¿Por qué te encantará? —
- Empápate del ambiente eléctrico de Río de Janeiro mientras disfrutas de su relajada atmósfera de bossa nova
- Sumérgete en la cultura carioca con visitas guiadas en grupos reducidos y una cena tradicional
- Continúa hasta Búzios, la Saint-Tropez brasileña, llamada así por sus playas de ensueño, sus pequeñas calas y su historia ligada a Brigitte Bardot.
- Descubre la belleza natural de la costa brasileña en excursiones incluidas y disfruta de su apacible forma de vida
Tu plan de viaje —
En este emocionante circuito de 9 u 11 noches entre Río de Janeiro y Búzios, descubrirás Brasil a través de una inmersión total llena de sabores, intercambio y visitas a los lugares imprescindibles de la capital, antes de disfrutar de un momento de ocio en las paradisíacas playas del Saint-Tropez brasileño.
Itinerario de 9 noches:
Día 1: Llegada a Río de Janeiro
Día 2: Río de Janeiro - Cristo Redentor
Día 3: Río de Janeiro - Pain de Sucre
Día 4: Río de Janeiro - Bosque de Tijuca y excursión a favela
Día 5: Río de Janeiro - Cena en churrasquería brasileña
Día 6: Río de Janeiro - Búzios
Día 7: Búzios - excursión en barco Goleta
Día 8: Búzios
Día 9: Búzios - Río de Janeiro
Día 10: Regreso desde Río de Janeiro
Itinerario de 11 noches:
Día 1: Llegada a Río de Janeiro
Día 2: Río de Janeiro - Cristo Redentor
Día 3: Río de Janeiro - Pain de Sucre
Día 4: Río de Janeiro - Bosque de Tijuca y excursión a favela
Día 5: Río de Janeiro - Cena en churrasquería brasileña
Día 6: Río de Janeiro - Búzios
Día 7: Búzios - excursión en barco Goleta
Día 8: Búzios
Día 9: Búzios - Río de Janeiro
Día 10: Río de Janeiro
Día 11: Río de Janeiro
Día 12: Regreso desde Río de Janeiro
Ten en cuenta que el orden del itinerario y las actividades puede modificarse sin que ello afecte al interés del programa.
Tu itinerario —
Día 1: Llegada a Río de Janeiro
Llegada al aeropuerto internacional, recepción y traslado a tu hotel situado en el barrio de Copacabana. Resto del día libre.
Noche en el hotel.
Día 2: Río de Janeiro - Cristo Redentor
Desayuno en tu hotel.
Excursión de medio día para empezar a descifrar el enigma de Pseudo. Saldrás en tren hacia el Corcovado, la montaña que domina Río con sus 710 metros de altura y sobre la que se erige la gigantesca estatua del Cristo Redentor. Una de las siete maravillas del mundo actual. Su construcción comenzó en 1922 y, tras nueve años de obras, la maravilla se abrió al público el 12 de octubre de 1931.
Almuerzo incluido en un restaurante típico brasileño (bebidas no incluidas)
Regreso al hotel. Noche en el hotel.
Día 3: Río de Janeiro - Pain de Sucre
Desayuno en tu hotel.
El Pan de Azúcar, auténtico símbolo que protege la entrada a la bahía de Guanabara, domina Río desde sus 396 metros y ofrece unas vistas excepcionales de la ciudad. La subida se realiza en dos partes: primero hasta la montaña Morro Da Urca (220 metros) y después se continúa en teleférico. Solo se puede hacer con el teleférico. Desde la cima, tendrás una amplia vista de la playa de Copacabana, la playa de Botafogo, la playa de Flamengo, el aeropuerto Santos Dumont, el puente entre Río y Niterói, la ciudad de Niterói con sus playas como Icarai. A lo lejos, la isla del Gobernador aparece detrás del puente donde se encuentra el aeropuerto internacional.
