Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Pago aplazado

Reserve hoy pagando el 30% del total de su viaje y el resto un mes antes de la fecha de entrada.

Reservas

Llámenos al 902 345 080 para reservar con la ayuda de uno de nuestros agentes de viaje. Además podremos informarle de las facilidades de pago que le ofrecemos.
El horario de atención es de 9:00 a 21:00 de lunes a domingo.
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

Secretos de esta venta privada

Aventúrese a conocer un país repleto de bellos paisajes y rica cultura histórica, Bolivia. Le ofrecemos un recorridos de 13 noches a través de los iconos más representativos del país.

Este circuito incluye vuelos, traslados, guías locales de habla española, alojamiento, entradas, transporte terrestre y un sinfín de actividades a realizar en destino.

¡No se lo piense más y reserva ya sus vacaciones de verano!

Destino

Bolivia es el resumen del mundo, ya que sin tener playas por su condición de país mediterráneo, tiene todos los atractivos que incluyen Nevados y Montañas, el Lago Titicaca, el más alto del mundo, ríos navegables, trópico, selvas, pampa, el Salar de Uyuni, tesoros arqueológicos, parques protegidos, flora, fauna, tradiciones, cultura y folklore mantenido a través de siglos.

Itinerario

Día 1 Madrid-Santa Cruz
Llegada a Santa Cruz en horario por definir y traslado en regular sin guía, solo transporte, al hotel. Resto del día libre.

Alojamiento en Senses Hotel Boutique 4*.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consulte el itinerario de sus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Santa Cruz y de la salida de La Paz y la llegada a España.
Día 2 Santa Cruz-Sucre SUCRE PATRIMONIO HISTORICO Y CULTURAL DE LA HUMANIDAD
Desayuno en el hotel. Traslado de salida con guía al aeropuerto para tomar vuelo a Sucre. Acomodación en Hostal.

Por la tarde visitaremos el museo de la Casa de la Libertad, cuna de la independencia de Bolivia, lugar en el que nos empaparemos de la historia colonial y republicana del país.

Conoceremos también entre otras cosas: el Mirador de la Recoleta; el Museo de los textiles ASUR, en el cual apreciaremos el arte textil de las comunidades Tarabuco y J’alka que se asientan en los alrededores de Sucre; y la Iglesia de San Felipe Neri última iglesia construida en la colonia y la única de estilo neoclásico en la ciudad de Sucre.

Alojamiento en Samary Hotel Boutique 4*.
Día 3 Sucre-Tarabuco-Sucre FERIA INDIGENA DOMINICAL
Después del desayuno en el hotel, salida a la población de Tarabuco, localizada a 60 Km de Sucre, pueblo colonial en el cual se puede apreciar  valores culturales humanos de gran interés que forman parte de nuestra riqueza turística.

La feria indígena dominical a la que asisten miembros de las comunidades aledañas, muestra un notable estado de pureza etnográfica costumbres, idiomas, vestimenta, música… Podemos apreciar y  adquirir textiles y otros productos artesanales. Almuerzo.

En la noche disfrutaremos de una cena y  un espectáculo Folklórico llamado ORÍGENES BOLIVIANOS, una alternativa para tener un contacto con la cultura boliviana que pretende enriquecer la estadía del turista amigo en Sucre, la Ciudad Blanca. Muestra de tradición y cultura fusionadas en música, ritmos, y colores que hacen a este país único. Expertos bailarines, a través de la diversidad de música, danza, máscaras y vestimenta, lo llevaran a descubrir el saber del pueblo boliviano en un viaje imaginario por el altiplano, valles, llanos.

Alojamiento en Samary Hotel Boutique 4*.
Día 4 Sucre-Potosí
Desayuno en el hotel. Por la mañana salida del hotel para traslado en taxi expreso privado a Potosí (aproximadamente 2 horas y medía por carretera asfaltada). Acomodación en el hotel.

Tarde libre. Recomendamos reposo para mejor aclimatación a la altura (aproximadamente 4000 metros sobre el nivel del mar).

Potosí, declarada por la UNESCO Patrimonio de La Humanidad, fue nombrada por el emperador de España Carlos V en el siglo XVII, como la “Villa Imperial de Carlos V”. Creció en forma rápida y desordenada y en el siglo XVII se convierte en una de las tres ciudades más importantes del mundo, junto con París y Londres, se dice que con la plata extraída, se podría construir un puente desde esta histórica ciudad hasta Europa.

Alojamiento en Hotel Coloso 4*.
Día 5 Potosí. MINAS - HISTORIA DE LA COLONIA
Desayuno en el hotel. Por la mañana visitaremos las minas del Cerro Rico de Potosí, sostén de la economía mundial durante la colonia y tumba de miles de indígenas que entregaron su vida para extraer las riquezas de sus entrañas. Precisamente durante el recorrido ingresaremos en los socavones y bocaminas para apreciar el trabajo sacrificado de los mineros que siguen explotando las vetas del Sumaj Orko.

