Lo esencial de Australia - Sydney - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubre las ciudades más importantes del país y su naturalezaOrganiza un viaje acorde a tus necesidades y recorre Australia a tu propio ritmo
  • Añade las excursiones opcionales que te proponemos para una estancia completa
  • Completa tu viaje disfrutando de 7 noches en Bali, ¡estas vacaciones lo tienen todo!

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 32 días de antelación y con un importe superior a 1500 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Solo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta).

Tu destino

¡Bienvenido a Australia!

Este incomparable paraíso lejano te está esperando para una estancia memorable.

Desde la emocionante Sydney hasta el majestuoso Melbourne para luego descubrir Adelaida y Perth, descubre la tierra de los extremos, esta tierra llena de contrastes y naturaleza virgen. Un circuito libre para ti para descubrir a tu propio ritmo las maravillas de este continente isleño.

Sorpréndete con los magníficos parques nacionales entre el mar y la montaña, las espléndidas playas de arena blanca, la riqueza de la fauna y la flora o los excelentes productos regionales.

Y si aún tienes ganas de más podrás completar tus vacaciones con 7 noches más en Bali.

Elige tu plan de viaje:
Puedes elegir entre dos combinaciones para tu estancia en Australia:

• 14 noches: 4 noches en Melbourne + 4 noches en Sydney + 4 noches en Cairns + 2 noches en Brisbane.
• 14 noches: 5 noches en Melbourne + 5 noches en Sydney + 4 ncohes en Cairns + 3 noches en Brisbane.

O la segunda oferta (extensión en Bali) que ofrece:

• 21 noches: 4 noches en Melbourne + 4 noches en Sydney + 4 noches en Cairns + 2 noches en Brisbane + 7 noches en Indonesia.
• 24 noches: 5 noches en Melbourne + 5 noches en Sydney + 4 noches en Cairns + 3 noches en Brisbane + 7 noches en Indonesia.

Melbourne
Melbourne es conocida en todo el mundo por su rica cultura artística, galerías únicas y pequeños cafés.  Sumérgete en el laberinto de calles y arcadas históricas de la ciudad para descubrir el movimiento cultural y artístico contemporáneo más grande de Australia.
Sydney
Bienvenido a esta espectacular ciudad, una de las más representativas del país oceánico.
Sydney es conocida por su bahía, en la que se ubican el increíble puente del puerto y la ya histórica ópera, obra del arquitecto danés Jorn Utzon.
La ciudad más grande del continente es un buen punto de partida para visitar las montañas azules o realizar una excursión para avistar delfines.
Cairns
Tu viaje te llevará también a Cairns. Aquí es donde podrás disfrutar de la maravillosa Gran Barrera de Coral y las selvas tropicales catalogadas como Patrimonio de la Humanidad. No te pierdas los animados mercados, playas y excelentes cafés de la ciudad.
Brisbane
Enérgica y animada, Brisbane está llena de restaurantes y cafeterías donde es bueno sentarse. La vida nocturna es efervescente y los elegantes parques y edificios históricos perfectamente integrados en la arquitectura de la ciudad. Durante este descanso, tendrás la oportunidad de disfrutar de la escena artística ecléctica, comprar en los barrios de moda más exclusivos y salir a explorar las islas vecinas.
¡Alquilar bicicletas es una excelente manera de descubrir la ciudad y disfrutar de su atmósfera!

Hoteles previstos

AUSTRALIA
Melbourne: Experience Aria Hotel Apartments, en apartamento Deluxe de 1 dormitorio.
Sydney: Vibe Hotel Sydney, en habitación Guest.
Cairns: Doubletree by Hilton Cairns, en habitación Deluxe con vistas a la ciudad o a la montaña.
Brisbane: Royal on the Park, en h abitación Deluxe King/Twin con vistas a la ciudad.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Tu hotel de 4* en Melbourne

Perfectamente ubicado en el corazón de Melbourne, el Aria Hotel Apartments 4* te brindará fácil acceso a las principales actividades y atracciones de la capital de la región de Victoria.

Las habitaciones
Pondrá sus maletas en un apartamento Deluxe de 1 dormitorio (62 m²), donde te seducirá de inmediato el espacio de este apartamento y las instalaciones a tu disposición.

Gastronomía
Te alojarás en régimen de solo alojamiento. ¡Tendrás la libertad de tomar comidas donde quieras!
Una variada selección de platos australianos e internacionales te espera en los restaurantes de Melbourne. Puedes aprovechar su estancia para visitar uno de los 5 restaurantes del hotel, cada uno con su propia especialidad.

