Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Hoteles de playa con niños

Viajes de alta gama negociados por Voyage Privé, con descuentos hasta -70%

con hasta un 70% de descuento

Hoteles de playa con niños
20 ofertas de viajes disponibles
Ver más

Hoteles de playa con niños

Planea las vacaciones en familia y encuentra los hoteles de playa con niños con hasta un 70% de descuento donde disfrutarás de una estancia inolvidable.

Reservar un hotel de playa con niños, que cuenta con instalaciones y actividades preparadas para los más pequeños de la casa, es la mejor opción a la hora de disfrutar de unas vacaciones en familia en un destino costero. Porque salir fuera con los niños puede convertirse a veces en algo estresante sino se dispone de la logística necesaria que estos alojamientos ponen al servicio de sus clientes. Hemos seleccionado las mejores ofertas de hoteles de playa con niños, a unos precios exclusivos, para que tus vacaciones en familia sean inolvidables.

Selección : descubre las ventajas de estos establecimientos hoteleros

Si tienes pensado relajarte en un destino costero durante tus próximas vacaciones en familia debes valorar antes las ventajas de alojarte en un hotel de playa con niños. Estos complejos hoteleros, puedes elegir también entre resort y apartamentos, cuentan con unas instalaciones que ofrecen innumerables momentos de ocio y diversión para los más pequeños. Aparte disponen de personal especializado como los animadores. Ellos serán los encargados de proponer todo tipo de juegos y actividades a tus hijos mientras disfrutas de los servicios que ofrece un hotel de cuatro o cinco estrellas. Puedes buscar este tipo de establecimientos en la primera línea de las playas de la península, las islas (Canarias y Baleares) y el continente europeo.

Estancia : selecciona el régimen de alojamiento más idóneo a tus necesidades

Una vez seleccionado el destino toca elegir el régimen de alojamiento. Dentro de la oferta de hoteles de playa con niños puedes optar entre el todo incluido o el alojamiento con desayuno o cena, en función de si tienes previsto moverte fuera del hotel. Con el todo incluido podrás olvidarte de los horarios y disfrutar de las variedades gastronómicas del buffet en el comedor o en los restaurantes adyacentes. Si por el contrario, prefieres hacer turismo puedes elegir opciones más flexibles como solo desayuno o cena. Por último, en algunos de los establecimientos hoteleros que te proponemos la estancia del primer niño es gratis.

Destinos : conoce los mejores hoteles de playa con niños de España y Portugal

Podrás beneficiarte de todas las ventajas anteriores en tus próximas vacaciones. Desde el confort de la habitación disfrutarás tanto de las comodidades de tu hotel de lujo como de la tranquilidad y el relax que ofrecen sus instalaciones y servicios pensados también para los más pequeños de la casa. Esto te permitirá viajar con tu familia a lugares del Mediterráneo y del Océano Atlántico tanto en la península como las islas (Baleares y Canarias). Y también visitar un destino como Portugal si consultas nuestras estancias en hoteles de playa con niños dentro del país vecino.

Hazte socio de nuestro club privado de viajes y consigue hasta un 70% de descuento en nuestra selección de hoteles de playa con niños.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hoteles de playa con niños