Tarde libre para disfrutar de las playas de Copacabana e Ipanema, donde los cariocas y los turistas aprovechan para practicar todo tipo de actividades deportivas, como footing, ciclismo, voleibol playa, etc. Pero lo imprescindible es, por supuesto, ¡el fútbol!
Noche en el hotel.
Día 4: Río de Janeiro - Bosque de Tijuca y excursión a favela
Desayuno en tu hotel.
Visita al bosque de Tijuca en JEEP. Antes del siglo XIX, Río de Janeiro estaba rodeada por la selva tropical atlántica. Hoy en día, lo único que queda es la selva de 33 kilómetros cuadrados conocida como Parque Nacional de Tijuca (Parque Nacional da Tijuca).
Salpicado de árboles tropicales entrelazados por enredaderas de la selva, el bosque urbano más grande del mundo alberga ocelotes, monos aulladores, más de 300 especies de aves, cascadas y uno de los monumentos emblemáticos de Río, la estatua del Cristo Redentor (Cristo Redentor) que se eleva en la cima del Corcovado.
Después, visita la favela de Rocinha en un JEEP. Sigue a tu guía local por los alrededores y descubre cómo es la vida en este barrio. Las favelas de Río ocupan un lugar importante en la vida de la ciudad y esta visita no intrusiva tiene como objetivo mostrarte su realidad de una manera respetuosa con los lugareños. Además, parte del precio de la excursión se dona a la comunidad para ayudarla a construir un futuro mejor. Descubre la vida en Río de Janeiro desde una perspectiva diferente y benefíciate de los consejos de un guía local.
Regreso al hotel. Noche en el hotel.
Día 5: Río de Janeiro - Cena en churrasquería brasileña
Desayuno en tu hotel.
Mañana libre para disfrutar de las playas de Copacabana e Ipanema.
Cena barbacoa tradicional con fórmula para comer todo lo que quieras (bebidas no incluidas) en una churrasquería brasileña que ofrece una gran variedad de carnes y opciones alternativas. Si decides quedarte con una opción vegetariana, también quedarás satisfecho.
Ten en cuenta que los traslados desde y hacia la churrasquería no están incluidos.
Noche en el hotel.
Día 6: Río de Janeiro - Búzios
Desayuno en tu hotel.
Salida hacia Buzios, uno de los centros balnearios más conocidos de Brasil, situado a 169 km de la ciudad de Río de Janeiro. Armação dos Búzios es una península de 8 km de largo, rodeada de islas, con más de 20 playas de todos los estilos. Es aquí donde se reúne toda la jet set brasileña para divertirse... Es el Saint-Tropez de Brasil.
A tener en cuenta: El trayecto entre Río y Buzios se realiza en grupo y dura aproximadamente 4 horas y media. Para mayor comodidad, puedes optar por un traslado privado con suplemento en el segundo paso de compra.
Llegada y registro.
Por la tarde, salida en grupo con guía de habla inglesa (duración de 1 h 30 min) en buggy para descubrir las diferentes calas de la península y varias playas. Parada en las playas de Forno y Ferradura. Al final de la excursión, existe la posibilidad de quedarse en la playa de Ferradura y volver a la posada a la hora acordada.
Itinerario: Centro, Praia do canto, Orla Bardot, Estátua Brigitte Bardot, Praia da armação, Estátua os três pescadores, Praça dos ossos, Deck de João Fernandes, Praia de João Fernandes (vista), Praia de João Fernandinho (vista), Mirante de João Fernandes (parada), Praia Brava (vista), Praia do Forno (parada), Praia da Foca (vista), Mirante da Foca (parada), Montanha da Tartaruga (vista), Praia da Ferradura (parada).
Noche en la posada.
Día 7: Búzios - excursión en barco Goleta
Desayuno en tu posada.
Salida para un paseo en barco de vela desde el muelle del puerto de Orla Bardot.