Leer más

Tu hotel de 4* en Sydney

Ubicado en el corazón del distrito central de negocios de Sydney, el Vibe Hotel Sydney abre puertas a las principales atracciones de la ciudad, como Hyde Park, Chinatown y la Torre de Sídney, así como al bullicioso suburbio de Surry Hills y Darlinghurst.

Las habitaciones
Te instalarás en una habitación Guest (38 m²). Especial y perfectamente equipada, esta habitación será el lugar para descansar después de tus escapadas en las calles de Sydney.

Gastronomía
Tu régimen será de solo alojamiento, otorgándote total libertad para organizar tus comidas.
También puedes disfrutar de una deliciosa cocina en el restaurante del hotel, Sydney Central Café and Bar.

Actividades
Puedes relajarse dándote un chapuzón en la piscina del hotel, ubicada en la azotea del establecimiento, o en la sauna y el gimnasio.

Leer más

Tu hotel de 4* en Cairns

Ubicado junto al mar, el DoubleTree by Hilton Cairns está a pocos pasos del centro de la ciudad y de los principales lugares de entretenimiento y atracciones de Cairns, incluida la laguna Esplanade de Cairns y la selva tropical de Daintree. patrimonio mundial de la Unesco.

Las habitaciones
Colocarás sus maletas en una habitación Deluxe con vistas a la ciudad o vistas a la montaña (28m²), donde apreciarás el diseño interior moderno y confortable, que te hará sentir como en casa.

Gastronomía
Tu régimen será de solo alojamiento. Tendrás la oportunidad de descubrir las diferentes especialidades de la cocina al comer fuera, o en el restaurante del hotel Atrium, que sirve deliciosa cocina con sabores mediterráneos.

Actividades
Para relajarte después de tus días de visitar las calles de Cairns y sus alrededores, el hotel está equipado con una piscina y un gimnasio.

Leer más

Tu hotel de 4* en Brisbane

Durante tu estancia en Brisbane, depositarás tus maletas en el hotel Royal on the Park. Perfectamente ubicado junto a los jardines botánicos de la ciudad y el río Brisbane, en el corazón del CDB, el Royal on the Park Hotel Brisbane está a pocos pasos del centro comercial Queen Street en el centro de la ciudad y ofrece fácil acceso en los principales lugares de entretenimiento y deportes en Brisbane.

Las habitaciones
Descansarás en una habitación Deluxe con vistas a la ciudad (28 m²). Apreciarás su diseño clásico y sofisticado, así como la luz natural que inunda la habitación gracias a sus ventanas francesas con doble acristalamiento.

Gastronomía
Tu estancia en Brisbane será en régimen de solo alojamiento. No dudes en ir al restaurante The Walnut, que también ofrece un área de lounge bar.

Actividades
Tendrás mucho tiempo para relajarte durante tu estancia, ya que tu hotel está equipado con una piscina y un gimnasio.

Leer más

¡Completa tu estancia!

Y para completar tu estancia y hacer de tu viaje una experiencia inolvidable, te ofrecemos, a continuación, las siguientes excursiones opcionales (a contratar en el segundo paso de la reserva):

Excursiones en Melbourne

Día completo de experincia en bodegas en el Valle de Yarra

Tu hotel de 4* en Brisbane
Comienza el día con una visita a Steels Gate Winery, situada en una pintoresca ladera en Dixons Creek. Su amplia gama de vinos son cultivados en una hacienda que ofrece delicadeza y un sabor excepcional. Disfruta del ambiente relajado que lo convierte en el lugar perfecto para degustar deliciosos vinos mientras disfrutas de la serenidad del valle de Yarra. Viajarás a Balgownie Estate, uno de los lugares más elegantes del valle de Yarra, con vinos para combinar y disfrutar del almuerzo con una copa de vino de Balgownie Estate para complementar tu comida. Después del almuerzo, viajarás a Yering Farm Vineyards, una encantadora bodega boutique. Saborea vinos elaborados con métodos tradicionales y descubre las antiguas herramientas de cobre que se utilizaban para su elaboración ¡un entorno fantástico para disfrutar de excelentes vinos!.
A continuación, visitarás la productora australiana de champaña Moët & Chandon, la productora australiana - Domaine Chandon. Esta es la manera perfecta de terminar el día: con una visita guiada por la bodega que muestra cómo se elabora el vino y seguido de una copa relajante de las mejores burbujas de Australia.
Salidas diarias excepto el 25/12 y el 26/12
Hora de salida: Aprox de 9h a 9:30h.
Duración: 7 horas.
Pasajeros mínimos: 1
Pasajeros maximos: 24

