Jungle Park Tenerife - entradas y hoteles - Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Jungle Park Tenerife - entradas y hoteles

Ofertas Exclusivas Jungle Park Tenerife -70% ? Disfruta Chollo en Entradas y Hoteles ? Descubre animales, atracciones y descuentos sobre precios.

Nuestros mejores hoteles para el Jungle Park Tenerife

Jungle Park Tenerife, entradas, ticket, hoteles

1- Be Live Experience La Niña 4*

Situado en Tenerife Sur, junto a la Playa La Pinta, te ofrece spa y servicio de Todo Incluido para relajarte en sus magníficas instalaciones.

2- Hard Rock Hotel Tenerife 5*

Ubicado cerca de la localidad de Adeje, te sentirás una estrella de rock. Disfruta de sus tres piscinas y el lago de agua salada natural.

3- Sensimar Arona Gran Hotel & Spa 4*

El hotel se ubica en la bahía de Los Cristianos, al sur de la isla, y te ofrece un spa y entorno natural magníficos.

4- La Laguna Gran Hotel 4*

En San Cristóbal de La Laguna, este hotel nuevo ubicado en un edificio de 1776, te ofrece todas las comodidades que necesitas.

5- Hotel Puerto de la Cruz 4*

Disfruta de las piscinas de este complejo situado en Puerto de la Cruz y de sus magníficas playas con los mejores servicios a tu alcance.

6- La Casona del Patio 4*

Está situado muy cerca del Teide en un entorno natural magnífico. Disfrutarás de un gimnasio y un spa totalmente diferentes a lo que conoces.

7- Hotel Sheraton La Caleta 5* GL

En Costa Adeje, este hotel te ofrece spa, 5 bares y restaurantes, tres piscinas y jardines subtropicales para tu descanso.

8- Luz del Mar 4*

En Silos, al noroeste de la isla, este hotel te ofrece un entorno natural tranquilo y muy cerca de otros puntos de interés. Tiene spa, gimnasio y piscina.

9- Best Semiramis 5*

En La Paz (Puerto de la Cruz, te espera este hotel de lujo con régimen de Todo Incluido y todo tipo de servicios para unas vacaciones perfectas.

10- Olé Tropical 4*

Cerca de la Playa de las Américas, en Costa Adeje, el hotel te ofrece gimnasio, pista de tenis, piscinas y dos bares de cócteles.

¿Qué servicios obtendrás en tu hotel de Tenerife ?

Gimnasio, piscina y spa : casi todos los hoteles disponen de estos servicios cada vez más demandados para disfrutar de unas vacaciones perfectas.

Régimen de Todo Incluido : en vacaciones es el régimen habitual para comer a cualquier hora y sin restricciones en los magníficos restaurantes del hotel.

Parking privado : resulta imprescindible para entrar y salir con tu vehículo sin problemas de aparcamiento.

Entorno natural : son muchos los hoteles que ofrecen un entorno magnífico para el descanso o para practicar deportes como el golf.

Habitaciones espaciosas y cómodas : en cualquier hotel dispondrás de una habitación con colchones cómodos, estancia amplia, televisión moderna y, en muchos casos, vistas a la playa o la piscina del hotel

Detalles del hotel a los clientes : wifi en todo el hotel, servicio de habitaciones las 24 horas del día, varios juegos de toallas y albornoz por persona, agua gratis, bombones o fruta a tu llegada y caja fuerte en la habitación son algunos de los detalles que puedes disfrutar en el hotel.

Ofertas de alquiler para hoteles en el Jungle Park

Tenerife es una isla especialmente indicada para el turismo familiar o en pareja, pero también es perfecta para ir con amigos o incluso en solitario. Encontrarás hoteles enfocados a vacaciones familiares, pero también alojamientos con un encanto especial para pasar unos días en pareja y otros para alojarse con amigos. La oferta hotelera de la isla cubre todas las demandas de los viajeros.

Los diferentes tipos de hoteles que ofrecemos en Tenerife

Hoteles con encanto

Gran Hotel El Tope 4*

Situado en Puerto de la Cruz, al norte de Tenerife y a pocos metros de la playa, este hotel te ofrece piscina, solárium, bares y restaurantes, peluquería y jardines con vistas magníficas a la ciudad.

Hoteles de lujo

Iberostar Grand Hotel Mencey 5*

En Santa Cruz de Tenerife podrás disfrutar de las mejores instalaciones en un entorno incomparable. Tiene pista de pádel, spa, piscina y jardines espectaculares.

¿Qué debes traer cuando te hospedes en tu hotel de Tenerife ?

Aunque cualquiera de los hoteles dispone de todo lo necesario para que tu estancia sea lo más confortable posible, hay algunas cosas que debes llevar como por ejemplo el bañador, un gorro para utilizar la piscina y el spa y unas chanclas. Además, puede que necesites artículos de higiene personal relacionados con el afeitado, maquillaje u otro tipo de cuidados.

Cómo llegar a Tenerife y hacer tu reserva

La mejor forma de llegar a Tenerife es en avión. La isla dispone de dos aeropuertos : Tenerife Norte y Tenerife Sur. Dispones de vuelos diarios desde Madrid y Barcelona. La duración del vuelo desde la capital a Tenerife Norte es de 2 horas 45 minutos y a Tenerife Sur de 3 horas. Desde Barcelona a Tenerife Norte son 3 horas y 25 minutos y a Tenerife Sur 3 horas y 40 minutos. Para hacer tu reserva solo tienes que entrar en nuestra web y aprovechar la oferta disponible para su estancia en Tenerife.

La opinión del experto Voyage Prive sobre Tenerife

Tenerife es una de las islas del archipiélago canario más visitadas, no solo porque es la de mayor extensión, sino también por su belleza y sus maravillosos parajes. Es de visita obligada el Teide, la montaña más alta de España, los acantilados de Los Gigantes, el drago de Icod de los Vinos, San Cristóbal de La Laguna, La Orotava, Puerto de la Cruz o Garachico, entre otros.

Y es que Tenerife te atrapa desde el primer momento con su sol, su paisaje volcánico y su océano Atlántico. Aparte de sus encantos naturales, podrás disfrutar de una exquisita gastronomía y su gente, siempre amable y acogedora con el viajero. Tenerife te espera para que descubras por qué las Canarias tienen el apodo de “islas afortunadas”.

Tenerife : sol y naturaleza salvaje a tu alcance

Tenerife es El Teide, es el drago de Icod, son los carnavales de Santa Cruz, La Laguna y Los Gigantes, la Playa de Las Américas y El Duque, Puerto de la Cruz y Costa Adeje. Todo lo que quieras y más lo tienes en Tenerife.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Jungle Park Tenerife - entradas y hoteles