Los mejores hoteles en Madrid con jacuzzi - Voyage Privé

Los mejores hoteles en Madrid con jacuzzi


Sumario

¿Por qué elegir un hotel en Madrid con jacuzzi?

Madrid es una ciudad vibrante que rebosa cultura, historia y planes para diversos perfiles de viajero. Si ya estás pensando en tu próxima escapada, ¿por qué no darte un capricho? Un hotel con jacuzzi es la prestación de lujo perfecta para desconectar tras un día de museos, compras o paseos por sus barrios con más encanto. Además, gracias a nuestras promociones, tu presupuesto ni lo notará. Te proponemos tres opciones irresistibles: dos en pleno centro, cerca de todo lo que quieres descubrir; y una en plena sierra, ideal para combinar naturaleza y relax. Todo está listo para recibirte.

Top 3 de los mejores hoteles en Madrid con jacuzzi de Voyage Privé

1. Pestana Plaza Mayor Madrid 4*

Pestana Plaza Mayor Madrid 4*

Si te apetece alojarte en pleno centro de Madrid, este refugio urbano es justo lo que estás buscando. Ubicado en un edificio del siglo XVII, su historia y su encanto te conquistarán desde el primer momento. Dispone de 89 habitaciones equipadas con baño privado, climatización, conexión a Internet, camas con colchones de última generación y todas las comodidades que esperas. Su decoración clásica se equilibra con los toques modernos del mobiliario y la elección de materiales, que dan como resultado un ambiente elegante y acogedor.

Además del jacuzzi, el hotel cuenta con un completo centro de bienestar en el que hay gimnasio, piscina cubierta, sauna y sala de masajes. Si buscas más momentos de cuidado personal, el restaurante del hotel te sorprenderá con una propuesta gastronómica basada en productos de proximidad y recetas llenas de sabor. Desde la recepción te aconsejarán las mejores rutas para descubrir el Madrid de los Austrias y esos rincones menos conocidos que hacen del centro de la capital un lugar fascinante. Déjate mimar y redescubre Madrid como a tu aire.

Lo que nos gusta: el respeto por la historia del edificio y sus servicios de hotel de lujo en pleno centro de la capital y a unos pasos de sus principales atractivos.

Descubre este hotel

2. Hospes Puerta de Alcalá 5*

Hospes Puerta de Alcalá 5*

En pleno barrio de Salamanca, a un paso del emblemático monumento que le da nombre, te espera este moderno y sofisticado hotel urbano. Sus 41 habitaciones, clasificadas según categoría, están provistas de aire acondicionado, baño completo con amenities de calidad, televisor de pantalla plana, camas con colchones premium y conexión a Internet, entre otras comodidades. La decoración en tonos suaves y cálidos genera un ambiente acogedor que hará que te sientas como en casa.

El jacuzzi está integrado en el Spa Bodyna, que también cuenta con un completo circuito termal, saunas, duchas térmicas y un área de descanso pensada para tu relajación total. No dejes pasar la oportunidad de disfrutar del exquisito menú del restaurante Malvar y pregunta en recepción por las mejores rutas para descubrir Madrid a tu propio ritmo. Sin duda, unas vacaciones inolvidables te esperan.

Lo que nos gusta: su ubicación y la carta de servicios personalizados.

Descubre este hotel

3. Crowne Plaza Madrid Centre Retiro 4*, an IHG Hotel

Crowne Plaza Madrid Centre Retiro 4*, an IHG Hotel

En la calle del Pez Volador, junto al emblemático parque del Retiro, encontrarás este acogedor hotel con 164 habitaciones equipadas con climatización, baño privado, televisor de pantalla plana, camas extragrandes, escritorio y conexión inalámbrica a Internet. El suelo de madera combinado con tonos azules y blancos confiere a cada habitación un estilo único y una atmósfera cálida.

Justo al lado del gimnasio, amplio y moderno, se encuentra el espacio de hidromasaje, donde podrás elegir entre una sesión de relajación o un buen entrenamiento. Disfruta cada mañana de un desayuno delicioso y de las saludables propuestas gastronómicas del restaurante. Además, la ubicación privilegiada del complejo te acerca a los principales atractivos turísticos de la ciudad, mientras que el amable personal de la recepción estará encantado de ayudarte a descubrir todas las opciones de ocio y cultura que ofrece la zona.

Lo que nos gusta: su oferta de servicios que se renuevan periódicamente.

Descubre este hotel

Actividades y atracciones cerca de los hoteles en Madrid con jacuzzi

Las actividades a tu alcance dependerán en gran parte de la ubicación del hotel que elijas. En cuanto a los imprescindibles de Madrid, cuesta quedarse solo con unos pocos: el paseo de Recoletos, la Gran Vía, la Cava Baja, el Palacio Real o la catedral de la Almudena son solo algunos de los lugares que te permitirán empaparte del alma de la ciudad. Al atardecer, los musicales, las obras de teatro y los conciertos complicarán tus elecciones de entretenimiento. Y si sumas su variada oferta gastronómica y comercial, entenderás por qué tantos repiten una y otra vez esa famosa frase: «¡De Madrid al cielo!». No lo pienses demasiado, porque justo ahora te contamos cómo organizar tu próxima escapada.

Cómo reservar una estancia en un hotel en Madrid con jacuzzi

Recuerda que solo los hoteles Voyage Privé lanzan descuentos exclusivos que pueden llegar al 70 % de su precio habitual. Para beneficiarte de estas ofertas, solo tienes que registrarte en esta misma web, insertar tus datos, seleccionar la ciudad como destino de vacaciones y activar el sistema de notificaciones. A partir de ahí, nos encargaremos de enviarte las mejores promociones, y tú solo tendrás que elegir la que encaje mejor con tus fechas de viaje. ¡Prepara la maleta y empieza a soñar!

¿Cuál es el mejor hotel en Madrid con jacuzzi de Voyage Privé?

El mejor hotel en Madrid con jacuzzi de Voyage Privé es el Pestana Plaza Mayor Madrid 4*, pues por ahora mantiene una puntuación de 10 puntos sobre 10 concedida por nuestros viajeros. Todos han coincidido en destacar su ubicación, la calidad de los servicios personalizados y sus servicios modernos como factores más importantes de cara a volver a alojarse en el establecimiento.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Los mejores hoteles en Madrid con jacuzzi