Ruta de día completo por La Great Ocean Road

Tu hotel de 4* en Brisbane
Un vehículo te recogerá el hotel para comenzar un día completo por La Great Ocean Road. Comienza el viaje por el sudoeste de Melbourne hacia las espectaculares vistas del Océano Austral, conocida como la Costa de Surf. Lleguarás al faro de Split Point para disfrutar dle momento haciendo fotos y tomando un café (no incluido). Dependiendo de la temporada podrás ver la diferente vida silvestre: ballenas, delfines, canguros, equidnas y muchas aves diferentes.Lleguarás a Apollo Bay para almorzar (no incluido), luego visitarás a los koalas y a los canguros en el Eucalyptus Forest Walk en el famoso Great Ocean Road Ecolodge.
Luego, visitarás los espectaculares Doce Apóstoles y el Loch Ard Gorge, el sitio del más famoso naufragio australiano del siglo XIX. El recorrido concluye aproximadamente a las 19h, momento en el que os trasladarán al hotel.
Salidas lunes, miércoles, viernes y domingo, excepto 25/12, 31/12 -01/01.
Hora de salida: 8h
Duración: 11 horas.
Pasajeros mínimos: 2
Pasajeros maximos: 11

Tour de día completo por la Isla Phillip

Tu hotel de 4* en Brisbane
Un vehículo te recogerá en el hotel para comenzar un día completo en en la Isla Phillip. Lleguarás a Nobbies para ver un paisaje costero espectacular y dos afloramientos rocosos abundantes en la vida marina. Desde los senderos, es posible vislumbrar la mayor población de lobos marinos de Australia que viven en la costa. Durante los meses de verano (de noviembre a marzo), tendrás la oportunidad de visitar el puerto Cowes y podrás pasear por el muelle o cenar (no incluido).
Lleguarás al Penguin Parade Visitors Centre y podrás pasear por el centro y descubrir más sobre los pequeños pingüinos y la vida en esta isla. Justo antes del anochecer, podrás ver cómo los pequeños pingüinos luchan contra el mar y se dirigen a sus madrigueras después de un día de pesca en el mar. Las pasarelas elevadas y los puestos de observación permiten disfrutar de toda la acción de los pingüinos sin molestarlos.

Durante los meses de invierno (de abril a octubre), la cena se puede comprar en la cafetería (no incluida). El tour concluye aproximadamente a las 21.30h (de abril a octubre) y a las 22.30h (de noviembre a marzo), luego os trasladarán al hotel.
Salidas lunes, miércoles, viernes y domingo excepto el 25/12 y el 31/12.
Hora de salida: 13h - 14:30h *Los horarios de salida varían de una temporada a otra.
Duración: 8-9 horas.
Pasajeros mínimos: 2
Pasajeros maximos: 11

Excursiones en Sydney

Sydney panorámica

Tu hotel de 4* en Brisbane
Visita el área histórica de Rocks y escucha la historia de los primeros civilizadores. Disfruta de las magníficas vistas de la Ópera y del Puente del Puerto. Descubre el corazón comercial de la ciudad, el edificio Queen Victoria y la Torre de Sydney. Visita el moderno distrito de Oxford Street en Sydney y recorre Paddington con sus casas con terraza antes de llegar al Océano Pacífico.

El tour de la mañana (AM) sale aproximadamente a las 7:30 am / El tour de la tarde (PM) sale aproximadamente a la 1pm.
 Duración: 3,5 horas.
Un dispositivo de audio francés / italiano / español está disponible para este tour sin costo adicional.

Número mínimo de pasajeros: 2
Número máximo de pasajeros: 14

Crucero y almuerzo en Sydney

Tu hotel de 4* en Brisbane
Sube a bordo de la embarcación Sensational Sydney Cruises en Campbell's Cove Pontoon, Circular Quay (pontón flotante ubicado entre la Terminal de Pasajeros de Ultramar y el Park Hyatt), para comenzar un hermoso crucero. Su anfitrión personal compartirá la rica historia del puerto de Sydney y su costa mientras contemplas las vistas del puente del puerto de Sydney, la Ópera de Sydney y las bahías y calas del puerto de Sydney.