En la tarde tour con visita a la Casa de La Moneda, el edificio más importante de la arquitectura civil colonial en América del Sur, y los principales lugares históricos de la ciudad.

Alojamiento en Hotel Coloso 4*.
Día 6 Potosí-Uyuni
Desayuno en el hotel. Salida en bus de línea a Uyuni. Tras aproximadamente 4 horas de recorrido por carretera asfaltada e impresionantes paisajes alto-andinos llegaremos a Uyuni.

Traslado y acomodación en Hotel Tambo Aymara 3*.
Día 7 Uyuni – Tahua. EL SALAR MONUMENTAL
Desayuno en el hotel. Sobre las 10:00 salida en 4 x 4 hacia el Salar de Uyuni. Hoy tendremos un inolvidable viaje a través de 12.000 km² de fantásticos paisajes de sal. ¡Prepare su cámara fotográfica! El deslumbrante manto blanco del Salar de Uyuni se asemeja a un inmenso glaciar.

En invierno (temporada seca, de mayo a octubre), cuando se endurece la superficie, aparecen figuras casi geométricas formadas por las partículas de sal aglomeradas en polígonos. En verano (temporada de aguas, de noviembre a febrero) el desierto salino se transforma en un gigantesco espejo que se funde al cielo más puro de América.

Ingresaremos en el salar por Colchani, donde se encuentran las fábricas de sal. Visitaremos una de éstas, donde recibiremos una explicación de la economía familiar de la sal, que rige la vida del pueblo en base a una organización cooperativista.

Realizada esta visita entraremos al Salar donde nos detendremos en los Montículos de Sal, desde los cuales partiremos hacia la Isla Incahuasi, centro de atención al turista que cuenta con un sendero de ascensión a su cima que torna en extraordinario mirador de 360 grados. Tendremos un almuerzo-picnic en la isla y después enfilaremos hacia la dominante y mágica figura del Volcán Thunupa, a cuyas faldas se encuentra Tahua. Llegada a hotel Tayka de Sal. Acomodación en el hotel.

Salida casi inmediata en coche hacia la población de Coquesa, al este, desde donde se iniciará el ascenso en 4x4 para ganar una apreciable altura en el Thunupa, desde donde las vistas del Salar Monumental son impresionantes. Inicio de una brevísima caminata para ver el chullpar, cueva con enterramientos antiguos, en el que un guía local nos explicará la historia de las momias. Al retorno visitaremos el Museo Chantani, con su muestra de cerámica, de formas caprichosas de piedra que se asemejan a animales y sus momias silenciosas que refieren los enterramientos antiguos en estas tierras.

Retorno al Hotel de Sal de la Red Tayka, con baño privado, agua caliente y calefacción.

Alojamiento en Hotel Tayka de Sal 3*.
Día 8 (V) Tahua – Ojo de Perdiz EL SALAR SENSUAL-RAMILLETE DE LAGUNAS, DESIERTOS DE COLORES
Desayuno en el hotel. Hoy nos dedicaremos al Salar desconocido por el turismo o Salar Sensual. Por la costra de sal dirigiremos nuestro 4X4 hacia Ch’jini, todavía muy poco visitado por el turismo.

De la mano de miembros de la comunidad ascenderemos a la “catedral”, montículo de aproximadamente 40m de altura donde se encuentran la pukara o ruinas de piedras apiladas: residencias, silos, miradores hacen presumir que se trata de un fuerte de una antigua civilización seguida de la Tiwanacota. El desafío de ascender a la cresta misma de la “catedral” con sencillos pero garantizados medios de seguridad, es una oportunidad para destilar adrenalina a fin de disponer de unos de los miradores más excepcionales del mundo. A continuación visitaremos la cueva de Ch’jini, resultante de una formación geológica subacuática con cuerpos calcáreos, producto de la disolución de carbonato de calcio al contacto con las aguas subterráneas y meteóricas formadas en la etapa previa a las glaciaciones hace 16.000 años. La belleza y fragilidad de estas formaciones geológicas han obligado a la comunidad a organizar la visita en pequeños grupos no mayores a 5.

Se trata de un rincón íntimo del Salar Sensual, de incomparable belleza paisajista, pero también de una presencia espiritual que emana de las edificaciones de piedra, de más de mil años de antigüedad, que nos hace pensar acerca de la manera de vivir de las poblaciones ancestrales. Retorno hasta el coche.