Pasaremos por las playas más famosas de la península, descubriendo la costa norte, con tres paradas para bañarse alrededor de la embarcación (aproximadamente 25 minutos cada una). La duración total de la excursión es de aproximadamente 2h30 a 3h. Las embarcaciones disponen de un bar a bordo (bebidas y brochetas no incluidas en el precio de la excursión), así como de dos aseos, uno para mujeres y otro para hombres.
Información importante: Las excursiones y los itinerarios pueden modificarse, aplazarse o cancelarse sin previo aviso, en función de las condiciones meteorológicas o por decisión de la marina brasileña.
Ropa recomendada: ropa ligera y bañador. ¡No olvides tu toalla y tu crema solar!
Hora de salida: A partir de las 10:30
Después de la excursión, almuerzo incluido en un restaurante de Orla Bardot (sin bebidas).
Regreso a tu posada. Noche en la posada.
Día 8: Búzios
Desayuno en tu posada.
Día libre para disfrutar de las playas de Búzios.
Noche en la posada.
Día 9: Búzios - Río de Janeiro
Desayuno en tu posada.
Por la mañana, traslado de regreso a Río de Janeiro y registro en tu hotel.
A tener en cuenta: El trayecto entre Búzios y Río se realiza en grupo y dura aproximadamente 4 horas y media. Para mayor comodidad, puedes optar por un traslado privado con suplemento en el segundo paso de compra.
Tarde libre para disfrutar de las playas de Copacabana e Ipanema.
Noche en el hotel.
Día 10: Regreso desde Río de Janeiro
Desayuno en tu hotel.
Traslado de regreso a Río de Janeiro para tomar tu vuelo de regreso y volver a casa con la mente llena de recuerdos inolvidables.
PARA EL ITINERARIO DE 11 NOCHES: El itinerario es exactamente igual que el de 9 noches, a excepción de que se añaden 2 noches más al final en Río de Janeiro, y el vuelo de regreso se toma el día 12.
Tu alojamiento —
Negociado para ti:
Hoteles previstos (o similares)
Para garantizarte un merecido descanso en cada etapa de tu viaje, te alojarás en una habitación Estándar establecimientos cuidadosamente seleccionados.
ALOJAMIENTO EN RÍO (6 u 8 noches):
Categoría Estándar: Windsor Plaza 3* o similar
Categoría Superior: Windsor Leme 4* o similar
Categoría Luxe: Windsor Miramar Copacabana 5* o similar
ALOJAMIENTO EN BUZIOS (3 noches)
Categoría Estándar: Mejora a Pousada La Chimière o similar
Categoría Superior: Pousada La Chimière o similar
Categoría Estándar: Pousada Vila Deste 5* o similar
Hoteles que figuran en el programa; si no están disponibles, alojamiento en hoteles de categoría similar.
Gastronomía
Durante tu estancia, tendrás un régimen según programa, con desayuno diario desde el día 2, almuerzo el día 2 y 7 (bebidas no incluidas) y cena el día 5 (bebidas no incluidas).
¡Completa tu estancia! —
Visita opcional a la Pedra do Telégrafo
A 345 metros de altitud, Pedra do Telégrafo ofrece unas vistas impresionantes de las playas, el bosque de Tijuca, Barra da Tijuca y la famosa Restinga de Marambaia, una playa de acceso restringido de casi 43 km de longitud.
Tu viaje con destino a Brasil —
Información sobre tus vuelos
Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar.
Traslados:
Los traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto están incluidos en todas las ofertas.
TRASLADO ENTRE RÍO Y BUZIOS - INFORMACIÓN IMPORTANTE: El traslado se realiza en autobús regular que conecta los hoteles de Río con Buzios. El traslado dura aproximadamente 4 horas. Si prefieres más comodidad, puedes optar por un traslado privado entre Río y Buzios por un suplemento extra en el segundo paso de compra.
Tu destino —
Brasil te espera