Los Mejores Hoteles en Palencia - Voyage Privé

Nuestras ofertas

Los Mejores Hoteles en Palencia

¿Dónde alojarse en Palencia? Una guía práctica para encontrar su Hotel Ideal. ⭐ Encuentra las mejores ofertas y reserva ahora!

Los Mejores Hoteles para un viaje en Palencia

Ubicada entre Valladolid y Burgos, Palencia es una excelente ciudad para vacacionar y vivir unos días de descanso diferentes. Perteneciente a la comunidad de Castilla y León, se ubica a orillas del Río Carrión y en la llanura de Tierra de Campos. Quienes buscan días de descanso, encontrarán aquí la posibilidad de realizar turismo rural y conectarse con la naturaleza. Justamente este es el motivo por el cual cada vez más personas eligen Palencia. Para que las vacaciones sean sencillamente perfectas, la región ofrece un servicio de hotelería de primer nivel. Gracias a ello, hospedarse en sus complejos es una experiencia de lujo que mejora el día a día del viaje. Disfruta de tus vacaciones de la mano de la mejor hotelería gracias a Voyage Privé.

Top 3 de hoteles en Palencia

Seleccionamos tres hoteles en la región de Palencia para vivir unas vacaciones únicas. Somos de los que piensan que el hotel es parte determinante del viaje. Por ello, al elegir opciones de nuestro catálogo, se garantiza que cada una de las opciones que se ofrecen cuenta con servicios de primer nivel internacional, personal especializado, instalaciones de lujo y todas las amenities para vivir unas vacaciones exclusivas. Reserva en nuestro sitio en pocos segundos, arma tus maletas y comienza a descansar en un establecimiento elegante y de primera calidad.

Palencia : selección de hoteles por Voyage Privé

  • 1. AC Hotel Palacio de Santa Ana 5* : uno de los 5 estrellas más aclamados de la región. Se trata de un edificio remodelado que refleja la antigua arquitectura de la región con toda la modernidad de la actualidad. El hotel ofrece piscina, baño turco, gimnasio completamente equipado y wifi en las instalaciones y habitaciones. El claustro es un domo imponente al aire libre y que invita a relajarse a cada segundo. El restaurante Los Jerónimos ofrece platos tradicionales castellanos y españoles, además de una cuidadosa selección de vinos. La habitación es amplia, tiene 30 metros cuadrados, suelo de madera y mobiliario de lujo. Están equipadas con aire acondicionado, lámparas de lectura, tv de pantalla plana y minibar.
  • AC Hotel Palacio de Santa Ana 5*
  • 2. Lavida Vino Spa Hotel Rural 4* : rodeado de viñedos y del Arroyo del Prado, este hotel rural cuatro estrellas ofrece la posibilidad de alojarse en un sitio emblemático de la región. Con imponentes viñedos en su complejo, ofrece tratamientos especiales de vinoterapia. Cuenta con una prensa de vino, una bodega del siglo XVII y un restaurante de primera categoría. Diseñado bajo las técnicas Feng Shui, propone un descanso reparador. Sus habitaciones cuentan con vistas al exterior, contienen espacios amplios y colchones confortables extra firmes.
  • Lavida Vino Spa Hotel Rural 4*
  • 3. El Lagar de Isilla 4* : para apreciar la belleza castellana, este fantástico cuatro estrellas ofrece vivir una estadía fabulosa en la ciudad de Burgos. Con fantásticas vistas del entorno rural y muy cerca de la Aranda del Duero y de senderos que contienen trazos del Camino Real, permite vivir un viaje de relax rodeado de una magnífica naturaleza e historia. Utilizada en tiempos anteriores por peregrinos, en la actualidad se ha remodelado para ofrecer un alojamiento de lujo, garantizando aqruitectura tradicional y encanto en cada una de sus instalaciones. Cada habitación cuenta con una decoración especial basada en la cultura enológica.
  • El Lagar de Isilla 4*

Servicios hoteleros en Palencia

Tecnología : conectividad wifi en las zonas comunes y en las habitaciones, teléfono y tv de pantalla plana con señales variadas para el disfrute de toda la familia.

Área de Spa : jacuzzi, piscinas, tratamientos corporales y sauna para vivir unas vacaciones de relax luego de un día de paseos por la región.

Entorno paradisíaco : nada mejor que hospedarse en un entorno en el cual desde la ventana observamos la diversidad de la naturaleza castellana, los imponentes viñedos y el aire puro propio de los establecimientos rurales.

¿Qué actividades hacer en Palencia y alrededores ?

Quienes disfrutan de la cultura pueden conocer la Santa Iglesia Catedral Basílica de San Antolín, un templo religioso de estilo gótico del siglo XIV y que merece la pena observar. Asimismo, un paseo hasta el Cristo del Otero, con sus imponentes 21 metros de altura, permite obtener postales de una región particular y entender su rica historia. Perderse por sus caminos y calles antiguas, disfrutar de un café con churros y respirar el aire de pueblo ya de por sí es una excursión maravillosa.

Quienes buscan contacto con la naturaleza, encontrarán en el turismo rural la posibilidad de alojarse en una casa de campo con vistas a la llanura y rodeados de vegetación autóctona. Aquí el aire es puro y perfecto para vivir unos días de descanso, desconectarse de la rutina y recargar energías para volver a las actividades cotidianas de la ciudad.

La opinión de Voyage Privé sobre Palencia

Palencia es un municipio pequeño que vale la pena visitar. Su población hospitalaria ofrece los mejores servicios a los huéspedes, cuenta con una gastronomía regional verdaderamente exquisita, fiestas tradicionales y paseos en medio de la naturaleza.

Gracias a su tranquilidad, Palencia es perfecta para visitar en familia –inclusive con perro- ya que los niños podrán jugar tranquilos y disfrutar de todo lo que tiene para ofrecer. Reservando en Voyage Privé un alojamiento de primer nivel, el alojamiento pasa a ser parte fundamental del viaje.

Información práctica sobre Palencia

Palencia se puede visitar durante todo el año. Cada estación tiene algo distinto que ofrecer con un entorno cambiante debido a las diferentes coloraciones de las hojas de los árboles, la temperatura del ambiente y la posibilidad de realizar distintos paseos. El verano y la primavera es cuando mejor clima se tiene para realizar actividades al aire libre como cabalgatas y caminatas. Quienes prefieren estar dentro del establecimiento, encender fuego y relajarse mientras se observa la lluvia o la nieve en el exterior, en el invierno encontrarán una estación maravillosa.

Para visitar Palencia lo mejor es hacerlo desde Burgos o Valladolid en Bus. Se ofrecen frecuencias diarias que conectan rápidamente con el centro de la ciudad.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Los Mejores Hoteles en Palencia