Top Ofertas de Vacaciones en Málaga - Voyage Privé

Vacaciones en Málaga Hasta -70%

Descubre nuestras Ofertas de Vacaciones en Málaga hasta - 70% ? Vuelo más Hotel Disfruta Vacaciones en Analucía ? con toda la Familia. Voyage Privé.

Vacaciones en Málaga

Málaga es una de las ciudades andaluzas más visitada junto a Sevilla, Granada y Córdoba, quizá porque es capaz de condensar la esencia de Andalucía y lo mejor del Mediterráneo. Su sol y sus playas son el principal reclamo, pero tiene muchísimas más sorpresas. La alegría y el arte de su gente se palpa en la calle y en cualquier tienda o restaurante que entres. Quizá no fue casualidad que aquí naciera el pintor español más universal: Pablo Picasso, pero también numerosos actores, músicos y deportistas de renombre.

En Málaga es prácticamente imposible aburrirse. Su increíble oferta cultural y de ocio permite al viajero alternar la visita turística a una ciudad llena de tesoros, con la participación en eventos de todo tipo como el Festival de Cine de Málaga y otros muchos. En nuestra web puedes reservar tu alojamiento con descuentos de hasta el 70%. No te lo puedes perder.

¿Qué tipo de alquiler elegir para mis vacaciones en Málaga?

Vincci Málaga 4*
En Málaga dispones de alojamientos de 4* y 5* para que tus vacaciones sean inolvidables. Además, si lo que quieres es disfrutar de tu familia y sentirte como en tu propia casa, puedes alquilar un apartamento en las mejores ubicaciones. Por supuesto, si quieres un hotel de lujo para que disfrutes del mayor confort y bienestar, puedes elegir el que más te guste.

Cómo ir de vacaciones a Málaga

La manera más rápida de llegar a Málaga es en avión. Desde Madrid la duración del vuelo es de 1 hora y cuarto y desde Barcelona de 1 hora y media. Otra opción muy recomendable es el tren AVE. La duración del viaje desde Madrid es de 2 horas 25 minutos y desde Barcelona 5 horas y 25 minutos. Si prefieres el coche, el viaje durará entre 5 horas y media y seis horas.

¿Dónde alojarte en Málaga?

Si lo que quieres es conocer bien la ciudad sin desplazarte el centro es la mejor opción. No solo tienes alojamiento en la calle Larios, también tienes mucha oferta en otras calles más tranquilas, eso sí, te será difícil encontrar precios asequibles.

Si lo que quieres es estar más alejado del centro, la zona de Vialia, junto a la estación de cercanías, es una opción más económica y a solo 15 minutos andando del centro. Por otro lado, si lo que te apetece es estar cerca de las playas, tienes muchas alternativas en la Malagueta, la Caleta o Pedregalejo.

Las 5 mejores cosas que ver o hacer en Málaga

Vincci Málaga 4*

1- Sube a la alcazaba

Este palacio fortaleza musulmán es una visita imprescindible en Málaga. Además, a pocos metros tienes el castillo de Gibralfaro y el teatro romano. Es una oportunidad fantástica de ver en pocos metros los rescoldos que dejaron en la ciudad los árabes y los romanos.

2- Descubre la calle Larios

Esta calle peatonal en pleno centro de Málaga es como la Gran Vía madrileña o el Paseo de Gracia barcelonés pero con un estilo andaluz. La recorrerás muchas veces en ambos sentidos porque, aparte de las tiendas y los bares, pasear por ella es la mejor manera de tomar el pulso a los malagueños.

3- Disfruta de la gastronomía malacitana

No te puedes ir de Málaga sin probar las raciones de su restaurante más famoso: el Pimpi, ni ver sus toneles firmados por todas las celebridades que han pasado por allí. Además, debes probar los espetos de sardinas en la playa, la zurrapa y un buen bocadillo campero para decir que has estado en Malaga.

4- Date un paseo hasta la Farola

En el barrio de la Malagueta, puedes dar una agradable caminata por el paseo marítimo y llegar hasta el faro de la ciudad, conocido popularmente con el nombre de “La Farola”, que se construyó en 1817. Es un símbolo emblemático de la ciudad y te encantará la experiencia de conocerlo de cerca.

5- Disfruta de sus playas

En Málaga tienes 15 playas para tomar el sol o darte un chapuzón, las más populares son La Malagueta, La Caleta y Pedregalejo, donde encontrarás los mejores chiringuitos para comer espetos, o lo que te apetezca, siempre acompañado del sol y la brisa del mar.