Salida a las 12:30 hs. 
Duración: 4 horas.
Días de operación:
01APR18-16DEC18: martes, jueves, viernes, domingo, excepto 01-02APR, 25APR, 11JUN, 06 AGOSTO.
17DEC18-06JAN19: Diario, excepto 25-26DEC, 01JAN.
07JAN-30SEP19: martes, jueves, viernes y domingos, excepto festivos
01OCT-31MAR19: todos los días excepto festivos

Número mínimo de pasajeros: 2
Número máximo de pasajeros: 14

Tour de Lujo - Montañas Azules en Sydney

Tu hotel de 4* en Brisbane
Las Montañas Azules son un verdadero viaje al corazón de una región única del Patrimonio Mundial. La primera parada de esta mañana es en Euroka Clearing, en la base de las Montañas Azules y en la increíble Zona 2 del Patrimonio Mundial para el té de la mañana. Comeienza el viaje a las Montañas Azules por la autopista. Visita una de las increíbles vistas del valle de Jamison con hermosas vistas, siempre que sea posible, lejos de las multitudes. Continúa hasta Eaglehawk Lookout para ver las famosas Tres Hermanas y para conocer las leyendas detrás de esta famosa formación rocosa. Dirígete a tu lugar para almorzar en el Hydro Majestic Hotel, un lugar relajado con impresionantes vistas y disfruta de un almuerzo de 2 platos (las bebidas se pueden comprar por su propia cuenta).

Un dispositivo de audio francés / italiano / español está disponible para este tour sin costo adicional. Esto debe ser solicitado en el momento de la reserva.

Número mínimo de pasajeros: 2
Número máximo de pasajeros: 17

Excursiones en Cairns

Cape Tribulation y Daintree

Tu hotel de 4* en Brisbane
Os recogerán de tu hotel para comenzar un día completo en Cape Tribulation y Daintree. Viajaréis en un vehículo con aire acondicionado, a través de algunos de los bosques tropicales más antiguos del mundo.
Navegaréis por el río Daintree y para descubrir el entorno de vida silvestre durante una hora, hábitat de aves, serpientes arbóreas, plantas únicas y, por supuesto, el cocodrilo estuarino. A continuación, conduciréis hasta Cape Tribulation, pasando por la selva de Alexandra Range, donde podréis hacer una parada en Alexandra Lookout y disfrutar de esta espectacular vista del estuario del río Daintree, la isla Snapper y más allá hasta el mar de Coral.
Disfrutaréis de un delicioso almuerzo tropical en la selva y pasearéis por la famosa playa Cape Tribulation. Finalmente, visitaréis el Mossman Gorge Gateway Center para tomar el té de la tarde y disfrutar de una presentación indígena de los propietarios tradicionales del desfiladero, el pueblo Kuku Yalanji, traslado a Mossman Gorge.
El conductor / guía te llevará a una caminata guiada compartiendo su conocimiento de este encantador entorno de selva tropical. Disfrutarás sobre los fascinantes secretos de una de las selvas tropicales más antiguas del mundo.

Snorkel en las Islas Frankland

Tu hotel de 4* en Brisbane
- Del 01/04/19 al 31/03/20 -
Os dirigiréis a Jetty ubicado en 169 Ross Road, Deeral. Aproximadamente a 40 minutos en coche al sur de Cairns. Parking gratuito disponible en el sitio.
Os montaréis en el 'Turtle Islander', un espacioso barco recientemente renovado para un corto hasta la Gran Barrera de Coral. Disfrutaréis del té de la mañana con café recién hecho y una selección de galletas. Comenzaréis con un crucero fluvial por el magnífico río Mulgrave, donde podréis observar aves migratorias y reproductoras. En la desembocadura del río es donde aparecerán las islas Frankland. Desembarcaréis en la isla a través de las escaleras de proa. Se os proporcionará todo el equipo de esnórquel necesario y recibiréis indicaciones sobre cómo usar máscaras, aletas y la equipación de esnórquel.

Durante los meses de verano, se proporcionará un traje de protección. El biólogo marino, con el apoyo de los experimentados guías de snorkel, os llevarán a un recorrido guiado de esnórquel que os llevará frente a la playa, perfecto para todos los niveles y edades. Os guiarán entre la increíble variedad de corales y vida marina que habita en el área, incluida una gran cantidad de peces de colores, tortugas marinas, almejas gigantes y anémonas de mar.

¡También se incluye un recorrido semi-sumergible o en un bote con fondo de cristal en el día que se realiza con comentarios, donde se puede ver el mundo submarino!
Se sirve un almuerzo buffet tropical en la isla (incluye una variedad de ensaladas, pollo, queso, jamón, langostinos y frutas). Hay actividades opcionales que podréis reservar previamente o elegir hacer en el día como una caminata guiada para descubrir la isla con el biólogo marino, tablas de paddle surf, alquiler de kayak, buceo o alquiler de submarinos. O podréis relajaros en la prístina playa de arena blanca y disfrutar de la deshabitada isla de la Gran Barrera de Coral.
El té de la tarde (pastel y fruta tropical) se sirve en la ruta de regreso a Cairns.