A continuación tendremos el privilegio de cruzar de norte a sur la parte más hermosa del desierto blanco, el Salar Sensual, lejos de la ruta usual de los turistas, dirigiéndonos hacia la bahía de las Islas Campanas dominada por la imagen del Volcán Caltama configurando un entorno paisajístico sin par. Abandonaremos el Salar saliendo por Charagua, lugar donde nos detendremos a visitar sus corrales, de estética destacable, de cabras ya desaparecidas por la disminución del régimen de lluvias. Una hora más de ruta accidentada nos tomará llegar a San Pedro de Quemes. Almuerzo en el Hotel de Piedra.

Participaremos en la actividad de pastoreo de Llamas, una experiencia sin par de una hora, trasladando decenas de llamas dirigidas por la simpática pastora Doña Marta, que se ha interesado en hacer conocer a los visitantes una pequeña muestra de la relación entre el hombre y la llama, tan vital para la vida de las gentes de estos lejanos parajes.

Por la tarde nos dirigiremos hacia el ramillete de las lagunas Cañapa, Hedionda, Chiarkota, Honda y Ramaditas, en las que gran cantidad de flamencos, de las tres especies existentes en el zona, dejarán verse y fotografiarse a placer. Otras aves, como gaviotas andinas y patos acompañan a los flamencos en estas lagunas flanqueadas por volcanes frecuentemente nevados que al descender presentan un faldón verde (paja brava, yareta y thola) para terminar en los colores ocres que los vientos han ido dibujando en milenios, o en los raros colores provenientes del bórax y azufre de estas extrañas lagunas.

Incursionaremos en superficies desérticas de arena y piedrecilla de enorme extensión, sin rutas, casi sin dirección. Estos desiertos fantásticos son dueños de toda la paleta de terracotas. Rojos, naranjas, ocres, bronces, cafés y beiges se suceden en cada curva del camino, peleándose la atención del viajero. Frente a la más impresionante de estas paletas de colores hemos levantado el Hotel Tayka del Desierto, con baños privados, agua caliente y calefacción. Acomodación.

Alojamiento en Hotel Tayka del Desierto 3*.
Día 9 Ojo de Perdiz- Uyuni RESERVA DE FAUNA ANDINA EDUARDO AVAROA. LAGUNAS VERDE Y COLORADA     
Desayuno en el hotel. Saldremos temprano en la madrugada aproximadamente a las 05:30 am, hacia un primer contacto con la Reserva de Flora y Fauna Andina Eduardo Avaroa al visitar el Árbol de Piedra. A continuación tendremos una breve visita de la Laguna Colorada para observar su gran población de flamencos, de las tres especies existentes, que pernoctan en su helado espejo de agua. Proseguiremos hacia los Geisers de Sol de Mañana a fin de sorprenderlo en su momento más activo. Este será el punto más elevado de la ruta, cerca de 5000 metros sobre el nivel del mar. Fumarolas ruidosas y pozas donde parece hervir la tierra en barros rojizos, grisáceos y escarlatas podrán ser recorridas por nosotros en sus mismas orillas.

El desierto y salar de Chalviri es otro escenario de gran valor paisajístico que combina el blanco de la nieve, el ocre del desierto, el azul del agua y el blanco del bórax. En uno de sus rincones podremos tomar un baño en las Termas de Polques.

Al alejarnos tendremos el escenario de las Damas del Desierto, obra maestra del viento y los picos andinos con detalles perfectos en formas y colores, de rocas que han resistido al viento. Y otra vez, ya como un exceso, la Laguna Verde, al pié del Volcán Licancabur, otra de las perlas de la Reserva.

Desde la Laguna Verde retornaremos a la Laguna Colorada. Llegaremos a ella a la hora del almuerzo, a tiempo para ver como sus aguas pasan del color rojo madera a un color rojo sangre. Retornaremos por Villa Mar hacia el cementerio de trenes. Nos despediremos de las últimas llamas y vicuñas, que nos habrán acompañado en el recorrido desde el principio y seguiremos buscando el suri o ñandú andino, hasta el último momento, que no siempre se deja avistar.

Nadie puede olvidar la experiencia de este viaje hasta el fin del mundo.

Llegada a Uyuni sobre las 18:00.

Alojamiento en Hotel Tambo Aymara 3*.

*Es posible que este día haya pasajeros en este compartido que vayan a San Pedro de Atacama, en este caso a ellos se los deja en la frontera Hito Cajón, cerca a Laguna Verde.
Día 10 Uyuni-La Paz
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para vuelo a La Paz.

En la mañana tour por la sorprendente ciudad de La Paz, conoceremos su Mercado Brujo y sus principales Museos y Monumentos, así como el Valle de la Luna. Tarde libre.

Alojamiento en La Casona Hotel Boutique 4*.
Día 11 La Paz- Copacabana-Isla del Sol-Copacabana (compartido) LAGO TITICACA-EL IMPERIO INCA
Desayuno en el hotel. Transporte compartido hacia la localidad de Copacabana. Cruzaremos en lancha a motor el estrecho de Tiquina, para luego continuar el viaje por la península de Copacabana, en el camino disfrutaremos de hermosas vistas y observaremos terrazas precolombinas construidas para la agricultura durante las culturas Chiripa, Tiwanaku e Inca.