Disfruta de tus vacaciones ideales en Málaga

Ilunion Fuengirola 4*
Málaga es una ciudad espectacular para cualquier tipo de estancia, ya sea para vacaciones en familia, para ir un fin de semana con un grupo de amigos o para acudir con tu pareja a cualquier evento. También es muy acogedora para ir con tu mascota. Es un lugar perfectamente preparado para recibir todo tipo de turismo y no tendrás ningún problema para encontrar el alojamiento que mejor se adapta a tus necesidades.

¿Cuál es el mejor momento para ir a Málaga de vacaciones?

Si deseas disfrutar del sol y la playa, los mejores meses son de junio a agosto, pero si prefieres disfrutar de temperaturas más suaves, los meses de primavera y otoño son ideales. Incluso el invierno es una época interesante para ir a Málaga, ya que no hace demasiado frío, no hay tanta gente y los precios son más bajos.

La opinión del experto Voyage Prive sobre Málaga

A Málaga se la considera la capital más cultural de Andalucía, con su “Milla del Arte”, su deliciosa gastronomía y su oferta abrumadora de ocio. Pasear por la calle Larios y degustar un helado en Casa Mira, o ir a la playa y comer unos espetos de sardinas es un auténtico placer que debería experimentar todo el mundo que visite la ciudad.

Es una ciudad bulliciosa, llena de colorido, de alegría y de gente a la que le encanta disfrutar de las pequeñas cosas de la vida. Su buen clima, su patrimonio artístico y cultural y la calidad de sus servicios son razones más que suficientes para visitarla. Además, siempre está arriba en el ranking de mejores ciudades españolas para vivir. Si aún no conoces la capital de la Costa del Sol ¿a qué estás esperando?

Descubre más viajes a Málaga: viajes, fin de semana, viajes desde Málaga

Málaga, la capital de la Costa del Sol, es una de las ciudades más modernas y cosmopolitas de Andalucía y de España en general. Esta denominación se debe, por un lado, a que es un lugar con más de 250 días de sol al año y, por otro, a que posee fantásticas playas bañadas por las aguas del mar Mediterráneo. Todo ello complementado, además, por una espectacular alcazaba y por una catedral imponente, a la cual los malagueños conocen como 'La Manquita'. Además, Málaga posee una de las mayores ofertas culturales de todo el país. En la ciudad tienen cabida sucursales del Pompidou, del Museo Ruso y del Thyssen. También alberga un importante Centro de Arte Contemporáneo y dispone de una zona comercial ubicada en el puerto, que es denominada como Muelle Uno, que es una auténtica delicia. Así que, si buscas unas vacaciones diferentes en un lugar con un clima único y bañado por el arte, ven a Málaga.

¿Qué tipo de alquiler elegir para mis vacaciones en Málaga?

Vacaciones en Málaga, viajes, hoteles y vuelos
Todo depende de la forma en la que quieras disfrutar Málaga. Si te apetece conectar con sus gentes, visitar sus principales puntos de interés y saborear lo mejor de su gastronomía, tu mejor opción es reservar un hotel en mitad del centro histórico o en barrios de los alrededores como La Malagueta, Gibralfaro o El Limonar. Estos te brindarán la posibilidad de tener una estancia cargada de lujos y comodidades. En cambio, si prefieres gozar de una mayor libertad y pasar los días relajándote en sus playas, lo mejor es que busques un hotel o un aparthotel en un pueblo de los alrededores como, por ejemplo, El Palo, Marbella o Fuengirola. Estos poseen un gran encanto y una oferta de ocio diurna y nocturna realmente interesante.