- Del 01/04/20 al 31/03/21 -
Una experiencia única en la Gran Barrera de Coral, el impresionante Parque Nacional de las Islas Frankland, al sur de la Ciudad de Cairns. Podréis disfrutar de la oportunidad de bucear en los arrecifes de coral que rodean la isla. Os dirigiréis a Jetty ubicado en 169 Ross Road, Deeral. Aproximadamente a 40 minutos en coche al sur de Cairns. Parking gratuito disponible en el sitio.
Subuiréis a un barco y disfrutaréis de un tranquilo crucero de 30 minutos por el colorido río Mulgrave, donde se pueden veraves migratorias y reproductoras. Os sumergiréis en la belleza de las colinas circundantes cubiertas de selva tropical desde la cabina o cubierta sombreada y podréis admirar las vistas panorámicas. Llegaréis al Parque Nacional de las Islas Frankland, el destino tropical para el día. Pasaréis de 4h a 4h30min horas relajándoos y explorando esta parte aislada de la Gran Barrera de Coral que no recibe más de 100 visitantes por día. Podréis practicar esnórquel directamente desde la prístina playa de arena blanca donde un experto naturalista marino os guiará sobre coloridos corales y peces tropicales mientras os explica este ecosistema único y maravilloso. Se os proporcionará todo el equipo de esnórquel y recibiréis indicaciones sobre cómo usar máscaras, aletas y todo el equipamiento de esnórquel. Durante los meses de verano, se proporciona un traje de protección.
En el recorrido se incluye un delicioso almuerzo buffet tropical servido en la isla con una selección de langostinos frescos locales, ensalada, pollo, jamón, pan y una gran cantidad de fruta tropical fresca. El barco sale de la isla por la tarde y hay café, té y pastel a bordo para disfrutar al regreso a nuestro punto de partida en Deeral.

Leer más

Excursiones en Brisbane

Brisbane en bicicleta

Tu hotel de 4* en Brisbane
El tour dura 2 horas y está completamente guiado por un guía local con amplio conocimiento de la ciudad. Hay varias paradas en el camino para descubrir curiosidades de la ciudad, así como para tomar fotos. El tour sale a las 14h y concluye a las 16h en el patio de recreo cultural de Southbank Parklands.
Los itinerarios turísticos son flexibles.

Cruceros Mirimar - Crucero al Santuario de Lone Pine

Tu hotel de 4* en Brisbane
El Koala Express es el barco que os llevará hasta el Santuario de Koalas más grande del mundo. Únete a este divertido paseo en el río Brisbane, a través de los paisajes más históricos de la ciudad y de las atracciones emblemáticas.

Espectáculo aborigen en vivo y cena

Tu hotel de 4* en Brisbane
Dirigido por un narrador, viajarás desde Dreamtime a la Australia en el siglo XIX, caminando por varias escenas interactivas donde el teatro en vivo cuenta la historia de Jarrah y sus hermanos cuando dos culturas muy diferentes se encuentran por primera vez. Involucrarán todos tus sentidos en estos capítulos gracias a esta historia conmovedora que se desarrolla ante ti  a través de diversos escenarios, como una Iglesia, un pueblo aborigen e incluso fuera de la cárcel.La narración de cuentos, canciones, bailes, cantos y tradiciones se infunden dentro de esta recreación histórica. Después del espectáculo, saborearéis una cena (barbacoa a la parrilla australiana) y un postre.

Tu viaje con destino a Australia

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida) con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de salida hasta Melbourne con regreso desde Brisbane o desde Denpasar. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta no están incluidos en esta oferta. Si eliges una oferta con vuelos, podrás contratar traslados desde y hasta el aeropuerto, por un suplemento, en el segundo paso de tu reserva.

Formalidades administrativas en Australia

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en el Unión Europea:

Pasaporte: 
Con validez de 6 meses.

Visados:
• Visado eVisitor (subclass 651): el propósito del viaje es turismo o negocios; permite permanecer en Australia 3 meses en un período de un año; coste gratuito.
• Visado Electronic Travel Authority (ETA, subclass 601), el propósito del viaje es turismo o negocios; permite múltiples entradas a lo largo de un año y permanecer hasta 3 meses continuos; el coste es de 20 dólares australianos. 
El Departamento de Inmigración australiano ha eliminado las etiquetas de visado sobre pasaporte. Se recomienda, no obstante, imprimir el visado electrónico y viajar con él.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Australia (aquí)

Formalidades administrativas para ciudadanos no europeos: Te recomendamos que consultes en tu embajada.

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Lo esencial de Australia