Llegada a Copacabana y acomodación en hotel. Sugerimos almuerzo en el restaurante Kota Kahuaña (Almuerzo no Incluido) para luego partir hacia la Isla del Sol en lancha a motor. Arribo a la parte Sur de la Isla y visita a las ruinas del Palacio de Pilkocaina, después caminaremos hasta el poblado de Yumani disfrutando de las vistas del lago y la Cordillera Real de los Andes. Terminaremos nuestra vista a la Isla descendiendo por la Escalinata Sagrada y podremos refrescarnos en la Fuente Sagrada de los Incas. Lancha de retorno a Copacabana.

Alojamiento en Hotel Rosario del Lago 4*.
Día12 Copacabana-La Paz
Desayuno en el Hotel y posterior paseo caminando por la población de Copacabana, la iglesia, el mercado artesanal y mercado de productos campesinos. Opcional: ascenso al cerro del Calvario y almuerzo por cuenta propia. Tiempo libre en Copacabana. Transporte turístico compartido de retorno a la ciudad de La Paz, Salida del Hotel Rosario Lago Titicaca sobre horas 13:30. Arribo a la Paz a horas. 17:00 aproximadamente.

Alojamiento en La Casona Hotel Boutique 4*.
Día 13 La Paz-Santa Cruz-España
Libre hasta el traslado al aeropuerto para vuelo a Santa Cruz desde donde tomaran su vuelo internacional con destino a España.

Hoteles

Santa Cruz: Hotel Senses Boutique 5*
Sucre: HOtel Samary Boutique 4*
Potosí: Hotel Coloso 4*
Uyuni: Hotel Tambo Aymara 3*
Tahua: Hotel Takya de Sal 3*
Ojo de la Perdiz: Hotel Takya del desierto 3*
La Paz: La Casona Hotel Boutique 4*
Isla de Copacabana: Hotel Roasio del Lago 3*

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: castellano y todos los idiomas de las naciones y pueblos indígenas originario campesinos
• Moneda: boliviano
• Clima: tropical en llanos orientales y polar en andes occidentales
• Huso horario: GMT -4
• Formalidades administrativas: Para viajar a la Bolívia es necesaria una vigencia mínima de 6 meses en su pasaporte.

• La información relativa a los requisitos de acceso de su destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar su reserva nos envíe una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar su reserva. En el email de confirmación de su reserva le indicaremos a qué dirección de email puede enviar esta documentación.

Recomendaciones durante el viaje

Para evitar el sorjche o mal de altura se recomienda no hacer mucho ejercicio el primer día, comer ligero (la digestión en la altura es muy lenta), tomar mate de coca. Existen unas pastillas llamadas Sorojchipli de venta en todas las farmacias que pueden ser útiles. También si no tienen contraindicaciones médicas pueden tomar como preventivo Nolotil.También recomendamos no fumar y no consumir bebidas alcohólicas.

El viaje al Salar de Uyuni:
Los paisajes son realmente espectaculares, es un lugar único en el mundo vale la pena conocerlo, pero hay que tener en cuenta que la infraestructura es muy escasa.

Este es un circuito de aventura en una zona de singular interés, tanto por su paisaje como por su ecología, para quién desea disfrutar de la naturaleza que se manifiesta en formas bastante peculiares, algunas de ellas únicas en su género. Esta expedición por los desiertos del sur de Bolivia demanda un esfuerzo...Pero todo ello vale la pena y garantizamos que sus recuerdos y fotografías no tendrán competencia. Por nuestra parte nos ocuparemos de llevar el viaje de principio a fin, con todas las medidas de seguridad y comodidad a nuestro alcance.

En el viaje es 4 x 4 por el Salar entran hasta 5 turistas por vehículo.

Recomendaciones para el Salar:
El salar y la ruta es muy fría, ventosa y con alta radiación solar. Por el día generalmente hace sol y la temperatura es agradable. Se recomienda llevar:
- Una chompa abrigada.
- Chamarra gruesa.
- Guantes de lana.
- Calcetines de lana.
- Chulo (sombrero) de lana.
- Gorra que cubra muy bien del sol.
- Botas cerradas.
- Toalla.
- Humectante para labios.
- Protector solar de 30 o más.
- Lentes de sol muy oscuros con filtro ultra violeta.
- Linterna.
- Entre diciembre y abril se recomienda llevar un impermeable o chuvasquero.
- Traje de baño (es posible bañarse en las aguas termales)

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos. Oferta solo para adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. No se aceptan reservas individuales.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular. La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico. Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos. En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos y/o reserves, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Aventura en los Andes