Ir de vacaciones en Málaga

A Málaga podrás llegar, principalmente, de dos maneras. La primera de ellas es en avión. La ciudad cuenta con el Aeropuerto Internacional Pablo Ruiz Picasso Málaga-Costa del Sol, que es el quinto más importante de España y en el que operan tanto aerolíneas tradicionales como de bajo coste. Ofrece infinidad de rutas directas a nivel nacional e internacional. El otro sistema es el tren. A la Estación María Zambrano, ubicada dentro del Centro Comercial Vialia y muy cerca del centro histórico, llega el AVE desde una gran variedad de ciudades españolas. Tomando como referencia Madrid, en avión es posible llegar a Málaga en menos de 40 minutos, mientras que el AVE requiere de, aproximadamente, 2 horas y 30 minutos para llegar. Por su parte, para llegar desde el aeropuerto al centro, lo mejor es tomar la línea A de autobuses urbanos o la C-1 del servicio de trenes de cercanías. Desde la estación de trenes, lo más cómodo es ir a pie ya que está a menos de 10 minutos. En ambos casos también podrás tomar un taxi. En Málaga hay varios sistemas de transporte operativos. El más importante y extendido es el de autobuses urbanos. Sin embargo, la ciudad cuenta también con una red de metro en pleno proceso de expansión. A esto hay que añadir el servicio de trenes de cercanías. Málaga: ¿Dónde ir a pasar las vacaciones? Málaga, más allá de su centro histórico, el cual alberga una belleza incomparable y una oferta de ocio y restauración única, dispone de una gran variedad de lugares turísticos. En primer lugar, conviene mencionar la zona de Pedregalejo y El Palo. Se trata de dos áreas de tradición pesquera que, con el tiempo, ha sabido explotar la calidad de sus playas y calas. Junto a ellas se disponen restaurantes y bares de copas desde los que poder ver el mar. Por otro lado, también debemos hacer mención a Mijas, Fuengirola y Marbella. Las dos primeras cuentan con amplias comunidades de turistas y la última es más conocida por contar con el ambiente más selecto y exclusivo, sobre todo, en la zona de Puerto Banús. Finalmente, tenemos que hablar de Nerja y de Maro. Estos municipios poseen playas protegidas por su riqueza natural.

Top 5 cosas para hacer y ver en Málaga

Ofertas de actividades de vacaciones en Málaga

1. Visitar la Catedral de Málaga

La principal joya arquitectónica de la ciudad. Denominada oficialmente como la Catedral de Santa María de la Encarnación, es conocida popularmente como 'La Manquita' debido a que una de sus torres nunca llegó a construirse. Su fachada, sus catacumbas y su campanario son obras maestras.

2. Subir a Gibralfaro

En la parte superior de este monte, el cual se ubica junto al centro histórico, hay un espectacular castillo que, en otros tiempos, se utilizaba como punto de vigilancia para proteger la ciudad. Desde allí podrás observar unas vistas increíbles de la urbe, del mar y, en los días despejados, hasta de África.

3. Pasear por la Alcazaba

La construcción más antigua de la ciudad. Data de la época en la que los árabes la ocupaban y descubrir sus patios y sus pasillos adoquinados es una maravilla. Otro lugar desde el que obtener fabulosas panorámicas.

4. Ver una obra en el Teatro Romano

El Teatro Romano de Málaga está justo a los pies de la Alcazaba. Fue descubierto hace poco más de una década y está perfectamente conservado. Tanto que, en las noches de verano, es frecuente que se realicen conciertos y representaciones teatrales en él.

5. Comer 'pescaíto' frito en un chiringuito

Todas las playas de Málaga cuentan con chiringuitos junto al mar. Solo tienes que escoger uno y pedir una ración de boquerones, de jibias o de rosada frita y disfrutar de lo más selecto de la gastronomía de la ciudad.

Disfruta de unas vacaciones ideales en Málaga según tus deseos

Málaga es, literalmente, una ciudad para todos los gustos. Si buscas una escapada romántica con tu pareja, hay multitud de restaurantes específicos para ello y, además, podrás llevarla a ver el mar y la playa con total tranquilidad. De igual modo, si lo que deseas es visitarla con tus amigos, has de saber que en su centro histórico hay una oferta de ocio nocturno maravillosa. De igual modo, durante el día, también es un sitio ideal para familias con niños pequeños.

¿Cuál es el momento ideal para ir a Málaga de vacaciones?

El mejor momento para ir a Málaga de vacaciones es, sin duda, durante el verano. La temperatura es cálida pero agradable y sus playas se encuentran en su máximo grado de esplendor. Además, en pleno mes de agosto se celebra la Feria de Málaga. Dura 9 días en los que la diversión está garantizada tanto en el centro histórico como en El Real. Es cierto que esta es la época que registra también un mayor número de visitas. Por ello, si buscas un período más tranquilo, puedes optar por los albores de la primavera y, de paso, disfrutar de otra de sus grandes tradiciones como es la Semana Santa.

La opinión del experto Voyage Privé sobre Málaga

Desde Voyage Privé tenemos muchas razones para recomendarte que visites Málaga. Sin duda, su mezcla entre playas, clima soleado, museos, monumentos y ocio es ideal. De hecho, se trata de una ciudad muy cosmopolita en la que es habitual encontrar a personas procedentes de todos los rincones del mundo en ambientes realmente variopintos. Esto, unido a la calidad de su oferta de alojamiento, nos permite asegurarte de que si eliges la capital de la Costa del Sol como tu próximo destino vacacional, acertarás seguro. Descubre nuestras ofertas de vacaciones.
  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Vacaciones en Málaga Hasta -70%