazú / Regreso
Desayuno en el hotel. Día libre, para realizar últimas compras o simplemente disruta de esta pequeña ciudad. A la hora indicada nuestro guía les estará espeando para trasladarles al aeropuerto y tomar su vuelo de regreso a España. Labores de facturación y embarque. Cena y noche a bordo.
Día 10, Llegada a España

Hoteles

Salvador de Bahía: Bahia Othon Palace 5*
Rio de Janeiro: Windsor Plaza Copacabana 4*
Iguazú: Continental Inn Hotel 4*

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos
1 Adulto
o
Adultos Adultos
2 Adultos

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Portugués
• Moneda: Real brasileño
• Clima: Tropical
• Huso horario: GMT -2
• Formalidades administrativas: Se necesita pasaporte con validez de al menos 6 meses.

Visado: En virtud de un acuerdo UE-Brasil sobre exención de visados, NO es necesario visado si se viaja a Brasil durante un período máximo de estancia de 3 meses en el plazo de 6 para fines turísticos y profesionales. No obstante, deben cumplirse una serie de requisitos que se detallan a continuación dependiendo de la situación del viajero.

1.- Turismo:

Para los turistas, las autoridades de control migratorio del Departamento de Policía Federal de Brasil exigen lo siguiente:

- Pasaporte en vigor con validez de al menos 6 meses.
- Billete aéreo de ida y vuelta. La fecha de regreso debe estar ya confirmada.
- Comprobante de medios económicos suficientes para la manutención durante la estancia en Brasil. El valor mínimo es de 170 reales al día (aproximadamente 50 euros). Para demostrar la suficiencia de medios, se deberá presentar una tarjeta de crédito y su última factura a fin de que se pueda verificar el límite.
- En caso de hospedaje en hotel, se debe aportar un documento que pruebe la reserva de alojamiento ya pagada o garantizada del establecimiento.
- Si el viajero se va a hospedar en una residencia particular, es necesaria una carta de invitación de un particular residente en la ciudad brasileña de destino. En dicha carta debe constar el período de estancia del turista español y la firma del declarante legitimada ante notario brasileño (cartório). La carta debe ir acompañada de un documento que pruebe la residencia de quien invita emitida a su nombre.

• La información relativa a los requisitos de acceso de su destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar su reserva nos envíe una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar su reserva. En el email de confirmación de su reserva le indicaremos a qué dirección de email puede enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 1 o 2 adultos. Oferta sólo para adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular. La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico. Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos. En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos y/o reserves, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viaja a EEUU o si su vuelo hace escala en EEUU, debe estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrá continuar su viaje.

• Información sobre los traslados: Les recogen en el aeropuerto una vez recogidas sus maletas. Les recogerá el guía con un cartel con el nombre de los clientes

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Brasil Tropical